Skip to main content
 

Australia A-League 24 de enero 2015
1 2
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-01-2015 07:00

Adelaide United 7 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Adelaide United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3

STAKE RECOMENDADO: 3

Partido que supone la vuelta de la A-League y en el que el Adelaide United y el Newcastle Jets se verán las caras en el Coopers Stadium.


Plantillas:


El mercado de invierno no ha dejado cambios en el lado de los rojos a pesar de las recientes especulaciones sobre la salida de su entrenador, Josep Gombau, a la J-League japonesa. Al desmentir los supuestos rumores se ha confirmado que el proyecto que llevaba el Adelaide desde hace año y medio, sigue en marcha. Sin cambios en el mercado de transferencias y con las recuperaciones de los jugadores importantes (Malik, Carrusca, Ferreira,..), el equipo tan sólo tiene la falta de Galekovic, ausente por estar disputando la Copa Asiática con Australia. De este modo, el Adelaide United podrá salir con su once de gala ante el Newcastle Jets, exceptuando a Paul Izzo en la portería.


Las cosas son diferentes para el Newcastle Jets, que ha tenido que dejar salir a dos jugadores de su equipo: Sam Gallaway, recién transferido al Wanderers, y Marcos Flores, que aún siendo uno de los “Jugadores Franquicia” ha buscado un equipo que le aporte diferentes cosas y con el que pueda optar por campeonatos. Para este partido, son baja además, varios jugadores importantes en el esquema de Stubbins, que ya está viendo dificultades para alcanzar los playoffs. Se quedan fuera por lesión el joven canterano James Virgili y el delantero Jerónimo Neumann (el que metió el gol de la victoria en el último partido que jugaron ante el ADE).



Estados de forma:

   Realmente poco se puede decir de los estados de forma porque ambos equipos vienen de hacer el “break” de media temporada, aunque ambos terminaron rematadamente mal Diciembre. ADE 2-0-3 en los últimos 5 partidos de liga y JET 1-1-3 en los últimos 5 partidos de liga.




¿Qué pasó con el Adelaide United en el tramo final de Diciembre?


   El Adelaide acusó mucho el bajón físico producido por la sobrecarga de partidos y la ausencia de jugadores importantes que aunaban con la falta de posibilidades para la rotación.
   Ante Brisbane Roar hubo muchas rotaciones pensando en la final de FFA Cup ante el Perth Glory y se perdió 0-1. Igual ante los Jets, con tres partidos en un margen de una semana y con un viaje y tan sólo dos días de descanso, el equipo de Gombau volvió a caer en liga, esta vez en el Hunter Stadium frente a los Jets, por 2-1.
   
   El tramo final de Diciembre fue decisivo para no despegarse de los puestos de arriba y ahí no decepcionó con una gran victoria frente a Sydney por 0-3. El partido ante Wellington Phoenix fue otro desastre en el equipo de Gombau, que tenía la baja de Galekovic en la portería y las lesiones y sanciones de su línea defensiva titular al completo, lo que causó un desastre global a nivel defensivo. El equipo terminó despidiendo el año con una victoria ante los líderes.




¿Por qué ir con ellos?

   Creo que en el mes de Diciembre estuvieron muy condicionados por las bajas y por el partido de la final de la FFA Cup, pero con el equipo sano y sin ausencias destacadas, el equipo de Gomabu es uno de los mejores de la liga junto con el Perth Glory y el Melbourne Victory, aunque mucho más vistoso en su juego, continuando la idea de un equipo y no de individualidades.

   Ciertamente la cuota no es llamativa, pero creo que tiene valor porque las posibilidades de las victorias del Adelaide estimadas por el estudio que he hecho rondan el 80 % de las probabilidades.


