Skip to main content
 

Australia A-League Men Macarthur FC vs Central Coast Mariners
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:56 10/01/2023
Nos vamos a la jornada 14 de la ALeague australiana a este partidazo entre Macarthur y Central Coast Mariners.

Buscamos ver más de 3 goles. Justo 3, pick nulo.

Cuota par que nos ofrecen en un partido que espero con muchas ocasiones y muchos goles. Y así lo demuestran sus enfrentamientos pasados. 3 verdes en sus 3 últimos enfrentamientos para la línea propuesta.

Macarthur llega 4º y 2º los Mariners separados por 2 puntos. Ambos llegan de dos victorias tranquilas (2-0 y 4-0) y espero nos regalen un buen espectáculo.

Macarthur 15:15 en diferencia de goles en 11 partidos disputados. 24:14 para los Mariners que son el equipo más goleador de la competición.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 11/01/2023
Nueva jornada de la A-League.

En este caso se enfrentan Macarthur vs Central Coast, ambos en zona de playoff por el título.

En casa Macarthur tiene una media de 4 saques de esquina de media a favor y suele conceder 7,2 saques en contra. Esto nos daría una media de 11,2 saques por partido para Macarthur lo cual nos daría el verde.
Por su parte Central Coast es un equipo que como visitante saca una media de 4,67 saques de esquina esta temporada pero únicamente concede 2,67 saques. Esto nos daría una media de 7,33 saques.

La línea asiática 11.0 también me gusta.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:15 12/01/2023
Cuota alta pero creo que tiene bastante valor por el tipo de partido que espero aquí. Se enfrentan mañana en la A League Macarthur y Central Coast Mariners.

Ambos han comenzado muy bien la temporada y están actualmente en cuarta y segunda posición respectivamente, vienen en buena dinámica y son equipos bastante alegres.

Nosotros nos vamos a centrar en las tarjetas y es que espero de este un partido de cartulinas. La línea nos la colocan algo alta y yo prefiero entrar al mínimo una tarjeta al descanso para Macarthur.

En los 11 partidos que llevamos de liga Macarthur ha visto una o más tarjetas antes del descanso en 10 ocasiones, una barbaridad. Estos dos equipos ya se han visto las caras esta temporada en un partido loco que tuvo de todo y en el que al descanso hubo 4 tarjetas, 3 de ellas para Macarthur.

Deberíamos ver aquí un partido muy intenso, muy igualado y con interrupciones. Creo que como digo, las tarjetas son una muy buena opción y esta línea la verdad es que tiene una cuota muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 13/01/2023
Partido de la A league entre Mccarthur y Central Coast Mariners

Voy al marcan ambos

Dos equipos que vienen muy en forma, y voy a confiar en su rendimiento más reciente y en el ultimo enfrentamiento que quedo con 2-3 para Mcarthur

Central Coast Mariners ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos

Ha marcado gol en 9 de sus ultimos 10 partidos, y ha recibido en 6.

Maccarthur ha ganado 3 de sus ultimos 5 partidos

Ha marcado gol en 8 de sus ultimos 10 partidos

Ha Recibido en 6 de sus ultimos 10 partidos.

Datos identicos, me quedo con que ambos han metido en 9 de sus ultimos 10 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.