Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne Victory vs Perth Glory
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 24/01/2021
Muy buenas, seguimos con Australia que nos esta dando buenos beneficios y vamos a ir con la victoria sin empate a favor de Perth Glory frente a Melbourne Victory.

La apuesta es el hándicap asiático 0.0 de toda la vida pero no sé porque el sistema tiene el fallo de poner delante el menos, no es que gane -0.5 esa cuota esta sobre el 2.65.

El Victory llega bastante mal a este partido, el sábado frente Adelaide dio bastante mala imagen y además e le lesionaron dos jugadores fundamentales a mi parecer, el delantero Gestede en el minuto 10 y McManaman en la segunda parte. Veremos si llegan a este partido y si llegan en qué condiciones. Gestede es la referencia arriba, puesto que Folami que jugó el primer día no fue ni convocado. McManaman es muy vertical, rápido por banda y hasta la fecha el único que ha metido gol. Kamsoba y Kruse fueron los cambios, aportaron pero en un equipo donde no tienen mucho más apoyo no consiguieron nada.

Rojas decepciono, no participó apenas en juego, el medio campo con Brimmer y Broxham desbordado, y atrás Ryan muy flojo en la disputa del gol, en el primer partido no jugó por lo que creo que en este se lo fumaran, demasiado blando para tener que defender a Fornaroli y Keogh.

Dejando a un lado jugadores, no crearon ocasiones en todo el partido y sufrían bastante en las transiciones, mucho espacio entre líneas y poca creatividad en ataque, y si tienen las bajas de los dos mencionados arriba, menos todavía.

Perth por su parte viene dejando buenas sensaciones en ataque pero frágiles atrás como mencione en el anterior pronóstico. Primer partido victoria por 5-3 frente a Adelaide, iban 5-1 en el 85. Y el sábado 5-4 frente a Western United con una gran actuación de Armiento.

La primera parte ante Western fue un poco aburrida pero en la segunda vimos ocho goles, con doblete de Armiento. Hubo una cosa curiosa y es que Pierias, metió dos de los goles de Western, es carrilero y el entrenador lo cambió por Berisha que es el delantero centro y jugó en su puesto. Bueno pues enchufo dos como si fuese Van Nistelrooy en el United, un tío que no es delantero te mete dos muy fácil demuestra que en defensa no estás muy allá.

En ataque sin embargo tienes muy enchufado a Fornaroli con dos goles en dos partidos, D´Agostino con tres en dos partidos, y Armiento con tres goles en dos partidos. Falta Keogh por marcar pero tarde o temprano lo hará. A todo esto falta Diego Castro que es el constructor del juego, que parece que puede reaparecer este partido o como muy tarde ya el próximo. Kilkenny en su lugar está llevando el peso del juego de forma muy notable a pesar de los 35 años que tiene.

Los cambios creo que es donde más flojo va Perth, salvo Armiento que ha salido desde el banquillo en los dos partidos, el resto no han aportado gran cosa. También es cierto que falta Diego Castro como he dicho e Ikonomidis que tiene que volver de la lesión de rodilla del año pasado.

Una cosa que me gusta mucho de lo que he visto hasta el momento es el cambio de orientación que tiene Lachman, ante Western hizo varios a la espalda del lateral derecho del otro equipo que dejó en ventaja en varias ocasiones a Armiento o el que caía por ahí en ese momento.

En defensa creo que están igualados a la baja pero en ataque gana Perth, tiene más gol y más creación de juego, solo falta que sean capaces de finalizar las ocasiones. Meter 10 goles en dos partidos no es fácil, si siguen con una puntería similar podemos tener opciones de llevarnos el partido sin problema, y si no empatar y recuperar la inversión.

Suerte!!!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 25/01/2021
Tercer partido para los dos participantes australianos del champions asiatica express que se disputo a finales de 2020, a ninguno de los dos les fue bien. Perth cayo en la fase de grupos, donde solo termino sumando un punto y Melbourne Victory consiguio alcanzar los octavos pero termino cayendo tambien.

En este inicio de liga a Melborune le ha ido fatal, derrota en casa por 1-3 ante Brisbane Roar y derrota en su visita a Adelaide United por 1-0, estan teniendo mucha posesion pero bastante esteril, ademas se han confirmado las bajas de su delantero centro Gestede y de McManaman, ya lo apuntaba JLbet en su pick de arriba que eran dudas y finalmente no van a estar en el encuentro de mañana.

Perth ha empezado la liga con una victoria 5-3 ante Adelaide United y una derrota 5-4 ante Western United, como vemos una salvajada de goles en ambos partidos. Tienen mucha polvora, el irlandes Keogh aun no se ha estrenado esta temporada pero lleva años dando goles a Perth, su compañero en la punta de ataque, el uruguayo Bruno Fornaroli que afronta su segundo año con los de Perth ha empezado con un gol en cada encuentro y a eso se suma el acierto de cara a puerta de D'Agostino que suma 3 goles en dos partidos y de Carlo Armiento que saliendo en ambos partidos desde el banquillo suma tambien 3 tantos. La verdad que el comienzo goleador es insostenible, pero con tanto jugador de dulce me parece buena opcion esta cuota que nos ofrecen por encima del par a que Perth anota dos goles al menos.

Tambien me gusta el over general pero me echa un poco para atras la escasez de gol de los locales que encima pierden a su referencia de ataque.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.