Skip to main content
 

Andorra 2a División FS La Massana vs UE Santa Coloma B
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 04/12/2021
Buenas , voy a al segunda de Andorra para un hcap , no me acaba de convencer el over ( tambien decir que el ultimo pick que no subi ayer porque nome convencia termino 6.2) pero bueno , en este caso me la juego un poco a una victoria o en este caso con ventaja.

Pues voy al Ue Santa coloma un filial que tiene muy buen equipo, que tiene gente nueva , ademas que el equipo es nuevo este año y a modo de una reserva que reabastezca al primer equipo.

Estan 4º con 6 victorias y 3 derrotas, 30 a favor y 8 en contra.

Su rival es 3º 6 victorias tambien 1 empate y dos derrotas.35-11 , numeros muy parecids la verdad y es por ello que me la juego a un hcap

Santa Coloma ha perdido contra el lider 0.1 y contra el 2º 2.1. contra la gente de debajo de ese grupo de 4 que da playoff( aunque ellos no podrian almeno con ese nombre) ha ganado muy comodamente 4-0 , 5.0 3.0 , a los demas filiales , 6.3 gano a rangers hace dos semanas y actualmente viene de ganar 9.0 a Engordany.

Nada mal.

La Massana e un equipo que ansia siempre estar en 1ª ,es un buen equipo , solo ha perdido un partido y ha sido contra el lider 0.1 , tiene una despellejada tambien a Engordany b 14.1 , y numeros muy parecidos.

Es por ello que aun siendo un partido con o sin goles no espero que puedan ganar de manera tan comoda a un filial con buena plantilla y que esta haciendo las cosas bien.

Todo puede ser y un 3.0 no seria un resultado extrañisimo pero creo que si no ganar , almenos si podrian pelear el partido.Veremos. suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.