Skip to main content
 

Australia A-League 9 de octubre 2015
1 2
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 09-10-2015 10:40

Adelaide United 0 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del Melbourne Victory: Gol antes del 52:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Comienza la competición futbolística de máximo nivel en Australia, la A-League, y como no podía ser de otro modo, vengo a compartir un poco sobre las perspectivas de los equipos de cara a esta temporada 2015-2016, así como dejar unas posibles apuestas interesantes para esta primera jornada.

La primera jornada va a estar marcada muy marcada por las posibles ausencias: Jugadores que han llegado a la dinámica de grupo un tanto tarde como Corona con el Brisbane Roar, jugadores lesionados de la temporada pasada o durante esta pretemporada e incluso los jugadores internacionales, sobre todo los jugadores australianos que disputan con la absoluta el Clasificatorio para el Mundial 2018.


Por este motivo nos vamos a ir al primer partido en el que considero que tenemos una apuesta interesante. Nos vamos al Coopers Stadium, al Adelaide United - Melbourne Victory, dos equipos que la temporada pasada estuvieron en los playoffs y que han tenido la misma idea durante el verano, darle continuidad a la plantilla.

Nuestra apuesta va a ser favorable a los visitantes, el Melbourne Victory, porque siendo sinceros, es un equipo del que me gusta todo: Su gestión, su trato a los futbolistas y a los aficionaos, la idea de juego que tienen,.. La idea es ir a favor de ellos, pero más que con la victoria, ya sea simple o con HA, me voy a ir con su gol, concretamente con su gol antes del 52'. Intento explicar brevemente el porqué, aunque se hace difícil con los cambios durante el Verano.




Empiezo por el equipo local, el Adelaide United, un equipo que este año se va a tener que rehacer a sí mismo y salir del paso tras abandonar durante la pretemporada su entrenador, Gombau. Gombau, que había sido la piedra angular de este proyecto, ha dejado el equipo en manos de su mánager deportivo, Guillermo Amor, que continuará con la idea de juego del equipo.

El Adelaide este año ha tenido que dejar salir a varios jugadores importante (De ahí, pienso yo, el plante de Gombau), entre los que se incluyen a uno de sus baluartes defensivos, Boogard, de su segundo portero, la primera opción del banquillo en el centro del campo y una de las mayores promesas del fútbol australiano, Awer Mabil. El equipo ha fichado y se ha reforzado en base a las bajas y lo ha hecho bien.

 Pero para este primer partido los de Guilllermo Amor tendrán dos bajas más que importantes en defensa, el mejor jugador del equipo la temporada pasada y su portero titular, Galekovic, y uno de los jugadores que más progresó la temporada pasada, Tarek Elrich, que además, estaba siendo últimamente uno de los principales referentes en la salida de balón; ambos baja por estar con la selección.


DATOS INTERESANTES DEL ADELAIDE COMO LOCAL 14-15:

• Partidos en los que encajó gol antes del 52': 50 % (7/14)
• Porcentaje de goles recibidos antes del 52' respecto al total: 53.33 % (8/15)




Por el lado de los visitantes tenemos un equipo que continua con el mismo bloque que la temporada pasada cambiando dos posiciones, según mi opinión, para mejor. En la portería Vukovic, de los mejores la temporada, sustituye a un Coe que terminó la temporada lesionado. En el medio llega un jugador que viene de jugar en la Superliga Suiza y la Europa League, Bozanic, que viene para sustituir al ya ex-capitán, Mark Milligan.

En el Melbourne Victory no estarán por su participación con la Sub 23 los LDs Jason Geria y Scott Galloway, así como el extremo Connor Pain. Estas tres faltas se unen a la del lesioando Thompson, que creo que no afectarán mucho al equipo de Kevin Muscat, pues todos son jugadores de segunda línea; sólo lo harían en caso de necesitar una alternativa en el banquillo, en el que tendrán prácticamente juveniles como variantes.


DATOS INTERESANTES DEL MELBOURNE VICTORY COMO VISITANTE 14-15:

• Partidos en los que anotó gol antes del 52': 69 % (9/13)
• Porcentaje de goles anotados antes del 52' respecto al total: 52 % (13/25)



Resumiendo, tenemos un equipo como el Adelaide Utd. que la temporada pasada fue solidísimo en defensa, todo gracias a tres jugadores que en este primer partido no estarán y cuya ausencia será notable, sobre todo en la portería, con la tranquilidad que transmited Galekovic. Por el otro lado tenemos un Melbourne Victory que viene muy a tono para esta temporada con todo el equipo titular, demostrando que tiene bastante gol, sobre todo el trío Khalfallah, Berisha (Candidato a máximo goleador) y Barbarouses.

