Skip to main content
 

Australia A-League 6 de abril 2015
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-04-2015 09:00

Newcastle Jets 0 - 2 Perth Glory

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Saques de Esquina: Menos (-) de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75/3


Partido que cerrará la 24ª jornada de la A-League y en el que tendremos a un Perth Glory que intenta buscar una de esas primeras dos plazas de la tabla, ventajosas de cara a los playoffs. Sin embargo, el equipo de Lowe está un poco trastocado tras la noticia sobre el "Sobre-exceso en sus salarios", por lo que todo lo que sea entrarle es peligroso. Por ello mismo en vez de ir a lo sencillo como puede ser su victoria a alto stake, podemos intentar jugar con una apuesta diferente, jugándonos menos ante la inestabilidad que puede haber causado la noticia dentro del equipo.

Esta apuesta, a la que por supuesto le veo valor, es el under de córners marcado por la línea hándicap asiático, que pienso que debería estar sobre 10 o incluso 9.5 si quería estar sobre 50-50 de probabilidades.



EN LO FUTBOLÍSTICO:



Vemos dos equipos que han tenido una dinámica diferente tras el 'break' por la Copa Asia. El Perth Glory, indiscutible líder de la liga hasta Diciembre, con 7 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, llegó a acumular una gran racha de partidos sin ganar, que le terminaron llevando a la situación actual; jugándose entre el 2º y 5º puesto, porque parece que el primero ya es prácticamente inalcanzable.

Lo curioso es que las pequeñas vacaciones han hecho el efecto contrario que pensaban que iban a causar en el equipo de Lowe. No sólo no ha venido más fuerte si no que el equipo, con un juego muy táctico y muy físico, ha terminado peor de lo que estaba. Una de las mayores cualidades del equipo se ha desvanecido y la claridad para ver puerta por parte de los jugadores de arriba es ahora mismo un problema, estando el equipo muy espeso en la creación de juega (Dependencia de los goles de los defensas en la última victoria).


Por otro lado tenemos a un Newcastle Jets que tras el 'break' se marcó uno de los peores partidos de la historia de la A-League, encajando una de las mayores goleadas en la misma. Con todo esto se produjo un recambio generacional de muchísimos jugadores y se fueron hasta 9 jugadores que formaron parte de ese once inicial en aquel fatídico día. Ahora el equipo, bajo la misma mano de Stubbins, está renaciendo de sus cenizas (Tras el break suma casi los mismos puntos que antes, 6 vs 8).

El equipo viene siendo mucho más activo defensivamente y parece que los nuevos jugadores se adaptan mucho mejor al esquema del entrenador a medida que pasan los partidos. Su problema con el gol sigue siendo algo increíble tras las ocasiones que ha tenido últimamente (En los medios ya se habla de mal de ojo..), pero se mantienen sólidos atrás, concediendo muy pocas acciones.



RESPECTO A LOS CÓRNERS:



El Perth Glory es uno de los equipos que mejor aprovecha sus oportunidades a balón parado (Creo que sobre el 40 % de sus goles vienen de penalti, falta directa o un remate tras córner o falta), por lo que sabiendo esto, el Newcastle Jets intentará frenar este apartado, pues tampoco es que sea un gran equipo defendiendo estas jugadas, perdiendo partidos muchas veces por esto mismo.


Perth Glory, además, suele ser menos agresivo atacando cuando juega fuera de casa, con un estilo menos llegador y más equilibrado, intentando evitar goles innecesario y porque no se encuentra tampoco cómodo jugando fuera de casa. Lo mismo podría del Newcastle Jets. Sus partidos siempre siguen la misma dinámica, pero suelen ser mucho más serios en defensa cuando juegan apoyados por su afición.



