Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne City FC vs Central Coast Mariners
1 2
(Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 12:14
Ricardoooo, gran finde en Australia con 4 de 4, te dejo un pedazo de aplauso! Sobrados todos.

Muchas gracias

Sí, lo cierto es que si han salido bastante bien y fácil este fin de semana, veremos en los siguientes. Gracias! De momento hasta las de LP van saliendo así que veremos entonces como ha terminado de mal o bien la temporada  ;D



Hola Invictuss, no había visto este mensaje hasta ahora. Supongo que con lo de Bet te referirías a mi apuesta, te respondo: No, no está, lo que si hay es una variante alternativa que sería el Melbourne City y se marcan más de 3.5 goles o el Melbourne City gana y ambos marcan, aunque ya en esos casos recomendaría bajar el stake un punto al menos.
tras la baja que pones en el otro post. Crees más factible el under 3.5?  Sino iré a por el 2,5 y ambos marcan.

Bueno, espero que cogieras cualquiera de las opciones excepto el under: Salieron la victoria con el +3.5 y la victoria y el ambos marcan y también ese +2.5 con ambos marcan.


Un saludo a ambos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 12:34

Melbourne City FC vs Central Coast Mariners
21-02-2016 07:00


Hándicap asiático. Tarjetas. Más de 4 tarjetas.

1.8
Vamos con estadísticas para este partido en cuanto tarjetas. Si queréis conocer más sobre este encuentro mirad el magnífico análisis que hace Ricardosantana del mismo.El partido no me hace mucha  ...

Enhorabuena por el verde. Para mí el partido no fue nada brusco, pero el árbitro en el final del primer tiempo se lió mucho a sacar amarillas, tres para ser exactos. Se te encarriló con esto y el nulo llegó con Ferreira. No la seguí pero me estaba dando bastante rabia que con la lesión esta que comenté que se produjo durante el partido el árbitro no le sacara la segunda amarilla por el penalti claro. Al final la frustración de Ferreira creo que te habrá alegrado el día!

Enhoabuena a tí por los análisis que haces. La verdad es que la expulsión de Ferreira nos dio la apuesta con una entrada que no venía a cuento, ya que el partido se terminó cuando marcaron el tercer gol, pero bueno, ayer también también se perdió la apuesta del partido del Perth Glory por capricho del árbitro que enseñó 3 tarjetas y dejó de sacar alguna más muy claras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 15:42
Ricardoooo, gran finde en Australia con 4 de 4, te dejo un pedazo de aplauso! Sobrados todos.

Muchas gracias

Sí, lo cierto es que si han salido bastante bien y fácil este fin de semana, veremos en los siguientes. Gracias! De momento hasta las de LP van saliendo así que veremos entonces como ha terminado de mal o bien la temporada  ;D



Hola Invictuss, no había visto este mensaje hasta ahora. Supongo que con lo de Bet te referirías a mi apuesta, te respondo: No, no está, lo que si hay es una variante alternativa que sería el Melbourne City y se marcan más de 3.5 goles o el Melbourne City gana y ambos marcan, aunque ya en esos casos recomendaría bajar el stake un punto al menos.
tras la baja que pones en el otro post. Crees más factible el under 3.5?  Sino iré a por el 2,5 y ambos marcan.

Bueno, espero que cogieras cualquiera de las opciones excepto el under: Salieron la victoria con el +3.5 y la victoria y el ambos marcan y también ese +2.5 con ambos marcan.


Un saludo a ambos.
Sí. Al final pille el over 3'5 y muy buena cuota que me he llevado. Muchas gracias. Porque vaya finde te has marcado!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 19:43
Gracias Ricardo, la verdad que 4 goles y ninguno de Fornaroli parece raro. Enhorabuena por el finde que te has marcado crack. Un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.