Skip to main content
 

Armenia 1. Division Erebuni vs Alashkert FC II
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 19/10/2018
 La Segunda División de la Liga de Armenia me voy a decantar porque en este partido hay 4 goles o más la verdad que me parece una cuota que es bastante probable que pueda llegar a suceder y creo que tiene un gran valor se van a enfrentar dos equipos el duodecimo y el cuarto clasificado el equipo local actualmente la verdad es que es un equipo el cual es de los que más goles recibe de esta competición y la verdad es que es bastante débil es un equipo que ha recibido 34 goles y se va a enfrentar contra un equipo que no te los más goleadores de esta competición pero es el segundo que más goles ha metido y creo que hoy puede ser una goleada por su parte el último enfrentamiento entre ellos terminó con un 7 a 2 si es verdad que no fue en este por parte del equipo local aún no ha ganado ni un solo partido en su estadio es un equipo bastante débil que si vemos los últimos enfrentamientos entre ellos veremos qué es un partidos en los cuales hay gran diferencia el equipo visitante es un equipo que viene de perder por 1 a 4 es último partido pero siendo bastante superior pero aún así superaron esta línea en ese partido recordemos que también viene de ganar por 8 a 0 en su estadio frente al un décimo clasificado y hoy y el equipo local recordemos que viene de perder su último partido por 5 a 0 frente a un equipo el cual el equipo visitante fuera de su estadio ganó por 0 a 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.