Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne Victory vs Perth Glory
1
(Leído 6207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:48 29/11/2019
Voy cortita y al pie, como Busquets.

Se enfrentan Perth Glory que es el tercer equipo con más corners a favor en la A-League (6.5 por partido) contra el Melbourne Victory, que es el 4to que más corners recibe (5.3 por partido).

Sólo cruzando tales tendencias ya tenemos una media a favor del Perth Glory de 6 justitos (bueno, 5.9) y necesitamos sólo 5 para hacer verde este pick.

Lo otro es que Perth marque al menos un gol. Y Perth es el único equipo que en todos los partidos disputados por A-League esta temporada se ha dado el "Ambos marcan". Pero como no está "a 1 clic" la apuesta llamada "Ambos marcan y Perth 5+ corners", me decido por esta, donde sólo necesitamos que anote 1 gol el Perth.

Para los que tienen cuenta en casas que permiten combinar varias sencillas (como Crear apuesta de Bet365 o Combipartido de Betfair), arriesgar un poco con el Ambos marcan y los corners a favor del Perth también puede ser una buena decisión.

Bueno, lo dicho, cortita y al piel.

Disculpen tanto invento con Europa League. Además, me quedé dormido anoche y no compartí la combi especial que llevaba para Arsenal - Frankfurt, que acabó saliendo. :(

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 29/11/2019
Muy simple no hace falta mucha explicación solo basta con ver las estadísticas entre ambos equipos:

20.09.19   AC   Melbourne Victory Perth Glory   2 : 0
10.02.19   ALE   Melbourne Victory Perth Glory   1 : 2
28.10.18   ALE   Melbourne Victory Perth Glory   2 : 3
13.01.18   ALE   Melbourne Victory Perth Glory   3 : 2
11.03.17   ALE   Melbourne Victory Perth Glory   4 : 1
02.12.16   ALE   Melbourne Victory Perth Glory   1 : 1
27.12.15   ALE   Melbourne Victory. Perth Glory   1 : 1
07.11.15   FFA   Melbourne Victory Perth Glory   2 : 0
07.03.15   ALE   Melbourne Victory. Perth Glory   1 : 1
02.01.15   ALE   Melbourne Victory. Perth Glory   1 : 2
13.12.13   ALE   Melbourne Victory. Perth Glory   2 : 0
05.04.13   ALE   Melbourne Victory. Perth Glory   2 : 1
(1 : 1)
23.03.13   ALE   Melbourne Victory. Perth Glory   2 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:48 29/11/2019
Partido de la A-League que enfrentan a Melbourne Victory Vs Perth Glory.

Voy rapido desde el movil y sin datos, voy de memoria. Necesitamos que Perth marque un penal.

Ya he comentado en otras ocasiones la A-League es propensa a penalti, Creo recordar q a Perth aun no se le ha señalado ningún penalti esta temporada y el año pasado, hablo de memoria, lanzó bastantes, 6-7 penales. Y M.Victory la temporada pasada fue de los equipos en cuyos partidos se cometieron mas penaltis.

El arbitro es A.King que lleva pitados 5 penaltis en 7 partidos y la temporada pasada tambien promedió un gran número de penales, 7 de 11 o algo asi.

Hablo de memoria y seguramente los datos no sean correctos, despues si puedo confirmo. Asi que si algún valiente me sigue con precaución.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.