A favor de la apuesta:

El Coopers Stadium siempre ha sido un estadio difícil
Mejor desempeño de los jugadores del Adelaide y equipo mucho más completo
ADE al contrario que JET, no estará ligado a las bajas que tiene para este partido.
Los JET han caído en casa de todos los de arriba: WEL (4-1), PER (2-1 y 2-0) y MVC (1-0).
Los JET suelen plantear partidos cerrados y con pocas oportunidades, el dinamismo del equipo de Gombau les abrirá espacios a los buenos que tiene arriba


En contra de la opuesta:

El único enfrentamiento directo entre estos equipos fue el 2-1 con victoria de JET en el Hunter Staidum


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-01-2015 07:00

Adelaide United 7 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Adelaide United más (+) de 7.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


En la siguiente apuesta iremos con el mercado de los córners en el que volveremos a ir indirectamente con el Adelaide.

Tras el estudio que he hecho para los partidos de esta jornada, es el único que ha terminado en dar algo no justo y con grandes probabilidades. La tendencia de este partido marca un over muy interesante por los equipos que se enfrentan.

En el único enfrentamiento directo entre estos dos equipos el partido terminó 4-4 en córners por los factores ya determinados en el pick anterior: lesionados, sancionados, cansancio, de tal modo, que estos factores junto con el hecho de que los equipos suelen ser menos ofensivos cuando juegan fuera de casa, han dejado un resultado totalmente under.


Sin embargo, los números del Adelaide como local se podría decir que son similares al de un “Barcelona” pero, ¿A qué me refiero con esto?



El Adelaide es un equipo que dependiendo de las circunstancias juega con un 4-3-3 o un 3-4-3 y lo más probable es que sea lo primero en este partido, pero este equipo siempre termina jugando con la segunda estructura con dos jugadores por cada banda, medio-extremo o lateral-extremo. Es un equipo que abusa bastante de la posesión del balón (promedia más del 60% de la posesión, de los que más) y también de su juego por las bandas porque cuenta con muchos jugadores veloces y con desborde, que suelen tocar línea de fondo con asiduidad (Cirio, Mabil, Kamau, Fabio Ferreira, Goodwin,..) para colocar balones al delantero (Djité o P.Sánchez) e incluso a los que vienen de segunda línea (Carrusca, Jeggo,..).

El juego que plantea Gombau es un claro acoso al rival a través de la superioridad numérica, cosas que ha cogido del equipo catalán (no en vano fue ojeador del Barcelona unos años si la memoria no me falla ahora mismo) y de ahí ese trivote en el centro del campo y las situaciones de un 2 contra 1 en las bandas y líneas de fondo; en definitiva, un equipo con movilidad total.



Los números, además, respaldan mi teoría sobre el over:


Adelaide United:

Promedio de córners forzados como local: 8.43
% de overs según la línea de 7.5 córners: 71.5 % (5/7)
Promedio de córners en sus partidos como local: 11.86
% de overs según la línea de 10.5 córmers: 85.7 % (6/7)


Newcastle Jets:

Promedio de córners cedidos como visitante: 7
% de overs según la línea de 7.5: 50 % (4/8)
Promedio de córners en sus partido como visitante: 10.25
% de overs según la línea de 10.5: 50 % (4/8)


He dejado estadísticas tanto de las del Adelaide como de las totales del partido por si alguno le interesa más entrar al over 10.5 córners que el over 7.5 córners del Adelaide United


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-01-2015 07:00

Adelaide United 7 - 0 Newcastle Jets

Pronóstico:
Cirio anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Última apuesta para el partido del Adelaide United y Newcastle Jets. Realmente creo que el equipo de Gombau puede meter en un aprieto a Phil Stubbins y dejar a los Jets muy tocado, pero todo dependerá de cómo estén ambos equipos, mínimo espero la victoria. Con estas expectativas, creo que es interesante ir al mercado de goleadores por esta vez.


Análisis de variables para el Adelaide United en los tres puestos de la delantero:

Extremo Izquierdo: Cirio, Goodwin y Kamau
Delantero Centro: Djité y Pablo Sánchez
Extremo Derecho: Fabio Ferreira y Mabil



Lo más probable será que Goodwin ocupe una posición más retrasada, como hace habitualmente, como LI o MI. Kamau no contará con muchos minutos porque suele estar con el filial y todavía la queda mucho recorrido.

