; Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Newcastle Jets Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Macarthur FC vs Newcastle Jets

1
(Leído 271 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:47 01/04/2026
Por aquí os dejo otra apuesta de las de mi compañero.

Partido que corresponde a la jornada 23 en la máxima competición del fútbol en Australia y en cuyo duelo nos hace falta que al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar.

Fácil y sencillo no voy a intentar justificar esta apuesta de mi compañero porque es una buena patada en los cojones, Ayer cuando lo estuvimos hablando y me lo propuso para meter pasta yo le comenté que a esta cuota no creo que tuviera motivos o información como para creer que pueda ser factible y su respuesta fue "Algún capricho me tengo que dar" y con eso me vale jijiji y el con dos cojones mañana por la tarde que hemos quedado me acaba de decir que piensa cobrar este boleto con el resto.

Si alguno se anima no hace falta decir que vamos con Stake minimo.

Suerte.
Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 05:49 02/04/2026
Muy buenas, nos marchamos hasta Australia para vivir un partido que espero entretenido entre Macarthur y Newcastle Jets.

Los locales son sextos con 28 puntos, último puesto de play off, uno más que los Mariners y Wellington. Con 28 goles a favor y 36 en contra, segundo equipo que más goles recibe. Viene de dar la sorpresa y ganar 1-3 a Auckland en su estadio, sin embargo venía de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En cuanto a remates en los 11 partidos que ha disputado en su estadio se ha superado en cinco ocasiones, dejando una media de 27 remates totales y 13 Macarthur.

- vs Adelaide 36 remates (16)
- vs Wanderers 37 remates (12)
- vs Perth 24 remates (9)
- vs Victory 31 remates (12)
- vs Brisbane 21 remates (8)
- vs Auckland 20 remates (6)
- vs Sydney 28 remates (15)
- vs City 25 remates (16)
- vs 30 Perth remates (19)
- vs Wanderers 25 remates (19)
- vs Mariners 22 remates (12)

Los Jets por su parte, líderes de forma muy sorprendente, nadie a principio de temporada se esperaba que estuviesen ahí arriba con jugadores tan jóvenes. Con 43 puntos, cuatro más que Auckland, 46 goles a favor y 33 en contra, equipo que más anota y cuarto que más recibe.

En los partidos que han disputado fuera tenemos los siguientes datos:

- vs Mariners: 29 remates (15)
- vs Brisbane: 17 remates (3)
- vs Auckland: 43 remates (17)
- vs Wellington: 36 remates (20)
- vs Auckland: 29 remates (6)
- vs City: 22 remates (7)
- vs Wanderers: 32 remates (16)
- vs Adelaide: 32 remates (17)
- vs Perth: 26 remates (13)
- vs Mariners: 26 remates (13)
- vs Sydney: 30 remates (11)

En siete de los 11 partidos se ha superado la línea, dejando una media de 29 remates por partido y 12 de los Jets.

En los dos partidos que tenemos esta temporada se han ido hasta los 30 y 38 remates, en la edición de Copa del año pasado fueron 28 remates. En principio debe ser un partido de mucho ritmo e ida y vuelta, si vienen con ganas pueden llegar a la línea sin problemas.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08:27 02/04/2026
Vamos con el partido de la liga australiana entre el macarthur fc y el Newcastle jets

Marcarthur por su parte 6° clasificado venía de una racha de 4 partidos seguidos perdidos y viene de ganar 2-1 al autckland 2° clasificado en esos 4 partidos recibió un 4-0, 4-1 y 3-1 y el otro partido perdido fue ante Newcastle jets por 1-0 bienes cierto que necesita la victoria y le echó un cable a los Newcastle para mantener la distancian con el segundo

El Newcastle con una racha espectacular de los últimos 10 partidos 9 victorias y 1 empate no ha tenido resultados abultados pero pero ganado por la mínima candidato al título yo creo que ganarán por la mínima pero ganarán
Tipster Aspirante
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 08:55 02/04/2026
vamos a por esta apuesta en este partido de la A League Men de australia entre los equipos FC Macarthur vs Newcastle Jets

veamos que los locales vienen mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, ademas estan mostrando un mejor juego defensivo, por otro lado, veamos que los visitantes tambien vienen mostrando un buen rendimiento de juego, veamos que ambos clubes vienen registrando 5.3 y 5.2 corners por partido, veamos ademas que las ultimas visitas de newcastle jets a este rival fueron partidos bastante peleados, registrando 13, 14 y 16 corners, asi que ire a por esta apuesta, buena suerte para todos.

veamos que los locales estan buscando escalar posiciones se ubica en el puesto seis mientras que la visita es el lider del torneo, asi que tendra que pelear duro contra este rival.
Tipster Oro
Enviado: 09:50 02/04/2026
Vamos a la primera división australiana al partido que enfrenta a MacArthur frente a Newcastle jets y donde vamos en busca del triunfo de newcastle jets con hándicap asiático 0.
Podemos ver que MacArthur que juega en casa va sexto en liga con 28 puntos tras veintidós jornadas de momento metido en la lucha por los cuartos de final para el título de liga por su parte Newcastle va líder con 43 puntos estamos presenciando ahora mismo sacando en estos momentos al tercero ocho puntos algo que puede aumentar si ganan esta salida al segundo clasificado que es Auckland les saca 4 puntos.
Como decimos vamos en busca del triunfo visitante con handicap asiático 0 por lo que en caso de empate se anularía el pronóstico podemos ver que a domicilio sólo ha cedido un empate en los últimos nueve encuentros ganando el resto de partidos disputados me parece que es brutal y en casa MacArthur viene de ser goleado en los dos últimos encuentros y no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos disputados incluyendo todas las competiciones creo que hay muchas opciones de que el triunfo del equipo visitante ocurra y se afiance aún más en el liderato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.