Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne City FC vs Sydney FC
1
(Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.73 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Stake 2

Me meto en terreno Ricardo para ir con este pick de la jornada 21 de la A League, y es que al Melbourne City ya le he apostado varias veces al over con fantásticos resultados.

El City es uno de los equipos más overs del mundo. Promedian 4,24 goles, y llevan en 21 jornadas 19 overs por 2 unders. Sólo en 4 ocasiones se han quedado en 3 goles exactos. Es decir, en 15 partidos habríamos pintado de verde por 2 sólo dos rojos y 4 voids.
En casa mantienen el promedio, 26 goles marcados y 17 recibidos en 10 partidos para una media de 4,30 goles por partido.
Tienen arriba gente como el ex del Recre o Sampdoria, Fornaroli, que lleva 17 goles, Novillo con 9 o Mooy con 10.

En sus últimos 5 partidos en casa se superó la línea:

Melbourne City   2 - 2   Sydney   
Melbourne City   3 - 2   Western Sydney   
Melbourne City   3 - 1   Wellington Phoenix   
Melbourne City   2 - 2   Melbourne Victory   
Melbourne City   4 - 1   Central Coast Mariners

Por su parte el Sydney es lo opuesto, equipo más under de Australia promediando 2,38 goles por partido, 9 overs por 12 unders, y con respecto a la línea, 12 rojos, 3 voids y 6 verdes. Fuera de casa promedio de 2,4 goles.
Juegan Champions asiática entre semana, ante Guangzhou, y esto puede ser un punto a favor. Llegarán más cansados ya que también tuvieron Champions la pasada semana por lo que llevan buena carga de partidos. El City va a plantear un partido abierto de idas y venidas, y en ese contexto Sydney puede tener más problemas para replegar y puede conceder en defensa más de lo habitual (son el equipo menos goleado con 23 goles).

El precedente más cercano nos favorece y es que en enero ya empataron 2-2 en campo del City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 17:13

Melbourne City FC vs Sydney FC
05-03-2016 09:30


Over(+) 3

1.73
Stake 2Me meto en terreno Ricardo para ir con este pick de la jornada 21 de la A League, y es que al Melbourne City ya le he apostado varias veces al over con fantásticos resultados.El City es uno de ...

¿En terreno de Ricardo? De momento no tengo la A-League como propiedad en exclusiva, pero me lo voy a plantear.. Jajajaja  ;D

Me parece bastante interesante la apuesta, esta semana vuelve Harry Novillo al equipo tras un par de semanas fuera por temas extradeportivos y teniendo en cuenta todo lo que se ha comentado de él en Melbourne, estoy más que seguro que vendrá a hacer sangre y a marcar cuantos más goles mejor. Lo cierto es que que hay bastante cosas que favorecen al over en este partido en concreto y en el análisis que tenía hecho era una de las principales opciones por lo que espero que salga bien. A ver si puedo poner las cosas que me gustan para esta jornada el Martes o el Miércoles. Mucha suerte Javito!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 17:41
Jajaja no claro, pero por suerte para el foro tus conocimientos en la liga son tremendamente altos. Yo me guió por estadísticas y a ambos equipos les he visto algún que otro partido, sobre todo al City que les vengo apostando en las últimas jornadas a goles bastante, pero evidentemente tú tienes un sinfín de datos sobre el partido que yo no tengo.
No Participante
Crack en apuestas
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.79 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Bueno Javito ya dejo este mismo pronostico y yo sin haberlo visto le jugue en mi cuenta personal, al tratar de crear este pick con el nuevo formato del foro me dicen que ya hay un pick similar, entro a mirar y efectivamente ya lo dejaron por aca, pero creo que con esta cuota que paga un tanto mas vale la pena dejarlo por aca nuevamente, queda en los moderadores borrarlo o mantenerle.

Es totalmente cierto lo que dice Javito el cuadro del Melbourne Hearth es probablemente el equipo con el mas alto promedio de overs en el mundo, mas aun que el mismo Almere City otro de los cuadros regalones en cuanto a goles.

El Melbourne Hearth jugo 21 encuentros en este torneo y en 19 de estos se dio el over, solo en 2 de 21 a perderiamos esta apuesta, el resto lo que nos gusta verdes y cara feliz para todos.

