Skip to main content
 

Australia A-League 6 de noviembre 2015
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 06-11-2015 09:40

Sydney FC 0 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:2
Segundo partido de los 3: Sydney FC contra Brisbane Roar.

1.   Sydney FC   4   3   1   0   6:2   10   
 
2.   Brisbane Roar   4   3   0   1   10:5   9   

Seguramente el duelo mas interesante de esta jornada. Se enfrantan los primeros dos de la tabla, dos equipos con buen juego. Es interesante tambien el duelo entre la mejor dedensa de la liga, Sidney Fc, con solo 2 goles recibidos hasta ahora, contra el mejor ataque, Brisbane que han marcado 10 goles hasta ahora. En solo 4 partidos.

Brisbane no tiene ningun empate hasta ahora, en cambio Sydney ha registrado uno pero en la primera jornada. Creo que seria el momento de ver un otro X. Y creo que si no se marca en los primeros minutos hay bueno prosibilidad para un 0-0, pero es dificil de pronosticar, porque normalmente los dos empiezan fuerte sus juegos, marcando en la primera parte.

Pero seguramente va a ser un partido interesante para seguir en directo. Otra opcion interesante para este partido creo que seria en over de corners. Pero la linea mas grande, el over 12 para 3.1, o alguna linea mas baja en live.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-11-2015 09:40

Sydney FC 0 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2 (Empate o Brisbane Roar)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Uno de los duelos más interesantes de la quinta jornada de la A-League en el que líder, el Sydney, recibe en el Allianz Stadium al segundo clasificado, el Brisbane. Dos equipos que han empezado tremendamente bien el campeonato y que quieren confirmar el buen momento de forma se enfrentan este viernes para comparar potenciales.


En este partido la balanza de cuotas con valor se debería ir hacia el cuadro visitante porque parten como el equipo más débil, algo que no comparto. Creo que este duelo Sydney - Brisbane Roar es más igualado de lo que parece y por ello quizás el HA 0 debería estar en igualdad de cuotas y no en ese 1.55-2.35 que estamos viendo.

Las complicaciones para los visitantes serán variadas pero aún así creo que tiene valor esa @1.70 por la doble oportunidad que nos cubre dos de los tres posibles resultados del partido. Las principales complicaciones van a venir, como no, del tener que jugar fuera de casa y en un 'gran' estadio como es el Allianz Stadium.

Pese a este claro hándicap creo que hay dos cosas a tener en cuenta por las que ir con el Brisbane Roar:


• La Motivación:


La temporada pasada el Sydney le dio un baño a los de Brisbane cuando estaban tocando fondo (2 derrotas y un empate en sus enfrentamientos directos) y esto puede ser un factor motivacional increíble. A ningún equipo le gusta que le pinten la cara, pero si en esta liga hay uno de los pocos que tienen tal competitividad estos son el Roar y el Victory, por ello creo que es un motivo a tener en cuenta.
 

• Las Bases de los Equipos:


Bien, hay que diferenciar entre el estilo de juego y en lo que se basa cada equipo. El Sydney ahora mismo está encontrando su mayor fortaleza en el alto rendimiento defensivo que están mostrando (Equipo con menos goles encajados; sólo 2 goles encajados) mientras que el Brisbane Roar se podría decir que ahora mismo vive de su ataque (Equipo más goleador con 10 goles anotados). Pues pienso que aquí hay más que una tremenda diferencia.

El Sydney ahora mismo es un equipo que si 'vive' de su defensa ahora mismo es porque no está encontrando soluciones al ataque (Recordemos que en verano salieron sus dos mejores jugadores en la faceta goleadora). Viene de ganar 1-3 a un rival que había peleado muchísimo pero que se tuvo que quedar con uno menos desde la primera parte (Claro, el 1-2 y 1-3 vinieron con un jugador más y el rival desgastado).

