Skip to main content
 

Australia A-League 24 de octubre 2014
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-10-2014 11:00

Brisbane Roar FC 0 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Brisbane Roar: Over (+) 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

DATOS DEL EVENTO:

Evento: Brisbane Roar - Sydney FC (A-Leauge)
Fecha: 24/10/2014
Hora: 11:00
Lugar: Suncorp Stadium (Brisbane)


En el partido inaugural de la tercera jornada de la A-League he venido a apostar por las necesidades de los equipos. Prácticamente se podría decir que Sydney no tiene ninguna, se fue su mejor jugador este verano y parece ser que los fichajes que hicieron han sido acertados y todo lo que tiene arriba es dinamita. Por parte del Brisbane Roar puede que haya sido así pero hasta que no se recupere el portero titular del equipo, va a seguir acusando los goles que encaja ya que ni Smith ni Acton son porteros top en la liga. Además, el ED que habían traído de Holanda todavía no se ha recuperada de su lesión y Kurtishi se está adaptando poco a poco al equipo. Con esto quiero decir que el equipo no ha bajado su nivel respecto a la temporada pasada sino que el resto son los que han subido varios peldaños y aún así al Brisbane le faltan 2-3 piezas importantes (Theo en la portería, Mckay sancionado con dos partidos en la jornada inaugural (MC) y Adam Sarota (ED que iba a dar mayor profundidad al equipo en este sentido).


No creo que Mulvey quiera hacer experimentos raros y jugará con la mismas líneas que en los últimos partidos porque la defensa es intocable y en los mejores de los disponibles arriba son Lustica, Broich, Brattan, Kurtishi, Solórzano, Petratos y Kurtishi. Aunque de esta variante 4-3-3 seguramente vaya a pasar a un 4-4-2 metiendo a Enrique Silva porque en la rueda de prensa se mostró tranquilo, pero sabe que tienen que ganar si o si, 1 punto de los 9 primeros, teniendo la Champions League a final de temporada, sabe que sería complicado entrar en los playoffs.


Me iría con el Brisbane Roar gana, por esta necesidad que he dicho, pero no tengo claro si ganaran y creo que, teniendo el rival que tienen enfrente, tendrán que meter más de un gol si quieren hacerlo y aún así veremos. El Sydney es ahora mismo uno de los equipos con más gol que hay en la liga, el otro día ante el Melbourne le faltaban la mayoría de los delanteros y consiguieorn hacer 1 gol y ante los Wanderers remontaron un 0-2 en tan sólo 45 minutos, quedando finalmente 3-2. A todo esto Brisbane Roar sabe que tiene que hacerle daño a los visitantes con un gol tempranero, porque los jugadores no saben ir detrás en el marcador.

De los dos partidos del Brisbane Roar esta temporada han metido uno y dos goles, respectivamente, ante Adelaide United y Perth Glory. El primero fue como local y podrían haber conseguido ese ansiado segundo gol para no empezar con una derrota la primera jornada, pero la expulsión de Mckay a falta de 20 minutos cerró las puertas a esa posibilidad. Ante Perth, tuvieron que ir varias veces a remolque y con un marcador en contra, aunque perdieron 3-2 consiguieron hacer dos goles ante una de las mejores defensas la temporada pasada.



El segundo punto de mi argumento no va acerca de la necesidad de los locales, si no de que interesa a los visitantes. Sydney viene de jugar un extremo derbi contra los Wanderers el sábado y además esta semana, el martes para ser precisos, jugó contra el Adelaide United el partido de la FFA Cup. Ambos partidos los jugó en la ciudad pero hay que hacer hincapié en este último dónde estuvo 120 jugando (6-7 titulares en el equipo), 15 de ellos con uno menos que los visitantes. Esta expulsión es un dato bastante positivo ya que se trata del mejor central del Sydney (hay que reconocer que la expulsión es exagerada pero el comité desestimó el recurso) y se perderá de seguro este partido que es en el que le toca cumplir sanción. Por lo que vamos sumando, unos Roar necesitados, un Sydney que hace muchos goles, cansado tras su último partido hace apenas 3 días (los locales tuvieron dos días más para descansar) y pierden a su mejor DFC.


A la vista de estos datos, a los que se suman el viaje que harán los visitantes para llegar a Brisbane y sus antecedentes allí, creo que es una buena idea ir con el más de 1.5 goles de los locales:

14/01/12   LIA   Brisbane Roar   2 - 1 Sydney
16/11/12   LIA   Brisbane Roar   4 - 2 Sydney   
28/03/13   LIA   Brisbane Roar   3 - 1 Sydney
19/10/13   LIA   Brisbane Roar   4 - 0 Sydney


El resultado más probable que veo es un 2-1, los valientes que quieran entrarle tienen el Ambos marcan y Gana Brisbane Roar en WH a cuota @3.75, stake 0.75; stake 1.5 para el más de 1.5 goles de los locales




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 10:27
Bueno,vamos a por esta  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Australia - A-League 24-10-2014 11:00

Brisbane Roar FC 0 - 2 Sydney FC

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tercera jornada de la A League aussie.

Partido entre el Brisbane Roar y el Sydney FC.

El pronóstico es la victoria de los locales.

Aquí voy a ir con la victoria de los actuales campeones de liga. Creo algo desmesurada esta cuota por su mal inicio liguero pero son superiores a los capitalinos. Aparte de la necesidad de victoria para no descolgarse en la clasificación, en sus últimos enfentamientos directos la victoria ha caído del lado del Brisbane. Además, los locales se mostraron como un potente equipo en casa ganando todos los partidos excepción de cuatro de ellos.