Este cuadro tiene un promedio de 90.48 por ciento de overs en una liga que de por si tiene un alto numero de goles, para ser exactos el actual promedio de esta liga es de 62.86.

Este cuadro es tambien el equipo que mas goles tiene en promedio ya que llega a 4.24 entre goles anotados y recibidos.

En casa es el equipo con mas goles a favor de 10 encuentros anoto 26 por si solo osea este cuadro tiene un promedio de 2.6 por si solo y le anotaron 17 pepas.

Este cuadro jugo 10 encuentros en condicion de local y de estos 10 TODOS FUERON OVERS en casa no sabe lo que es under, viene con 11 overs consecutivos en esa condicion.

21.02.16   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   4 : 1   
13.02.16   ALE   Melbourne City   Melbourne Victory   2 : 2   
25.01.16   ALE   Melbourne City   Wellington Phoenix   3 : 1   
09.01.16   ALE   Melbourne City   WS Wanderers   3 : 2   
02.01.16   ALE   Melbourne City   Sydney FC   2 : 2   
19.12.15   ALE   Melbourne City   Melbourne Victory   2 : 1   
27.11.15   ALE   Melbourne City   Perth Glory   5 : 1   
13.11.15   ALE   Melbourne City   WS Wanderers   0 : 3   
30.10.15   ALE   Melbourne City   Newcastle Jets   2 : 3   
25.10.15   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   3 : 1   
26.08.15   FFA   Melbourne City   Wellington Phoenix   5 : 1

De estos 11 juegos en 9 cobramos y en 2 hariamos push numeros fabulosos para el pick.

Melbourne viene de 14 overs consecutivos, encuentros locos con muchos goles se suele dar.

26.02.16   ALE   Wellington Phoenix   Melbourne City   2 : 1   
21.02.16   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   4 : 1   
13.02.16   ALE   Melbourne City   Melbourne Victory   2 : 2   
07.02.16   ALE   Newcastle Jets   Melbourne City   2 : 1   
29.01.16   ALE   WS Wanderers   Melbourne City   4 : 3   
25.01.16   ALE   Melbourne City   Wellington Phoenix   3 : 1   
16.01.16   ALE   Perth Glory   Melbourne City   2 : 2   
09.01.16   ALE   Melbourne City   WS Wanderers   3 : 2   
02.01.16   ALE   Melbourne City   Sydney FC   2 : 2   
27.12.15   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   3 : 1   
19.12.15   ALE   Melbourne City   Melbourne Victory   2 : 1   
13.12.15   ALE   Newcastle Jets   Melbourne City   0 : 4   
03.12.15   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   1 : 5   
27.11.15   ALE   Melbourne City   Perth Glory   5 : 1

Si vamos mas atras vemos que de sus ultimos 24 juegos tiene 22 overs y solo 2 unders

26.02.16   ALE   Wellington Phoenix   Melbourne City   2 : 1   
21.02.16   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   4 : 1   
13.02.16   ALE   Melbourne City   Melbourne Victory   2 : 2   
07.02.16   ALE   Newcastle Jets   Melbourne City   2 : 1   
29.01.16   ALE   WS Wanderers   Melbourne City   4 : 3   
25.01.16   ALE   Melbourne City   Wellington Phoenix   3 : 1   
16.01.16   ALE   Perth Glory   Melbourne City   2 : 2   
09.01.16   ALE   Melbourne City   WS Wanderers   3 : 2   
02.01.16   ALE   Melbourne City   Sydney FC   2 : 2   
27.12.15   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   3 : 1   
19.12.15   ALE   Melbourne City   Melbourne Victory   2 : 1   
13.12.15   ALE   Newcastle Jets   Melbourne City   0 : 4   
03.12.15   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   1 : 5   
27.11.15   ALE   Melbourne City   Perth Glory   5 : 1   
20.11.15   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   1 : 1   
13.11.15   ALE   Melbourne City   WS Wanderers   0 : 3   
05.11.15   ALE   Adelaide United   Melbourne City   2 : 4   
30.10.15   ALE   Melbourne City   Newcastle Jets   2 : 3   
25.10.15   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   3 : 1   
21.10.15   FFA   Perth Glory   Melbourne City   3 : 1   
17.10.15   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   3 : 2   
10.10.15   ALE   Sydney FC   Melbourne City   1 : 1   
29.09.15   FFA   Heidelberg   Melbourne City   0 : 5   
26.08.15   FFA   Melbourne City   Wellington Phoenix   5 : 1   
04.08.15   FFA   Edgeworth E.   Melbourne City   1 : 2

