Skip to main content
 

Australia A-League 28 de marzo 2015
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 28-03-2015 09:30

Melbourne City FC 1 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Melbourne City FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2/3


   Partido de lucha por el top 6. Como ya indican las cuotas, los locales son favoritos. Pero discrepo en lo favoritos que son. Las bookies nos dan al Melbourne City como ligero favorito para ganar el encuentro (@1.90) mientras que yo veo clara su victoria (@1.50-1-60). Estando a 5 puntos y con un partido menos, las opciones del Brisbane Roar no pasan por un empate, porque no sacarían tajada de este partido y pienso que los visitantes saldrán a ganar, sin conformismo alguno. Por otro lado, los mismo pasará con los visitantes, que en principio, tienen un calendario más complicado, por lo que una ventaja de 8 puntos sería lo mejor que le podría pasar.

   
Creo que en este partido tenemos un choque de 'identidades' o estilos de juego. Los locales se amoldan a muchos tipos de juego, pero se suelen encontrar más cómodos con espacios y al contraataque, con un juego muy físico y un centro del campo muy dinámico. Los visitantes sí que tienen una marca de la casa definida, una marca que les hizo ser denominados como el "Roarcelona " la temporada pasada. El equipo con Frans Thijssen no ha cambiado mucho, porque el perfil de los jugadores sigue siendo el mismo, siempre intentando mantener el balón (posesión como arma defensiva) y con mucho movimiento [Tiene uno de los promedios de posesión más altos de la liga: 56%; más de 500 pases por partido, de los equipos que más mueven el balón].


Bueno, pues este duelo volverá a ser un enfrentamiento entres dos estilos distintos, pienso que nada cambiará y que la buena defensa del Melbourne City, junto con sugran centro del campo, logrará imponerse a unos Roar mermados. Sus enfrentamientos anteriores esta temporada terminaron para los 'citizens':

11.14 Brisbane Roar - Melbourne City: 1-3
12.14 Melbourne City - Brisbane Roar: 1-0



BAJAS:


Este es un aspecto que hay que comentar porque en este partido las bajas juegan un papel fundamental.


Los locales no podrán contar con uno de sus directores de orquesta, Aaron Mooy, que ha sido convocado con la selección. Él era el encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado, responsabilidad que ahora recaerá sobre Koren o Paartalu. Junto con la baja de Mooy tenemos la de Chapman, que sigue sancionado, y la de Baharudin, que ha sido convocado con su selección. Estas son las bajas del equipo que habría sido titular en los últimos partidos, porque también hay otras, pero ya menos recientes y que no se deberían tener en cuenta para este partido. Como pro, a pesar de que el equipo pierde en defensa, en ataque recupera a tres de sus hombres más peligrosos arriba, los extremos David Williams y Harry Novillo y su delantero estrella, Joshua Kennedy, unos jugadores que pueden aportar mucho frente a la débil defensa que presentará Roar.


Los visitantes, por su parte, llegan muy tocados. La convocatoria internacional y las bajas por lesión le han privado de todos sus centrales y uno de los recambios en el lateral, junto con sus dos principales creadores de juego y el máximo goleador del equipo y delantero titular. El equipo llegará tocado porque tiene que hacer muchos recambios (en el último partido ante Wanderers la pareja de centrales fue un mediocentro y un lateral). Son básicamente las mismas bajas que tuvo frente a Wanderers y creo que en ese partido el equipo notó mucho el cambio. En defensa se vió a un Brattan (excelente mediocentro) muy desubicado, errando pases y fuera de sitio, perdiendo la marca de Bulut en varias ocasiones. El equipo con un doble pivote Lustica - Sarota (nuevo invento) se rompió y se desestructuró demasiadas ocasiones, provocando superioridad numérica en ataque de los Wanderers. En ataque, sin McKay y Broich, se vio un equipo demasiado horizontal y espeso, que no podía crear por el centro y que tiraba de los extremos para crear peligro, aunque muy lejos del área.