Siento la brevedad pero empieza en breve.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 10:33
Los de Bet siempre con lo mismo, mercados auxiliares a última hora.. Me voy a pegar un repaso a ver que encuentro.. Esperemos que las de mañana las pongan esta noche si no no podremos pillar nada.. Aunque, ya sabemos que no hay nada seguro jejeje :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 10:52
No me da tiempo de poner argumentos así que el que quiera fiarse de mí que lo haga y si no pues nada, no tengo la seguridad de que vayan a ser 100% verdes pero me gustan y mucho:

Sydney +4.5 córners @1.67 para un stake 1-1.5 (Esta es para córners)

Ahora edito para tarjetas que voy a contrarreloj jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 10:57
No me da tiempo de poner argumentos así que el que quiera fiarse de mí que lo haga y si no pues nada, no tengo la seguridad de que vayan a ser 100% verdes pero me gustan y mucho:

Sydney +4.5 córners @1.67 para un stake 1-1.5 (Esta es para córners)

Ahora edito para tarjetas que voy a contrarreloj jajaja

De tarjetas no he victo nada interesante.. Aunque en goleadores, Mensur Kurtishi es una opción valida por su cuota @3.20, pero máximo stake 0.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 11:09
Te sigo en live.

Estaba buscando el mercado de tarjeta de madrugada pero no tenia visto nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 11:15
Te sigo en live.

Estaba buscando el mercado de tarjeta de madrugada pero no tenia visto nada.

No habían sacado nada porque esta mañana mire y nada de nada  ???
Lo habrán sacado hacia las 10 porque si no no hay otra explicación.. jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 11:41
Lo que me encanta dela liga australiana es que puedes pegarte un minuto entero como juegan al head soccer jajajajaja :D :D :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 12:54

Brisbane Roar FC vs Sydney FC
24-10-2014 11:00


Gana Brisbane Roar FC

2
Tercera jornada de la A League aussie.Partido entre el Brisbane Roar y el Sydney FC.El pronóstico es la victoria de los locales.Aquí voy a ir con la victoria de los actuales campeones de liga. Creo  ...

La voy pintando ya. Pues cómo será el resto de equipos si este es el campeón ... A destacar al portero. Muy mala apuesta. A la próxima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 13:06

Brisbane Roar FC vs Sydney FC
24-10-2014 11:00


Brisbane Roar: Over (+) 1.5 goles

1.85
DATOS DEL EVENTO:Evento: Brisbane Roar - Sydney FC (A-Leauge)Fecha: 24/10/2014Hora: 11:00Lugar: Suncorp Stadium (Brisbane)En el partido inaugural de la tercera jornada de la A-League he venido a apost ...

Pues, tercera apuesta del mes que pienso que está mal tirada. El Brisbane Roar siguió con la misma dinámica que la última temporada y pasó lo que tenái que pasar, me recuerda un poco a España durante los momentos previos al Mundial, nada de verticalidad y la mayoría de los pases horizontales, cosa que no hizo ante el Adelaide ni el Perth y me ha sorprendido la actitud conservadora. Como dije, Young es un portero que no es de primer nivel y tuvo varios fallos importantes; estoy seguro de que el entrenador está deseando que vuelva Theo porque si el equipo arriba es predecible y muy estático y abajo no hay seguridad ninguna no van a llegar a nada esta temporada. Sydney ha ido con mucha más convicción y se ha comido a los locales, mucho poder ofensivo la verdad y con nada dejan al Brisbane como colista de la liga.. Las lesiones están lastrando a este equipo que se está viendo sobrepasado por la presión de ganr..


Toca renovarse.. Por cierto, lo siento, no ha salido nada hoy.. Mal día en general y no me he quedado nada contento con lo que vamos de mes.. Por si le interesa alguien tengo 4 pronósticos más para el fin de semana y desconectaré, no me gusta perder una apuesta asi  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 13:30

Brisbane Roar FC vs Sydney FC
24-10-2014 11:00


Brisbane Roar: Over (+) 1.5 goles

1.85
DATOS DEL EVENTO:Evento: Brisbane Roar - Sydney FC (A-Leauge)Fecha: 24/10/2014Hora: 11:00Lugar: Suncorp Stadium (Brisbane)En el partido inaugural de la tercera jornada de la A-League he venido a apost ...

Pues, tercera apuesta del mes que pienso que está mal tirada. El Brisbane Roar siguió con la misma dinámica que la última temporada y pasó lo que tenái que pasar, me recuerda un poco a España durante los momentos previos al Mundial, nada de verticalidad y la mayoría de los pases horizontales, cosa que no hizo ante el Adelaide ni el Perth y me ha sorprendido la actitud conservadora. Como dije, Young es un portero que no es de primer nivel y tuvo varios fallos importantes; estoy seguro de que el entrenador está deseando que vuelva Theo porque si el equipo arriba es predecible y muy estático y abajo no hay seguridad ninguna no van a llegar a nada esta temporada. Sydney ha ido con mucha más convicción y se ha comido a los locales, mucho poder ofensivo la verdad y con nada dejan al Brisbane como colista de la liga.. Las lesiones están lastrando a este equipo que se está viendo sobrepasado por la presión de ganr.. bueno no salio,nada a seguir ricardo la siguiente sera verde...

Saludos


Toca renovarse.. Por cierto, lo siento, no ha salido nada hoy.. Mal día en general y no me he quedado nada contento con lo que vamos de mes.. Por si le interesa alguien tengo 4 pronósticos más para el fin de semana y desconectaré, no me gusta perder una apuesta asi  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.