Enviado: 06:45 09/01/2026
Vamos con este partidazo de la A-League de Australia donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que esta cuota está altísima para ser un partido en Australia ya que en este país suelen verse resultados de goles por todos lados, asi que considero que tiene mucho valor. En las 12 jornadas disputadas de Brisbane Roar FC tendríamos el verde en 4/12 ocasiones, es decir, un 33% de acierto pero hoy jugando en casa, me espero algun gol por su parte 100%. Por el otro lado, en las 11 jornadas disputadas de Auckland FC tendríamos el verde en 8/11 ocasiones, es decir, un 73% de acierto y actualmente lideran la clasificacion, asi que no daran su brazo a torcer tampoco y espero que sean capaces de encajar algún gol a Brisbane Roar. Concluyendo con el argumento, los goles hoy tienen mucho valor, incluso el "Over(+) 2.5" tiene valor aunque lo veo ligeramente más complicado que este pronóstico, pero os lo recomiendo igualmente porque tiene valor ya que las cuotas de goles estan demasiado altas en mi opinion. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brisbane Roar FC","visit_name": "Auckland FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8118.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/01/2026", "hora_txt": "09:35", "txt_competicion": "Australia - A-League Men","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4965673"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}