Skip to main content
 

Australia A-League Melbourne City FC vs Adelaide United
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 11/05/2021
Muy buenas, partido con dos equipos muy ofensivos donde los goles están a una cuota ridícula y creo que los córners pueden ser una buena opción. La línea la han puesto en 11.5 a 1.90 pero está a 1.65 me parece mejor opción, si queréis os podéis esperar unos minutos a que empiece el partido y cuando suba meterle.

Como ya sabéis el City es líder jugando muy bien y haciendo goles, 48 en 20 partidos, Maclaren enchufado con 22 goles en 20 partidos, Noone y Nabout en las bandas siendo de gran importancia tanto en el juego por fuera como asociándose por dentro.

Seis partidos sin perder desde a derrota inesperada ante Western United y desde entonces cuatro victorias y dos empates, y en las cuatro victorias ha metido como mínimo tres goles. Equipo muy ofensivo como he dicho antes, donde tienen mucha importancia los laterales, de ahí que sea un equipo que promedia tantos saques de esquina.

16-01-2021   Melbourne City   4 - 8   Western United FC
31-01-2021   Melbourne City   14 - 3   Perth Glory
23-02-2021   Melbourne City   3 - 3   Sydney FC
12-03-2021   Melbourne City   7 - 8   Macarthur
22-03-2021   Melbourne City   9 - 4   Central Coast Mariners
26-03-2021   Melbourne City   17 - 2   Western Sydney Wanderers
17-04-2021   Melbourne City   9 - 2   Melbourne Victory
29-04-2021   Melbourne City   6 - 7   Newcastle Jets
09-05-2021   Melbourne City   8 - 5   Brisbane Roar

Nueve partidos como local, todos salvo uno superaron la línea, y como he dicho con una media para el City de 8.5 córnres por partido y para el equipo rival de 4.6

Adelaide viene con una serie de malos resultados pero que aún así le mantienen en la tercera plaza con 32 puntos, el problema de todo esto es que hay cautro equipos con los mismos puntos, uno menos los Wanderers, último equipo en entrar a play off, y dos menos Brisbane Roar que está fuera. Todo por decidir aún.

Como digo, llevan cuatro partidos sin ganar, tres empates y una derrota. en los dos últimos partidos ha empatado a cero en dos partidos que a tenían que ser de goles, además de que ante Western no es capaz de ganar después de haber jugado con uno más desde el minuto 36.

aún así, Adelaide tiene gente para hacerle daño al City, tiene gente rápida arriba y pueden aprovechar esas subidas de los laterales del City para salir por ahí. Goodwin y Halloran en bandas pueden ganar esos espacios que les permitan tener ocasiones y complicar el partido.

28-12-2020   Western United FC   13 - 7   Adelaide United
20-01-2021   Perth Glory   4 - 5   Adelaide United
30-01-2021   Brisbane Roar   6 - 4   Adelaide United
12-02-2021   Macarthur   9 - 3   Adelaide United
27-02-2021   Western Sydney Wanderers   17 - 0   Adelaide United
13-03-2021   Melbourne Victory   2 - 1   Adelaide United
21-03-2021   Newcastle Jets   8 - 7   Adelaide United
01-04-2021   Central Coast Mariners   7 - 2   Adelaide United
18-04-2021   Sydney FC   2 - 13   Adelaide United
25-04-2021   Wellington Phoenix   5 - 5   Adelaide United

En los 10 partidos que Adelaide ha jugado fuera tenemos cinco fallos y cinco aciertos, una media de 4.7 para Adelaide y 7.3 para el rival.

En la ida ganó Adelaide 2-0 y tuvimos 10 córners. El partido estuvo condicionado por la expulsión de Jamieson, además era principio de temporada y ninguno de los dos equipo estaba al nivel de ahora.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:34 12/05/2021
Creo que merece probar estos corners aunque la linea esté un poco alta pero estando Adelaide todo es posible, y mas aun viendo que Melbourne puede colaborar, esta sacando muchos estos ultimos partidos.

