Skip to main content
 

Australia A-League Central Coast Mariners vs Melbourne Victory
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League fecha: 06/03/2016  hora: 07:00 Ver resultado
02
Central Coast Mariners Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Gana Central Coast Mariners Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.93 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1.5
 
 
Partido en el que pienso que tenemos una dinámica similar al Melbourne City - Sydney y en el que por ello me lanzo con un Central Coast Mariners que aunque ya no pueda acceder a los Playoffs, todavía puede jugar por el orgullo de no quedar como 'Wooden Spoon' por primera vez en su historia. El partido se presenta con unas características prácticamente similares a las que vimos en el otro partido comentado y por ello no me voy a quedar con las ganas de probar una apuesta con la que intentaré demostrar que el Melbourne Victory no debería ser tan favorito para este partido.
 
Tengo que empezar reconociendo que la complejidad de la apuesta es alta porque hablamos de un equipo que quizás se encuentre un par de escalones por debajo del resto de la A-League, pero del que me fío de su capacidad de lucha y sus constantes mejoras esta temporada partido a partido para buscar este HA +1. ¿Qué es lo que me motiva a ello?
 
 
 
Principalmente, el Melbourne Victory. Si, tenemos a un equipo situado en el Top 6 de la clasificación y para el que este partido debería ser clave para la clasificación, pero que creo que va a dejar un poco 'pasar' por sus otras necesidades, las continentales. No quiero afirmar que tirarán el partido porque ningún equipo va a jugar un partido para esto, pero sí que será el partido para el que se hagan más rotaciones (En vez de hacerlas el Sábado vs. el Sydney o el Míercoles vs. el Gamba Osaka).
 
Está claro que con los partidos que tenían en apenas 16 días el equipo iba a necesitar rotar en algún momento y quizás dejen todo el descanso para su enfrentamiento contra los Mariners ya que han tenido encuentros tan importante hasta ahora como el enfrentamiento ante el Adelaide United o ante el Sydney. El tener una plantilla tan corta en cuanto a jugadores que no baja el nivel de competitividad hará que el Melbourne Victory termine bajando algo de cara al partido porque hay varios jugadores que han jugado todos los encuentros como Delpierre o Berisha.
 
Además de esto, el equipo se ha enfrentado esta semana a un largo viaje a Japón (Que en ida y vuelta es prácticamente un día) y jugando el Miércoles parece que no llegarían a Melbourne hasta el Jueves, con tan sólo dos-tres días para prepararse este enfrentamiento en el que ya se ha confirmado que tendrán de baja por sanción al que considero uno de sus jugadores más peligrosos, Kosta Barbarouses.
 
 
 
El Central Coast Mariners, fuera de todo lo que rodea a los equipos en competiciones continentales, se encuentra preparando ya este partido contra el Melbourne Victory tras caer en el 'F3-Derby' por 0-1 ante el Newcastle Jets, una derrota en la que el equipo todavía estaba pensando en la lesión de Storm Roux y en la que el equipo se encontraba cohibido por las múltiples bajas.
 
Ahora las cosas son diferentes y aunque la baja de Roux seguirá por el resto de la temporada, al vuelta de Jacob Poscoliero a la defensa tras cumplir su sanción así como la vuelta de Fabio Ferreira y Roy O'Donovan serán todo un aliciente para que los Mariners luchen por salir de esa última posición. Será la primera vez que el equipo alinee esta tremendo ataque que podrían formar Mitch Austin y Ferreira como extremos, O'Donovan como delantero centro y Luis García como enganche, algo que le añade extra de peligro al ataque del equipo de Gosford.
 
 
 
¿Qué ahora mismo todos los partidos serán difíciles para el Central Coast Mariners? Pues claro, eso lo sé, porque el equipo no está bien; pero creo que en este encuentro pueden competir en 'igualdad de condiciones' gracias a la vuelta al once de su delantero estrella, Roy O'Donovan, y la posibilidad de formar su mejor delantera posible por primera vez esta temporada. El Melbourne Victory llegará con la baja de Barbarouses y además con ese hándicap que comentaba del desgaste por los partidos consecutivos y el viaje a Japón entre semana.
 
Además de todo está el hecho de que al Melbourne Victory le cuesta sacar adelante sus partidos como visitante porque en sus 11 encuentros como visitante esta apuesta se hubiera cumplido en 9 (Partidos empatados o perdidos, 81 %), hubiera sido nula en uno (Victoria por la mínima, 9 %) y hubiera sido fallada en uno (Victoria por dos goles o más, 9 %). A su vez el Central Coast Mariners ha conseguido la mayoría de sus puntos en casa y aunque ha perdido bastantes partidos, tan sólo en tres lo ha hecho por más de un gol, lo que demuestra que a pesar de estar en tan mala situación es un equipo que compite hasta el final.
 
Por todo esto de quedar fuera de los playoffs no me atrevería a ir con un mayor stake del asignado (Aún así vamos con el stake medio), pero tengo claro que no me quiero quedar con las ganas de probar esta apuesta teniendo en cuenta que sólo la perderíamos si el Melbourne Victory consigue ganar por dos o más goles de margen.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 19:43
Como ves el mas 2,5 goles y ambos marcan?. Cuota 1.90

Le tiro a esa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 19:51
Como ves el mas 2,5 goles y ambos marcan?. Cuota 1.90

Le tiro a esa.

