Skip to main content
 

Australia A-League 7 de noviembre 2015
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 07-11-2015 07:15

Newcastle Jets 1 - 2 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
X y under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
3er partido de la jornada. Tambien un partido muy equilibrado en mi opinion. Pero aqui voy a arrisgarme un poco mas y voy a elejir el X y under 2,5 goles. 0-0 o 1-1 para el verde.

3.   Newcastle Jets   4   3   0   1   6:4   9   
 

 
7.   WS Wanderers   4   1   1   2   3:5   4

Newcastle estan 3os,con 3 victorias hasta ahora, que creo que es demasiado para ellos. Llegan despues de ganar a los dos Melbourne: 1-0 en casa de Victory y 3-2 en casa de City.
Ahora vuelven a jugar en casa, con un buen moral y reciben a WS Wanderers.

WSW vienen tambien despues de una victoria, 1-0 contra Perth un partido que lo han dominado 100%. Pero no creo que podrian ser favorito a ganar aqui, me parece exagerada la cuota de 2,25 que tienen para la victoria.

Veo muy probable un x aqui. Tambien creo que se podria probar el resultado exacto 0-0.

Los ultimos resultados entre los dos tambien nos hace pensar en un empate. De los ultimos 5, 3 fueron empates.

21.03.15   ALE   WS Wanderers   Newcastle Jets   1 : 2
14.02.15   ALE   Newcastle Jets   WS Wanderers   1 : 1
22.11.14   ALE   WS Wanderers   Newcastle Jets   1 : 1
02.03.14   ALE   WS Wanderers   Newcastle Jets   0 : 2
01.02.14   ALE   Newcastle Jets   WS Wanderers   2 : 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 12:19
Hasta el minuto 70 era partido de 0-0, luego marcan los jets en fuera de juego. Y eso ha despertado a sydney que de penalti inventado a empatado. Luego ya estaban volcados y ha caido el 1-2. Una pena porque pintaba verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.