Skip to main content
 

Australia A-League Men Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 11/10/2022
Muy buenas, nos vamos hasta Australia para vi ir el partido entre Brisbane Roar y Melbourne City, donde buscaremos la victoria sin empate del City.

Briasbane ha dos fichajes interesantes a mi parecer como son Armiento de Perth, jugador de banda muy habilidoso, y el más destacado, Charlie Austin que ha jugado muchos años en la Premier en equipos como el Burnley, QPR, Southampton y West Brom. Sin duda será la referencia en ataques conjunto de Moon.

En cuanto a bajas no han tenido ninguna de mucha relevancia y por ello el equipo sigue manteniendo la misma estructura.

En su primer partido frente a Macarthur salieron con un 5-4-1, dos carrileros largos sobre todo el izquierdo que fue Armiento. En medio campo gente más trabajadora que creativa y arriba Austin. El banquillo es bastante justo, no tiene grandes recambios, por ejemplo en la delantera no tiene un recambio para Austin no ya de garantías si no que aporte. El año pasado ya tuvo minutos un chico del filial que puede llegar a ser el que acabe jugando de recambio.

El City mantiene la misma estructura en su equipo, Kisnorbo al frente con el tridente formad por Maclaren, Nabbout y Leckie. No han fichado mucho, Valor Berisa que es medio centro del Stade Reims e internacional con Kosovo. Callum Talbot de Sydney, Thomas Lam del CSKA Sofia que puede jugar tanto de lateral como central y Richard van der Venne que juega de media punta.

En cuanto a las bajas, han tenido tres y solo una relevante porque era titular indiscutible como es Metcalfe que se ha ido al St. Pauli de la Bundesliga 2, el joven Colakovski que se ha marchado a Perth Glory donde creo que va a tener mucho protagonismo y Griffiths que se ha ido a la liga de la India, ademas de Jenkinson que ha vuleto de cesion.

En el primer partido se llevaron la victoria frente a Western en su revancha tras la final del año pasado. El sistema que utilizó Kisnorbo fue un 1-4-2-3-1 con varios cambios. Talbot y Lam jugaron en la defensa y creo que serán fijos, Jamieson pasó al central y la izquierda fue para el joven Bos. En medio campo O’Neil y Gomulka, y arriba los el tridente de siempre más Berisha, que por lo que vi va a ser importante en el equipo. Salvo Maclaren arriba, los tres de atrás tienen mucha movilidad dando gran fluidez al ataque.

Con todo esto, el City es mejor equipo ya no en conjunto si no individualmente. La calidad que tiene en cada una de sus posiciones no la tiene Brisbane, si no hay grandes despistes y como tenemos el empate asegurado, podemos ganar la apuesta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 13/10/2022
Australia. A-League - Brisbane Roar vs Melbourne City

Buscamos que, entre ambos conjuntos, boten 11 o más córner.

A pesar de que tan sólo llevamos una jornada de A-League disputada, ya hemos podido ver dos encuentros en los que el número de saques de esquina ha sido considerable. Se enfrentan además los dos equipos que, precisamente, mas botaron en sus respectivos encuentros. Además, a esto hay que sumarle que la australiana es una liga con bastante tendencia a acumular saques de esquina, por su carácter atrevido y alegre en el juego.
Precisamente el equipo que enarbola la bandera de la verticalidad y vistosidad en el juego es Melbourne City. Un ataque rápido y dinámico, unido a la calidad de jugadores como Jamie Maclaren, Andrew Nabbout, o Marco Tilio; provocan que vuelquen constantemente el partido sobre la meta rival.
Brisbane es un conjunto menos proclive a visitar la esquina, pero que en su campo aprieta y se hace fuerte. Un equipo joven al que le gusta presionar muy arriba y controlar los partidos. Charlie Austin es la figura del conjunto de Brisbane, delantero con fugaz pasado en la Premier.

Poco puedo comentar más, salvo reflejar los datos que me hacen ir a buscar esta cuota. Y es que en la primera jornada estos fueron sus encuentros:

Brisbane 0-0 Macarthur - 13 córner (10 de Brisbane)

Melbourne City 2-1 Western United - 14 córner (11 de Melbourne)

Así que con estos datos, y con las sensaciones del año pasado -mas con las que han comenzado-, creo que es una cuota bastante merecedora de probar.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.