Australia - A-League fecha: 29/12/2017 hora: 09:50 Ver resultado 21
Melbourne Victory Newcastle Jets
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Newcastle Jets o Empate) cuota stake 1.78 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a acabar el año con un pick que me parece una mala broma, o un regalo.
Encaramos la decimotercera jornada de la A-League asutraliana, última del año 2017 y que enfrenta al quinto clasificado, Melbourne Victory, frente al segundo Newcastle Jets (recordamos que estamos hablando de una liga cerrada de 10 equipos).
Revisando el mercado y antes de que baje la cuota, quiero sacar tajada de este partido que bajo mi punto de vista, está mal ajustado.
Como decíamos, en él se enfrenta como local el Melbourne Victory, quinto clasificado y ojo a esto, de los cinco partidos que ha dispuestado en su campo, NO HA CONSEGUIDO VENCER todavía en ninguno de ellos:
MV 1-2 Adelaide
MV 1-1 Brisbane
MV 1-2 Melbourne City
MV 0-1 Sidney FC
MV 1-1 WS Wanderers
Aquí obtendríamos un 100% de verdes. Pero a esto se suma que los Jets han conseguido ganar en 4 de los 5 partidos disputados lejos de su estadio (80% de verdes), perdiendo solamente en campo del actual líder (Sidney FC) por 2-1:
Adelaide 1-2 NJ
Brisbane 1-2 NJ
Central Coast Mariners 1-5 NJ
Perth Glory 1-2 NJ
Sidney 2-1 NJ
Por tanto, y tras un análisis de 10 partidos (los cinco jugados como locales y visitantes de cada equipo esta temporada), tenemos que esta apuesta sería verde en 9 de ellas, arrojando un más que interesante 90% de acierto.
Fuera de la estadística, vemos que los JETS, además de ser el equipo más goleador y segundo menos goleado de la liga, está a 5 puntos del líder que juega al día siguiente. Esto hace que pueden acabar el año a sólo 2 puntos del todopoderoso Sidney, lo cual habrían firmado todos a principio de temporada.
Si alguien quiere mejorar su cuota, en la casa verde está a @1.80, pero no tardará en bajar. Suerte a todos.
...