Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne City FC vs Newcastle Jets
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 27/04/2021
Muy buenas, partido a priori desigual en Melbourne entre el City y los Jets donde buscaremos que los locales ganen por dos goles o más. No me gustan los hándicaps pero en este caso no veo otra apuesta con valor, tal vez los córners al poco de empezar, o goles del City si no hay gol en los primeros minutos.

El City ya se ha colocado primero con 32 puntos en 17 jornadas, tiene por detrás a los Mariners con 31 y Adelaide con 30. Le costó al equipo de Kisnorbo coger el ritmo pero ahora ya se conocen a las mil maravillas y juegan con mucha facilidad y sobre todo anotan muy fácil. Con 39 goles a favor es el equipo que más anota y si nos fijamos solo en los partidos de casa nos deja 22 goles a favor en siete partido, media de tres por partido.

16-01-2021   Melbourne City   2 - 1   Western United FC
31-01-2021   Melbourne City   1 - 3   Perth Glory
23-02-2021   Melbourne City   3 - 2   Sydney FC
12-03-2021   Melbourne City   3 - 0   Macarthur
22-03-2021   Melbourne City   2 - 0   Central Coast Mariners
26-03-2021   Melbourne City   4 - 1   Western Sydney Wanderers
17-04-2021   Melbourne City   7 - 0   Melbourne Victory

Estos son los partidos del City en casa, puedo decir que he visto todos menos los dos primeros, y en todos ellos fue dominador absoluto, hasta con Sydney que va a ser el otro candidato al título, el resultado era de 3-0 hasta el 72 que ya se esaban dejando llevar y encajaron dos.

Vienen de empatar ante Macarthur, aunque merecieron bastante más y aunque os parezca raro, no metió Maclaren.
r
Vienen en buena dinámica y con todos los jugadores enchufados, el tridente de arriba está rindiendo a muy buen nivel. Noone lleva cinco goles y varias asistencias, Nabbouut es el que menos goles lleva con tan solo dos pero aporta mucho desde la derecha, jugando por dentro y asociandose bien, y por su puesto Maclaren que lleva 19.

También hay que destacar a los laterales, muy importantes para este equipo, muy profundos y que hacen que tengas la oportunidad de jugar por fuera con ellos y liberar a los extremos para que jueguen como interiores.

Los Jets siguen en caída libre, 10 partidos sin ganar de los cuales ocho son derrotas. El último empate ante Macarthur estuvieron algo mejor pero solo pudieron sacar un empate a dos. Son últimos con 13 puntos en 19 partidos, 29 goles en contra. Lo curioso de esto es que de visitante es donde más puntos ha logrado, nueve de los 13.

31-12-2020   Central Coast Mariners   1 - 0   Newcastle Jets
24-01-2021   Wellington Phoenix   1 - 2   Newcastle Jets
29-01-2021   Western Sydney Wanderers   1 - 1   Newcastle Jets
14-02-2021   Brisbane Roar   0 - 0   Newcastle Jets
21-02-2021   Melbourne Victory   0 - 1   Newcastle Jets
05-03-2021   Adelaide United   2 - 1   Newcastle Jets
13-03-2021   Sydney FC   2 - 1   Newcastle Jets
27-03-2021   Perth Glory   2 - 1   Newcastle Jets
18-04-2021   Macarthur   2 - 2   Newcastle Jets
26-04-2021   Western United FC   2 - 0   Newcastle Jets

No es un equipo que tenga muchos recursos, sin ir más lejos, su delantero referencia solo lleva cinco goles en 19 partidos. Yuel, otro jugador que podría hacer esa función lleva cuatro en 19, y la cosa no mejora si miras un poco más atrás.

Cambiaron el sistema de tres centrales, aquello si que era un ruina y más con los dos centrales tan lentos que tienen, ahora con la defensa de cuatro solo juega Topor-Stanley, Boogaard parece que ha vuelto de lesión y no tiene previsto volver a ponerlo. Si vuelve a los tres contra el City nos hace un favor.

No hay mucho más a destacar en este equipo que llego a la final en la temporada 17/18 ante el Victory, tiempos pasados siempre fueron mejores y ahora solo les queda renovar el equipo.

Curiosamente en el primer partido entre ambos ganaron los Jets, son esas cosas que nadie se explica como ocurren pero ocurren, después de ese partido fueron seis victorias consecutivas del City.

