Skip to main content
 

Australia A-League final stage 8 de mayo 2015
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League final stage 08-05-2015 11:30

Melbourne Victory 3 - 0 Melbourne City FC

Pronóstico:
Melbourne Victory +5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la semifinal del Play Off, con el derbi de Melbourne y con un partido que en principio tiene claro sabor local.

Los locales no en vano fueron campeones de la temporada regular, el equipo más goleador, el menos goleado... en casa han sido muy fuertes en toda la temporada y llevarán la voz cantante pues son favoritos y juegan como locales. Además vienen con más descanso pues no han tenido que jugar la previa y a buen seguro llevarán el peso del encuentro. En cambio el City si ha tenido que jugar ante Wellington (victoria 0-2) ante un equipo de capa caída.

En los dos partidos en casa de la fase regular entre Victory y City jugados en el Etihad el peso lo ha llevado claramente Victoy con victorias 3-0 y 5-2. Con todo lo que hay en juego y viendo que son superiores creo que la línea de saques de esquina con +5.5 es más que factible porque son mejor equipo y a buen seguro la estrategia del City será esperar y no salir a lo loco pues los locales cuenta con mucha pegada con Berisha, Ben Kallafah y cia así que creo que la línea de +5.5 es más que factible, recuerdo que es a un partido y que el City no saldrá a lo loco por lo que la lógica me dice que Victory encerrará atrás a su rival que esperará su oportunidad.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 11:58
¿A alguno también le va fatal el vídeo? Me da que la cadena que lo retransmite está teniendo problemas..  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:30
Pensaba que el partido era mañana!! Que lástima!!!

Quería apostar a gol de Berisha (no sé a cuanto se pagaba) porque llevo toda la temporada confiando en él y me ha dado bastantes verdes. Y entro ahora y veo el pronóstico de Ricardo, entro rápido al Live y ya ha marcado Berisha... :'( :'(

Como decías partido de claro color local 2-0 en el 30'. Sólo un córner del equipo local, espero que salga en la segunda parte, aunque como pinta el partido parece díficil. Salga o no, creo que estaba bien tirada Ricardo. Parecía clara...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 12:38
Pensaba que el partido era mañana!! Que lástima!!!

Quería apostar a gol de Berisha (no sé a cuanto se pagaba) porque llevo toda la temporada confiando en él y me ha dado bastantes verdes. Y entro ahora y veo el pronóstico de Ricardo, entro rápido al Live y ya ha marcado Berisha... :'( :'(

Como decías partido de claro color local 2-0 en el 30'. Sólo un córner del equipo local, espero que salga en la segunda parte, aunque como pinta el partido parece díficil. Salga o no, creo que estaba bien tirada Ricardo. Parecía clara...

Primero, el pronóstico no es mío, es de Andyto, aunque estuve hablándolo con Andyto que el también sabe y mucho jajajaja

Segundo, el gol de Berisha estaba en @1.90, nunca se ha pagado mejor xD La de Barbarouses o Khalfallah las veía mucho mejor a @3.50 y @4, pero tampoco las hubiera recomendado, aunque una ha terminado por salir y si.. Vaya golazo de media volea..  :o

Tercero, yo esperaba recomendar en el live pero he llegado tarde, estaba apunto de decir la de 4.5 a @1.83 cuando iban 0 tarjetas y sacan la primera.. Estaba apunto de recomendar la de Melbourne City más tarjetas a @3 y le sacan una a Harry Novillo.. Me ha dado tiempo de meterle a ambas pero no he podido pasarlas por aquí, me da bastante rabia porque encima le había dicho a Andyto que lo diría, está para confirmarlo!  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:39
Pues a un saque de esquina. Rojo, se quedó la línea en 5 porque fue un partido cómodo. Como habíamos hablado Ricardo la victoria local se dió (la llevé aunque no la posteé) y la línea de tarjetas la llevé al inicio con el +5.0 y me quedé en el nulo. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:44
Salieron las dos de las tarjetas y volvieron a estar a cuota par! Una pena la de Andyto que se quedó a un córner, aunque con este resultado ya era difícil..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.