Skip to main content
 

Australia A-League 21 de noviembre 2014
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 21-11-2014 09:40

Melbourne Victory 1 - 0 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El link es este: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/**


STAKE 1.5-2


 Para el partido inaugural de la séptima jornada voy a ir con Melbourne Victory tras su "tropiezo" contra el Sydney en la lucha por la liga. Obviamente, un partido que terminó 0-0 por estar ambos equipos pendiente de sus defensas y dónde se notaron en ambos equipos las bajas de los internacionales y los lesionados. Estoy significa que iré en contra del Brisbane Roar, aún teniendo en cuenta su victoria por 0-4 el otro día frente al Newcastle Jets, con un resultado un tanto engañoso porque el Newcastle se había venido abajo con el 2º gol y además, siendo un equipo con la capacidad limitada para crear verdaderas ocasiones de peligro, pues no puso en aprietos al Brisbane, que se paseó por su estadio.

Cosas que tengo en cuenta para esta apuesta, a pesar de que por ejemplo, el Victory no ganó la temporada pasada el Brisbane Roar:

Gran estado de forma del Victory, sobre todo en casa, dónde ha ganado todos sus partidos:

10/10/14 LIA Melbourne Victory 4 - 1 Western Sydney Wanderers
25/10/14 LIA Melbourne Victory 5 - 2 Melbourne City
03/11/14 LIA Melbourne Victory 2 - 0 Wellington Phoenix

Con todos los partidos con un guión diferente pero igual resultado, victoria contundente de los locales, que aunque se encuentran más cómodos con los espacios, no les importa llevar el ritmo del partido.


Por otra parte, quitando el partido ante el Newcastle Jets, el estado de forma del Brisbane Roar había sido horrrible:

19/10/14 LIA Perth Glory 3 - 2 Brisbane Roar
14/11/14 LIA Newcastle Jets 0 - 4 Brisbane Roar

Una victoria y una derrota son sus resultados fuera de casa, pero como local, cuando más debería dominar, cayó ante el Adeliade, el Sydney y el Melbourne City.


Para este partido espero una misma dinámica al del partido contra el Melbourne City, con el Brisbane Roar fiel a su estilo. El Melbourne Victory domina todas las facetas del juego con lo que no le importará esperar en defensa y salir al contraataque, ya que ha marcado más de un tercio de sus goles así, generando muchísimo peligro en las bandas.



En cuanto a entradas y salidas vemos como el Victory vuelve a recuperar su bloque principal y ya vuelve a tener su defensa al completo (excepto Delpierre que sigue lesionado) a Milligan en el centro del campo (aunque tal vez haga de central en sustitución de Delpierre) y a Barbarouses por la banda, uno de los que mejor ha estado en este tramo inicial. Sin haber podido contar con equipo titular estas dos últimas jornadas ante Wellington y Sydney no lo ha hecho nada mal y ahora que los ha recuperado y juega en casa, no dudo en que harán un digno papel. Otro dato importante es que Berisha se reencontrará con su ex-equipo por lo que será un duelo marcado por la tensión, ya que el delantero albanés conoce bien las debilidades de Young.


Como comenté ya en el último pronóstico que hice para el partido Jets - Roar, las bajas son casi las mismas, vuelve a entrar McKay después de haber estado con la selección y vuelve a estar Brisbane sin su portero titular, lo que les hará mucho daño defensivamente hablando, porque para mí Young no tiene el nivel del resto de porteros de la liga. Otra de las bajas es Solorzano, con una lesión en el hombro en el último partido.


Que juegue en casa, que tenga otra vez el equipo completo, la tensión que habrá en el "duelo" Berisha - Brisbane y la relajación que puede tener Brisbane tras haber conseguido sus primeros puntos, teniendo en cuenta, además, que es su segundo partido consecutivo como visitante, me hace ir con los locales, que apuntan alto.



Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 21-11-2014 11:45

Perth Glory 2 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El link es este: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/**


STAKE 1-1.5


 La segunda apuesta para esta jornada, en el partido correlativo a Melbourne Victory - Brisbane Roar. Aquí voy a ir con una de las apuestas que más me gustan esta jornada y es el "Ambos marcan". La verdad es que podría poner todas las estadísticas que quisieran, que podrían apoyar o no mis argumentos y la verdad que para este pronóstico no tengo un argumento lo que se dice "sólido", sino que me apoyo en los partidos que he visto hasta ahora de los dos equipos. Perth Glory este año ha dado un cambio tremendo y la calidad que atesora de tres cuartos en adelante es sólo comparable al Melbourne Victory, el Sydney o Melbourne City, digo calidad, porque después los factores que hay que tener para combinar estos jugadores son diferentes, pero esa calidad, es decir, esos jugadores buenos y experimentados los tiene y es lo que ha hecho que este año pegue el gran salto, acompañándose además de un futbol vistoso y efectivo.