Como digo, bajas muy muy importantes.



Habiendo explicado lo que me parece fundamental, los estilos de los equipos y las bajas que presentan, haré un resumen del resto de puntos que considero importantes y que hacen que el partido se decante hacia los locales:


- El aspecto físico. Los locales llegan descansados y juegan en casa; los visitantes vienen de jugar dos veces por semana durante casi todo un mes y llegan desbordados físicamente. Además, seguramente veamos la repetición en el once de 7-8 jugadores, porque el Brisbane Roar tampoco es que tenga tanto fondo de armario.

- Las alternativas. Mientras que el Brisbane Roar, entre lesiones y internacionalidades, no tendrá recambios de garantías para ofrecer distintas alternativas, el Melbourne City si que puede cambiar el partido a su antojo gracias a los jugadores de los que dispone.

- El factor local. Jugar en casa es una garantía para el City, dónde ha conseguido 19 de los 30 puntos que lleva hasta ahora con un récord de 5-4-2 en 11 partidos.

- Mala racha del Brisbane.- La realidad del Brisbane es que desde que empezó a repartir tiempo entre dos competiciones, sus resultados en la liga se han visto afectados. Ya son 3 las derrotas consecutivas, siendo la última por goleada.



 Creo que el Melbourne City podrá presentar un once más competitivo en el partido que el Brisbane Roar y lo único que cuenta a favor de ellos será la motivación, pero los locales saben que todo está en sus manos, que el tiempo corre a su favor y jugarán con la desesperación de los hombres de Thijssen. Si el Melbourne City, al igual que hicieron los Wanderers, domina el tempo del partido, tendrá la victoria en su bolsillo.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 28-03-2015 09:30

Melbourne City FC 1 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Total de puntos por tarjeta: Más de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Lo primero para empezar a explicar el pronóstico son las reglas de William Hill sobre tarjetas, ya que nunca está de más recordarlo, para no llevarnos luego sorpresas:
Reglas de puntos por tarjeta en William Hill: 10 puntos por amarilla, 25 puntos por tarjeta, siendo el máximo para un jugador expulsado por doble amarilla 35 puntos.


Después de la brevísima explicación, vamos con la esencia de esta apuesta. Como ya explique en mi anterior pronóstico en el que iba con la victoria local, creo que esta apuesta, siendo la línea que es y con la cuota algo por encima del par, tiene un 'value' tremendo. Puede que el árbitro o las estadísticas de los equipos no acompañen, pero el escenario es el mejor posible para que se vea un duelo caliente y se vean tarjetas.



RAZONAMIENTO:


   Melbourne City y Brisbane Roar, como ya he repetido no sé cuantas veces, se están jugando los playoffs en este partido, siendo más a vida o muerte para el equipo visitante que para los locales, porque una derrota significaría ponerse a 8 puntos a falta de 5 partidos y muy mal tendría que darse al otro equipo para recortarle esos 8 puntos. Como fruto del ambientazo que probablemente haya en el AAMI Park, creo que los jugadores van a salir pasados de vueltas y con ganas de 'matar' el partido rápido. El ritmo del partido me espero que sea también alto, dirigido por ambos equipos, ya que sólo a los locales les vale el empate, pero los visitantes no se pueden conformar y menos con la racha de resultados que tienen.

Todo esto hará que con el 0-0 empecemos a ver descolocaciones en las formaciones a medida que pasen los minutos, las necesidades mandan y si es necesario partir al equipo para intentar conseguir un gol, se hará, aunque esto cueste una amarilla. Con un gol de uno u otro equipo sí que espero que empiece a partirse el partido y empezamos a ver faltas por llegadas a destiempo (Recuerdo que los visitantes vienen aquí sin descanso) o porque no hay más remedio para parar al rival.

   Pues bien, esta es la base de mi apuesta, ya que a estas alturas de la temporada poco importan las tarjetas o las acumulaciones de las mismas, porque quedan en un segundo plano cuando hablamos de los objetivos del club.



