Skip to main content
 

Australia A-League 27 de diciembre 2014
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 27-12-2014 09:30

Melbourne Victory 1 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenos días, voy a ir con el over en esta liga australiana entre el 2º clasificado y los 2º por la cola. 15 puntos los separan, los locales vienen de caer a domicilio 1-0 pero en casa se muestran muy fuertes y sobre todo goleadores como marca su media de 4.33 goles, siendo sus últimos dos partidos en casa overs +4.5 goles. Su rival, por su parte, vienen de ganar en casa 2-1 pero a domicilio aún no conocen la victoria, a pesar de ello no son un equipo over, pero los últimos enfrentamientos directos auguran goles, en noviembre empate a dos goles en casa de los Jets. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 27-12-2014 07:00

Central Coast Mariners 3 - 3 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1/3


Vamos con el último pick para la décimo segunda jornada de la A-League en un partido que debería tener bastante igualdad sobre el campo y en el que creo que la lucha no estará en las áreas sino en el centro del campo.



Plantel Disponible:

Central Coast Mariners: El equipo de Phil Moss tiene tan sólo la baja de Neill en la defensa, aunque realmente este jugador ha hecho unos grandes partido como LI, creo que su aportación debería ser secundaria porque el LI titulare es Liam Rose, desplazado en estos partidos a la posición de DFC. Lo más natural es que se vuelva a ver el cuarteto Rose-Bosnar-Anderson-Roux atrás. Buenas noticias, además, en el equipo, que recupera para este partido a dos de los hombres de contención en el centro del campo Poscoliero (fichaje de este año) y el titularisimo y experimentado, Montgomery.

Brisbane Roar: La marcha de su ahora ex-captián, Math Smith, se verá compensada con la recuperación de Stefanutto, que vuelve de la enfermería para recuperar su sitio en la defensa. Siguen siendo baja por lesión el portero titular (desde que comenzó la temporada) y el mediocentro ofensivo del equipo, el jugador franquicia, Tomas Broich, que se espera su recuperación para la AFC Champions League, para darle al equipo esa magia que necesita en tres cuartos.




Estado de Forma:



Al Central Coast Mariners le va tocando ya ganar un partido, pero el equipo está tan hecho polvo por los resultados que incluso no me extrañaría que renunciaran a la plaza de la Champions League porque llevar dos competiciones les puede hacer quedarse muy atrás en la liga, aunque a estas alturas, sus opciones por los playoffs son muy bajas con un Brisbane y unos Wanderers en plena recuperación, un Big Four que no cesa de nivel, un Wellington de Burns on fire y un Melbourne City que espera jugadores en el mercado de invierno. Parece que tendrán que conformarse por luchar por la penúltima plaza.

Este equipo siempre se ha caracterizado por el gran trabajo defensivo y el tener un par de figuras arriba que te lo solucionase con su gran ritmo y definición, el año pasado esos jugadores eran Ibini-Isei y Sterjovski.


Este año el fichaje y la estrella iba a ser Malick Mane, pero problemas entre los jugadores y la incomodidad del jugador hizo que el club le buscara una salida y dejara una pobre aportación (1 gol en 5 partidos). El peso recae en la zona de tres cuartos del equipo y en un estilo donde todos tienen que trabajar atrás, muchas veces se ve mermada esta capacidad para marcar goles, los números están ahí, el equipo que menos goles ha marcado con 11 partidos (Wanderers tiene dos menos), 7 goles, a menos de 1 gol por partido. Esta falta de gol no ha sido acompañada por la misma seguridad defensiva del año pasado y aunque sus partidos han sido normalmente cerrados (18 goles recibidos).


Aún así, confío en que Phil Moss se mantenga firme en su planteamiento e intente mantener al equipo lo más compacto posible, pues sino sufrirá mucho y necesita cortar su racha antes de llegue el parón por la Asian Cup 2015, para que los jugadores cambien de mentalidad.

A nivel de resultados eso se puede ver en sus partidos en casa, partidos donde el equipo ha jugado muy compacto atrás y ha intentado aprovecharse del balón parado o la velocidad de sus interiores para marcar:

Partidos como local del CCM:

vs. Newcastle Jets: 1-0
vs. Wellington Phoenix: 1-2
vs. Perth Glory: 0-1
vs. Adelaide United: 0-2

Lo que nos deja un balance de 2 goles a favor y 5 en contra: Un promedio de 1.75 goles por partido y un 75% de partidos con resultado under. Creo que el partido ante Wellington Phoenix tiene una clara explicación por el resultado over y es que el Central Coast Mariners intentó llevar la iniciativa del partido desde el principio (iba con mucha confianza para lo que en realidad era su equipo) y se encontró con un autogol de Wellington Phoenix en los primeros minutos, saliendo a por un resultado abultado se encontraron con la remontada de un Wellington Phoenix, que con espacios es demasiado peligroso.