Si vemos los ultimos 7 juegos en casa de estos en sus mano a mano tenemos lo siguiente:

02.01.16   ALE   Melbourne City   Sydney FC   2 : 2
22.11.14   ALE   Melbourne City   Sydney FC   1 : 2
12.08.14   FFA   Melbourne City   Sydney FC   1 : 3
(1 : 1)
31.01.14   ALE   Melbourne City   Sydney FC   2 : 1
15.11.13   ALE   Melbourne City   Sydney FC   0 : 2
24.02.13   ALE   Melbourne City   Sydney FC   3 : 1
17.03.12   ALE   Melbourne City   Sydney FC   2 : 2

Creo que las estaditicas estan de nuestro lado , ahora si bien es cierto el Sydney no es un cuadro tan over es mas irregular en cuanto a resultados, la apuesta va mas por el cuadro local, asi que vamos por ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division australina. Una liga bastante over y que se está animando mucho en ese aspecto desde la temporada pasada. Y aquí tenemos a su mayor exponente en ese apartado.
el melbourne city es un equipo apadrinado por el manchester city ingles, y amparado en ese acuerdo, parece que el equipo está diseñado para dar espectaculo.
Es el equipo mas goleador con 51 goles en 21 partidos.. pero es que es el segundo equipo mas goleado con 38 en esas 21 jornadas.
En casa es donde se está viendo mas goles. 43 goles en 10 partidos.
Se enfrenta a un sydney que también está en la parte media alta de la tabla, con solo dos puntos menos que su rival.
Partido claramente de goles viendo que juega el city.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
ACERTADO
pronóstico Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.98 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 3
 
 
Partido de la vigesimosegunda jornada en el que el cuarto clasificado, el Melbourne City, recibirá en el AAMI Park al sexto clasificado, el Sydney, y en el que para mí, se presenta claramente la apuesta de la jornada, porque en la relación probabilidades estimadas - cuota, el valor que encontramos en el pronóstico 'Gana Melbourne City' es altísimo.
 
 
Claramente al final el encontrar o no valor puede depender de la lectura que realices de los equipos y quizás no tiene sentido hacer una apuesta de este calibre con nuestro mayor stake, pero sin tener en presencia las estadísticas de mes a mes, es una apuesta que al LP creo que siempre nos beneficiaría ir con esta cantidad porque se dan tantos aspectos favorables para el Melbourne City que no conseguir una victoria en este partido lo consideraría un fracaso por parte del equipo de John Van't Schip. Creo que los motivos de la victoria los podríamos dividir en dos puntos de máximo interés:
 
 
 
• El desgaste y la importancia de la Champions:
 
 
Como veníamos comentando en una apuesta a LP que hicimos entre los equipos de Melbourne, el Melbourne City no tiene ninguna obligación fuera de la A-League con lo que teniendo este competición como único foco de atención y con un partido semanal, no deberían sufrir estragos la plantilla a nivel de desgaste, algo que sin duda si le pasará factura el equipo dirigido por Graham Arnold.
 
El Sydney, a pesar de que considero que tiene una de las plantillas con más alternativas de la A-League, va a tener un problema muy serio para este partido. El equipo se encuentra muy comprometido y con varios frentes abiertos, la clasificación para la Champions League asiático y los playoffs de la A-League y no pudiendo abarcar todo, creo que Arnold optará por darle preferencia a la Champions, de la que pueden sacar más beneficios.
 
El equipo, contando con el partido ante el Guangzhou este Miercoles y el del Melbourne City, jugaría su quinto partido en cinco días en los que ha tenido encuentros tan físicos como el derbi contra el Western Sydney Wanderers, el enfrentamiento contra el Melbourne Victory (En el que estuvieron 20' con un jugador menos) y seguramente el propio partido ante el campeón chino, algo que se añade al desgaste que puede haber producido su viaje a Japón y Melbourne entre medias.
 