En resumen, la superioridad del City en absoluta en todos los aspectos, tanto a nivel goleador, técnica individual, recambios en el banquillo..Todo. Aún así, no soy fan de los hándicaps y por ello voy con un stake bajo.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 27/04/2021
Partimos de nuevo, en busca de una cuota cercana al par, hacia tierras australianas.
Buscamos una línea un tanto alta pero factible y con mucho valor, además jugamos con una mínima "ventaja" de ver nuestro pronóstico nulo.

Partido de la A- League australiana entre Melbourne City y Newcastle Jets.
Buscamos que entre ambos equipos consigan botar 13 o más córner -con 12 sería nulo-.

Melbourne City es líder del campeonato. Comenzó de manera titubeante pero en las últimas fechas se ha mostrado como un conjunto bastante sólido y afinado cara a puerta. Son para mi, sin duda, los favoritos a alzarse con el torneo. En cuanto a las cifras desde el banderín presentan una media de 7.6 córner a favor y 5.1 en contra, haciendo un total de 12.7 córner por partido. Me gusta además que no es un equipo sobre el que recaiga el peso de los córner, es decir, suelen conceder unos cuantos aparte del capazo que suelen sacar por partido. Si repasamos sus últimos 5 encuentros tenemos:

Macarthur 1-1 Melbourne City - 10 córner (5 de Melbourne)
Melbourne City 7-0 Melbourne Victory - 11 córner (9 de Melbourne City)
Sydney 1-1 Melbourne City - 14 córner (7 de Melbourne)
Wellington Phoenix 2-3 Melbourne City - 14 córner (6 de Melbourne)
Western United 2-1 Melbourne City - 13 córner (12 de Melbourne)

Tendríamos para la línea que buscamos 3 verdes y 2 rojos. Sin embargo es algo a lo que doy un valor relativo puesto que no es normal que se produzcan mas de 12 córner en un partido -a pesar de que en Australia si sea algo mas común-. Me quedo con que, al menos en todos, los rondan. Incluso en partidos que caen muy desnivelados.

Newcastle Jets era -y es- uno de esos equipos que tenían un "bono-córner" pero que se ha venido a menos -algo normal por otro lado- en los últimos partidos. Con una media de 7.3 córner a favor y 5.7 en contra -promedio total de 13 córner por partido-, los Jets se posicionan como el segundo conjunto que mejor promedio acumula esta temporada desde el banderín. Situados en última posición y sin opciones de playoff ya, no les queda otra que competir como buenos profesionales e intentar mostrar su mejor cara. Sus últimos partidos, como digo, han disminuido de manera ostensible las cifras que acumulaban a mitad de temporada. Si vemos mas detalladamente los números desde la esquina en los 5 últimos encuentros tenemos:

Western United 2-0 Newcastle Jets - 10 córner (7 de Newcastle)
Macarthur 2-2 Newcastle Jets - 6 córner (1 de Newcastle)
Newcastle Jets 1-1 Perth Glory - 8 córner (2 de Newcastle)
Newcastle Jets 1-2 Melbourne Victory - 9 córner (6 de Newcastle)
Newcastle Jets 0-1 Western United - 10 córner (8 de Newcastle)

No tendríamos ningún verde en sus últimos encuentros y, es más, en algunos se quedan muy lejos de la línea que buscamos. Sin embargo, mas que el conjunto visitante, son los locales los que me hacen probar esta línea. Confiando, eso sí, en que Newcastle se reencuentre con el banderín y pueda contribuir de la mejor manera posible. Si acumulan la media que acumulan y tenemos en cuenta los últimos resultados podremos deducir que su tendencia durante todo el torneo ha sido al over.

