; Pronóstico Australia A-League Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC Skip to main content

Pronóstico Australia A-League Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:23 27/04/2021
Hola chicos, pues nos vamos a tierra de Kanguros, liga Australiana, y voy en busca de un minimo de 3 goles en el partido para el verde.
Central Coast, equipo revelacion del año, si bien el año pasado era de lo peor, esta campaña a sorprendido a propios y extraños, siendo lider varias semanas seguidas, y a dia de hoy segundo, a un solo punto del lider.
Buscamos los 3 goles en este partido, y el Coast en su feudo nos deja que el 60% de sus partidos acabaron con minimo de 3 o mas goles, dejandonos un promedio de 3 goles por partido.
Brisbane, mas abajo en la tabla, nos deja que el 62'5% de sus partidos a domicilio alcanzaron los 3 o mas goles, con un promedio de 2'4 goles por partido.
Si algo caracterizaa esta liga, es que es bastante over, creo que este partido deberia producir 3 goles facilmente. La cuota creo merece la pena probarla.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 27/04/2021
DATOS GOLES:
MARINERS: 3 GOLES/PARTIDO || 1,7 a favor | 1,3 en contra
BRISBANE: 2,5 GOLES/PARTIDO || 1,37 a favor | 1,12 en contra
MI ANALISIS:
Vamos con el ambos marcan donde el (mariners) el 70% de sus partidos en casa han marcado ambos y donde el (brisbane) el 75% de sus partidos de visitante han marcado ambos y entre ellos un 72% de media nada mas que decir cuota buena para entrarle!! tambien recomiendo el +2,5 goles si quereis combinarlo y tener una cuota 2
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:28 28/04/2021
Partido de la liga australiana donde el anterior lider por sorpresa Central Coast Mariners recibe q un buen equipo.
Preveo mucha verticalidad y ataques constantes en ambos equipos que suelen ser over en sus enfrentamientos...
En todos los enfrentamientos de Central...al menos ños 11 que he revisado en todos ha habido al menos un gol antes del descanso (anulariamos)y en varios partidos seriamos verde...me parecd interesante la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.