 Por su parte, Wellington Phoenix sigue trabajando este año en su defensa, tras los problemas del año pasado, aún así, este año, a pesar de las salidas de hombres de arriba que tuvieron, han vuelto a formar un tridente ofensivo importante con Brockie, McGlinchey y Burns, destacando después la participación de Bonevacia. Aunque lo curioso es que muchas veces los goles terminan viniendo con un gol de falta o desde el córner.

 Junto con el Melbourne Victory tal vez, son los dos equipos que más han planeado ese juego vistoso, no tan combinativo ocmo el del Adelaide, sino lleno de verticalidad y potencia, a la vez que se mezcla con la técnica de jugadores como Keogh o Burns.


Partiendo de esto que comento sobre su "alegría" en el ataque voy a dejar datos que acompañan mis "sensaciones" porque al final de todo es lo que cuenta y si nada más dejo lo de arriba alguno vendrá diciendo que clase de argumentación es esa o algo por el estilo..

Porterías a 0 y Goles Concedidos:

Perth Glory: 6 Partidos 1 Portería a 0 y 7 goles concedidos (1.2 por partido)
Wellington Phoenix: 6 partidos 1 Portería a 0 y 8 goles concedidos (1.3 por partido)

Tiros a puerta y porcentaje de conversión de tiros totales:

Perth Glory: 28 Tiros a puerta (El 3º de la Liga) y con un 15.40% de tiros convertido en goles
Wellington Phoenix: 20 Tiros a puerta (El 8º de la Liga) y con un 18.8% de tiros convertidos en goles (El equipo más efectivo tras el Victory)


Además, de sus 6 partidos el Perth Glory ha marcado y recibido en 4 de ellos (66.6 %) y Wellington Phoenix ha mercado y recibido en 4 de ellos (66.6%). Por último, esta temporada ya se enfrentaron en la ronda inaugural, partido que quedó 1-2 para los ahora locales.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 21-11-2014 11:45

Perth Glory 2 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Linea de gol.Mas de 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Me voi atrever con otro partido de la liga australiana ya que el otro dia me dio un verde.Ahora voy con handicap linea de gol mas de 2, osea si meten dos goles solo devuelven lo apostado.Revisando estadisticas es casi seguro que meten 3 goles pero para asegurar ponemos 2 goles.En sus 5 ultimos enfrentamientos no han bajado de 2 goles, de hay para arriba siempre.Suerte a los que me sigan y por otro verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 09:10

Perth Glory vs Wellington Phoenix
21-11-2014 11:45


Ambos Marcan

1.83
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Me da buen feeling este pick. Seguramente no he visto tantos partidos como tú, pero el estilo de juego de ambos me gusta para entrar a este mercado. Además, creo que Keogh hoy moja fijo que lleva sin marcar desde el hattrick contra Birsbare en octubre.......y creo que las bookies piensan igual porque está a 1,95 que marca en Bet365. Te sigo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 10:26

Perth Glory vs Wellington Phoenix
21-11-2014 11:45


Ambos Marcan

1.83
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Me da buen feeling este pick. Seguramente no he visto tantos partidos como tú, pero el estilo de juego de ambos me gusta para entrar a este mercado. Además, creo que Keogh hoy moja fijo que lleva sin marcar desde el hattrick contra Birsbare en octubre.......y creo que las bookies piensan igual porque está a 1,95 que marca en Bet365. Te sigo!!!

Es que seguro que tiene ganas de meter jajaja
De todas formas no te fíes de Bet365, me he dado cuenta que meten unos bajones a las cuotas de los goleadores más probables y la suben a los que no.. Son un poco ***  ;D

Te comento, por ejemplo, Berisha ayer estaba en Bet a @1.66 y aunque tenga muchas probabilidades de anotar ¿1.66, en serio? Nada realista esta cuota. Después te encontrabas la de WH o Luckia a @2.10 o @2.25, algo más con sentido. Lo mismo pasa con Keogh, en Bet le habrán metido un bajón, pero lo que te interesará es meter enLuckia o en Sportium a cuotas @2.40-2.45..

Lo mismo con Burns. Vale que tenemos un equipo que probablemente pierda el partido con el Perth Glory, pero ya quedaron con un gol en su primer partido y es un equipo al que no le cuesta meter (eficiencia de gol cercana al 20%) y Burns ahora mismo lleva 4 de los 9 goles de su equipo (McGlinchey 3 de 9) y sus cuotas rondan el @4.80 y @5.00, muy distantes de la realidad, que deberían estar por delante de Brockie, como en WH, a @3.40 y @3.80

Aunque bueno, nos podemos aprovechar de esas subiditas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 13:42

Perth Glory vs Wellington Phoenix
21-11-2014 11:45


Ambos Marcan

1.83
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Enhorabuena y muchas gracias ricardito, aplauso que te llevas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 14:18

Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
21-11-2014 09:40


Gana Melbourne Victory

2
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...
un saludo y gracias por el verde makina,no pude seguir el partido y supongo que no fue facil por que hasta el minuto 77 no le abrieron la lata con un gol en propia meta.
no te pude seguir en tu otro pronostico pero lo clavaste enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 15:03

