Skip to main content
 

Australia A-League 22 de febrero 2015
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 22-02-2015 07:00

Melbourne City FC 0 - 0 Perth Glory

Pronóstico:
Gana Perth Glory (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Para cerrar la jornada décimo octava tendremos un bonito duelo entre Melbourne City y el Perth Glory, ambos equipos muy irregulares en las últimas jornadas y que en su único enfrentamiento esta temporada, justo en el AAMI Park, quedaron 1-1, con grandes posibilidades de llevarse el partido para los locales. Pero este partido es bien diferente y creo que la cuotas están un tanto mal puestas por la situación y las bajas que tiene cada equipo.



EQUIPOS:


Melbourne City parecía que iba a despegar cuando en Diciembre consiguió hacer un par de buenas actuaciones en casa ante Melbourne Victory y Perth Glory pero es que el equipo no tiene suerte ninguna. En la vuelta de las vacaciones consiguió llevarse una victoria remontando un tanto inicial de los Wanderers (2-1) para después perder por goleada en el derbi ante el Victory. En la última jornada el resultado fue lo más ajustado posible, el equipo salió a defender el resultado inicial y a pesar de todas las oportunidades de Wellington, lo consiguieron con ese 0-0, que poco les valió porque han salido de la zona de playoffs.

La llegada de Joshua Kennedy para el puesto de delantero centro se ha visto eclipsada por la plaga de bajas que ha tenido y que tiene, en especial, para este partido. Analizamos:



Portería: Volverá a estar Velaphi, el mejor portero del equipo

Defensa: Las lesiones de Wielart y Garuccio obligan a Van’t Schip a tener que reinventarse. Lo más probable es una línea con Hoffman - Chapman - Kisborno - Clisby. Jaliens no llega a tiempo (se incorporó hace 2 días) por lo que si lo vemos como titular sería un notición, además de ponerlo en una complicada situación.

Mediocampo: En el centro del campo tenemos la recuperación de Paartalu, que probablemente no esté al 100% para jugar, por lo que habrá repetición de línea de tres: Melling - Mooy - Koren

Delantera: Arriba seguimos teniendo la baja de Duganzic (DC) y la de Brown (Extremo), a la que se le suma la de Duff, que se irá fuera casi toda la temporada. La línea de tres de arriba estará formada por Williams-Kennedy, con la duda de si volverá a meter a un Ramsay en el que no confía últimamente o subirá a Koren para meter a un mediocentro de contención.



Se le están agotando las ideas a un Van’t Schip que se queda sin efectivos. Faltan hasta tres hombres del once de gala de Van’t Schip y esto puede pasar factura, porque cuando hay tanta inversión y no resultados a corto plazo, se agota la paciencia.



Por parte del Perth encontramos a un equipo que ha tenido varias bajas importantes durante estas últimas semanas, sobre todo de los hombres de ataque, lo que le ha restado poder ofensivo frente a los “grandes” de la A-League. El Perth acabó la semana pasada con la gira (Si se puede llamar así) de partidos en los que se enfrentaba a los que considero los mejores equipos de la A-League: Melbourne Victory (x2), Adelaide United (x2) y Sydney.

En esta gira hay que destacar que sus dos partidos como visitante los supo solventar bastante bien con 4 puntos de 6 posibles, aunque estos resultados podrían haber sido mejores sino se hubiera presentado con tantas bajas en los partidos.


Creo que el sólo haber ganado un partido de los últimos 5 y los problemas disciplinarios con Andy Keogh y Josh Risdon por sus acciones en el partido contra el Adelaide (motivado por la frustración) es lo que ha motivado este favoritismo a los locales, un favoritismo que sigo pensando que no se merecen.

Perth para este partido ya presenta su repertorio completo, su once de gala (con permiso de Hersi) y todas sus posibles alternativas (tiene más fondo de armario que el Melbourne City). En la defensa recupera a uno de los mejores centrales de la temporada, Djulbic, que estaba sancionado, y a un Nichols que no ha podido disputar ningún partido desde el 20 de Diciembre, cuando hasta el momento era el dueño del carril derecho. También vuelve a la convocatoria la joven promesa australiana Daniel De Silva.

De este modo Perth tiene ya disponible a todo su once de gala (Vukovic; Ridson - Djulbic - Thwaite - Jamieson; Griffiths - Zadkovich; Harold - Marinkovic - García; Keogh. Y no sólo es que tiene estos jugadores en el once inicial sino que tendrá alternativas en ataque: De Silva, Paljiic, Maclaren, Nichols,..