ÁRBITRO:


Por promedios Kris Giffiths-Jones no es que se destaque como un árbitro tarjetero, es más, es un tipo de árbitro que normalmente deja jugar, pero que suele cortar el juego duro, algo que creo que se verá en el AAMI Park. Esta temporada ha arbitrado un total de 17 partidos, con un promedio de 46.17 puntos de tarjeta por partido. Cuando antes comentaba que no acompañaba, me refería a las amarillas, pues su promedio anda sobre 3.5 amarillas por partido, pero también es cierto que es un árbitro de los que no le tiembla la mano si tiene que expulsar (Creo que es el árbitro que más expulsiones ha hecho esta temporada, con un total de 7).

% de over de tarjetas: 47 % (8/17)

(Curiosamente tenemos dos apuestas en el "limbo" porque justamente se quedo con 45 puntos, lo cual seguiría siendo rojo, pero que se quedan como que ni un alto número de tarjetas ni uno bajo).


Ya ha arbitrado un Brisbane Roar - Melbourne City esta temporada, un partido en el que sacó nada más que dos amarillas, pero que se solucionó bastante rápido a nivel de resultados y que no tenía la tensión que debería tener esto.


ESTADÍSTICAS EQUIPOS:


Melbourne City, promedio de tarjetas por partido: 2
Melbourne City, % over 45 puntos en sus partidos: 27.27 % (6/22)

Brisbane Rorar, promedio de tarjetas por partido: 1.67
Brisbane Roar, % over 45 puntos en sus partidos: 28.5 % (6/21)



Como también comentaba al principio las estadísticas tampoco acompañan a nivel de equipos, pero es que poco tiene que ver los visto hasta ahora, aunque nos sirve un poco como referencia. La verdad es que en la A-League cada partido es un mundo y viendo las tendencias de ambos equipos, no debería haber problemas para que saldáramos el partido con un over y que la propia tensión del encuentro obligue al árbitro a tranquilizar a los jugadores. Tiene su complicación porque cuando no quieren sacar tarjetas no la sacan, pero se dan todas las condiciones para ello; es más, este mismo árbitro hizo 4/6 over en las últimas 6 jornadas que pitó en la A-League la temporada pasada, que es cuando realmente hay cosas de por medio.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 28-03-2015 11:30

Perth Glory 3 - 2 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1/3


Dos equipos con bastante potencial ofensivo se ven las caras en el Nib Stadium. Western Sydney Wanderers viene de una gran victoria por 1-4 sobre el Brisbane Roar, en el que aprovechó las debilidades defensivas de su rival y su necesidad para realizar una gran gesta en un Suncorp Stadium que no se le había dado bien hasta ahora. Llega con poco descanso para este partido y teniendo que desplazarse del Este al Oeste de Australia, pero por eso mismo creo que los Wanderers irán a por el partido, para tomar con relajación otros compromisos venideros y centrar su atención en la Champions, que es ahora lo único que debería importarles. Parece que la continuidad de Popovic no ha sido mala idea y a medida que se van juntando los jugadores pues va mejorando el juego, la circulación de balón y el equipo empieza a tener más oportunidades.


   El Perth Glory afrontará este partido con las bajas de su portero y delantero suplentes y el del prometedor Daniel De Silva, pero como ya he dicho varias veces, las necesidades mandan y creo que sobra con la aportación ofensiva de hombres como Keogh, Nichols, Harold o Marinkovic. Perth necesita ganar como el comer, no sólo porque puede caer más abajo en la clasificación sino porque sería para ellos un gran palo a nivel anímico no sacar una victoria, lo que alargaría su racha a 9 partidos sin ganar (5 de ellos como local).