NOTA: Es verdad que son 5 partidos los que ha jugado como local y que este partido fue over, en su último partido como “local”, contra el Melbourne Victory (0-3). El partido no lo tengo en cuenta porque creo que es en parte “falso”. Si es verdad que el CCM ejercía de local pero realmente el partido se jugó en Sídney Norte como iniciativa de la directiva y no se obtuvo el resultado esperado, los jugadores locales no habían entrenado en este campo por lo que se sintieron como visitante y es que además, hubo muy poco apoyo al equipo (la asistencia estuvo alrededor de la media de la temporada en Gosford, pero la mayoría de los aficionados eran de la ciudad, por lo tanto, neutrales)






Por parte del Brisbane Roar tenemos un equipo que está tratando de cambiar su dinámica y revertir su mal comienzo de la temporada. Se ha cesado al entrenador que les llevó a ganar el campeonato la temporada pasada al no encontrar soluciones a los malos resultados y se ha traído un Thijssen que parece que ha entrado con buen pie en el equipos.

El principal factor que le ha llevado a obtener buenos resultados es la mayor seguridad defensiva y el haber encajado muchos menos goles:

Balance con Mulvey: 8-11 en 6 partidos (una victoria y 5 derrotas)
Balance con Thijssen: 3-2 en 4 partidos (2 victorias, un empate y una derrota)

Parte de esta seguridad defensiva ha sido el cambio del esquema, pasando de un 4-2-3-1 con hasta 4 hombres fijos en ataque y tan sólo dos pivotes a tener un 4-3-3 con un mediocentro de cierre y dos centrocampistas box-to-box, aunque esto se alterna con tener un mediapunta(en ausencia de Broich, Borrello y Petratos lo están haciendo bien, tienen físico para aguantar el desgaste) que retrase su posición en situaciones defensivas. Además de este cambio, ha retrasado la posición defensiva de los extremos, para dar un mayor apoyo a los laterales y tener un menor sufrimiento en defensa.

Todo esto se ha adaptado a la perfección a la filosofía de toque y de juego que tiene el club , lo cual está haciendo que la transición de un entrenador a otro no sea tan traumática. Además, con los Wanderers en el Mundial de Clubes y una semana de descanso, estas dos semanas están siendo un gran recurso para Thijssen, que había tenido poco tiempo para preparar junto a sus jugadores, los mecanismos y automatismos en jugadas de estrategia y tácticas.

Partidos como visitante del BRI:

vs. Perth Glory: 3-2
vs. Newcastle Jets: 0-4
vs. Melbourne Victory: 1-0
vs. Western Sydney Wanderers: 0-1
vs. Melbourne City: 1-0
vs. Adelaide United: 0-1

 Los datos: 8 goles a favor y 5 goles en contra en 6 partidos, lo que nos deja un promedio de 2.16 goles por partido y un 66% de partidos under 2.5 goles. Aunque para mí, es mucho más destacables sus estadísticas desde que empezó la ‘era Thijssen’:

vs. Perth Glory (L): 1-1
vs. Western Sydney Wanderers (V): 0-1
vs. Melbourne City (V): 1-0
vs. Adelaide United (V) 0-1

Un 100% de partidos under 2.5 goles y un promedio de 1.25 goles por encuentro.




RESUMIENDO:

# CCM: Realmente les hace falta un referente
# CCM: Equipo muy rocoso defensivamente hablando y además, muy físico.
# CCM: Vuelve su principal recuperado y enlace entre defensa-centro del campo: Montgomery
# CCM: Tienen que tener gran seriedad defensiva tras el 4-1 en el Nib Stadium
# BRI: Mucha más intensidad defensiva con Thijssen
# BRI: Pérdida de magia en tres cuartos sin Broich
# BRI: Vuelven pilares defensivos para este partido
# BRI: Mucho más tiempo de descanso y de preparación del partido
# H2H: En pretemporada se enfrentaron y acabaron 1-1
# H2H: 2 de las últimas tres visitas del Brisbane Roar a Gosford han acabado con under 2.5 goles




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 10:40

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
27-12-2014 07:00


Under(-) 2.5

1.78
STAKE RECOMENDADO: 1/3Vamos con el último pick para la décimo segunda jornada de la A-League en un partido que debería tener bastante igualdad sobre el campo y en el que creo que la lucha no estar? ...


