; Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory

1
(Leído 227 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:42 27/11/2025
Muy buenas, nos marchamos hasta Australia donde voy a buscar los remates del Victory frente a Breisbane.

Los locales dentro de play off en el quinto puesto, ocho puntos, seis goles a favor y solo tres en contra. Equipo feo de ver pero que ahí va. En cuanto a remates recibidos 15 de Macarthur, 13 de Wellington, 12 del City, tres de los Jets y 12 de Auckland.

El Victory por su parte penúltimo con cuatro puntos, cuatro goles a favor y 10 en contra. Peores resultados de lo que se ha visto en el campo, ha hecho méritos para tener más puntos pero no tienen puntería. En los remates tenemos 10 contra Auckland, 17 contra los Jets, 14 contra Perth, 21 con el City y 16 contra Sydney.

T:AD93bale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:47 27/11/2025
Partido de la A league de Australia donde creo que se puede dar un partido con bastantes remates.

Me gusta la apuesta sobre todo por el Melbourne Victory. Es un equipo que viene dejando buenos números en cuanto a remates en sus partidos. Su juego genera bastantes ocasiones gracias a que hacen transiciones rápidas y muchas finalizaciones. Ademas de que tienen una segunda linea con mucha llegada y remate. Su último partido perdienron 3-0 contra el Sidney, pero sin embargo hicieron una primera parte muy buena con muchas llegadas y remates, luego ya fue en la segunda parte que se desinflaron. Esto son sus números en los últimos partidos: (33) (31) (30) (32) (21) como vemos quitando la primera jornada de liga , en los demás partidos supera con creces la linea propuesta.

El Brisbane por su parte no trae tan buenos número, pero me baso fundamentalmente en su rival de hoy, esperando que el Brisbane aporte lo suyo: (28) (17) (24) (18) (21)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:09 28/11/2025
Vamos con este partidazo de la A-League de Australia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor este cuotón que nos ofrece Bet365 porque en Australia es raro ver una línea de "Over(+) 2.5" a esta cuota, normalmente no suelen superar el 1.60 - 1.70, asi que sin lugar a dudas la quiero probar.

Si bien es cierto que esta temporada no son equipos que esten dejando resultados muy abultados y de ahí la línea, pero aun así, sigue siendo Australia que es un país en donde llueven los goles.

Concluyendo con el argumento, perfectamente se pueden dar 3 goles hoy porque el promedio de goles en los partidos de Brisbane Roar FC es de 1.80 goles y el de Melbourne Victory es de 2.80, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:53 28/11/2025
Buenos y frios dias...ultimo fin de semana y ultimo apreton antes de acabar el mes.
Nos vamos hasta australia donde tenemos dos equipos que estan viendo tarjetas en concreto los ñocales.
Me llama la atención que uno de los pivotes como el irlandes...otros años a estas alturas llevaba una buena serie de amonestaciones...espero que vuelva a la senda del palo y nos pueda dejar un verde mañanero que tanto gusta
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:57 28/11/2025
Buenos y frios dias...ultimo fin de semana y ultimo apreton antes de acabar el mes.
Nos vamos hasta australia donde tenemos dos equipos que estan viendo tarjetas en concreto los ñocales.
Vamos a probar tambien al lateral derecho costaricense que es el encargado de meter esa dosis de agresividad en el conjunto local.
Encima se las verá con Jelacic de lo mejorcito de Victory
El arbitro Evans promedia 5 amarillas,dato a favor
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:00 28/11/2025
Vamos a probar tambien al central del Merbourne Victory...se las verá con la mosca cojonera Rush que va a todos los contactos y balones y creo que en alguna saltarán chispas ya que de los centrales es el mas contundente,suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.