Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne City FC vs Adelaide United
1 2
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 13:44

Melbourne City FC vs Adelaide United
08-04-2016 11:40


Anotará en cualquier momento: Stefan Mauk

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5  Sin duda, uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada regular, un partido en el que posiblemente se predefina gran parte del Top 4, pues se enfrentan en casa de ...

Quien es el sinverguenza que se atreve a votar negativo un pedazo de argumento como este? Los administradores deberian tomar medias contra esta gente. Si pueden mejorarlo que lo intenten. La gente no valora todo el trabajo que hay detras de un pick como este y todos los de Ric en general

Para ello estará bien cuando implementen el que el voto al argumento deba ir acompañado de un pequeño comentario, simplemente con ello creo que se eliminarán los votos negativos sin sentido como parece el caso. Un saludo.

Totalmente. Y que quien ha escrito el pronóstico pueda denunciar un voto negativo por considerarlo injusto. Ahí pueden ver los administradores el porqué de un voto negativo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 14:58

Melbourne City FC vs Adelaide United
08-04-2016 11:40


Anotará en cualquier momento: Stefan Mauk

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5  Sin duda, uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada regular, un partido en el que posiblemente se predefina gran parte del Top 4, pues se enfrentan en casa de ...
Lástima porque tuvo el gol Stefan Mauk cuando estaba terminando el partido. Una pelota que le cayó bombeada dentro del area con el portero a media salida, pero no la empaló muy bien y la paró el portero con relativa facilidad. En fin, fue rojo pero hubo opciones y era una cuota bestial. Otra vez será.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:16

Melbourne City FC vs Adelaide United
08-04-2016 11:40


Anotará en cualquier momento: Stefan Mauk

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5  Sin duda, uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada regular, un partido en el que posiblemente se predefina gran parte del Top 4, pues se enfrentan en casa de ...

Resultado: 0-2, victoria del Adelaide United. Goleadores: Isaías 3', Djité 45'+2. Rojo.

No pudo ser esta vez y bastante rabia me da por la gente que confío en la apuesta. La cuota pre-partido tenía tanto valor que cuando se ajustaron en los minutos antes del pitido inicial había caído hasta 4.33. Con el gol de Isaías en el 3' el vuelco del Adelaide para hacer el segundo gol llevó a Mauk a tener un clara oportunidad de gol rondando el 10', pero terminó con el balón rechazado a córner por un jugador del Melbourne City.

El ex del Melbourne City también forzó el penalti que provocaría el segundo gol y estoy seguro de que lo hubiera tirado (Por el equipo al que se enfrentaban..) si no hubiera sido porque quedó bastante dolorido. Ya en la segunda parte tuvo otra jugada más llegando de segunda línea en la que pudo hacer gol, pero se repitió lo mismo que en la primera jugada. Ya hacia el final del partido tuvo otra oportunidad, para hacer el tercero, pero le pegó muy plano al balón y fue fácil para Sorensen.

Quedó demostrado que tenías ganas de buscar el gol (Partido con más tiros a puerta desde que llegó al Adelaide) y que estuvo muy activo en la generaciónde ocasiones de gol (Dos casi asistencias, penalti forzado,..) le falto el premio a tal esfuerzo, que nos hubiera dado además el verde. Esperemos que nos vaya mejor con el resto de la jornada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 15:24
4 minutos nos ha durado el pick. Decir que en 23 minutos ha habido 1 disparo a puerta...pero ha sido gol. El deporte es así.

Una pena, toca seguir.
Saludos y siento el rojo señores!


Melbourne City FC vs Adelaide United
08-04-2016 11:40


Sin gol antes del minuto 23

1.83
Sí, no, sí, no, sí, no...así llevo un rato con este pronóstico y dándole vueltas al partido. Al final me decido y entro. Como bien han apuntado por aquí, se trata de un partido que ambos equipo ...

Si te digo la verdad, yo también veía un partido tal cual, apretado al principio y que se terminaría soltando, pero me fui con el Mauk porque sabía que quería buscar el gol, después de todo lo largaron a otro equipo cuando estaba en su mejor momento y ¿quien no ha querido demostrar alguna vez que se equivocaron con él?.

En fin, no salió ninguna compañero, pero como bien dices el pedazo de falta lanzada por Isaías arruinó esa apuesta. Aunque me tienes que admitir que bien podría haber señalado penalti en esa acción o en la mano posterior. Sea como sea, estaba bien tirada!  ;D



Melbourne City FC vs Adelaide United
08-04-2016 11:40


Anotará en cualquier momento: Stefan Mauk

6.5
STAKE RECOMENDADO: 0.5  Sin duda, uno de los partidos más emocionantes de toda la temporada regular, un partido en el que posiblemente se predefina gran parte del Top 4, pues se enfrentan en casa de ...

Quien es el sinverguenza que se atreve a votar negativo un pedazo de argumento como este? Los administradores deberian tomar medias contra esta gente. Si pueden mejorarlo que lo intenten. La gente no valora todo el trabajo que hay detras de un pick como este y todos los de Ric en general

Para ello estará bien cuando implementen el que el voto al argumento deba ir acompañado de un pequeño comentario, simplemente con ello creo que se eliminarán los votos negativos sin sentido como parece el caso. Un saludo.

Eso fue algo que comenté PLC, pero todavía no está listo según parece. De todas formas gracias!

No tengo problemas con que voten negativo que parece eso está la posibilidad de votar dos cosas y ya es cuestión de cada uno, pero sí que no me ha sentado bien que me lo pusieran en uno de los argumentos que pienso que mejor he explicado todo. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.