Djité y Pablo Sánchez (Si, el ex del Lugo) se repartirán minutos en el puesto de Delantero Centro.
El extremo derecho será la incógnita: Fabio Ferreira es el titular para Gombau, pero estuvo un par de semanas lesionados y regresó justo ante el Perth Glory en el último partido de Diciembre, pero después se fue de vacaciones y no está rodado. Mabil, la promesa de toda una cadena, se fue de prueba con el Ajax mientras que el resto estaba de vacaciones y bueno en un gran estado de forma tras entrenar con el primer equipo de los holandeses y disputar algunos amistosos



Lo más probable será un tridente ofensivo formado por: Cirio-Djité-...., con la incógnita de la derecha, porque pueden entrar P.Sánchez, F. Ferreira o Mabil.



Creo que esto deja claro la importancia de Cirio arriba. Ahora mismo es el hombre con más minutos de la plantilla porque no se ha venido abajo ni por lesión ni por sanción. No es muy alto, apenas 1.63 metros, pero su capacidad para desbordar y su recorte hacia dentro cuando parte desde la izquierda que le deja de cara a puerta, le dan un peligro que pocos equipos pueden parar. En lo que va de temporada 8 goles en 17 partidos.


Creo que la cuota hace que merezca la pena intentarlo, aunque sea a stake bajo


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:10
No veo la ultima apuesta en ladbrokes Ricardo. Donde esta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:30
No veo la ultima apuesta en ladbrokes Ricardo. Donde esta?

Esta en el partido, vas a todos los mercados y justo debajo de "1º goleador y marcador exacto" está. Pone "Goleador en cualquier momento" :)

Espero que la imagen te lo aclare:



Un saludo!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:57
Es que no veo la liga de Australia en Ladbrokes. Clico en futbol y no veo nada :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:04
Es que no veo la liga de Australia en Ladbrokes. Clico en futbol y no veo nada :-\

Vale, me he metido en ladbrokes!  ;D ;D

Está en footbal -> Australian (Debajo de International) y supongo que después sabes buscarlo..

Te dejo el enlace dónde lo tengo yo:

http://sports.ladbrokes.com/en-gb/football/australian/adelaide-united-v-newcastle-jets-e219876320-m260967983#

Un saludo! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:13
Lo vi ahora, pero es raro que cuando clico en futbol no viene la opcion internacional o Australia.

Gracias como sea.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-01-2015 09:30

Central Coast Mariners 1 - 5 Sydney FC

Pronóstico:
Gana Sydney FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2



Bajo las circunstancias en las que nos encontramos, creo que hay mucho valor en apostar a los visitantes y aunque confío mucho en las posibilidades de su victoria, a la que situaba en unas probabilidades del 50 %, creo que tiene mucho valor la cuota cercana a la par a su victoria sin tener en cuenta el empate. Veamos qué motivos hay para ir con los visitantes:



Plantilla y Cambios:


El Central Coast Mariners ya ha recuperado a la mayoría de sus lesionados pero sigue con la baja de Michael Neill y además ha dado salida a dos jugadores que se suponían importantes como Malick Mané y Kim Seung-Yong. Como alternativas ha traído dos jóvenes jugadores, uno de la NPL, y otro, de las academias de fútbol inglés. Ambos presentan buenos credenciales, pero están lejos de lo necesario para que el equipo pueda aspirar a clasificarse a la fase final de la A-League y para superar la tercera ronda de la AFC Champions League.


El Sydney empezó la temporada con una de las tres mejores plantillas, a la altura del Melbourne Victory y superior a la del Perth Glory y Adelaide United en cuanto a individualidades. Sin embargo, tras un fugaz y estelar comienzo con 10 puntos de los primeros 12 posibles, el equipo empezó a sufrir intermitencias debido a las múltiples y ausencias.

De su equipo clave se han lesionado de larga duración 4 jugadores que eran importantísimos en el esquema:

DFC: Sasa Ognenovski
MI: Ali Abbas
MP: Nick Carle
DC: Corey Gameiro


Claro, con esta situación, se le rompieron todos los esquemas a Arnold, que además, alternativamente tuvo lesionados a varios jugadores de tal forma que no pudo establecer un once “de gala” con el que salir, teniendo siempre que ir variando, tanto jugadores como esquema.


