Skip to main content
 

Australia A-League Adelaide United vs Newcastle Jets
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 11/11/2017  hora: 07:35 Ver resultado
12
Adelaide United Newcastle Jets
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.14 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Comienzo mi etapa en la Tipster League con una de mis ligas favoritas y que mejores rendimientos me ha dejado, la A-League.

Partido para muy madrugadores o trasnochadores, que se disputa el sábado a las 7.00 horas de España. Se enfrentan Adelaide United (equipos que bajo mi punto de vista tiene que desterrar su pésima imagen del año anterior) y Newcastle Jets.

El equipo local, aún no ha conseguido ganar en casa, cosechando una derrota y un empate. Por su parte Newcastle Jets tiene unos números estratosféricos al ganar en su única salida por 1-5.

Como datos generales tenemos que Adelaide tiene una media de 1 gol a favor en sus partidos como local y 2 en contra, promediando 3 goles por partido en casa. Newcastle como decíamos cuenta con un 1-5 en su haber como única referencia.

¿Qué nos empuja a lanzar este pick? Los datos generales de ambos son
- Adelaide promedia 2.4 goles por partido
- Newcastle Jets promedia 3.75 goles por partido.

...pero aquí el componente intuitivo. Adelaide no puede permitirse otra jornada sin ganar en casa, y Newcastle aún no se ha ido sin marcar en ninguna de las jornadas jugadas. Preveo un comienzo fuerte de ambos conjuntos que pueden derivar en mi primer verde de esta Tipster League.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 23:41
Adelaide United vs Newcastle Jets
11-11-2017 07:35

Over(+) 3

2.14
Comienzo mi etapa en la Tipster League con una de mis ligas favoritas y que mejores rendimientos me ha dejado, la A-League.Partido para muy madrugadores o trasnochadores, que se disputa el sábado a l ...

Newcastle tiene otra salida ante el Brisbane al que ganó por 1-2 que daría tu pick como nulo. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 16:58
Gracias el apunte compañero. Pasè por alto los datos de su última salida
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Australia - A-League fecha: 11/11/2017  hora: 07:35 Ver resultado
12
Adelaide United Newcastle Jets
FALLADO
pronóstico Roy O´Donovan anota en cualquier momento
cuota stake 2.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Adelaide United recibe a Newcastle Jets en un encuentro que necesitan ganar para romper la mala racha de sus ultimos 3 partidos donde tan solo han sumado un punto, estan pasando mal comienzo liguero, como locales aun no conocen la victoria, pero juegan ante un rival que se les suele dar muy bien ya que Newcastle ha perdido los dos ultimos encuentros ante Adelaide, pero Newcastle llega con mucho gol, estan siendo el conjunto mas anotador del campeonato con 13 goles en 5 partidos, cuentan con el goleador de la liga, O´Donovan suma 7 goles y esta demostrando ser el referente de este conjunto, fuera de casa Newcastle esta jugando muy comodo y ha marcado ya 7 goles en 2 partidos, creo que este encuentro puede tener una cara distinta a los habituales duelos entre estos equipos, el buen momento de los Jets se puede ver en este encuentro y espero que O´Donovan de muestras de su buen momento de futbol, creo que el Irlandes puede marcar al menos un gol en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 00:12
Muy bien argumentado, sí señor, voy a seguir esa lluvia fe goles que se prevé en esta locura de liga Australiana.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Australia - A-League fecha: 11/11/2017  hora: 07:35 Ver resultado
12
Adelaide United Newcastle Jets
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 corners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vmos al partido de la A-League australiana entre Aelaide United y Newcastle Jets.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de corners que se concenden durante el partido, buscmos que consigan pasar la barrera de los 10.5 corners durante el partido de hoy.

En estas primeras 5 jornadas Adelaide solo ha sumado 5 puntos mientras que Newcastle Jets esta con 11 y no conoce la derrota.

En el apartado de croners si vemos los 5 partidos que ha disputado Newcastle vemos que en todos pasa la barrera que buscamos hoy:

11,18,12,12,y14 estos son los corners en sus 5 partidos,Newcastle promedia mas de 13 corners por prtido, mientras que Adelaine en esta 5 jornadas tiene un promedio de casi 12 por partido, esperemos que el partido sea muy bierto y que los dos equipos consigan sacar muchos corners.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.