La temporada pasada se habría cumplido esta apuesta en dos de sus tres enfrentamientos y esta temporada en la FFA Cup, hace unas semanas, también se cumplió con ese 3-1 para los de Muscat. Viendo los números de la temporada pasada, las ausencias de los locales y que la fortaleza de los visitantes se encuentra en su capacidad goleadora, se me hace extraño que no consiguieran anotar un gol en la primera mitad o al menos tener 4-5 oportunidades para hacerlo. Vamos con stake alto por ello!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 02:37
Peazoo análisis...voy contigo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 12:50
Te sigo Ric. Ganitas ya de empezar la temporada de la A-League!!

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League 09-10-2015 10:40

Adelaide United 0 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nos vamos este finde semana a Australia, comienza la liga y tenemos este duelo de titanes, ambos equipos tienen un planten muy potente en sus respectivas ligas, con equipos muy punteros y ofensivos, para este partido espero que se de la de goles, se abre la liga y ambos querran sumar estos tres primeros puntos, el historico va nuestro favor, ya que en todos sus partidos a salido el mas de dos y medio y el ambos marcan.
La cuota va ir bajando a medida que se acerque el partido, aprovechar y cojerla ya.

HISTORICO :


Enfrentamientos: ADELAIDE UNITED - MELBOURNE VICTORY

22.09.15   FFA   Melbourne Victory   Adelaide United   3 : 1
21.03.15   ALE   Adelaide United   Melbourne Victory   2 : 2
28.11.14   ALE   Melbourne Victory   Adelaide United   3 : 2
17.10.14   ALE   Adelaide United   Melbourne Victory   1 : 1
22.02.14   ALE   Melbourne Victory   Adelaide United   4 : 3


SUERTE A QUIEN ME SIGA, VERDE FIJO. GRACIAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:47

Adelaide United vs Melbourne Victory
09-10-2015 10:40


Ambos Marcan

1.7
Nos vamos este finde semana a Australia, comienza la liga y tenemos este duelo de titanes, ambos equipos tienen un planten muy potente en sus respectivas ligas, con equipos muy punteros y ofensivos, p ...

No entiendo porque pones verde fijo...si fuera fijo no estaria la cuota a 1,8x y si a 1.000001.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:28

Adelaide United vs Melbourne Victory
09-10-2015 10:40


Ambos Marcan

1.7
Nos vamos este finde semana a Australia, comienza la liga y tenemos este duelo de titanes, ambos equipos tienen un planten muy potente en sus respectivas ligas, con equipos muy punteros y ofensivos, p ...

No sabes que poner pero ya has puesto algo. Fuera bromas cuidado con esas cosas de verde fijo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 21:29
Si para mi es fijo lo pongo, para quien me quiera seguir, si tu no lo ves fijo no lo pongas. Es sencillo. En este pronostico doy mi opinión ya que este es mi usuario y mi opinión es la comentada en dicho pronostico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 22:12
Si para mi es fijo lo pongo, para quien me quiera seguir, si tu no lo ves fijo no lo pongas. Es sencillo. En este pronostico doy mi opinión ya que este es mi usuario y mi opinión es la comentada en dicho pronostico.

Primero, creo que no has entendido bien lo que te están diciendo Lako y Oktane. No es cuestión de que salga fijo o no la apuesta o ese guión de partido sino que la terminología no es correcta. Nada en un evento deportivo puede ser 100 % seguro y si alguien te lo dice no lo creas, por ello aunque en tu opinión sea algo 'fijo' lo que deberías decir es que es algo 'muy probable' o 'con muchas posibilidades de que ocurra', pero no puede ser algo que salga fijo porque sino ninguno de nosotros estaríamos aquí. No sé si me entiendes a mi..


Segundo, ninguno de los usuarios mencionados anteriormente han dicho nada para que estés a la defensiva. Si estás en un foro y lo que buscas es ayuda, entonces esta no creo que sea la actitud..

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 22:17

Gracias Malbot y Carlos, intento no sólo poner las apuestas sino también dar mi perspectiva sobre el partido por si les puede servir para guiarse con otras apuestas o en el live, por ejemplo.

Yo realmente también Carlos, esta temporada no sé si podré ver tantos partidos pero me iré quedando con las cosas. Esta primera jornada quitando el WELvNEW va a estar tremendamente marcada por las bajas, por la convocatoria con selecciones, jugadores que venían lesionados de la temporada pasada, de esta pretemporada,.. De ahí que no me decidiera a nada con el SYDvMCY, quiero ver la lista oficial de convocados   ;)

P.D: Ya tengo mi equipo en el Fantasy y preparado para esta temporada jugar desde el principio. Objetivo: Terminar alto en la general (De algún modo hay que aprovechar el 'conocimiento', ¿no?) ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 23:35
Ya entiendo lo que me queréis decir, gracias Ricardo por textualizar mas la idea, veré si puedo editar mi pick, ya que bien es cierto que no hay nada seguro seguro, pero es bastante probable de que el ambos se vea. Veré que puedo hacer, gracias .
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League 09-10-2015 10:40

Adelaide United 0 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Llevo siguiendo la liga en Australia desde la temporada pasada y siempre me llamaba la atención un hecho: Raro es el partido que ambos equipos no marcan y, además, suelen ser partidos de varios goles.