Sin duda esto es algo que se tiene que notar a pesar de contar con una plantilla más amplia de lo habitual y más cuando habrá jugadores que han jugado el 80 % de los minutos de estos cinco partidos. Como comentaba, con la derrota en Japón, el partido en casa ante el Guangzhou será vital para las aspiraciones continentales y sufrirán a manos de 9.000 aficionados 'rojos' que se trasladarán a Sídney.
 
 
 
• Las 'Ins and Outs' de esta jornada:
 
 
El Melbourne City había tenido serios problemas en las últimas jornadas por algo en particular y esto no es otro que la falta de acople de jugadores que llegaron nuevos como Osama Malik o Anthony Cáceres, a lo que se le suma el problema de la ausencia de Harry Novillo en las últimas dos jornadas por temas extradeportivos.
 
Pero John Van't Schip tiene que estar bastante contento porque para esta jornada no tendrá ninguna baja más que las ya conocidas de larga duración y podrá disponer de su arsenal al completo con lo que sería su once de gala y además varios jugadores que puedan aportar desde el banquillo, pudiendo llevar esos 15-16 jugadores con los que habitualmente juegan.
 
 
En cambio, Graham Arnold tendrá que hacer experimentos para mantener un nivel más que digno del equipo en este partido. Al desgaste comentado anteriormente con jugadores que han jugado varios partidos consecutivos tenemos que sumar que para esta jornada se perderán por sanción (Ciclo de tarjetas o expulsión directa) el partido los defensasn Sebastian Ryall, Jaques Faty (Que además no puede jugar el Miércoles) y Rhyan Grant además del extremo David Carney y es más que posible que por lesión también se pierdan el encuentro los delanteros Matt Simon y Alex Brosque (Ambos salieron del partido vs. Melbourne Victory antes de tiempo).
 
Luego es más que posible que el Sydney salga sin medio equipo titular para este partido y que además pierda a tres de los cuatro jugadores titulares que componen la defensa, obligando a tirar de jugadores que todavía no han debutado (La defensa es lo que menos ha tocado Arnold esta temporada) o que salen de una lesión o les falta tiempo de competición con Zac Anderson o Ali Abbas.
 
 
 
Sin duda, me cuesta ver a un Sydney que pueda ir a Melbourne a competir por mucho que salgan tan bien cuando no tienen que llevar el peso del partido. La falta de tales jugadores es más que un hándicap porque hablamos de piezas claves en la defensa o en la elaboración de juego. Su enfrentamiento contra el Guangzhou Evergrande será sólo cuatro días antes de este partido y aunque puede que alternen jugadores para repartir esfuerzos, me cuesta ver otra vez cediendo protagonismo a un centro del campo Ninkovic-Tavares-Dimitrijevic de nuevo el Sábado (A menos que o no les deje jugar el miércoles o quiera plantear un suicidio futbolístico).
 
Es cierto que muchas veces la diferencia entre titulares y suplentes en la A-League a veces no son tan grandes, pero el desgaste por los viajes y los partidos de tan alta tensión y el ser un encuentro de 'Todo o Nada' para el Sydney creo que pesarán. Al Melbourne City, además, sólo le vale ganar tras lo irregular que ha sido en las últimas jornadas y si quieren buscar ese plaza que da acceso a la Champions, todo pasa por demostrar porque son el equipo más goleador de la competición. Con todo esto, todo lo que no sea una victoria 'Citizen' sería una tremenda sorpresa para mí y por ello esta confianza!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:03

Considero que ha sido bastante positivo para nuestra apuesta la victoria del Sydney, que estoy seguro que estará de celebración, un bálsamo ganar al actual campeón asiático. Con respecto al once, ha salido con lo esperado jugando con los jugadores sancionados  (3) y con dos de los tres jugadores del trivote en el centro del campo. Aún así creo que el desgaste del equipo (Igual que el del Melbourne Victory) debería ser considerable porque han salido de titulares prácticamente los que deberían estar ante el Melbourne City, pero más que nada porque es lo poco que tienen disponible.

Parece que el once ante el Melbourne City (Esperado) debería ser con Janjetovic en la portería, Calver, Jurman, O'Neill y Abbas en la defensa, Ninkovic, Dimitrijevic y Tavares en el centro del campo y Hoole, Holosko y Stambolziev en el ataque.

Veremos si es posible que repitan hazaña o nos van a dar la razón. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
ACERTADO
pronóstico Melbourne marca +1.5 goles
cuota stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola!!

