Skip to main content
 

Australia A-League 8 de noviembre 2014
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 08-11-2014 09:30

Brisbane Roar FC 1 - 3 Melbourne City FC

Pronóstico:
Over 2,5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Un partido muy interesante parece ser el de manana entre Brisbane, la campeona del ano passado y Melbourne City, equipo que ha invertido mucho este ano.

Dos de los favoritos de esta temporada en llevarse la liga; los dos equipos empezaron muy mal, Brisbane ha perdido los 3 partidos disputados, y Melbourne tiene solo dos puntos de 4 obtenidos en cuatro partidos disputados.

Asi que parece que este va a ser el partido que va a revitalizar uno de los dos.

Brisbane queda el mismo equipo fuerte del ano passado, pero se observan algunas problemas en la defensa. En el ultimo partido ha perdido 0-2 en casa contra Sydney FC, asi que creo que es muy dificil hacer dos partidos seguidos sin marcar.

Melbourne ha comprado jugadores importantes como VILLA o DUFF, pero quedan todavia las problemas de la defensa. En los 4 partidos disputados hasta ahora ha marcado y ha recibido por lo menos un gol en cada uno.

7.   Melbourne City   4   0   2   2   5:9   2   
 
   
 
9.   Brisbane Roar   3   0   0   3   3:7   0   


Brisbane:

24.10.14   ALE   Brisbane Roar   Sydney FC   0 : 2   
19.10.14   ALE   Perth Glory   Brisbane Roar   3 : 2   
12.10.14   ALE   Brisbane Roar   Adelaide United   1 : 2

Melbourne City:

31.10.14   ALE   Melbourne City   Adelaide United   1 : 2   
25.10.14   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   5 : 2   
19.10.14   ALE   Melbourne City   Newcastle Jets   1 : 1   
11.10.14   ALE   Sydney FC   Melbourne City   1 : 1

Creo que va a ser un partido abierto con muchas ocasiones y esparamos tambien muchos goles. Asi que la mejor opcion me parece el over. Y para una mejor cota voy con la opcion de over y que los dos marcaran para una cuota mas grande 2,0 que me parece una cuota muy buena para este partido y para el campeonato de Australia que es uno donde se marcan muchos goles.

Los partidos entre los dos tambien demonstran que el over es la mejor opcion aqui, la mayoria fueron partidos en la los dos marcaron.

28.03.14   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   2 : 1
23.02.14   ALE   Melbourne City   Brisbane Roar   1 : 0
03.11.13   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   3 : 0
24.03.13   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   2 : 0
06.01.13   ALE   Melbourne City   Brisbane Roar   3 : 2
09.11.12   ALE   Melbourne City   Brisbane Roar   4 : 1
02.03.12   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   1 : 1
21.01.12   ALE   Melbourne City   Brisbane Roar   1 : 1
09.12.11   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   1 : 2
29.01.11   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   2 : 1
14.11.10   ALE   Melbourne City   Brisbane Roar   1 : 2
25.09.10   ALE   Brisbane Roar   Melbourne City   4 : 0
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 08-11-2014 07:00

Newcastle Jets 2 - 2 Melbourne Victory

Pronóstico:
Over 2,5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otro partido manana es el en que Newcastle reciben a Melbourne Victory. Aqui creo que la mejor opcion tambien es el over.

Newcastle Jets es un equipo que ha cambiado el entrenados y tambien ha comprado muchos jugadores nuevos; que hasta ahora parece que no se han integrado perfectamente. Solo han ganado un punto en los 4 partidos disputados hasta ahora.
Aparte del primer partido, perdido 1-0, en el resto han marcado y han recibido por lo menos un gol en todos.

Melbourne Victory es el equipo favorito en llevarse la liga este ano y creo que tiene fuerza de ganar este partido. Pero tiene algunas problemas en defensa, sobretodo en los partido de fuera de casa, y creo que Newcastle es capaz de marcarle por lo menos un gol.