Bajo esta premisa, la directiva del equipo se ha movido rápido en este mercado de invierno y se ha hecho con unas adquisiciones interesantes. En primer lugar se han traído a dos jugadores que les unen lazos de sangre para reforzar ese hueco dejado por Ognenovski y el de mediocentro defensivo (algo que viene bien para rotar con Dimitrijevic y Antonis), estos jugadores son dos experimentados internacionales senegaleses y que tienen mucha experiencia en Europa, de DFC, Jaques Faty, y de MC, Mickäel Tavares. Además, se han reforzado también en el puesto de MI, para ocupar el hueco dejado por Ali Abbas, Robert Stambolziev, de ascendencia macedonia y nacido en Australia, este jugador viene de Grecia para aportar alternativas al juego que está presentando el Sydney.




¿Se puede hablar de estado de forma?


Como pasa con el partido del Adelaide es un poco inútil hablar del estado de forma de los equipos antes de este partido porque llevan un mes sin competición, pero por la cuenta que me trae para este partido si que he estado al tanto de los movimientos, los entranamientos y el trabajo de los equipos.




Opinión personal y argumentos de la apuesta:


Mi particular visión de lo que le está pasando al Sydney esta temporada es que se veían con muchas cosas hechas a principio de temporada y que con el chaparrón de las lesiones, se les “ha venido abajo el mundo” y ni los jugadores ni Arnold han sabido responder, faltándole mucha consistencia al equipo en varias fases: Janko no ha tenido una pareja en la delantera de forma continuada, Petkovic tampoco la ha tenido, ausencias por partidos internacionales,..

Con esto me he quedado con la sensación de que en este partido, con la vuelta de un central de garantías para hacer pareja con Petkovic, la llegada de un mediocentro que puede suplir la ausencia por internacionalidad de Antonis, Tavares, y ya establecida la dupla de Janko-Smeltz en la delantera, Sydney, con todo periodo de descanso para calmar ánimos y practicar con el nuevo once establecido para la última fase de la temporada, irá a ganar al Central Coast Mariners, para empezar igual que lo hizo en las rondas inaugurales de esta misma temporada.



Punto y final:


El Central Coast Mariners es de los peores locales de la liga, siendo superado únicamente por los equipos que están ahora en Playoffs y nada más ha conseguido puntuar contra los Jets, Brisbane Roar y Melbourne City. Por su parte, el Sydney es uno de los mejores visitantes, pues aún no habiendo ganado muchos partidos, es el único equipo que está invicto como visitante (2-4-0) y eso que ha tenido que visitar a equipos tan difíciles como el Adelaide United, el Melbourne Victory o el de Melbourne City.


El Sydney cuenta con mucho mayor ofensivo que los locales y si encuentran el pulso en los primeros minutos, podrán poner contra las cuerdas al Central Coast Mariners, porque cuentan con una defensa más sólida (15 goles encajados, 2º mejor marca de la liga) y porque arirba tienen unos grandes jugadores que desde que empiecen a encajar van a ser imparables. En la ida ya quedaron 2-0 a favor de los Sky Blue!



Mínima cuota aprovechable: 1.70


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-01-2015 09:30

Central Coast Mariners 1 - 5 Sydney FC

Pronóstico:
Marc Janko anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Y esta es otra cuota de goleadores que me gustan bastante y creo que la cuota debería estar como mucho en @2.60, algo que he confirmado en el resto de casa de apuestas dónde está sobre 2.60-2.70.


Janko no se ha encontrado nada cómodo en lo que va de temporada con todos los cambios de pareja que está teniendo: que sí jugando como único punta, luego dupla con Corey Gameiro, luego Smeltz,... Al final todo ha quedado en esta pareja de veteranos: Janko -Smeltz.


Viendo el panorama, creo que hay muchas posibilidades de que Janko se plante delante de la portería y pueda marcarle un gol al Central Coast Mariners. El delantero titular de Austria, se ve bastante cómodo con Smeltz en el campo, ambos con un estilo de fútbol similar, Smeltz consigue arrastrar consigo a los defensas y dejar el tiro franco a Janko (esto paso en su gol ante el Victory).