Dia atras estaba esta apuesta a cuota 1.7 y ahora vuelvo a mirar y ya ha bajado a 1.62 y no me espero mas para subirla.

Me voy a Australia para el partido que disputaran el Melbourne City y el Sydney.

Mi apuesta sera que el Melbourne marca al menos 2 goles.

Los locales se situan en cuarta posicion con un balance de 9 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Son el equipo mas goleador con 51 goles a favor y han encajado 38.
Como locales llevan 10 partidos, con un balance de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 26 goles y han encajado 17.

Sus resultados son los siguientes:

26.02. 07:30 Wellington Phoenix Melbourne City 2 : 1   
21.02. 07:00 Melbourne City Central Coast Mariners 4 : 1   
13.02. 09:30 Melbourne City Melbourne Victory 2 : 2   
07.02. 07:00 Newcastle Jets Melbourne City 2 : 1   
29.01. 09:40 WS Wanderers Melbourne City 4 : 3   
25.01. 09:30 Melbourne City Wellington Phoenix 3 : 1   
16.01. 11:40 Perth Glory Melbourne City 2 : 2   
09.01. 09:30 Melbourne City WS Wanderers 3 : 2   
02.01. 09:30 Melbourne City Sydney FC 2 : 2   
27.12.2015 Brisbane Roar Melbourne City 3 : 1   
19.12.2015 Melbourne City Melbourne Victory 2 : 1   
13.12.2015 Newcastle Jets Melbourne City 0 : 4   
03.12.2015 Central Coast Mariners Melbourne City 1 : 5   
27.11.2015 Melbourne City Perth Glory 5 : 1   
20.11.2015 Brisbane Roar Melbourne City 1 : 1   
13.11.2015 Melbourne City WS Wanderers 0 : 3   
05.11.2015 Adelaide United Melbourne City 2 : 4   
30.10.2015 Melbourne City Newcastle Jets 2 : 3   
25.10.2015 Melbourne City Central Coast Mariners 3 : 1
17.10.2015 Melbourne Victory Melbourne City 3 : 2   
10.10.2015 Sydney FC Melbourne City 1 : 1

15 verdes en 21 partidos. Como locales 9 verdes de 10 partidos.

Sus rivales se situan en sexta posicion con 30 puntos en 21 partidos con un balance de 7 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Han marcado 27 goles y son el equipo que menos goles ha encajado con 23 en contra.
Como visitantes llevan 10 partidos jugados con un balance de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Han marcado 13 goles y han encajado 11.

sus resultados son los siguientes:

27.02. 09:30 Melbourne Victory Sydney FC 1 : 1
20.02. 09:30 Sydney FC WS Wanderers 1 : 1   
13.02. 07:15 Sydney FC Perth Glory 1 : 2   
05.02. 09:40 Adelaide United Sydney FC 2 : 2   
30.01. 09:30 Sydney FC Brisbane Roar 1 : 3   
26.01. 09:30 Melbourne Victory Sydney FC 1 : 0   
16.01. 09:30 WS Wanderers Sydney FC 1 : 2   
09.01. 07:15 Sydney FC Newcastle Jets 2 : 0   
02.01. 09:30 Melbourne City Sydney FC 2 : 2
26.12.2015 Sydney FC Central Coast Mariners 4 : 1   
19.12.2015 Wellington Phoenix Sydney FC 1 : 1   
11.12.2015 Adelaide United Sydney FC 2 : 1   
04.12.2015 Sydney FC Newcastle Jets 1 : 0   
26.11.2015 Sydney FC Wellington Phoenix 0 : 0   
21.11.2015 Perth Glory Sydney FC 0 : 0   
14.11.2015 Sydney FC Melbourne Victory 2 : 4   
06.11.2015 Sydney FC Brisbane Roar 0 : 0   
31.10.2015 Central Coast Mariners Sydney FC 1 : 3   
24.10.2015 Sydney FC WS Wanderers 1 : 0   
17.10.2015 Newcastle Jets Sydney FC 0 : 1   
10.10.2015 Sydney FC Melbourne City 1 : 1

6 verdes de 21 partidos. Como visitantes 3 verdes en 10 partidos.