Melbourne Victory vs Brisbane Roar FC
21-11-2014 09:40


Gana Melbourne Victory

2
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Victoria del Melbourne Victory, que hizo méritos para llevarse el partido y al final terminó siendo un golpe de suerte lo que terminó adelantándoles en el marcador. Control total durante la primera parte por parte de los locales, dónde manejo el balón y se movió a sus anchas gozando de varios ataques en ventaja (desperdiciados..). Durante la segunda parte prefirió esperar y hubo mayor igualdad de oportunidades. Después de no haber sacado la segunda amarilla a Mckay (merecidísima, porque fue por detrás, con los tacos por delante y llevándose por delante al jugador local, creo que Milligan). Lo bueno fue lo que vino después, falta botada desde tres cuartos y remata sólo Berisha, que no pudo engancharlo hacia la portería, pero tras tocar en un jugador del Birsbane Roar se metió en la portería. Además, después de esto, dos jugadas de Berisha y Khalfallah pudieron ser ese 2-0 que necesitabamos para la tranquilidad, pero al final quedó 1-0

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 15:15

Perth Glory vs Wellington Phoenix
21-11-2014 11:45


Ambos Marcan

1.83
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...


Perth Glory vs Wellington Phoenix
21-11-2014 11:45


Ambos Marcan

1.83
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Enhorabuena y muchas gracias ricardito, aplauso que te llevas

Tengo que decir que el aplauso no es merecido pe2ro, pero gracias! Digo que no es merecido porque aunque al final saliera, pintaba muy mal el partido con el control total del Perth Glory que si no hubiera sido por la pedazo entrada de Zadkovich, al que expulsaron, no se hubieran igualado las fuerzas en el partido. Finalmente, tras el 2-0 del Perth con goles de De Silva y Keogh, Wellington apretó con el fin de conseguir algo positivo, forzando un penalti que Krishna no falló (ya era hora porque llevaban 0/2 en penaltis anotados. Un 2-1 que pudo ser un 3-1 o un 2-2.

Me alegro por los que siguieron porque al final ha sido verde aunque creo que la lectura del partido no ha sido del todo correcta por lo que intentaré afinar más la próxima vez. Lo cierto es que tuvimos la suerte que no tuvimos el Miercoles con los Wanderers! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 18:04

Perth Glory vs Wellington Phoenix
21-11-2014 11:45


Ambos Marcan

1.83
** Antes que nada, comentar que este pronóstico está tambié en un reto que llevo para salir en saldo positivo en la A-Lague esta temporada, les invito a pasarse por él y compartir opiniones. El li ...

Me da buen feeling este pick. Seguramente no he visto tantos partidos como tú, pero el estilo de juego de ambos me gusta para entrar a este mercado. Además, creo que Keogh hoy moja fijo que lleva sin marcar desde el hattrick contra Birsbare en octubre.......y creo que las bookies piensan igual porque está a 1,95 que marca en Bet365. Te sigo!!!

Es que seguro que tiene ganas de meter jajaja
De todas formas no te fíes de Bet365, me he dado cuenta que meten unos bajones a las cuotas de los goleadores más probables y la suben a los que no.. Son un poco ***  ;D

Te comento, por ejemplo, Berisha ayer estaba en Bet a @1.66 y aunque tenga muchas probabilidades de anotar ¿1.66, en serio? Nada realista esta cuota. Después te encontrabas la de WH o Luckia a @2.10 o @2.25, algo más con sentido. Lo mismo pasa con Keogh, en Bet le habrán metido un bajón, pero lo que te interesará es meter enLuckia o en Sportium a cuotas @2.40-2.45..

Lo mismo con Burns. Vale que tenemos un equipo que probablemente pierda el partido con el Perth Glory, pero ya quedaron con un gol en su primer partido y es un equipo al que no le cuesta meter (eficiencia de gol cercana al 20%) y Burns ahora mismo lleva 4 de los 9 goles de su equipo (McGlinchey 3 de 9) y sus cuotas rondan el @4.80 y @5.00, muy distantes de la realidad, que deberían estar por delante de Brockie, como en WH, a @3.40 y @3.80

Aunque bueno, nos podemos aprovechar de esas subiditas ;)

Habrá que estar a la caza. Finalmente, Keogh marcó aunque no hebía entrado con nada. Bueno con las tuyas sí, jejejeje.

Para mi todo lo que sea por debajo de 2.5 a goleador no tiene value salvo que vayas a un Neymar, Critiano, o algo así.  Aunque esta vez marcó , jejejeje.

Enhorabuena por esos dos verdes, aunque haya habido un poco de suerte......de vez en cuando tiene que estar de tu lado, no?? Sigue así.  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 21:04
Marca hizo eco de la roja que nos acercó al verde en el Perth - Wellington. 17 segundos fue lo que duró Zadkovich sobre el césped jajaja  :o

http://www.marca.com/2014/11/23/futbol/futbol_internacional/1416760508.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.