Skip to main content
 

Australia A-League final stage 9 de mayo 2015
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League final stage 09-05-2015 11:30

Sydney FC 4 - 1 Adelaide United

Pronóstico:
Resultado al decanso o final: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5 (Confianza media)


Comentarios Iniciales:


Vuelve la A-League en unos playoffs en los que seguramente se eche de menos al Brisbane Roar, que estuvo presente en las últimas cuatro ediciones de los mismos. Pero la semifinal no podría ser mejor y tener más igualdad, el mejor equipo de la segunda vuelta se enfrentará al mejor equipo de la primera vuelta para medirse frente a frente.

 El Sydney partirá con la ventaja de jugar como local al haberse clasificado como segundo en la liga regular y la supuesta "ventaja" de haber tenido descanso desde que acabó la temporada regular (Dos semanas). El Adelaide llegará tras haberse enfrentado al sexto clasificado en la liga regular, el Brisbane Roar, y haberle ganado por 2-1 en los 90' reglamentarios.

El Sydney - Adelaide era uno de los duelos que me esperaba en Playoffs esta temporada y es curioso ver cómo ha terminado cumpliéndose. Las cuotas dan como favorito al Sydney, pero puede que esto debería ponerse en un 50-50 porque a estas alturas de la temporada el cansancio no afecta, por lo menos no cuando tienes un objetivo en mente y ese no es otro más que llegar a la final y ganar. Por esta igualdad me he decantado por esta apuesta que nos suele ofrece Bwin y viene bien de vez en cuando para utilizar, porque te cubres con dos posibles resultados en vez de uno sólo y tampoco se rebaja la cuota excesivamente



¿Por qué un empate?


Porque el empate, teniendo como posible empate el descanso o el final del partido, es una muy buena opción si nos fijamos en la posible igualdad que habrá en el campo. Línea por línea los equipos transmiten mucha seguridad y es que a pesar de las cualidades ofensivas de ambos equipos con buenos delanteros como Marc Janko, Ibini-Isei, Alex Brosque (SYD), Carrusca, Cirio o Pablo Sanchez (ADE), los dos entrenadores destacan por ser unos 'estrategas'.

Creo que tanto Arnold como Gombau verán clave no encajar muchos goles y a pesar de tener un estilo ofensivo, creo que los equipos prestarán especial atención a las marcas en un duelo que promete tener tensión en las áreas. A pesar de tener dos jugadores muy destacados como mediapuntas y centro de la creación de balón como son Alex Brosque o Marcelo Carrusca, tando Sydney como Adelaide tienen en Tavares e Isaías Sánchez unos mediocentros descomunales (Ya nos fijamos en estos marcajes en la última vez que se enfrentaron y apenas los dejaron respirar)

El apartado físico será fundamental en este partido y creo que ha Sydney no le habrá venido bien el parón de dos semanas porque más que descansar te corta el ritmo de competición, si esto lo ligamos al estado de forma del Adelaide United, que está 'on fire', el factor campo se anulará, pese a lo que intimida el Allianz Stadium..

Es decir, preveo un partido en igualdad de condiciones tanto en el apartado físico como en el psicológico, ambos equipos con mucha fortaleza mental y con dos entrenadores que cuidarán hasta el más mínimo detalle para no ceder nada a su rival.



Valoración de la apuesta:


Creo que la igualdad ha estado muy presente en todos los encuentros entre estos equipos esta misma temporada y deberíamos ver algo parecido en este partido, en el que no descarto para nada que lleguemos a la prórroga. Si nos atenemos a los resultados en partidos anteriores, vemos que esta apuesta es muy favorable:

FFA CUP (Eliminatoria de copa, es un partido tremendamente similar en cuanto a características a este partido que jugarán):

Sydney - Adelaide United: 0-1 al descanso y 1-1 resultado final (Un empate)


A-LEAGUE:

Adelaide United - Sydney: 0-0 al descanso y 0-0 resultado final (Dos empates)
Sydney - Adelaide United: 0-0 al descanso y 0-3 resultado final (Un empate)
Sydney - Adelaide United: 0-0 al descanso y 0-1 resultado final (Un empate)

Es decir que de las 8 situaciones posibles para poder pintar de verde esta apuesta, conseguimos tener el empate (el verde) en 5 de ellas, lo que supone el 62.5 %.