También es una opción porque el Central Coast Mariners es una de las peores defensas de la A-League, pero creo que al plantar un juego tan físico y estar tan frescos en comparativa con el Melbourne Victory, veremos si consiguen frenarles. Recuerdo que uno de los mejores jugadores de ataque del Melbourne Victory, Kosta Barbarouses, no disputará el partido para estar sancionado y es más que posible que se hagan rotaciones en el ataque (Me refiero a que quizás también salga fuera del once Besart Berisha).

Sea como sea, también puede ser interesante si no sufren ese bajón típico tras 24 horas de viaje entre semana (Ida y vuelta a Japón) además de tener un partido también el miércoles.
No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 06/03/2016  hora: 07:00 Ver resultado
02
Central Coast Mariners Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar goles teniendo en cuenta dos factores principalmente... por un lado la necesidad visitante, el vigente campeón, equipo con grandes jugadores y pegada pasándolo bastante mal y por otro la peor defensa local, nada se juegan y ese jugar sin presión puede ser un arma de doble filo...

CCM es la defensa más goleada y en 4 de sus últimos 5 encuentros ha sobrepasado la línea marcando y encajando... cómo digo nada se juegan (la A-League es cerrada) y es un equipo que suele acertar cara al marco rival pero atrás deja mucho que desear...

28.02.2016   D1   Central Coast Mariners   0-1   Newcastle Jets   
14.02.2016   D1   Central Coast Mariners   2-3   Adelaide United   
23.01.2016   D1   Central Coast Mariners   1-2   WS Wanderers   
08.01.2016   D1   Central Coast Mariners   3-3   Melbourne Victory   
31.12.2015   D1   Central Coast Mariners   3-1   Wellington Phoenix   
20.12.2015   D1   Central Coast Mariners   0-1   Brisbane Roar   

Melbourne Victory está desconocido este año... la verdad que está debajo de sus posibilidades. Tiene pegada pero no define como la temporada pasada y encajad con facilidad. Arriba sigue tieniendo dinamita pero sus números dicen otra cosa, no será fácil y más a domicilio...

02.03.2016   ACL   Gamba Osaka   1-1   Melbourne Victory   
13.02.2016   D1   Melbourne City   2-2   Melbourne Victory   
30.01.2016   D1   Perth Glory   3-2   Melbourne Victory   
08.01.2016   D1   Central Coast Mariners   3-3   Melbourne Victory   
03.01.2016   D1   Newcastle Jets   0-1   Melbourne Victory   
19.12.2015   D1   Melbourne City   2-1   Melbourne Victory   

Por ello voy a buscar la línea.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League fecha: 06/03/2016  hora: 07:00 Ver resultado
02
Central Coast Mariners Melbourne Victory
FALLADO
pronóstico Resultado y ambos marcan (Melbourne victory)
cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A-League jornada 22 Australia

Me encontrado este verdadero pelotazo en williamhill, me imagino que en otras casa de apuestas tambien estara, gana melbourne victory y ambos marcan a 2.90!! lo veo un cuoton para la facilidad para que salga.
Decir bajo mi punto de vista el over 2.5 es claro dado los.promedios de ambos equipo en liga, ya que central coast mariners promedia cerca de 4 goles en sus partidos y melbourne promedia 3.7 goles en los suyos.
Favoritismo?? claro para melbourne es muy superior, por plantilla y juego.
El colista central coast a recibido en 21 partidos 50 goles!!! Marcando 26 goles que ya se dice que suele marcar y perder.
Por contrario melbourne lleva 31 Goles y 26 en contra en 21 jornada, media de 1.3 recibiendo goles.
Por los datos y por equipos le veo mucho value al cuoton!!'

mucha.suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 12:20

Central Coast Mariners vs Melbourne Victory
06-03-2016 07:00


Gana Central Coast Mariners Hándicap Asiático +1

1.93
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Partido en el que pienso que tenemos una dinámica similar al Melbourne City - Sydney y en el que por ello me lanzo con un Central Coast Mariners que aunque ya no pueda accede ...

Resultado Final: 0-2, gana Melbourne Victory. Rojo.

Pues resultado de la apuesta que me da bastante rabia porque todo iba bien encaminado, por decirlo de algún modo. Los visitantes se adelantaron bastante rápido gracias a un gol de Berisha, pero hicieron poco más en la primera parte. El Central Coast Mariners, dentro de lo que cabe, se había plantado bien en el campo y de no ser por la lesión de Mitch Austin (Para mí, uno de los referentes en ataque de este equipo) y la expulsión de Neill tras el descanso (En el 46'), el partido habría sido completamente diferente.

Tras la expulsión el Melbourne Victory dominó y tuvo varias ocasiones para 'hacer sangre', pero las desaprovecho. A todo esto, con uno menos, los de casa pudieron recortar, pero al final, con el cansancio tras estar con uno menos y buscar a la desesperada el empate, terminaron encajando el 0-2. Por tanto, no creo que haya sido una mala lectura, se perdió con uno menos desde el 46' y un gol en el 90'.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.