Su h2h:

sáb 02/01/16 LIA Melbourne City 2 - 2 Sydney
sáb 10/10/15 LIA Sydney 1 - 1 Melbourne City   
vie 20/03/15 LIA Sydney 0 - 1 Melbourne City   
sáb 22/11/14 LIA Melbourne City 1 - 2 Sydney   
sáb 11/10/14 LIA Sydney 1 - 1 Melbourne City   
mar 12/08/14 FFC Melbourne City   1 - 3 Pr Sydney      
vie 31/01/14 LIA Melbourne City   2 - 1 Sydney

Ademas el Sydney jugo hoy la champions contra el guangzhou al que ganaron 2-1. Confio en que lo noten en este partido.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:49
Sydney without 5 starters Faty (df 17/1), Ryall (df 19/0), Grant (mf 21/0), Brosque (att 13/5 2nd scorer), Carney (att 4/1 newcomer). Also they had not easy game on Wednesday in CHA against Evergrande. Melbourne is full, only rotation Gameiro (att 5/0) is absent.


Esto nos viene de lujo!!!


Considero que ha sido bastante positivo para nuestra apuesta la victoria del Sydney, que estoy seguro que estará de celebración, un bálsamo ganar al actual campeón asiático. Con respecto al once, ha salido con lo esperado jugando con los jugadores sancionados  (3) y con dos de los tres jugadores del trivote en el centro del campo. Aún así creo que el desgaste del equipo (Igual que el del Melbourne Victory) debería ser considerable porque han salido de titulares prácticamente los que deberían estar ante el Melbourne City, pero más que nada porque es lo poco que tienen disponible.

Parece que el once ante el Melbourne City (Esperado) debería ser con Janjetovic en la portería, Calver, Jurman, O'Neill y Abbas en la defensa, Ninkovic, Dimitrijevic y Tavares en el centro del campo y Hoole, Holosko y Stambolziev en el ataque.

Veremos si es posible que repitan hazaña o nos van a dar la razón. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:05
Sydney without 5 starters Faty (df 17/1), Ryall (df 19/0), Grant (mf 21/0), Brosque (att 13/5 2nd scorer), Carney (att 4/1 newcomer). Also they had not easy game on Wednesday in CHA against Evergrande. Melbourne is full, only rotation Gameiro (att 5/0) is absent.


Esto nos viene de lujo!!!


Si te refieres a los sancionados/lesionado ya lo había tenido en cuenta (Fíjate en los de Ins and Out de la jornada, está en el pick) y es uno de los motivos por los que voy con el Melbourne City para este partido, porque tenía de baja tres cuartos de la defensa titular y con Jurman (El único de los que estaría disponible) sin haberse perdido un único minuto de las últimas cinco semanas. Además está Matt Simon, que no se sabe todavía si llegará, aunque si que está convocado.

De todas formas gracias por ponerlo Delpo, por si alguien no se había enterado!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 19 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Es una apuesta muy dificil, pero creo que merece su minimo stake para su valor. Me gusta mucho la liga australiana y la sigo cada jornada. La liga que mas provecho me ha dado. Y a veces estoy apostando tambien en funcion de las estadisticas...a veces en contra.

Ahora he observado que hay muchisimo tiempo sin registrar un 0-0. 6 Jornadas! 31 partidos sin un resultado de 0-0.

10.01. 08:00   Wellington Phoenix Brisbane Roar 0 : 0

Es verdad que es Australia donde las cuotas para el over 2,5 normalmente estan a 1,3. Pero aqui tambien hay partidos sin gol y creo que tendiamos que ver uno pronto.

A la primera vista podria parecer una locura mirando los ultimos resultados de los dos. Melbourne City es el equipo mas de over de la liga, con 51 goles marcados y 38 recibidos. Tienen 14 partidos seguidos con over.

Pero para mi apuesta yo me estoy contando mas en Sydney y en el momento en que esta este equipo. Sydney Fc despues de empezar muy bien la temporada, siendo primeros varios jornadas han bajado el nivel y ahora son 6os, luchando para este ultimo puesto de play off.
Tienen la mejor defensa de la liga con solo 23 goles recibidos. El ataque tampoco funciona muy bien, con solo 27 marcados.
Otra cosa importante es que llegan despues de un partido dificil AFC el miercoles. Cuando han ganado 2-1 a Guangzhou. Han luchado mucho para este rezultado y creo que el cansansion se va a observar aqui. Creo que serian contentos con un empate aqui.