Sin duda creo que primará la defensa en este partido, aunque ya sabemos que en estos partidos cualquier jugada puede ser un gol. Con la vuelta de Marrone a la defensa tras cumplir sanción y teniendo Sydney a su pareja de centrales titulares para frenar las embestidas por el centro que pretende hacer el Adelaide, probablemente veamos un partido cargado de tensión, pero que se termine decidiendo por pocos goles e incluso con goles a última hora..

Mi opción principal era el empate al descanso a @2.37 y el empate a 0 al descanso a @3.25 o al final a @13, pero creo que termino decantándome por esta apuesta que nos ofrece Bwin, que la veo más jugosa porque no tendrá en cuenta los goles y nos vale la igualdad en los 45' o en los 90'.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 10:44
Ricardo, gran previa!!

Vamos a por ella! Como comentas también parece una muy buena opción (por cuota y precedentes) el 0-0 en los primeros 45 minutos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:30
Teniendo 3-4 oportunidades para el 1-1 antes de llegar al descanso y le meten un gol en el descuento para hacer el 2-0. Sydney muy fuerte atrás y Adelaide con un fallo de marca (Que no sabría decir con certeza si está o no en fuera de juego Brosque en el segundo gol, de primeras si me lo pareció..). Veremos si se puede reconducir la situación o no, aunque pinta algo mal..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:39
Teniendo 3-4 oportunidades para el 1-1 antes de llegar al descanso y le meten un gol en el descuento para hacer el 2-0. Sydney muy fuerte atrás y Adelaide con un fallo de marca (Que no sabría decir con certeza si está o no en fuera de juego Brosque en el segundo gol, de primeras si me lo pareció..). Veremos si se puede reconducir la situación o no, aunque pinta algo mal..

A estas alturas y a pesar de ir 2-0 en cuanto a resultados, me gusta el over 5.5 tarjetas a @2 de Bet365. To le he entrado con stake bajo y lo dejo por aquí por si alguien se anima  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:46

Sydney FC vs Adelaide United
09-05-2015 11:30


Resultado al decanso o final: Empate

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.5 (Confianza media)Comentarios Iniciales:Vuelve la A-League en unos playoffs en los que seguramente se eche de menos al Brisbane Roar, que estuvo presente en las últimas cuatro e ...

Se acabaron mis alegrías con la A-League porque últimamente no hacen más que darme disgustos. De todas formas estoy muy cabreado y voy a llevar una reclamación ante la FFA porque me duele el rojo pero más lo de este árbitro, como aficionado al fútbol, me da horrores ver a un árbitro como este en partidos tan importante. Primero me fastidió la apuesta en el WELvMCT y ahora esta en el SYDvADE, comiéndose un fuera de juego de 2 metros que le daba el 3-0 al Sydney y que si no hubiera sido por eso probablemente hubiéramos llegado a la prórroga, es increíble como cualquier aspecto te puede cambiar un partido.. Al final 4-1 con un 2-0 al descanso por lo que roja la apuesta, pero aún así no tengo la sensación de que estuviera mal tirada, nos faltó suerte y sobre todo que voy a tener mucho cuidado con los partidos que dirija este árbitro..

Lo siento a los que la siguieron, a ver si remontamos el mes   :-\




Teniendo 3-4 oportunidades para el 1-1 antes de llegar al descanso y le meten un gol en el descuento para hacer el 2-0. Sydney muy fuerte atrás y Adelaide con un fallo de marca (Que no sabría decir con certeza si está o no en fuera de juego Brosque en el segundo gol, de primeras si me lo pareció..). Veremos si se puede reconducir la situación o no, aunque pinta algo mal..

A estas alturas y a pesar de ir 2-0 en cuanto a resultados, me gusta el over 5.5 tarjetas a @2 de Bet365. To le he entrado con stake bajo y lo dejo por aquí por si alguien se anima  ;D

Bueno, por lo menos me voy con la tranquilidad de dejar un verde a cualquiera que le metiera a esta apuesta. 4 tarjetas en un tramo de 5 minutos nos dieron el verde antes de llegar al 80'. 6 tarjetas en total!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:57
No pude seguir la Live, lástima!!

Ricardo, no te desanimes y busca la gran apuesta para la final!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.