En el tramo final de la temporada Perth se definió como un equipo sólido y compacto, que tenía grandes jugadores en ataque y que concedía poco en defensa, pero tras terminar este primer tramo como líder a 7 puntos del segundo, se vino abajo hasta tal punto que creo que no volverá a ser lo que era en esos momentos. Tras el 'break' por la Copa Asia 2015, los números y el juego de Perth avalan nuestra apuesta:

% de 'Ambos Marcan' tras el 'Break': 87.5 % (7/8)


La situación de los Wanderers viene a ser totalmente contraria. Tras una decepcionante primera parte, los jugadores empiezan a entenderse y recientes fichajes como Rukavytsya o Bulut están haciendo estragos en la defensa rival tras las bajas de Santalab o Juric. La aportación de un Romeo Castelen totalmente recuperado (Jugador top en la liga) o los nuevos japoneses Tanaka y Takahagi, son un plus que le está dando vocación ofensiva al equipo. Han tenido que repartir minutos entre Champions y liga por lo que el cansacio generado sigue haciéndoles recibir goles, pero los partidos empiezan a nivelarse:

% de 'Ambos marcan' tras el 'Break' (Sólo A-League): 70 % (7/10)



Creo que el cansancio generado de venir de un partido entre semana decanta la balanza a favor de los locales, a los que no veo sin marcar un gol en su casa. Del mismo modo, creo que la agresividad de Perth como local hará que tengamos un partido abierto y más aún con la necesidad de su victoria, por lo que un ambos marcan a esta buena cuota, que la estimaba en 1.55-1.60, no es mala opción. En el resultado no me decanto ya que podría haber sorpesón, pero lo normal es que Perth gane; por ello, no me la jugaría a nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 23:03

Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC
28-03-2015 11:30


Ambos equipos marcan

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1/3Dos equipos con bastante potencial ofensivo se ven las caras en el Nib Stadium. Western Sydney Wanderers viene de una gran victoria por 1-4 sobre el Brisbane Roar, en el que apro ...

En 888 @1,88 para los que aun no hayan entrado.

Despues de leerte entro a victoria local y ambos marcan @3,85  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 28-03-2015 09:30

Melbourne City FC 1 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Melbourne City se presenta al partido con 2 overs de manera consecutiva jugando en calidad de locales y con 3 de sus últimos 4 partidos jugados en su estadio. Por su parte el Brisbane viene igualmente con 2 Overs de manera consecutiva y con 5 de sus últimos 6 jugando en calidad de visitantes...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que se ha dado el Over en 3 de sus últimos 5 partidos jugados y en sus 6 visitas del Brisbane a Melbourne nunca ha mantenido su porteria en 0 goles...

A TITULO PERSONAL...
Partido con implicaciones de play offs ya que estos 2 equipos se juegan prácticamente el ultimo boleto para clasificar a estas instancias. EL City sabe que con una victoria pondría un colchón que seria prácticamente inalcanzable para el Brisbane y daría un gran paso hacia la clasificación. Por su parte para el Brisbane este es un partido decisivo ya que de no lograr la victoria necesitaría grandes combinaciones para poder aspirar a mantener su titulo de la liga...

Personalmente veo un encuentro que apriori seria propicio para ver un over de goles. Ambos equipos han demostrado la facilidad que tiene para anotar goles en la portería contraria e igualmente para recibirlos. Espero que veamos el balón varias veces en las redes de las porterías durante el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 28-03-2015 11:30

Perth Glory 3 - 2 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
EL Perth Glory se presenta con 6 partidos over de manera consecutiva jugando en calidad de locales. De hecho llevan 10 partidos over y solo uno under con una media de 3.7 goles en sus 11 partidos jugados en su estadio esta temporada. Por su parte el WS Wanderers se presenta con 3 partidos over de sus ultimos 6 jugados en calidad de visitantes...

si vemos los enfrentamientos entre ellos encontramos que se han dado 3 overs de sus ultimos 4 partidos jugados y vienen de 2 overs de manera consecutiva...

