Skip to main content
 

Australia A-League 25 de octubre 2015
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 25-10-2015 07:00

Melbourne City FC 3 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)


Interesante duelo que abrirá el Domingo de la tercera jornada de la A-League en el que un Melbourne City herido recibirá a unos Mariners extramotivados.

El partido creo que ahora mismo no sigue el guión que se podría esperar de él. En circunstancias normales claramente le daría el papel del favorito a un Melbourne City que probablemente no sólo cuente con uno de los onces más potentes de la liga, sino también con una de las plantillas más interesantes de la competición y claramente debería tener ese papel si enfrente se encuentran ante un equipo en plena reconstrucción, pero la situación actual no acompaña a eso.



MELBOURNE CITY:


El Melbourne City de Van't Schip, comandado por Aaron Mooy, llegará a este partido para ejercer como local por primera vez en la temporada, en una situación inusual. Con todas las expectativas creadas dentro y fuera del equipo, los resultados no han respondido como correspondían y aunque no se quiera admitir, empieza a aparecer un poco de crispación y desesperación dentro de la plantilla.

Las numerosas bajas han hecho que el equipo no pueda contar con su once de gala en las dos primeras jornadas de liga en las que cosecharon un empate ante el Sydney (1-1) y una derrota en el derbi de la ciudad de Melbourne ante el Victory (3-2). Además, el equipo viene de hacer una viaje al Oeste del país para enfrentarse contra el Perth Glory para entrar en la final de la FFA Cup y aunque partía como favorito, se ha dado de bruces. El equipo perdió las semifinales por 3-1 con un once un tanto alternativo.

Ahora el equipo se enfrenta a un partido de 'vida o muerte' en el que lucharán para conseguir esa victoria tras haber recorrido casi 6.000 km en avión y haber descansado 3 días menos que su rival. Además afrontará el partido con muchas bajas importantes, pero resumiendo podría ser algo así:


• Bajas de 3 de los 4 defensas titulares (2 de ellos siguen sin haber debutado), del segundo portero, de los extremos titulares (Novillo sigue sin haber podido jugar esta temporada y Zullo, que lo hizo genial contra el Victory recayó), de uno de los principales centrocampistas, Robert Koren (Que caía también en el derbi). En resumen, 6 de los 11 teóricos titulares.

• Además, de los que deberían ser titulares ante los Mariners, sólo Paartalu y Retre descansaron. Incluso las dos piezas claves ahora mismo, Fornaroli y Mooy, jugaron 90'.



CENTRAL COAST MARINERS:


Los Mariners vienen a Melbourne tras dos jornadas muy positivas. En la jornada inicial consiguieron ganar al Perth Glory por 3-2 y en la segunda jornada ante el Brisbane Roar, aunque perdieron 2-1, consiguieron sacar conclusiones más positivas de lo que parece: Controlaron gran parte del partido, tuvieron oportunidades y quizás, incluso, merecieron más.

Ciertamente me esperaba menos de los Mariners, pero me han sorprendido positivamente. El equipo, pese a la juventud, ha mostrado mucha lucha, mucha garra y mucha agresividad con y sin balón, presión alta, buen ritmo de partido y bastante calidad. Fabio Ferreira ha dado un paso adelante junto con Fitzgerald, sorprendiendo bastante las actuaciones de Austin y Heffernan.

El equipo para esta jornada perderá al que ha sido su portero titular en los dos primeros partidos por motivos extradeportivos (relacionado con el compromiso con el equipo), pero creo que es algo que no preocupa al entrenador porque para eso han traído a un portero que está siento titular con las categorías inferiores en Australia. Como punto positivo tiene que el equipo recupera a dos pilares defensivos como son Eddie Bosnar y Joshua Rose, los dos hombres que dan serenidad y experiencia atrás en la defensa.



CONCLUSIONES:


Si había un rival idóneo para que el Central Coast Mariners siguiera sumando esta jornada este es el Melbourne City, que viene en plena crisis de resultados, con una plaga de bajas y con poco descanso para sus jugadores con un compromiso entre semana; mientras ellos muy relajados sabiendo que pueden seguir sumando aquí y seguir progresando con su juego, que hasta ahora está siendo muy vistoso.

La idea de la explicación era y es la doble oportunidad para el Central Coast Mariners, pero he optado por llevar el HA+1, porque tiene una cuota más que aceptable no sólo para combinar sino incluso para llevarla simple. Creo que este partido va a estar muy apretado y se terminará decidiendo por pequeños detalles, por lo que si los visitantes pierden seguramente sea de un gol.
 
