Skip to main content
 

Australia A-League final stage 12 de abril 2013
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 02:58
Australia - A-League final stage 12-04-2013 11:30

Western Sydney Wanderers FC 2 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Western Sydney Wa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con la liga Australiana,partido entre Western en primera posicion vs Brisbane en 5ª posicion.
Vamos primero con el Western que en sus ultimos 10 partidos solo empato 1 habiendo ganado los otros 9 con un 93 porciento de victorias,el Brisbane en sus 10 ultimos partidos,perdio 2 casuelmente fuera de casa en ambas,empato 3 y gano los otros 5 cuenta con un 71 porciento de victorias ademas el dato fundamental esque estos 2 equipos se han enfrentado 3 veces y las 3 con victoria del Western.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 09:10
Australia - A-League final stage 12-04-2013 11:30

Western Sydney Wanderers FC 2 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Western Sydney Wa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Semifinales de la liga Australiana, se enfrentan el lider Sidney Wanderers contra el Brisbane.

El Sidney acabó la liga con 18 partidos ganados, 3 empates y 6 derrotas, siendo el equipo que acabó mas fuerte, consiguiendo un total de 41 goles y sólo encajando 21.

El Brisbane acabó 5º clasificado con 10 partidos ganados 5 empates y 12 derrotas, con 33 goles a favor y 29 en contra

57 puntos contra 35, es decir por estadísticas a años luz.

Creo que será un partido de pocos goles, bastante trabado y donde el Sidney llevará el dominio en el marcador, por eso me cubro con el sin empate por si llegan a la prorroga o algo parecido.

Los dos equipos defienden bien y encajan pocos goles, por lo que creo que si no hay un gol pronto podemos ver un partido muy disputado, pero la calidad del sidney se debería imponer.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.