Son dos de los equipos que mejor promedio "cuerneador" presentan en el campeonato. A pesar de que es una cifra elevada de córner -para lo que suele ser normal- creo que se presenta una buena oportunidad de pescar un verde a un muy buen valor. A poco que el partido esté animado creo, sin duda, que veremos como superan la línea.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 28/04/2021
Hace tiempo que no me animo con un país que me encanta como es Australia y creo que ya va siendo hora de hacerlo también viendo los últimos acontecimientos de mala suerte que estamos teniendo, pero ya sabemos esto va a temporadas y no hay nada cierto en los mundos pickeros.
Bueno pocos detalles que aportar y equipos con mucha diferencia entre ambos pues se enfrentan líder ante el colista. Eso sí, cuento con un partido de goles y eso quiere decir que los jets hagan su aportación y anoten.
Nosotros nos vamos a centrar en los del primer tiempo y esque como siempre parece enfocado por clasificación, cuota y sensación al local y a ese 2 o 3-0 al descanso, no descarto como decíamos susto del visitante y su golito que creo que lo hará durante el match lo haga en el primer tiempo.
Lo dicho amigos del foro no me enrollo mucho más, mucha cabeza ante todo y a por ella.
Gracias por la paciencia y la confianza y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Enviado: 00:08 29/04/2021
DATOS TARJETAS:
Melbourne: 3,28 TARJETAS/PARTIDO || 1,28 Recibidas | 2 Provocadas
Newcastle: 4,1 TARJETAS/PARTIDO || 2,2 Recibidas | 1,9 Provocadas
Mi analisis:
Cuota muy alta para las estadisticas que tienen estos equipos dan como muy favorito al Melbourne que viene de un 7-0 pero creo que va hacer un partido peleado por momentos y de ahi mi apuesta hacia las tarjetas mas de 1 para cada equipo un roja nos da el +1,5 de ese equipo directamente, y por ultimo sus estadisticas enfrentandose entre ellos los ultimos 6 partidos, recibidas para Melbourne 11A Y 0R Y para el Newcastle 10A 1R
Nos da una media de 1,83 recibidas Melbourne y Newcastle igual!!
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 29/04/2021
DATOS GOLES:
MELBOURNE: 4,14 GOLES/PARTIDO || 3,14 a favor | 1 en contra
NEWCASTLE: 2,2 GOLES/PARTIDO || 0,9 a favor | 1,3 en contra
MI ANALISIS:
Vamos con esta apuesta de goles decir que Un Melbourne que viene de jugar en casa de sus ultimos 15 partidos ha metido en 14 y un Newcastle que de sus ultimos 15 partidos de visitante ha metido en 10. Su ultimo enfrentamiento directo quedo 1-0 para Newcastle en su casa pero va ultimo en la liga y esto es otro mundo creo que metera gol pero el Melbourne viene de golear a todos los rivales asi que no se va a quedar a 0, cuota muy alta mucho valor!!
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:39 29/04/2021
Partido correspondiente a las 18 Jornada de la A-league Australiana entre los equipos Melbourne City Fc y Newcastle Jets a las 11.05 en el Estadio de AAMI PARK ( Melbourne ).
No me voy a extender mucho ya que se enfrente el primer clasificado de la liga contra el último con una diferencia de equipo abismal.
El Melbourne City es un equipo que hace muchisimos corners suele rondar los 7/9 corners por partido y ante un equipo débil como el Newcastle Jets creo que tendra mucho más de 3 corners de diferencia pero voy a lo seguro poniendo más de 3 por si no sobrepasa al menos se anule. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07:59 29/04/2021
Pues el argumento es tan sencillo como basico..se wnfrentan el primero de la tabla contra el ultimo...situacion que en muchos casos hace que el lider rote de juhadores titulares,lo den por ganado antes de saltar al cesped y nos encontremos con un 0-0 de libro al descanso aunque luego les metan 3 o 4...
Pero me decanto por la opcion de um Melbourne dominador donde su goleador Mclaren querrá seguir haciendo goles para dejar en lo más alto al melbourne...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 29/04/2021


 Partido de la liga australiana que enfrenta al lider contra el colista y segun los precedentes de ambos equipos lo más probable es que veamos mas de tres goles, ya que la media de goles del lider por partido en su estadio es de 3 realizados y uno encajado, pero si nos atenemos al escenario más probable, lo mas normal es que si quieren , al colista deberían meterle algo más de la media , con lo que me espero una goleada del Melbourne City.

WAA16-01-21 Melbourne City FC2 : 1Western United FC
LAA31-01-21 Melbourne City FC1 : 3Perth Glory
WAA23-02-21 Melbourne City FC3 : 2Sydney FC
WAA12-03-21 Melbourne City FC3 : 0Macarthur FC
WAA22-03-21 Melbourne City FC2 : 0Central Coast Mariners
WAA26-03-21 Melbourne City FC4 : 1Western Sydney Wanderers FC
WAA17-04-21 Melbourne City FC7 : 0Melbourne Victory   

 Vemos que puede ser mas que capaz de meter 4 goles hoy, ya que en sus dos ultimos partidos lo ha hecho.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 29/04/2021
Se enfrentan el Melbourne City clasificado en 1ª posición con el Newcastle Jets en la 12ª posición. Si gana, Melbourne City aumentaría su ventaja sobre Newcastle Jets a 22 puntos en la tabla de la liga, y sería: - La 6ª victoria consecutiva en casa del Melbourne City - el undécimo partido consecutivo de Newcastle Jets sin victoria - El undécimo partido consecutivo de Newcastle Jets con al menos 1 gol concedido. Pienso que seria una apuesta casi segura de Newcastle Jets OVER 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.