Skip to main content
 

Australia Victoria NPL 3 Springvale White Eagles vs Doveton SC
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 23/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Voy a insistir en la mañana de hoy Viernes en la NPL Victoria 3 y en un partido donde va a participar Springvale White Eagles para buscar una buena cuota a línea 3,5; necesitaremos 4 goles y creo que podríamos verlos por varios motivos:

De por sí ya tenemos a dos equipos que en los 4 partidos disputados promedian más de 4 gpp cada uno; es cierto que Doveton presenta peores números, pero la localía de Springvale White me hace ser optimista y creo que ambos pueden aportar su gol y luego pues ya veremos.

Springvale en 4 partidos se colocan 9º con un balance de 1 1 2 y 8 16 o lo que es lo mismo, se van hasta los 6 gpp. Por eso digo que a línea 3,5 por el mero hecho de que tengamos a Springvale ya merece la pena probarlo... Como locales en estas 4 jornadas han disputado ya 4 partidos con suerte dispar en cada uno de ellos cosechando 1 victoria 1 empate 2 derrota: victoria por 4 a 1 a Nunawading (10º y algo unders con 3 10), empate a 3 contra North Sunshine (6º y estos si que son overs con 14 11) y derrota por 1 a 2 frente a Melbourne Victory (2º y para el nivel de la liga, buena defensa con sólo 4 encajados y buen ataque con 13). Pese a este rojo tiene su lectura positiva y es que incluso a una buena defensa, como locales, fue capaz de hacerles un gol. La otra derrota fue un 0 10 contra Preston Lions xD que son los primeros y tienen pinta que se van a pasear este año por esta liga.

Doveton por su parte se sitúan en una buena 3º posición con un bagaje de 3 0 1 y 12 7. Llegan a los 4 gpp si, pero que encajen 7 es lo que más me "preocupa" del pick. Es cierto que viendo la defensa de Springvale, no es decartable que los 4 goles que necesitamos los pueda aportar el propio Doverton, pero es más complicado; por eso espero que ambos anoten. Sus visitas en estos 4 partidos han sido: 1 4 frenta al colista Ballarat City (3 14), 1 5 frente a Whittlesea Rangers (penúltimos con 4 13). Y estos resultados son los que me invitan a ser optimistas y es que equipos que llevan sólo 3 y 4 goles anotados respectivamente han perforado la portería de Doveton. Si incluso miramos los otros 2 partidos, también han recibido gol por lo que aún no han sido capaces de mantener su portería a 0 y esperemos al menos que hoy no sea el día, porque creo que Springvale tiene más argumentos ofensivos que Ballarat y Whittlesea y más como local.

Pocas jornadas para ir sacando más conclusiones pero veo argumentos suficientes como para ir al over 3,5 entre estos equipos. En menos de 1 hora se enfrentan primero los filiales y como recomendación si alguien puede a línea 3,5 en cuota decente se puede probar perfectamente también (White Eagle u21 partidos: 1 6, 4 2, 4 1, 6 1 y Doveton u21 partidos: 2 5, 3 2, 2 5, 0 2 es decir, 1 rojo de 8). Sólo me queda desearos mucha suerte. Saludos y cuidense, que tengan buen fin de semana!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.