Skip to main content
 

Australia A-League Adelaide United vs Melbourne City FC
1
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Melbourne City FC
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con una de las ligas que mas me gustan, la A League australiana donde los encuentros se juegan a ida y vuelta los 90 minutos. Liga muy over en goles y corners por lo anteriormente comentado.

Referente a nuestro encuentro muy desigualado entre el ultimo y el tercero de la liga. El equipo local solo a sacado un punto de los últimos 5 encuentros y se encuentra hundido en la tabla.

Por su parte el Melbourne City va tercero en la liga con 23 puntos a 6 del segundo clasificado y solo dos por encima del cuarto. La tercera plaza da ventaja de campo en los playoffs y los puntos de este encuentro no se le pueden escapar al equipo visitante, por lo que veo muchísimo valor a esta cuota que nos ofrecen. En las filas visitantes esta uno de los máximos goleadores de la categoría, Fornaroli, buque insinia del club, a su lado juega uno de los míticos jugadores australianos, Tim Cahill que esta dando sus últimos coletazos de profesional.

Por calidad de sus jugadores y por la diferencia en la tabla veo factible la victoria visistante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Melbourne City FC o Empate)
cuota stake 1.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsters, vamos con my Tips correspondiente a la jornada número quince de la liga Australiana . League. A
Analicemos un poco a los equipos

Adelaide United
Clasificado el 10 de 10 equipos
Puntos 7
El último partido ha sido una derrota como local.
De los 5 últimos encuentros: 4 derrotas. 1 empate

Melbourne City
Clasificado el 3 de 10 equipos
Puntos 23
El último partido ha sido una victoria como local.
De los 5 últimos encuentros: 1 Victorias 3 empate i 1 derrota

De los últimos cinco enfrentamientos entre ellos, se han saldado con 3 victorias para el Adelaide United, y dos victorias para el Meloure City. Esto nos indica que al Adelaide United le sale a cuenta el Melbourne City

Pero hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística y viendo que el partido estará disputado y no te puede fiar mucho, si bien la estadística influye, me inclino por la victoria visitante pero sin descartar el empate ya que los dos esta (4-5 empates) po lo que la doble opotunidad es más segura (X – 2).
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde, y buenas fiestas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Melbourne City +1.5 Goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Australia con este encuentro entre Adelaide United y Melbourne City... o lo que es lo mismo, un campeón venido a menos que es colista y un equipo con una gran pegada... buscamos la línea de +1.5 goles para los visitantes que veo factible...

Adelaide es colista y su dinámica es horrible... en el fútbol las dinámicas son más que importantes y si no va la cabeza las piernas menos... estamos hablando de Adelaide, el peor equipo de la categoría, el peor equipo cómo local y el más goleado en su casa habiendo recibido 13 tantos en 7 encuentros...

Su dinámica en casa... 7 encuentros y en 5 ocasiones ha encajado 2 o más goles... lo han conseguido WS Wanderers, Victory en 2 ocasiones, CC Mariners y Sydney...

07.01.2017   D1   Adelaide United   0-2   Melbourne Victory   
26.12.2016   D1   Adelaide United   0-4   Sydney FC   
04.12.2016   D1   Adelaide United   2-0   Wellington Phoenix   
11.11.2016   D1   Adelaide United   1-1   Brisbane Roar   
06.11.2016   D1   Adelaide United   1-2   Central Coast Mariners   
22.10.2016   D1   Adelaide United   1-2   Melbourne Victory   
14.10.2016   D1   Adelaide United   1-2   WS Wanderers

Melbourne City es tercero pero tiene a Syendey a Victory por encima con bastante distancia... necesita ganar para reengancharse y tiene una gran pegada... una delantera con los Cahill y Fornaroli es para echarse a temblar... es cierto que fuera de casa no están en su mejor momento pero sólo en una ocasión se han quedado sin marcar...