El Brisbane Roar por el contrario, sí que se está haciendo notar por su ataque, pero no creo que es el aspecto que más destaque dentro del equipo, sino más bien ese equilibrio que han conseguido. En ataque están espectaculares, no hay más que ver que tienen dos jugadores arriba que son máximos goleadores de la competición; pero es que en defensa tampoco están mal, 5 goles encajados en cuatro partidos (3 de ellos en un mismo partido), lo que le hace ser la 3ª mejor defensa de la liga.



Por decirlo de algún modo creo que el Sydney está dependiendo mucho de su defensa ahora mismo y en el momento que esta falle (Porque hasta ahora lo han hecho más que perfecto) van a tener muchos problemas por la falta de creación de juego y de gol que están teniendo, algo que ya le pudo pasar frente al WSW.

El Brisbane Roar por el contrario viene más completo, está concediendo algunos goles pero su estilo le lleva a asumir más riesgos y a llevar los partidos a su terreno, muchas veces con idas y vueltas, que le hacen sacar a relucir su mayor fortaleza, la capacidad de crear oportunidades de la nada, con excelentes delanteros que soportan la carga de la rápida transición gracias a ese buen pase largo que tienen atrás (Tanto en defensa con North como en el medio con Corona y McKay).

Creo que el partido, por cómo es Arnold (El entrenador del Sydney), va a terminar siendo muy táctico y definiéndose en detalles, lo que hace que la posibilidad del empate este ahí, al igual que la victoria para alguno de los lados. Y pienso que aquí va a estar la clave del encuentro, el partido más sufrido esta temporada para el Sydney fue en la jornada 1 ante un Melbourne City que se comió el centro del campo, algo que puede volver a pasar en este partido con un Brisbane Roar que tiene uno de los dos mejores centros del campo sin duda, una gran combinación de contención y creación con Corona - McKay en el doble pivote y Petratos un tanto más adelantado.

Por lo que vamos en este partido con el X2 (Doble oportunidad para el Brisbane Roar) porque pienso que los visitantes son capaces de adaptarse a más dinámicas de partido que los locales y que le pueden hacer la vida imposible atrás si MacLaren y Borrello siguen así de enchufados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:24

Sydney FC vs Brisbane Roar FC
06-11-2015 09:40


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Brisbane Roar)

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.5Uno de los duelos más interesantes de la quinta jornada de la A-League en el que líder, el Sydney, recibe en el Allianz Stadium al segundo clasificado, el Brisbane. Dos equipos ...

Como te gusta el Brisbane Roar jeje
Yo voy con el empate pelao de puiu, si gana me alegrare por la de largo plazo jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Australia - A-League 06-11-2015 09:40

Sydney FC 0 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Sydney FC V/S   Brisbane Roar

En el primer partido de esta quinta fecha en la primera división de Australia.
Soy nuevo en este foro y es por eso que quería empezar con unos de mis datos seguros para hoy.
Son dos equipos que frecuentemente marcan en sus partidos.
Sidney en 7 de sus últimos 10 partidos
en 6 de sus últimos 10 de local
y en 4 de sus últimos 5 partidos contra el Brisbane de jugando de local.

Los números de la visita son similares y tal vez mejores.
El brisbane ha marcado en 10 de sus ultimos 12 partidos jugando como forastero,
en 9 de sus ultimos 10 partidos jugados.
en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en el estadio de Sidney.

Cree un sistema para predecir el porcentaje de probabilidad de que un pronostico de AEM se cumpla y este es uno de los partidos que da bastante alto para hoy 90%.

Acompañado del buen porcentaje, mas los numeros dados hace de este pronostico, un buen pronostico para empezar la jornada del día viernes.

Saludos !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:12

Sydney FC vs Brisbane Roar FC
06-11-2015 09:40


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Brisbane Roar)

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.5Uno de los duelos más interesantes de la quinta jornada de la A-League en el que líder, el Sydney, recibe en el Allianz Stadium al segundo clasificado, el Brisbane. Dos equipos ...

Resultado: 0-0. Verde. Partido muy apretado y en el que las defensas se impusieron a los ataques, resultado que no está nada mal viendo el favoritismo con el que partía el Sydney
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 15:26
Buen verde, lastima los corners, que casi no llegan ni a la mitad de lo esperado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.