En el campo del City se estan viendo muchos en sus ultimos partidos, concretamente 13 contra Brisbane, 13 con Newcastle Jets, 11 contra el Victory, 13 contra el Wanderers, 13 contra el Central Coast y 15 contra Macarthur, es decir se ha superado en 5 la linea y en la otra se ha quedado a un solo corner.
Teniendo en cuenta que Adelaide puede ser buen colaborador y aunque la linea es bastante alta es probable que se superen los 11 corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:18 13/05/2021
Hola buenas noches!! Como ya empieza a ser costumbre, antes de irme al sobre me he puesto a mirar un poco el partido de A-League Australia que nos toca para mañana.

Se enfrentan dos equipos duros arriba, capaces de generar ocasiones. Sinceramente yo este partido me la jugaría a que cada equipo marca un gol e incluso que se quedara así el marcador, aunque ojo con MelbourneO.O..

Lleva ya unas jornadas muy muy duro arriba, concediendo pocas ocasiones pero muchas de ellas les metieron gol, podría llevarse los tres puntos con ambos equipos marcando.

De todos modos prefiero no arriesgar mucho para mañana asi que voy al grano con el pick.

Creo que los locales saldrán con muy buen ritmo desde el minuto 1 y axfixiarán al rival a mas no poder.
Si nos encontráramos en un escenario ajustado y de pocos goles creo que los locales se llevarán toda la posesión practicamente del partido y serán capaces de generar esos más de 2,5 cornes en cada mitad que buscamos.

Mucha suerte!! ????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 13/05/2021
Buenos días.
La idea de esta apuesta es que el conjunto de Adelaide no pierda por más de un gol. Visitan al lider indiscutido Melbourne City por la fecha 21 y su cuarto lugar debería ser un envión para el cuadro visitante porque necesitan un buen resultado si quieren aún tener posibilidades para el playoffs final, ya sea en el grupo de cuartos de final o alcanzar directamente las semifinales. Me anima además el hecho de que por lo menos en los 4 últimos partidos que han enfrentado a este rival han sacado resultados positivos, 3 triunfos y 1 empate, incluso en la última fecha de la temporada pasada donde no les alcanzó para clasificar empataron a 2 goles en calidad de visita.
Ahora vienen un poco complicados rescatando empates en las dos últimas fechas, pero enfrentando a rivales directos incluso han ganado y empatado. Y sus salidas más recientes aunque no tan brillantes han arrojado por ejemplo dos derrotas por un gol de diferencia, 1 empate y 2 triunfos, lo que deja ningún rojo de acuerdo a la línea que apuesto aquí.
Es verdad que Melbourne City viene arrasando, pero si miramos bien los últimos resultados abultados a favor han sido sobre rivales que vienen muy abajo en la tabla. Con rivales de mejor categoría les cuesta un poco más ganar por mayor diferencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:45 13/05/2021
vamos a ir con este pronóstico muy complicado pero que creo que puede llegar a suceder básicamente se enfrentan dos equipos de lo más ofensivos de esta competición el equipo local la verdad es que está realizando una temporada brutal está en primera posición con 28 goles a favor en su estadio 10 en contra el equipo visitante es un equipo de lo más ofensivo fuera de casa básicamente de 10 partidos que ha jugado se han visto 40 goles y viendo los balazos ofensivos de estos dos equipos creo que hoy puede llegar a ser un partido muy abierto de ocasiones por los dos lados el equipo local viene de un partido de 5 goles en este mismo estadio un partido en el cual llego a rematar 33 ocasiones aunque de ellas a puerta y no dudo para nada que el equipo visitante pueda llegar a meter de 1 a 2 goles en este partido.
El único inconveniente que veo entre ellos es el histórico ya que básicamente la última vez que se han enfrentado solamente se vieron dos goles y fue un partido bastante cerrado hoy espero un partido algo más abierto ya que creo que las cosas han cambiado bastante y puede llegar a ser un partido de lo más ofensivo el equipo visitante promedia de los últimos 10 partidos fuera de casa 1,8 goles anotados y el equipo local promedia 3,11 goles anotados los últimos 9 partidos en casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 13/05/2021
 Liga australiana, hoy se enfrentan 2 de los equipos más importantes de la Liga australiana, uno está qué es el local líder del campeonato , y el visitante está a 5 puntos por debajo, tienen una racha de cuatro o cinco partidos sin ganar, hoy iran al máximo para conseguir la victoria para ponérselo difícilal al equipo local, se prevé partido duro aunque las casas de apuesta Dan las tarjetas como máxima 3.5, eso a veces es un poco engañoso y no le dice la realidad del partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.