No digo que es una apuesta segura pero creo que tiene su valor. Y veo muy poco valor en la cuota del over en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 05/03/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
Melbourne City FC Sydney FC
FALLADO
pronóstico 1ª Gol Melbourne City Antes Min´37
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick por dos motivos principalmente...

Primero por la necesidad y la pegada local, Melbourne City necesita ganar, no descolgarse y demostrar por qué es el equipo que más pegada tiene... Fornaroli, Mooy, Novillo... y 51 goles a favor en 21 jornadas hacen del Meloburne City el equipo más goleador con diferencia de esta A-League...

Segundo porque Sydney viene de jugar entre semana en Champions y desgastarse en su victoria ante Guangzhoy y puede pagar caro el esfuerzo de ganar al campeón continental...

En los últimos 6 partidos en casa en 4 bajó la línea de gol en el 37, en otro la igualó y sólo ante CCMariners en un claro exceso de confianzo marcó en el 48

21.02.2016   D1   Melbourne City   4-1   Central Coast Mariners   1ª gol Min 48
13.02.2016   D1   Melbourne City   2-2   Melbourne Victory   1ª gol Min 23
25.01.2016   D1   Melbourne City   3-1   Wellington Phoenix   1ª gol Min 11
09.01.2016   D1   Melbourne City   3-2   WS Wanderers   1ª gol Min 7
02.01.2016   D1   Melbourne City   2-2   Sydney FC   1ª gol Min 37
19.12.2015   D1   Melbourne City   2-1   Melbourne Victory 1ª gol Min 20

Por todo ello doy cómo favorito a los locales y un gol tempranero, jugando en casa lo veo bastante factible

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 10:21

Melbourne City FC vs Sydney FC
05-03-2016 09:30


1ª Gol Melbourne City Antes Min´37

1.83
Vamos con este pick por dos motivos principalmente...Primero por la necesidad y la pegada local, Melbourne City necesita ganar, no descolgarse y demostrar por qué es el equipo que más pegada tiene.. ...

Rojo por 4 minutos. Fornaroli hizo el primero en el 41. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 14:09

Melbourne City FC vs Sydney FC
05-03-2016 09:30


Gana Melbourne City FC Hándicap Asiático -0.5

1.98
STAKE RECOMENDADO: 3  Partido de la vigesimosegunda jornada en el que el cuarto clasificado, el Melbourne City, recibirá en el AAMI Park al sexto clasificado, el Sydney, y en el que para mí, se pre ...

Resultado Final: 3-0, victoria del Melbourne City. Verde.

Partido bastante apretado durante toda la primera parte en un encuentro que fue con un ritmo bastante lento debido al Sydney. La decisión más polémica del partido y que creo que fue lo que terminó decantando la balanza a uno de los lados fue que Jarred Gillet 'perdonara' la tarjeta roja al central del Melbourne City, Patrick Kisborno. Se aquejaban de que la misma acción había sido roja en el Sydney - Melbourne Victory la semana pasada, pero no se daban cuenta de que aunque tenía terreno por delante, no era el último hombre. Por lo que para mí saldo de buena manera esta acción.

En la jugada siguiente (En el rechace de la falta), pase de Aroon Mooy - sublime - y gol de Fornaroli. A partir de ahí el partido cambió, al Sydney le interesaba un partido más abierto para conseguir el gol y aquí el Melbourne City, aunque tuvo varias acciones en contra que pudieron ser peligrosas, no perdonó. Gol y gol, Fornaroli y Fornaroli. El uruguayo, con la presencia de Novillo (Que había vuelto tras dos semanas 'Out'). Por lo que el Melbourne City consigue una importante victoria que le acerca al liderato y le separa del séptimo puesto, además de obtener una gran dosis de confianza antes de visitar Adelaide.

Gracias por la confianza en el pick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 18:01

Melbourne City FC vs Sydney FC
05-03-2016 09:30


Melbourne marca +1.5 goles

1.62
Hola!!Dia atras estaba esta apuesta a cuota 1.7 y ahora vuelvo a mirar y ya ha bajado a 1.62 y no me espero mas para subirla.Me voy a Australia para el partido que disputaran el Melbourne City y el Sy ...
nos sobro un gol, enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.