31.12.2016   D1   Central Coast Mariners   2-2   Melbourne City   
09.12.2016   D1   Sydney FC   1-1   Melbourne City   
18.11.2016   D1   WS Wanderers   1-1   Melbourne City   
04.11.2016   D1   Brisbane Roar   1-0   Melbourne City   
25.10.2016   Cup   Melbourne Victory   0-2   Melbourne City   
15.10.2016   D1   Melbourne Victory   1-4   Melbourne City   
08.10.2016   D1   Wellington Phoenix   0-1   Melbourne City   

Creo que es factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Over (+) 10.5 córners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!

Nos volvemos a Australia a probar el over de córners en el estadio del Adelaide. Espero no arrepentirme luego.

Fue muy gracioso cuando en mi anterior pronóstico que implicaba al Adelaide, se hicieron 8 córners al descanso, y en la segunda parte sólo fueron capaces de sacar 2...

Me la juego otra vez, y espero que esta vez no suframos tanto.

Vuelvo a poner las estadísticas de córners de los anteriores partidos en casa del Adelaide:
9, 13, 13, 13 y 10...

Por otro lado tenemos al Melbourne City, cuyas estadísicas son: 6, 17, 8, 18, 14.

Esperemos ver aquí un poco de la suerte que nos está quitando últimamente alguien en mis pronósticos

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Córners más de 10
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juegan 2 de los cuadros más regalónes de dinero en cuanto a este tipo de apuestas, en una liga que de por si es de muchos corners.

Ambos equipos ya jugaron hace poco, en dicho encuentro quedó así:

Melbourne. 8 Adelaide. 4 , total 12 corners.

Adelaide es el 2 cuadro mas over de esta liga, llega a 12.79 entre córners a su favor y en contra.

Melbourne tiene también un alto promedio ya que llega a 11.79.

Como se puede ver ambos cuadros superan la línea propuesta para el pick.

Los locales tiene de 14 juegos diputados, 10 overs y solo 4 unders pero 2 de estos se quedaron en 10 como el de la semana pasada que increíblemente no salió.

Es un equipo que a mi me da algo de pena ya que las veces que lo ví jugar merecian más puntos de lo que refleja la tabla, un equipo que propone pero que no concreta de cara al gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Melbourne City FC
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, para este partido apuesto por el Melbourne City.

Mirando la clasificación el Melbourne City está 3º en puestos de play offs con 23 puntos y el Adelaide United va último con 7 puntos.

El Adelaide United lleva una mala racha de resultados en los últimos 5 partidos sacando un punto de los 15 posibles, solamente ha metido un gol. Perdió contra el Sydney FC y Brisbane Roar por una increíble paliza de 4-0.

Por otro lado el Melbourne City viene haciendo 6 puntos, una victoria y 3 empates.

Por estas razones y por su cuota que le veo un buen valor espero que gane a domicilio.

Suerte a los que me sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Over 5.5 córners Adelaide
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno la semana pasada deje este mismo pick y salió en el primer tiempo, en dicho encuentro salió con relativa facilidad, ahora el panorama es similar al de ese pick.

Juega el colero contra un equipo que en teoría es similar al de la semana pasada, ya que el favorito es el Melbourne, poco a poco me voy metiendo a mirar esta entretenida liga y a pesar de que leo comentarios de que este equipo no viene nada bien, a mi particularmente me gusta , eso si los resultados no se le vienen dando, pero en fútbol no los veo tan mal. Creo que es de esos equipos que el puntaje de la tabla no refleja lo que viene demostrando en la cancha.

El promedio de este cuadro es de más de 7, para ser exactos de 7.43.

De local como es este encuentro disputo 7 juegos. De loc cusles en 5 se dio el over y en los 2 que fue under, en ambos se quedó en 5 ahí nomás de la línea propuesta para el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
FALLADO
pronóstico Gana Melbourne City y ambos equipos marcan
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 de la A-League australiana en donde van a jugar el Adelaide United y el Melbourne City.

Por el lado local;

- Como he dicho la semana pasada, el Adelaide no es el equipo temido que era el año pasado donde ganó tanto la fase regular como los playoffs para alzarse con el campeonato. Tras bastantes problemas internos muchos de sus jugadores se han ido y esto le está pasando factura al club.