ESTADÍSTICAS EN LA A-LEAGUE:


Newcastle Jets como local:
Partidos jugados: 11
Promedio de córners a favor: 4.09
Promedio de córners en contra: 5.09
Promedio de goles totales: 9.18
% under 10.5 córners en sus partidos: 54.54 % (6/11) (Quedándose, además, 3 veces en 11)


Perth Glory como visitante:
Partidos jugados: 11
Promedio de córners a favor: 4.81
Promedio de córners en contra: 6.36
Promedio de goles totales: 11.18
% under 10.5 córners en sus partidos: 45.45 % (5/11) (Quedándose, además, 1 vez en 11)


VALORACIÓN FINAL:



   Tenemos a un equipo que viene en tremenda mejoría como son los Jets, pero que no terminan de demostrarlo con los goles, porque les falta esta suerte de cara a puerta. Por otro lado tenemos un equipo que viene de cortar una larga racha de partidos sin ganar y que viene tocado pensando que tal vez le puedan restar puntos o sacar de los playoffs. Creo que siendo el partido de vital importancia para ambos (Newcastle quiere no quedar último y ello pasa por buenos partidos en casa y Perth quiere ganar la liga), ambos equipos estarán, por lo menos, mientras se mantenga el 0-0, con cautela de no cometer errores en zona de creación que les puedan costar el partido.

Con dos equipos con estas características, siendo las estadísticas en un 50-50 con esta línea pero que los ajustes demuestran que él HA debería estar sobre 9.5-10 y no sobre 10.5, pues vamos a intentar esta interesante apuesta a stake 0.75.


No le meto más porque ya comenté que este partido puede ser intrascendente o puede convertirse en una locura, todo depende de cómo se reacciones desde dentro del club a las noticias de la federación . Como parte positiva tenemos que hay un 50 % de ver lluvia tras el descanso, que podría ralentizar el juego de los equipos
HORMIGUITA
Enviado: 06 de Abril de 2015, 01:29
Amigo yo voy al marcan los dos...suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 06-04-2015 09:00

Newcastle Jets 0 - 2 Perth Glory

Pronóstico:
Gana Perth Glory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...
Newcastle Jets se presenta al partido con 6 jornadas sin conocer la victoria contando con 4 derrotas en este lapso de partidos. De hecho son el peor local de la liga al tener solo una victoria en toda la temporada jugando en se estadio. por su parte el Perth llega con 9 partidos sin conocer la derrota aunque solo lleva 3 victorias en ese lapso de encuentros...

Serie completamente unilateral y dantesca para el Perth Glory ya que lleva 11 partidos son conocer la derrota en contra del Newcastle encontrando 9 victorias para ellos en esa racha de partidos...

A TITULO PERSONAL...
Quizás si miráramos apriori pensaríamos que hay solo un claro favorito para este partido pero si profundizamos un poco esto no es tan así. El Newcastle ha mejorado en cuanto a su fútbol aunque todavía no se ha plasmado en resultados, pero si sumamos ademas las ganas que tienen de no quedar en el sótano de la liga, cuidado, que pueden dar la sorpresa en el juego de hoy...

El Perth Glory puso fin a su larga racha de partidos sin ganar al hacerlo en la ultima jornada. Esa victoria sobre el Wanderers les sirvió como un autentico "Tanque de Oxigeno" para el equipo. Sin embargo, esto es ya prácticamente un juego de Play offs para la visita y si juegan como el partido anterior, estará mas cerca de la victoria. Juego apretado y complicado, pero creo que caerá del lado de la visita...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:21

Newcastle Jets vs Perth Glory
06-04-2015 09:00


Hándicap Asiático - Total de Saques de Esquina: Menos (-) de 10.5

1.825
STAKE RECOMENDADO: 0.75/3Partido que cerrará la 24ª jornada de la A-League y en el que tendremos a un Perth Glory que intenta buscar una de esas primeras dos plazas de la tabla, ventajosas de cara a ...

Creo que este ha sido un buen verde! La verdad es que apenas empecé a ver el partido y ya estaba sufriendo porque no me gustaba como habían salido los equipos, los Jets se habían ido a un terreno poco favorables (De aquí el resultado) y en 20 minutos ya teníamos 7 córners. Pero según iban pasando los minutos tuvimos una dinámica de encuentro como la que pensaba, en la que apenas hubo córners. Al final, sufriendo hasta el último minuto, pero consiguiendo finalizar la jornada en verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:24
Amigo yo voy al marcan los dos...suerte.

Ahora es fácil decirlo, pero esta no la veía, los Jets están negados de cara a portería. Por eso pensé en Perth gana y menos de 2.5 goles a @4.50, pero tampoco me atrevía por la situación del equipo de Lowe. Al final me he terminado arrepintiendo. Pero de todas formas el ambos marcan no ha estado nada mal porque los locales tuvieron para meter gol hasta en tres claras ocasiones en la primera parte, lo que yo no sé que problema tienen con ello, la pelota no quiere entrar.. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.