¡La verdad que espero que la racha de los Mariners contra el Melbourne City (Sólo ha perdido una vez en 15 enfrentamientos) continúe!


No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 25-10-2015 07:00

Melbourne City FC 3 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Para este partido he pensado en 3 pronosticos: Mariners gana, Mariners over 1,5 goles y Mariners gana al descanso y al final. cuotas: 4,5. 3,25 y 7,5 todas cuotas buenas con valor pero con mas riesgo algunas.

Me han gustado los Mariners desde su primer partido. Creo que tienen una buena ocasion aqui para seguir este ritmo. Los de City tambien me gustan y creo que va a ser un partido disputado, pero las cuota de Mariners me parecen muy grandes, creo que tendrian que ser mas igualados.

En final me quedare con la victoria de CCM, porque me parece la que tiene mas valor. El over de Mariners tambien es interesante pero tambien veo posible un partido como fue el ultimo, cuando se termino 1-0 para Mariners y el gol de la victoria ha llegado tarde casi en el minuto 80 y no han tenido tiempo para el segundo. Pero tambien es posible un partido con goles en las dos porterias...pero esta posibilidad me parece mas pequena.

Asi que me quedare con la victoria de los visitantes, que han ganado los ultimos dos partidos directos y tienen 10 partidos consecutivos que no pierden contra City:

08.03.15   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   1 : 0
04.01.15   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   2 : 0
16.11.14   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   2 : 2
07.09.14   MEC   Melbourne City   Central Coast Mariners   1 : 1
23.03.14   ALE   Melbourne City   Central Coast Mariners   1 : 2

Tambien una cuota interesante creo que seria que CCM tenga mas corners en el partido, pero la cuota no esta todavia puesta. En caso que es mas grande de 4 creo que tiene mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 25-10-2015 09:00

Perth Glory 3 - 1 Adelaide United

Pronóstico:
X y under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Me parece el el partido mas empatado de esta jornada.

Perth ha perdido los 2 partidos de la liga, jugando y mal futbol, pero ahora despues del partido ganado en FFA 3-1 contra City para recuperar su juego. Creo que seria el tiempo para sumar puntos.

Recibe a Adelaide un equipo que tiene 2 empates hasta ahora. Seria dificil de seguir el 3o, pero me parece la variante mas probable. Y en caso de ver un empate creo que va a ser un 0-0 o 1-1. Estos son los rezultados mas probable, por esto voy a jugar esta opcion, a una cuota mejor de 4,33.

Creo que va a ser un partido igualado, dificil de ver una victoria a dos goles de uno de los dos equipos. Los ultimos partidos entre los dos lo demuestran tambien:

15.02.15   ALE   Adelaide United   Perth Glory   1 : 1
05.01.15   ALE   Perth Glory   Adelaide United   1 : 2
16.12.14   FFA   Adelaide United   Perth Glory   1 : 0
26.10.14   ALE   Adelaide United   Perth Glory   2 : 0
20.07.14   MEC   Perth Glory   Adelaide United   0 : 1
22.12.13   ALE   Perth Glory   Adelaide United   0 : 0
16.11.13   ALE   Perth Glory   Adelaide United   1 : 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 09:32

Melbourne City FC vs Central Coast Mariners
25-10-2015 07:00


Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 1

1.6
STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)Interesante duelo que abrirá el Domingo de la tercera jornada de la A-League en el que un Melbourne City herido recibirá a unos Mariners extramotivados. El partido c ...

Resultado final: Victoria del Melbourne City por 3-1. Rojo. Dentro de lo que cabe no estoy tan descontento con la apuesta como cabría esperar. Al final la hemos fallado siendo seguramente el único partido en el que la ventaja de la victoria sea más de un gol, pero había que probar esta apuesta viendo el momento de cada uno de los equipos. Los Mariners tuvieron hasta por tres veces el 1-2 en la mano antes del descanso y no supieron aprovechar sus oportunidades. Además, no ya para el verde, pero si para al menos el nulo hubiera sido la segunda parte. Tras el 2-1, llegó un 3-1 en una posición algo dudosa; pero luego no se dudó en no pitar las dos manos dentro del área (Penaltis a favor de los Mariners) o el fuera de juego (Que era) que hacía el 3-2.

Contento con las lecturas de los partidos y no tanto con el resultado de nuestras apuestas porque terminamos con -0.06 unidades y -0.8 % de yield la jornada. Toca seguir trabajando porque estamos en la línea correcta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.