Enviado: 08:35 05/08/2020
Hola a tod@s, nos vamos de nuevo a la A League en el partido que mañana día 6 va a enfrentar al Adelaide United contra el Sydney y en el que vamos a buscar que haya la friolera cifra de 5 goles, con 4 sería nula y ahora expondré mis razones. Por partes: Adelaide United ocupa la sexta posición con 34 puntos y un partido menos que Newcastle Jets, que cuenta con 31 puntos, por lo tanto, un empate les vale para asegurarse un puesto en los POs. Esto puede parecer un factor negativo a la hora de buscar tantos goles, ya que en teoría pueden buscar encerrarse contra un equipo que no se juega nada y a buscar el 0 0... pero dudo mucho que eso se pueda dar. Al Adelaide le cuesta horrores dejar su portería a 0 y si se enfrenta al mejor ataque de la liga, creo que mucho más complicado aún pese a que no se jueguen nada ya que Sydney ya da igual lo que hagan que van a ser los primeros. Son la segunda peor defensa de la liga, sólo por detras de Central Coast Mariners y ni jugando como local mejoran esta faceta, ya que han encajado 22 goles en 12 partidos, casi 2 goles por partido, eso si han visto puerta en 23 ocasiones; un equipo que tiene la misma facilidad para encajar goles que para ver puerta y eso me gusta para este pronóstico. Han jugado tres partidos desde la reanudación y han pasado de unos "tristes" 0 1 y 1 1 a la verbena contra el Perth donde se vieron 8 goles, 5 3. Es este partido una de las razones que me invita a pensar que se pueden ver goles, no digo que otros 8 que eso es muy dificil, pero si me gusta mucho el hecho de que parezca que van cogiendo forma y puedan ir viendo puerta con más facilidad, además que la necesitan para mañana y por qué? Porque en frente estará el Sydney y ahora vamos con ellos: Como ya he dicho antes son y van a ser primeros sí o sí, pero tras el parón no son ese equipo que había dominado la liga de forma aplastante como si que lo hicieron antes de dicho parón. Llevan un balance de 1V y 2D y esa victoria no fue para nada merecida contra Wellington que mereció mucho más. Contra Newcastle tambien vi el partido y lo mismo, pese a que el gol de Newcastle fue ya en el descuento, es que lo merecieron desde el inicio del partido y mal, muy mal Sydney. Son conscientes que con la pegada que tienen para esta liga tienen mucho ganado, y es cierto, pero o espabilan y van cogiendo el tono o se van a llevar una sorpresa en POs, porque ahora mismo casi que cualquier equipo de los que están en POs les puede pintar la cara. Creo que Adelaide es un buen escenario para ir cambiando la dinámica tan pésima en la que se encuentra Sydney, ya que es el estadio que ha presenciado mayor número de goles esta temporada: 55 en 12 partidos casi 4 gpp. Además, en el H2H, Adelaide no ha conseguido dejar su puerta a cero contra Sydney desde hace 7 partidos y aunque obviamente esto es futbol y todo es posible, no creo que mañana sea el día para cortar esta racha, por lo tanto, si Adelaide quiere sacar algo positivo va a tener que marcar mínimo un gol y quizás varios, dependiendo de como lo hagan en defensa y de como salga Sydney de intenso. Dicho esto, si creo que haya algún partido en esta A League donde se puedan ver goles, es un partido de Adelaide, y contra un Sydney que no ha sido capaz de dejar aún su porteria a 0 desde el reinicio de liga, más aún. Adelaide buscará asegurar su plaza de POs y Sydney mejorar su imagen de cara a la recta final del campeonato, con dos de los 3 mejores ataques de la liga y dos defensas que no pasan por su mejor momento con 4 y 5 goles encajados en 3 partidos cada uno. Otro factor es que si Adam Le Fondre es de la partida, buscará anotar ya que se encuentra con 18 goles a sólo un gol de MacLaren para hacerse con el título individual de máximo goleador de la liga regular. Pese a la dificultad del pronóstico, confío y tengo esa sensación de que el partido de mañana nos puede dejar goles y esperemos que así sea; que luego puede ser un 0 0 y se me quede cara de tonto, pero bueno, a una cuota casi 5 si no lo pruebo, reviento xDD. Saludos y cuidense!! P.D: el último H2H en este estadio nos dejó un 2 3, ni tan mal que se repitiera algo así mañana xDD
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Adelaide United","visit_name": "Sydney FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8008.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10164.png", "fecha_txt": "06/08/2020", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "Australia - A-League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-08-2020", "url_stats_comp": "/futbol/adelaideunited-sydneyfc", "id_partido_enet": "3148929"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}