Además, el jugador controla todos los ámbitos posibles de juego porque por su 1.91 es muy bueno para jugar de espaldas y en peligroso de cabeza (córners, faltas laterales,..), es bastante ágil con lo que puede correr a los espacios y buscar la espalda de los defensas y además es el encargado de tirar los penaltis, que siempre es un plus.


El Central Coast Mariners ha recibido más del 33% de sus goles por el delantero centro del equipo rival (8 de 21 han sido así) y además, con un estilo similar al de Janko: Dugandzic, P.Sánchez, Berisha,..


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 09:13

Adelaide United vs Newcastle Jets
24-01-2015 07:00


Gana Adelaide United

1.44
STAKE RECOMENDADO: 3Partido que supone la vuelta de la A-League y en el que el Adelaide United y el Newcastle Jets se verán las caras en el Coopers Stadium. Plantillas:El mercado de invierno no ha de ...

La verdad es que no sé si aplaudir al Adelaide o darle una palmadita en la espalda a los Jets, vaya manera de desperdiciar un partido, lo que comentaba, intensidad defensiva y concentración nulas. El Adelaide ha pasado por encima del Newcastle Jets como un rodillo desde el minuto 1. Al descanso 4-0 y ya el tercer gol de la segunda parte, en el último minuto, con esa frialdad sabiendo que está todo decidido, el golazo de Isaías ha sido brutal!

Resultado de los picks:

Gana Adelaide: Sin comentarios, sólo lo dicho al principio, mucha superioridad de los locales y mira que pensé en el HA -2 que lo vi en @3.90 pero fui a más que asegurar

Adelaide más de 7.5 córners: No ha salido y de milagro, me ha dado un poco de penilla porque habríamos hecho un plenazo de verdes. Si no ha salido es porque han ganado de paliza y es que me espera que ganaran con holgura pero no por tanta diferencia, lo siento por los que la siguieron y eso que nos hemos quedado a un simple córner que casi fuerzan al final. La volvería a tirar una y mil veces por lo que no me arrepiento (Lo que si ha salido es el over de córners general que también la comenté..)

Cirio anotará en cualquier momento: Durante la primera parte estuvo algo desconectado, dando la asistencia del primer gol, pero muy fuera de lugar por la banada derecha. En la segunda parte ha sido irse Goodwin y entrar P.Sánchez, colocarse Cirio en la izquiera y hacer gol, aunque anulado justamente por fuera de juego. Al final ha terminado tirando el segundo penalti y no ha fallado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 09:18
¿Alguien me puede explicar como se han resuelto las apuestas solas? La de la victoria del Adelaide lo entiendo, pero ¿las otras dos? Normalmente lo tengo que hacer manualmente..  ;D

Gracias de todas formas a quien lo haya hecho!!!   ;D ;D ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 09:55

Central Coast Mariners vs Sydney FC
24-01-2015 09:30


Marc Janko anotará en cualquier momento

3.6
STAKE RECOMENDADO: 0.5Y esta es otra cuota de goleadores que me gustan bastante y creo que la cuota debería estar como mucho en @2.60, algo que he confirmado en el resto de casa de apuestas dónde es ...

Vamos..yo estaba en la duda en entrar en esa apuesta y mira como tan rapida ella salio.

Ya recuperas el mes ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 10:08

Central Coast Mariners vs Sydney FC
24-01-2015 09:30


Marc Janko anotará en cualquier momento

3.6
STAKE RECOMENDADO: 0.5Y esta es otra cuota de goleadores que me gustan bastante y creo que la cuota debería estar como mucho en @2.60, algo que he confirmado en el resto de casa de apuestas dónde es ...

Vamos..yo estaba en la duda en entrar en esa apuesta y mira como tan rapida ella salio.

Ya recuperas el mes ;D

Ojalá fuera todo tan fácil, pero mi empeño en revertir la situación en lo que queda de mes será muy grande. Afinaré lo máximo posible!  :'( :'( ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 10:12
Pues con las de la liga A-League lo estás partiendo porque ya ha marcado Janko y va 2-0 Sydney, una gran mañana!!!! Muchas suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.