; Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Newcastle Jets Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Newcastle Jets

1
(Leído 103 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 23:07 07/11/2025
Muy buenas noches, vamos con un pronóstico para el partido del domingo en la liga australiana entre el Brisbane y el Newcastle Jesús.
Mi pronóstico es que halla al menos 3 goles en el partido para llevarnos el verde.
Me decanto por esta línea por el poder ofensivo que lleva últimamente el Newcastle Jets, ya que esta línea la ha superado 4 veces en los últimos 5 partidos.
Espero que sigan esta tendencia como visitante y nos den el verde.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 06:10 09/11/2025
Apuesta preconfigurada de un solo click que veo bastante interesante, habida cuenta de que ambos ocupan la demarcación de delantero centro de sus equipos.
Una de las cosas que más me gusta es que el partido se presenta disfrutón, con un Newcastle que convierte los partidos en festivales muy divertidos. En sus 3 partidos de liga se han visto 5, 7 y 5 goles.
Por ello, cobra fuerza que tanto Vidic como Gibson anoten cada uno un gol.
Vidic es el ariete de Brisbane. Lleva 1 gol en estas 3 jornadas pero a pesar de sus 21 años ya se ha consolidado como titular.
En el caso de Gibson es quizás el jugador más en forma de la liga. Lleva 2 goles en 3 partidos. Cuota 8,5.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 06:15 09/11/2025
Una de las cosas que más me gusta que el partido es que se presenta disfrutón, con un Newcastle que convierte los partidos en festivales muy divertidos. En sus 3 partidos de liga se han visto 5, 7 y 5 goles.
Sus resultados han sido derrota 1/4, victoria 5/2 y derrota 3/2.
Brisbane es más under pero en sus últimos 2 duelos nos dejan 4 y 4 goles.
Hay que confiar en la dinámica descomunal de los Jets, que marcan y reciben casi con la misma facilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.