Skip to main content
 

Iran Azadegan League Machine Sazi FC vs Gol Gohar
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Iran - Azadegan League fecha: 21/01/2018  hora: 11:30 Ver resultado
00
Machine Sazi FC Gol Gohar
ACERTADO
pronóstico Gana Gol Gohar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.54 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Azadegan, segunda división del fútbol iraní. Machine Sazi se enfrentará contra Gol Gohar, este domingo por la mañana, a partir de las 11:00 horas.

Pienso que debería ser un duelo parejo pero, al revés de las casas de apuestas, me parece levemente superior el conjunto visitante. Mi pronóstico entonces es que probablemente se de lo siguiente: “DOBLE CHANCE (TRIUNFO O EMPATE) A FAVOR DE GOL GOHAR”.

Este es mi análisis:

- Tras descender en la temporada pasada, Machine Sazi tampoco pudo hacer pie en esta segunda división. Se encuentra al borde de la zona del descenso, a 1 solo punto del primero que perdería la categoría, Iranjavan).

- Terminó mal el año 2017 (3 partidos sin victorias y sin marcar goles) y arrancó el 2018 de la misma manera (2 partidos sin ganar y sin convertir).

- Viene de ser goleado por Fajr Sepasi por 3 a 0.

- Al contrario de su rival, Gol Gohar se encuentra en la mitad de la tabla, en el decimoprimer lugar.

- A pesar de haber terminado muy mal el año, con 3 derrotas consecutivas (cosa que no le ocurría desde el año 2015), tuvo un buen inicio del 2018: un empate de visita y una victoria por goleada en su estadio.

- En la primera ronda, el 27 de agosto de 2017, Gol Gohar venció por 2 a 1.

NOTA: Elegimos el hándicap asiático de +0.5 goles favorable a Gol Gohar porque paga algunas centésimas más que la doble chance, pero en la práctica ambas apuestas son la misma cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.