Estos son los kinder sorpresa ( por decirlo de algún modo ) que nos gusta evitar a los que appstamos; siempre que pensamos que se pueda dar una sorpresa en la jornada. No he visto el partido pero sí puedo decir por lo que he leído y visto en el resumen, este ha sido el sorpresón de la jornada (me esperaba que dura en el Wellington - Wanderers), no iba mal encaminado el pick, un gol en el 45' puso el 0-1 antes de descanso, lo que nos dejaba grandes posibilidades, pero 5 goles en la segunda parte y hicieron que el pronóstico se desmoranar. Curiosamente, de las tres cosas que seleccione, una salió nula (gana BRI HA0 @1.80) una verde (sin gol antes del 31') y esta ha sido un rojazo; así que mala suerte. Lo siento por los que lo siguieron!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 12:31
el futbol australiano da muchas sorpresas o losa partidos ganan por la minima o meten 5 o 6 goles,mirar hoy el victory...parecia que ganaria facil y ha acabado pidiendo la hora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 13:02

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
27-12-2014 07:00


Under(-) 2.5

1.78
STAKE RECOMENDADO: 1/3Vamos con el último pick para la décimo segunda jornada de la A-League en un partido que debería tener bastante igualdad sobre el campo y en el que creo que la lucha no estar? ...


Estos son los kinder sorpresa ( por decirlo de algún modo ) que nos gusta evitar a los que appstamos; siempre que pensamos que se pueda dar una sorpresa en la jornada. No he visto el partido pero sí puedo decir por lo que he leído y visto en el resumen, este ha sido el sorpresón de la jornada (me esperaba que dura en el Wellington - Wanderers), no iba mal encaminado el pick, un gol en el 45' puso el 0-1 antes de descanso, lo que nos dejaba grandes posibilidades, pero 5 goles en la segunda parte y hicieron que el pronóstico se desmoranar. Curiosamente, de las tres cosas que seleccione, una salió nula (gana BRI HA0 @1.80) una verde (sin gol antes del 31') y esta ha sido un rojazo; así que mala suerte. Lo siento por los que lo siguieron!

El indio nos puso 2 velas negras  :'( :'( :'(  Ya le dije ayer que era MA Barracus pero como el equipo A era de 3 lo habíamos dejado fuera jajajaja  Menos mal que ayer pillé la que me dijisteis de chelsea y united -1.5, porque llevaba una combi que me jodió el sunderland 1x, Atlanta en la nba, increíble... y a la combi le había metido 10€ una pena, pero bueno, no pasa nada, pero no sé como lo hacemos que es raro que el primer partido de una combinada pronosticada en el reto sea verde xddd :o :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 14:59
el futbol australiano da muchas sorpresas o losa partidos ganan por la minima o meten 5 o 6 goles,mirar hoy el victory...parecia que ganaria facil y ha acabado pidiendo la hora.

El que pensara que el Victory ganaría fácil la llevaba clara, tenía varias bajas importantes y Newcastle venía extra motivado tras la victoria ante el Adelaide, por eso no puse ningún pronóstico para este partido, aunque también veía el under 2.5.. Y lo que dices de las sorpresas, no lo creo, siempre hay un equipo que te puede "sorprender" pero es por lo que opina la gente de ellos y los resultados, que influyen excesivamente como para ver el nivel real del equipo. No era ninguna sorpresa que empatarán y no lo he visto, pero supongo que habrá sido un partido con muchísimas oportunidades. Hasta ahora la jornada va más o menos como había pensado, aunque lo que no me esperaba era la victoria del Adelaide; pensaba más en un 0-2 o 1-2

Yo estoy ya pensando en la próxima jornada  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 15:00

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
27-12-2014 07:00


Under(-) 2.5

1.78
STAKE RECOMENDADO: 1/3Vamos con el último pick para la décimo segunda jornada de la A-League en un partido que debería tener bastante igualdad sobre el campo y en el que creo que la lucha no estar? ...


Estos son los kinder sorpresa ( por decirlo de algún modo ) que nos gusta evitar a los que appstamos; siempre que pensamos que se pueda dar una sorpresa en la jornada. No he visto el partido pero sí puedo decir por lo que he leído y visto en el resumen, este ha sido el sorpresón de la jornada (me esperaba que dura en el Wellington - Wanderers), no iba mal encaminado el pick, un gol en el 45' puso el 0-1 antes de descanso, lo que nos dejaba grandes posibilidades, pero 5 goles en la segunda parte y hicieron que el pronóstico se desmoranar. Curiosamente, de las tres cosas que seleccione, una salió nula (gana BRI HA0 @1.80) una verde (sin gol antes del 31') y esta ha sido un rojazo; así que mala suerte. Lo siento por los que lo siguieron!

El indio nos puso 2 velas negras  :'( :'( :'(  Ya le dije ayer que era MA Barracus pero como el equipo A era de 3 lo habíamos dejado fuera jajajaja  Menos mal que ayer pillé la que me dijisteis de chelsea y united -1.5, porque llevaba una combi que me jodió el sunderland 1x, Atlanta en la nba, increíble... y a la combi le había metido 10€ una pena, pero bueno, no pasa nada, pero no sé como lo hacemos que es raro que el primer partido de una combinada pronosticada en el reto sea verde xddd :o :o :o :o :o :o

Si es que yo no sé lo que hacemos para que nos pasen estas cosas jajaja  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.