Australia - A-League fecha: 30/12/2017 hora: 07:35 Ver resultado 12
Adelaide United Brisbane Roar FC
pronóstico Menos de 11 córners H.A. cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aunque la marco en Betfair, la tenéis en la casa verde a 1.90. La apuesta que se sacan menos de 11 córners Hándicap Asiático en el partido de la decimotercera jornada de liga que enfrenta al cuarto clasificado Adelaide United (AU), frente al sorprendente (negativamente hablando) Brisbane Roar (BR).
Dos equipos antagónicos de lo que fueron el año pasado que están separados por siete puntos en la clasificación. Os preguntaréis que que es esta broma de empezar a meter unders en la liga australiana...lo sé, a mí también me duele hacer esto, pero la tendencia de la liga me está haciendo evolucionar hacia un mercado con valor y aún sin explotar. Le estamos entrando la fea de la discoteca, pero al fin y al cabo, lo que queremos es ganar, no jugar bonito. Y eso es lo que vamos a tratar de hacer. Veamos los datos que corroboran este pick:
Adelaide U. ha jugado seis partidos en casa y sólo en uno de ellos, se superó la línea de 11 córners:
5 frente a CC Mariners
4 frente a Melbourne City
8 frente a Melbourne Victory
13 frente a Newcastle Jets
6 frente a Sidney FC
9 frente a WS Wanderers.
Estaríamos hablando de 5 verdes y bastantes claros además.
Si cogemos sus datos como visitante tendríamos:
3 verdes (8 frente a Melbourne Victory, 8 frente a Newcastle Jets, 9 frente a Wellington Phoenix)
1 nulo (frente a CC Mariners)
2 rojos (20 córners frente a Brisbane y 17 frente a Perth)
El total haría 8 verdes, 1 nulo y 3 rojos, para una probabilidad del 66.6% de éxito.
Veamos que pasa con Brisbane:
Fuera de casa tendría 2 verdes, 1 nulo y dos rojos:
11 frente a Melbourne City
13 frente a Melbourne Victory
7 frente a Sidney FC
12 frente a Wellington P.
10 frente a WS Wanderers.
En su campo es un equipo bastante over, ya que con este mismo pick habría obtenido 1 verde, 1 nulo y 5 rojos.
Por tanto, confiemos en que Adelaide mantenga la tendencia en su estadio y proponga un partido de control con pocas ocasiones y por tanto, pocos córners que es a lo que nos está acostumbrando esta temporada.
Suerte a todos!
...