APUESTA:


Las cuotas están muy motivadas por los últimos partidos del Perth Glory, un tanto malos, pero es que las bookies llevan desde principio de año poniéndoles cuotas altísimas (incluso a la consecución del campeonato) cuando se ha visto que es uno de los equipos a batir porque no sólo tiene un gran once y dos jugadores que marcan diferencias atacando por el centro como Marinkovic y Keogh, sino que es de los equipos que más alternativas presenta en ataque, alternativas de nivel.

En este caso, acabando su ciclo de partidos ante buenos equipos, el Perth Glory espera recuperar sensaciones a la vez que aprovecharse de un Melbourne City al que se le acumulan las bajas. La batalla en el centro del campo: Marinkovic vs Mooy será clave, pero esto es un duelo que como mucho debería estar 50-50 y no en un 62-38 como nos quieren hacer pensar las casas.

Igualdad máxima pero con ligero favoritismo hacia los visitantes, que en el caso de que el plan principal falle siempre tiene alternativas en el banquillo (tercera vez que lo repito, es importante!) mientras que al City parece sobrarle hueco en el mismo. ¿Algo más que sea favorable a Perth? Sólo han perdido como visitantes ante el Adelaide.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 22-02-2015 05:00

Wellington Phoenix 2 - 2 Newcastle Jets

Pronóstico:
Portería a 0: Wellington Phoenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido que abre la jornada dominical en la A-League en el que Wellington Phoenix recibe en Nueva Zelanda a Newcastle Jets.

Wellington Phoenix es sin duda el equipo al que peor le ha sentado el parón por la disputa de la Copa de Asia. Llegaron al "break" con una genial racha de resultados en la que habían conseguido seis victorias y un empate en sus siete últimos encuentros, pero desde que se ha reanudado la competición no conocen la victoria ya que han perdido dos partidos y empatado otro, el último ante Melbourne City. El principal problema es la falta de gol, que no de ocasiones. Tras anotar 28 tantos en sus primeros 14 encuentros (media de dos por partido), tan solo han conseguido perforar la red de los rivales dos veces en sus tres últimos encuentros y ambos tantos llegaron en el encuentro ante Brisbane Roar en el que perdieron 3-2.

A pesar de esta mala racha siguen a tan solo cinco puntos de Perth Glory, por lo que sus aspiraciones de alcanzar el Top-2 siguen muy vivas siempre y cuando reviertan esta situación.


De los visitantes ya hablé hace un par de semanas, así que me voy a limitar a copiar y pegar ya que el tema sigue prácticamente igual. La situación de Newcastle es desastrosa, tanto en lo institucional como en lo deportivo. A las deudas que pueden provocar que el equipo se quede con licencia para competir hay que sumar la inestabilidad que hay ahora mismo en el vestuario. Hasta ¡9! jugadores han hecho las maletas en el último mes, y no estamos hablando de jugadores con pocos minutos a lo largo del año, si no que prácticamente toda la defensa titular se ha marchado.

Para suplir esas bajas, los Jets han traído algunos jugadores, pero la verdad, nada destacable y que no iguala el nivel de lo que deja el equipo.

Los Jets, a pesar de haber empatado en su último encuentro ante Western Sidney Wanderers, van irremediablemente hacia el fondo de la clasificación. Hacen lo que pueden, ya que su juego se limita a colocar prácticamente seis jugadores por delante de su área e intentan aprovechar las escasas oportunidades de las que disponen, pero sinceramente no dan para mucho más.


A favor del pronóstico, Wellington Phoenix es el equipo que menos goles recibe jugando como local: han encajado 5 goles en 8 partidos disputados en Nueva Zelanda y en sus tres últimos encuentros jugando de local el rival no ha conseguido anotar ni una sola vez. Por su parte Newcastle Jets es el peor visitante a la hora de anotar: han conseguido tan solo 4 goles en 9 encuentros como visitantes, no habiendo marcado ni un solo gol en sus últimos cuatro partidos lejos de su casa.