- Son colistas con tan solo 7 puntos de 42 posibles. Tienen un balance de 1 victoria, 4 empates y 9 derrotas en donde han marcado 10 goles y han encajado 25. El objetivo de este equipo en principio era revalidar el campeonato pero se encuentran a 9 puntos de los playoffs y veo difícil que logran colarse entre los 6 primeros. Aún si lo hacen, no van a ganar el campeonato.

- Llegan a este encuentro con 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 5 partidos ligueros.

- Como locatarios también tienen los peores números de la liga. En sus 7 encuentros jugados en el Coopers Stadium tan solo han conseguido 4 puntos (1V 1E 5D 6GF 13GC).

- El Adelaide lleva 292 minutos sin hacer gol, una racha poco rara en una liga tan over como la australiana. Ya de por si me parece raro que no marquen y más aún me extrañaria si siguen con esta racha.

Por el lado visitante;

- El Melbourne City ocupa la 3ª plaza del campeonato con 23 puntos. Tiene un balance de 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas en donde han marcado 23 goles y han encajado 18.

- Se encuentran a 6 puntos del Melbourne Victory, 2º, y tiene un margen de 9 puntos para seguir en los playoffs.

- Llegan a este encuentro con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- Como visitantes son el 3er mejor equipo de la liga. En sus 6 desplazamientos han obtenido 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en donde han marcado 9 goles y han encajado 6.

- De sus últimos 10 encuentros que han disputado, han encajado en 8 de ellos.

- Este es un partido vital para ellos, y quizá trampa. El exceso de confianza por jugar contra el colista puede pasar factura pero deberían ganar si quieren seguir con esperanzas de llegar a la 2ª posición. Perder puntos contra el colista es una pérdida doble y dolorosa que seguro que lamentarían al final de temporada.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League fecha: 12/01/2017  hora: 09:50 Ver resultado
21
Adelaide United Melbourne City FC
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Bruno Fornaroli
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Vamos al partido de la A-League de Australia el cual se enfrentan Adelaide United, que va colista en la tabla clasificatoria, contra un Melbourne City FC, que va en el puesto número tres. Por lo que se ve a priori el equipo visitante pinta como claro ganador del partido encima esto le ayuda a mantenerse en tercera posición con una ventaja de 2 puntos respecto al cuarto pero vamos a lo que vamos y es lo que vamos a apostar. Mi apuesta es que Bruno Fornaroli delantero centro del Melbourne City FC meterá gol durante el partido independientemente de como queden. Este jugador es la referencia de este Melbourne ya que lleva 10 goles en tan solo 14 partidos, es el segundo goleador de la liga, a esto le sumamos que juegan contra el colista y como para no aprovechar y meter un gol para sumar en su colección. Tenemos que sumarle que dicho jugador es el encargado de tirar penaltys por eso tiene mas % de encajar gol.

Gracias y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 12:16
Adelaide United vs Melbourne City FC
12-01-2017 09:50

Gana Melbourne City FC

2.05
vamos con una de las ligas que mas me gustan, la A League australiana donde los encuentros se juegan a ida y vuelta los 90 minutos. Liga muy over en goles y corners por lo anteriormente comentado.Refe ...
no pudo ser. la verdad que el partido fue bastante malo en general... suerte en la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 12:20
Adelaide United vs Melbourne City FC
12-01-2017 09:50

Over (+) 10.5 córners

1.72
Buenas noches a todos!Nos volvemos a Australia a probar el over de córners en el estadio del Adelaide. Espero no arrepentirme luego.Fue muy gracioso cuando en mi anterior pronóstico que implicaba al ...
Bien leido pero la verdad que el partido ha sido desastroso y nos hemos quedado muy muy lejos de la linea. surte en la proxima
viictor10
Enviado: 12 de Enero de 2017, 17:23
Adelaide United vs Melbourne City FC
12-01-2017 09:50

Gana Melbourne City y ambos equipos marcan

3.8
Partido correspondiente a la jornada 15 de la A-League australiana en donde van a jugar el Adelaide United y el Melbourne City.Por el lado local;- Como he dicho la semana pasada, el Adelaide no es el  ...

Las cosas siguen sin salir este mes, ni con todo de cara consigo sacar dos pronósticos seguidos buenos.. Lo seguiré intentando..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.