; Pronóstico Australia A-League Men Adelaide United vs Wellington Phoenix Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Men Adelaide United vs Wellington Phoenix

1
(Leído 107 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:18 06/03/2026
Vamos con este partidazo de la A-League de Australia donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en este cuotón que nos ofrece Bet365 en esta ocasion porque hoy se miden 2 equipos que suelen dejar resultados abultados cuando se enfrentan entre sí, asi que pienso que veremos un duelo bastante intenso y que nos dejará un resultado abultado como han venido haciendo hasta ahora. Os dejo los resultados de sus últimos choques a continuación: (2-2), (2-1), (3-2), (1-2) y (3-2).

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:57 06/03/2026
Como ya pronosticó el compañero Sharingan, este partido puede ser de bastante goles, Adelaide ya sabemos que es un equipo muy loco, y Wellington Phoenix es un equipo que sufre mucho de defensa pero también marca gran cantidad de goles.

Aún así y con el juego ofensivo prometiendo mucho, creo que llegar a 11 tiros de esquina es una tarea muy dura, Wellington Phoenix empezó muy bien el torneo y se cayó, mientras que Adelaide ha venido a más, pero no así su cantidad de tiros de esquina.

Adelaide tiene 9 verdes en los últimos 11 partidos, con una media de 9.0 por juego.

Wellington por su parte, tiene 11 verdes en los últimos 13 partidos, promediando 8.76 por juego.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 07:09 06/03/2026
Entro aquí por la cuota y por la gran cantidad de remates que concede el Adelaide United.

Adelaide United perdió los remates en el 72% de sus partidos esta temporada de A-League, que se traduce a 13 verdes y 5 rojos sobre esta línea.

Y la razón que me empuja a entrar es que ya se enfrentaron dos veces esta temporada, eso sí, en la casa de Wellington Phoenix, y los visitantes ganaron los remates por 8 en la primera ocasión y en la más reciente por 7.

Wellington es un equipo que va en caída libre, y ojalá les anoten rápido para que Adelaide espere atrás.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.