Lo dicho, Wellington necesita ganar este partido si quiere seguir en la pomada por los puestos de arriba mientras que Newcastle está de capa caída, con muy poca confianza y con problemas tanto deportivos como extra deportivos. Por lo tanto, si juegan de manera seria durante todo el encuentro no me extrañaría nada que Wellington Phoenix no encajara ni un gol. Viendo las rachas y estadísticas creo que es una muy buena cuota como para al menos no probar.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 22-02-2015 05:00

Wellington Phoenix 2 - 2 Newcastle Jets

Pronóstico:
1ª Mitad - Línea de gol: Menos de 1.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2

Partido que se jugará en Brendan Foot Supersite Hutt Recreation, en Lowe Hutt. La esencia de lo que puede ser el partido ya la ha explicado bastante bien el compañero Hendrix (otro erudito de la competición :) ) por lo que no me extenderé mucho en la explicación para intentar que pillen la apuesta más gente. La verdad es que llevaba toda la semana pensando en esta apuesta porque me gustaba mucho y tras el cabreo de esta mañana pocas ganas me quedaban de subir, peor al final me he animado, no quiero terminar el mes así, de malas formas, por lo que vamos a ello.


La línea es una línea combinada y se que esto no está permitido cuando hay más líneas presentes pero espero que como sólo será una vez no haya problemas, ya que es la línea que me gusta y la que creo que tiene valor, entre la de menos 1 y menos 1.5 goles. Para pintarla de verde el resultado al descanso tendría que ser un 0-0, teniendo la posibilidad de tener tan sólo la mitad de beneficios si hay un gol por cualquiera de las partes (es decir, un 1-0 o 0-1) y siendo rojo únicamente si se llega a la línea de dos goles en la primera mitad


¿Por qué me gusta el under para este partido?

Me gusta el under principalmente porque ambos equipos están basado en las fortalezas defensivas. El equipo de Ernie Merrick es un equipo muy habituado a jugar al contraataque contra los grandes y a dominar la pelota si el rival es inferior, pero lo que nunca falla es la seguridad defensia contando con un línea de 4 en denfesa y 3 medios de contención formado por jugadores europeos: los españoles, Riera y Alex Gorrín, y el holandés, Bonevacia. Estos tres centrocampistas suelen tener esta labor de contención para frenar cualquier contra del rival y es lo que suele aportar el equilibrio defensivo que se le ha visto a Wellington esta temporada. Arriba, transiciones rápidas don un mediapunta, McGlnichey, y dos delanteras muy rápidos, Krishna y Burns.

En el lado de Newcastle vemos un equipo que ha dado mucho de sí con todos los problemas que está teniendo y toda esta inestabilidad (cambio de jugadores, no tiene licencia para el próxima año, deuda externa,..), pero por contra parece que el equipo está vislumbrando la luz al final del túnel y francamente está mucho mejor defensivamente. Arriba han tenido problemas con todas esas salidas, pero atrás parecen haber mejorada bastante con esa línea de 4 y el doble pivote, mucho más seguro. Mullen está haciendo un buen papel y Cowburn, parece ser un canterano idóneo para el Ld, porque está fallando poco. Además, la pareja Caravella y Kantarovski se estña haciendo más fiable cada minuto más que juegan junto.


Viendo los problemas para que entre la pelotita que está teniendo Wellington, que no falta de oportunidades y lo bien que están trabajando defensivamente los Jets estos últimos partidos, la línea es muy buena y si se dan las circunstancias adecuadas podríamos pintarlo completamente de verde.


¿Por qué ir al descanso y no al final?


Los Jets están teniendo poco gol, algo que ahora mismo nadie puede negar, por lo que es un equipo que intenta trabajar al 0-0 para después a la contra o a balón parado tener alguna oportundidad. Mi gran confianza es que el equipo está fresco y sus jugadores nuevos tienen pocos minutos encima por lo que intensidad defensiva no les faltará, por lo menos al principio. Pero también se ha visto que es un equipo con poca confianza y moral, de tal modo que en el momento que Wellington se ponga arriba podemos tener dos casos: Que intenten mantener el resultado o que se vengan abajo (Creo que es más probable lo segundo). Por lo que no quiero ir a línea de gol al final del partido porque si Wellington mete uno o dos goles, los Jets terminarán desconectándose del partido.


