Skip to main content
 

Australia A-League 8 de octubre 2015
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 08-10-2015 11:00

Western Sydney Wanderers FC 1 - 3 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Minuto de la 1ª Tarjeta: Tarjeta antes del 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


No tenía pensado añadir más propuestas de las de mercados habituales y como comenté, si en los mercados auxiliares (Tarjetas, córners, goleadores,..) salía algo interesante, pues lo subiría, así que voy a ello. Este será el partido de apertura de la A-League y por tanto, aunque comparta día con la actuación de los Socceroos, va a tener mucho impacto en los directivos de la competición así como los aficionados.


La A-League ha tomado este verano una idea muy prometedora para la evolución del fútbol en el país y esa no es otra que la profesionalización de los árbitros. El primer paso lo han dado esta temporada al establecer tres árbitros a tiempo completo en la liga, que conjuntarán durante el año con su participación en la W-League o Youth League.

Creo que esto ha sido un paso adelante porque los árbitros que han tenido la suerte de firmar estos buenos contratos tendrán la posibilidad de centrarse exclusivamente en esto, aunque por otra parte sentirán la presión de saber que si no tienen buenas actuaciones les tocará salir de la 'plantilla'.



Bajo esta premisa nos vamos a ir a Oeste de Sídney, un partido en el que tenemos a dos equipos que tienen una rivalidad muy 'verde' todavía, porque apenas llevan 3 años disputando las mismas competiciones. Pese a ello los Wanderers y Brisbane Roar ya han tenido muchas disputas, incluyendo una Grand Final. La temporada pasada ninguno de ellos pasó por su mejor momento y ambos esperan resurgir.

El árbitro del partido será Jarred Gillet, un árbitro bastante joven en comparativa y que ha mostrado un gran carácter en esta competición, dirigiendo dos finales de liga en dos años, 2012 y 2015. Llegará como uno de esos tres árbitros profesionales y seguro que no va a perder esa personalidad que tiene que evita que cualquier jugador se le suba encima.


Me gusta la cuota o más bien la línea que nos ofrecen para el minuto de la primera tarjeta, el 29, casi encontrándonos un margen de un tercio del partido. Los motivos se podrían enumerar facilmente y es que la estadística y las sensaciones nos avalan.

1.- Gillet no es un árbitro excesivamente tarjetero pero si tiene una buena media (5.04 por partido), aunque por lo que más destaca es porque es un árbitro que sabe marcar el terreno, razón por la que siempre vemos tarjetas tempraneras. La temporada pasada en sus 13 partidos sacó tarjeta antes del 29' en 10 ocasiones (76.9 % de las veces).

2.- Además de sus 'líneas generales', en los 4 partidos que arbitró al Wanderers siempre hubo tarjeta antes del 29', de forma variada: tanto para ellos como para el rival.

3.- Los Wanderers como local tuvieron 7 de 14 encuentros en los que se sacó tarjeta amarilla (50%), al igual que pasó con el Brisbane Roar como visitante (50%).

4.- Este verano ya tuvieron un encuentro copero en la FFA Cup en el que tuvimos tarjeta en el 15' con esa entrada de Hamill a Mclaren por un balón a la espalda de la defensa. Fue un partido en el que ambos equipos buscaron la oportunidad de anotar y en el que hubo muchos cruces.



Fuera de los datos así estadísticos, que creo que avalan nuestra apuesta, también es un poco por sensaciones. Los jugadores llegan al principio de temporada extramotivados por las sensaciones en el comienzo de la temporada y es normal que quieran llegar a todos los balones y de vez en cuando salgan amonestado (La temporada pasada se sacó tarjeta antes del 29' en todos los partidos de la ronda inagurual).

Pero no sólo es la motivación sino que este duelo es bastante chocante para los dos equipos y pienso que saldrán con intensidad a por esos 3 puntos para olvidarse de los problemas de la temporada pasada. Tanto WSW como Brisbane Roar tienen entrenadores que imprimen mucha garra a sus jugadores y creo que por aquí deberíamos empezar a ganar esta apuesta, por los banquillos, porque el primero que meta puede ser el que se lleve el partido.

Para terminar tengo que añadir que habrá algunos jugadores como los españoles Corona (BRI) y Dimas (WSW) que llegan sin la preparación física óptima y pueden sufrir problemas en sus marcajes, algo muy probable dada la explosividad de los hombres de tres cuartos de ambos equipos entre los que podríamos destacar a Borrello, Petratos, Castelen o Sotirio.

Vamos a confiar en Gillet para una tarjeta tempranera en el comienzo de la A-League 2015-2016!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:26

Western Sydney Wanderers FC vs Brisbane Roar FC
08-10-2015 11:00


Minuto de la 1ª Tarjeta: Tarjeta antes del 29:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1No tenía pensado añadir más propuestas de las de mercados habituales y como comenté, si en los mercados auxiliares (Tarjetas, córners, goleadores,..) salía algo interesante,  ...

Que ganas tenia de canguros!!!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 08-10-2015 11:00

Western Sydney Wanderers FC 1 - 3 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que el Wanderers es uno de los equipos que mas optimismo tienen en esta nueva temporada de la liga. Y es que después de una por demás decepcionante temporada se avistan vientos de cambio en el equipo y con su "Toque Español", esperan poder lograrlo...

Brisbane por su parte conserva a casi todo su cuadro de la temporada pasada sobre todo a sus "Hombres Gol", pero ademas con algunas incorporaciones para darle mas fuerza al equipo. Tambien con Aloisi en la dirección técnica, el equipo espera volver a luchar de lleno por el titulo de la liga...

Ambos equipos vienen de unas buenas pretemporadas. Wanderers intento la integración de sus nuevos fichajes al equipo y de momento han tenido buenos resultados. Por su parte el Brisbane viene muy bien anotando goles en sus partidos jugados. Con estos ingredientes creo que tendremos el primer Over de goles de la liga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 09:35
Que empeza la mejor liga!!! La que mas espectaculo, goles y beneficio nos trae :D
Saludos ricardo! Estas en la liga fantastica este ano? si tienes alguna liga me aunto yo tambien si es posible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 11:51

Western Sydney Wanderers FC vs Brisbane Roar FC
08-10-2015 11:00


Minuto de la 1ª Tarjeta: Tarjeta antes del 29:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1No tenía pensado añadir más propuestas de las de mercados habituales y como comenté, si en los mercados auxiliares (Tarjetas, córners, goleadores,..) salía algo interesante,  ...

Bueno, primera apuesta de la temporada y primer rojo que nos comemos. Estoy un tanto cabreado porque no se pusiera la cuota de Mclaren a goleadores en pre (Ahora ya se sabe porqué..), pero aparte de eso un tanto molesto porque ha sido una mala lectura y una mala apuesta. Ninguno de los equipos empezó con la intensidad que esperaba y ante las nulas entradas agresivas Gillet no se ha visto forzado a sacar ninguna..

Ahora a contemplar con tranquilidad el resto del partido y la jornada, que esperemos terminar mejor de lo que la empezamos. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.