Jet:
01.11.14   ALE   Perth Glory   Newcastle Jets   2 : 1   
26.10.14   ALE   Wellington Phoenix   Newcastle Jets   4 : 1   
19.10.14   ALE   Melbourne City   Newcastle Jets   1 : 1   
11.10.14   ALE   Central Coast Mariners   Newcastle Jets   1 : 0

Melbourne:

03.11.14   ALE   Melbourne Victory   Wellington Phoenix   2 : 0   
29.10.14   FFA   Perth Glory   Melbourne Victory   4 : 2
(2 : 2)   
25.10.14   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   5 : 2   
17.10.14   ALE   Adelaide United   Melbourne Victory   1 : 1   
10.10.14   ALE   Melbourne Victory   Sydney Wanderers   4 : 1

Los partidos entre los dos tambien son partidos con muchos goles normalmente:

05.04.14   ALE   Newcastle Jets   Melbourne Victory   2 : 2
10.01.14   ALE   Newcastle Jets   Melbourne Victory   1 : 1
08.12.13   ALE   Melbourne Victory   Newcastle Jets   1 : 2
03.03.13   ALE   Melbourne Victory   Newcastle Jets   5 : 0
28.12.12   ALE   Melbourne Victory   Newcastle Jets   3 : 2
26.10.12   ALE   Newcastle Jets   Melbourne Victory   2 : 1
03.03.12   ALE   Melbourne Victory   Newcastle Jets   1 : 3
07.01.12   ALE   Melbourne Victory   Newcastle Jets   2 : 1

Otro dato interesante es que en los dos partidos de viernes se marco solamente 1 gol, asi que hoy espero mas goles para mantener la media de la A-league. Puede ser una cosa que no tiene nada que ver, pero muchas veces se respecta.

Suerte a todos los que siguen los pronosticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:26

Brisbane Roar FC vs Melbourne City FC
08-11-2014 09:30


Over 2,5 goles y ambos equipos marcan

2
Un partido muy interesante parece ser el de manana entre Brisbane, la campeona del ano passado y Melbourne City, equipo que ha invertido mucho este ano.Dos de los favoritos de esta temporada en llevar ...

Puiu, te dejo unos datos: Villa ya no está en el equipo (ya se fue a Nueva York), además Rober Koren, su gran estrella, sigue entre algodones.. Por otra parte pierden a Murdocca en el trivote, uno de los que mejor lo estaba haciendo. Creo que arriba Melbourne, si tiene el partido, podría hacer un gol, pero les falta mucho mucho, no los he visto nada finos en lo que van de temporada: dos de sus goles han sido de Villa y los otros tres a balón parado, seguramente tengan alguna así.

Brisbane Roar, por otra parte, recupera a Mckay en el centro del campo y puede volver a colocar a tres hombres en el centro del campo. Con la baja de Theo en la portería todavía, no sería de extrañar que le metieran un gol, pero va a depender más bien de como defienda Brisbane..

Un saludo y suerte! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:32

Newcastle Jets vs Melbourne Victory
08-11-2014 07:00


Over 2,5 goles y ambos equipos marcan

2
Otro partido manana es el en que Newcastle reciben a Melbourne Victory. Aqui creo que la mejor opcion tambien es el over.Newcastle Jets es un equipo que ha cambiado el entrenados y tambien ha comprado ...


Aquí algunas cosas más interesante: Melbourne Victory recupera a su central y lateral izquierdo titular por lo que tanto Milligan como Valeri volverán a estar en el doble pivote. Volverá a ser un equipo más compacto. Newcastle ha sido y es un equipo muy poco productivo en ataque y es que han notado la baja de Taggart y Burns.. No creo que le aguanten al Melbourne Victory y los visitantes tienen que marcar sí o sí, pero está ahí el que los locales metan.. La semana pasada rompieron su racha de más de 20 partidos encajando los de Melbourne Victory y creo que este partido Muscat aprovechará para dar de sí en defensa y mejorar esos números atrás..

Aunque a priori podría ser el partido más over de toda la jornada, el resto muy igualados!


Suerte con ambas!! :)

Por si te interesa, tengo un post con información de la A-League y además suelo llevar la información al día por si algún día necesitas de algo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:37
Gracias. Hace poco he visto tambien que el Villa no esta para el partido de manana, pero no sabia exactamente porque. Bueno, es un poco mas dificil, pero vamos a ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 22:43
ok gracias amigo. Me interesa. Yo sigo mucho esta liga, me gusta mucho el stilo de futbol que juegan, pero tambien las apuestas de esta liga...normalmente voy con la opcion de over. Y normalmente juego mucho live en funcion de como va el juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 07:54
Newcastle Jets   2-1   Melbourne Victory minuto 36 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 11:02
Brisbane Roar   1-2   Melbourne City minuto 67 :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 11:05
Enhorabuena por los verde Puiu! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.