ANALISIS ESTADISTICO...
Creo que el Perth Glory no saben que les ha pasado en las ultimas semanas. En las semanas antes de la copa de Asia el Perth había lucido con verdadera pasta de campeón pero luego se cayeron completamente, al grado tal, que buscan su primera victoria como locales en lo que va del año. El Wanderers por su parte ya sin nada que pelear y ya sin nada de presión, lucen como un equipo muy peligroso como lo demostraron en su partido anterior contra el Brisbane...

Aunque ambos equipos no llegan en su mejor momento en cuanto a resultados si o hacen en relaciona a sus goles anotados. El Perth ha sido en toda la temporada la maquina perfecta para anotar goles sobre todo en su estadio. Por su parte el Wanderers sin ser tan explosivo ya demostró lo que puede hacer en la delantera como lo hizo contra el Brisbane la semana pasada...

Personalmente creo que veremos un partido muy entretenido y sumamente abierto en donde veremos muchas veces la portería contraria,y el balón anidándose en ellas....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 12:56

Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC
28-03-2015 11:30


Ambos equipos marcan

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1/3Dos equipos con bastante potencial ofensivo se ven las caras en el Nib Stadium. Western Sydney Wanderers viene de una gran victoria por 1-4 sobre el Brisbane Roar, en el que apro ...
Pues menos mal que no vi claro las tarjetas y en esa no te segui ,pero en las otras 2 ¡Verdes! jaja que Crack te dejo mi aplauso por esos 2 verdes que tas currao y por que una vez mas me consigues con esos picks ganar dinerito que es lo importante.Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:14

Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC
28-03-2015 11:30


Over(+) 2.5

1.85
ANALISIS ESTADISTICO...EL Perth Glory se presenta con 6 partidos over de manera consecutiva jugando en calidad de locales. De hecho llevan 10 partidos over y solo uno under con una media de 3.7 goles  ...
Muy bien vista ese verde facil mañanero,gracias crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:54

Melbourne City FC vs Brisbane Roar FC
28-03-2015 09:30


Gana Melbourne City FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2/3   Partido de lucha por el top 6. Como ya indican las cuotas, los locales son favoritos. Pero discrepo en lo favoritos que son. Las bookies nos dan al Melbourne City como ligero fa ...


Melbourne City FC vs Brisbane Roar FC
28-03-2015 09:30


Total de puntos por tarjeta: Más de 45

2.25
STAKE RECOMENDADO: 0.75Lo primero para empezar a explicar el pronóstico son las reglas de William Hill sobre tarjetas, ya que nunca está de más recordarlo, para no llevarnos luego sorpresas:Reglas  ...

Verde nuestra apuesta de mayor stake. Melbourne City anotó el único gol del partido en los primeros minutos y tras ello tuvo grandes oportunidades para aumentar su ventaja. Al final terminaron sufriendo más de la cuenta, pero la pasividad de los hombres de Thissen les terminó dando la victoria

Por contra, esta pasividad no ayudó mucho al pronóstico de tarjetas y es que me esperaba algo más de colaboración del Brisbane Roar, que necesitaba sumar si o si en este partido para poder meterse en los playoffs, algo que tienen imposible ahora mismo. Rojo con mal sabor de boca, porque faltándonos una tarjeta y con una entrada a destiempo en el descuento (merecedora de tarjeta), el árbitro no quiso sacar esa quinta amarilla que nos hubiera dado el pleno
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:57

Perth Glory vs Western Sydney Wanderers FC
28-03-2015 11:30


Ambos equipos marcan

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1/3Dos equipos con bastante potencial ofensivo se ven las caras en el Nib Stadium. Western Sydney Wanderers viene de una gran victoria por 1-4 sobre el Brisbane Roar, en el que apro ...

Verde bastante fácil. El partido venía con la tremenda necesidad de los locales de ganar y unos visitantes que venían de hace runa goleada y que seencontraban bien en el plano anotar. Al final, en el 55' pintamos el verde con el 1-1 de Sidnei Sciola

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.