Viendo que para la 1ª jornada tenemos a Adelaide United y Melbourne Victory, tengo que intentar esta cuota, al ser dos de los equipos con mayor arsenal ofensivo del campeonato australiano.

Viendo los partidos en la pretemporada, tenemos:

Melbourne Victory 3-1 Adelaide United
Adelaide United 2-1 Sydney
Darwin Olympic 1-6 Adelaide United
Adelaide United 0-2 Liverpool
Adelaide United 2-3 Villarreal

Por parte del Melbourne Victory:

Melbourne Victory 3-1 Adelaide United
Hume 3-4 Melbourne Victory
Rockdale 2-3 Melbourne Victory
Brisbane Roar 0-1 Melbourne Victory
Balmain Tigers 0-6 Melbourne Victory

Como se puede ver, ambos equipos jugaron en el pasado mes de septiembre y el resultado fue de 3-1 para Melbourne Victory.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 09-10-2015 10:40

Adelaide United 0 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Adelaide se presenta a este encuentro con los ánimos por las nubes ya que esperan que los cambios echos en el club se vean en el terreno de fuego. Y es que con la llegada de Guillermo Amor en la dirección técnica el club espera poder hacer algo esta temporada...

Todo lo contrario con el Melbourne el cual mantiene a su equipo casi intacto. Así que se espera que el club tenga la misma inercia con la que cerro el campeonato la temporada pasada...

Tanto por los partidos de pretemporada como la forma en que cerraron la liga nos hace pensar que en este partido veremos una buena cantidad de goles. Mucho se espera de Carrusca que de la claridad ofensiva en el Adelaide, sin embargo la baja de su portero titular e inspiración de este equipo los hace muy débiles en la defensa para este cotejo. El Melbourne casi por decreto anota goles e incendia los estadios en donde se presenta y esto lo demuestran sus 6 partidos Over tomando en cuenta sus últimos 6 partidos jugados. Con Berisha y Thompson creo que el GOL debería estar muy presente del lado de la visita. Creo que el GOL estará mas que presente en este partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 09:20

Adelaide United vs Melbourne Victory
09-10-2015 10:40


Over(+) 2.5

1.76
Adelaide se presenta a este encuentro con los ánimos por las nubes ya que esperan que los cambios echos en el club se vean en el terreno de fuego. Y es que con la llegada de Guillermo Amor en la dire ...

Hola Factor. Hay una cosa que te he querido comentar siempre que compartimos picks en la sección y es que sería mejor si no dejaras los picks con la información 'incompleta'. Lo cierto es que siempre haces igual, pones las cosas positivas (En este caso las bajas positivas) y luego obvias las negativas (Las bajas negativas para el pick) y no entiendo porqué, porque es información que se pierde por el camino y a veces favorece más.

Dejo las bajas definitivas para el partido:

ADELAIDE: Galekovic (POR), La Rocca (DFC), Elrich (LD/LI), Elsey (DFC), Kamau (DEL) (Más los descartes justo antes del partido)

VICTORY: Geria (LD), Galloway (LD), Ansell (DFC), Gallifuoco (DFC), Pain (DEL), Thompson (DEL)(Más lo descartes justo antes del partido).


Más que nada te lo digo por estas frases:

".. sin embargo la baja de su portero titular e inspiración de este equipo los hace muy débiles en la defensa para este cotejo... Con Berisha y Thompson creo que el GOL debería estar muy presente del lado de la visita. "



Dices la baja de Galekovic, pero la de Thompson que la asocias al 'gol' no la pones y no sé si es aposta, si es por desinformación o porqué. Sea lo que sea, te dejo una página en la que puedes consultar las bajas de los equipos para esta Ronda 1:

http://www.a-league.com.au/article/hyundai-a-league-round-1---ins-and-outs/sln6kxi4ea8c1truessvqh1ds



Espero que te sirva de algo y ante cualquier cosa ya sabes. Un saludo!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 09:38
Ya entiendo lo que me queréis decir, gracias Ricardo por textualizar mas la idea, veré si puedo editar mi pick, ya que bien es cierto que no hay nada seguro seguro, pero es bastante probable de que el ambos se vea. Veré que puedo hacer, gracias .

Tanto lako como yo somos gente que trata de ayudar.  No era un comentario ofensivo ni mucho menos.  Tu puedes meter el stake o pensar lo que quieras pero a la hora de escribir hay que cortarse ya que este foto lo lee mucha gente.  Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 10:43
Pero es una forma de hablar, hombre. Cualquiera que haya apostado alguna vez, sabe de sobra, que no hay nada fijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.