Estadísticas:

Newcastle como visitante: 9
Ningún gol: 5 (55%)
1 gol: 1 (11%)
Más goles: 3 (33%)

Wellington como local: 8
Ningún gol: 2 (25%)
1 gol: 4 (50%)
Más goles: 2 (25%)

Las estadísticas en este caso, pese al enfrentamiento directo entre ambos que acabó con un 4-1 y con dos goles de Wellington en la primera parte, nos son favorables, así que vamos con ella! A modo de aspecto meramente circunstancial, parece que el tiempo no acompañara y se espera un lluvia ligera, por lo que el balón puede rodar rápido y generar bastantes fallos a la hora moverse a posiciones avanzadas.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 22-02-2015 05:00

Wellington Phoenix 2 - 2 Newcastle Jets

Pronóstico:
¿Qué pasara antes en los 5 primeros minutos? (00:00-04:59) Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Segunda apuesta para este partido con un stake bajo porque cada vez que la veo me gusta más. La apuesta es sencilla, nos pregunta que pasará antes y nos da 5 opciones:

Gol @8
Tarjeta @21
Córner @2.37
Penalti @29
Ninguno @1.85

Le valor a la cuota que nos ofrece William Hill porque no pase nada en los cinco primeros minutos del partido, algo que viendo los últimos partidos del Newcastle Jets, sería bastante probable que pasase. Lo primero, como siempre, es decir que no me espero una gran intensidad inicial, tanto como para que llegue o un gol, un penalti o una tarjeta en los primeros minutos. La esencia es en su mayoría en que se saque o no un córner:

Dicho esto, quiero remarcar que en esta época del año la zona de Oceanía está en verano, pero pese a ello últimamente no está haciendo buen tiempo y puede que en las horas previas al partido esté lloviendo. Aunque este no fuera así (que siempre es un plus), creo que ambos equipos van a dejar pasar los primeros minutos, sin tomar mucho la iniciativa.

 - Wellington ha tenido una mala vuelta tras el 'break' por la Copa Asiática, pero no puede dejar que se le vayan más puntos, menos en casa, por lo que espero que intenten evitar contras en los primeros minutos con transiciones más lentas.

 - Newcastle tampoco está para tirar voladores, pero necesita seguir trabajando defensivamente y evitar recibir goles por lo que tener el balón en zonas retrasadas, como ya hizo ante Wanderers, le resultará útil. No me extrañaría que Stubbins les remarcara esto a sus aspectos.


A pesar de que los equipos australianos suelen lanzarse al ataque a las primeras de cambio, creo que en este partido veremos un partido un tanto a-rítmico en los primeros minutos, con ambos equipos teniendo cuidado de no cometer un error que les de ventaja al rival (o que les condene el resto del partido). Como mucho podría ser que sacaran un córner, pero veo más el juego de ambos equipos por el centro (krishna-Burns y Montaño) que por las bandas.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 22-02-2015 07:00

Melbourne City FC 0 - 0 Perth Glory

Pronóstico:
Tarjetas Hándicap Asiático: Más (+) de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2.5

Y ya si que es la última apuesta de la jornada. Esta apuesta es otra de las que tenía pensadas, pero como siempre las líneas, tanto para tarjetas como córners, no salen hasta última hora, por lo que intentaré ser breve.


Como ya comenté en el otro pick de este partido en el que me decantaba por la victoria de los visitantes, creo que será un duelo muy apretado y en el que las transiciones defensa-ataque serán muy importantes, ya que ambos equipos cuentan con potencial suficiente para hacer daño.


En el cuadro local preveo mucho sufrimiento, sobre todo en defensa, una línea que cuenta con dos jugadores no habituales y un Chapman que viene recibiendo tarjeta jornada tras jornada desde que ocupo el lugar de Wielart (en el caso de que saliera el recién fichado Jaliens, problemas de forma le podrían pasar factura. Por las bandas también tendrá problemas el equipo de Van't Schip, porque Perth cuenta con muchos hombres que desbordan y hacen diagonales interiores peligrosas: Harold, Richard García, De Silva, Sídnei, Paljic,.. En ataque tendrán que salir arriba a presionar si no quiere que se los coma, una intensidad que creo que les puede llevar a recibir tarjetas.

Por el otro lado, veo a los visitantes con problemas en el centro del campo si Marinkovic no viene a apoyar y que puede quedarse en inferioridad numérica frente a un centro del campo del Melbourne city muy físico y con muhca calidad con Rober Koren comandando, una de las fuentes de tarjeta más probables para ello. Por el otro lado, también estará la presencia Joshua Kennedy, que por su gran envergadura suele forzar muchas faltas y provocar tarjetas (la semana pasada Sigmund). Además, veo cierta facilidad en que saquen tarjeta a Risdon o Keogh, por su comportamiento en el partido ante el Adelaide; los árbitros le tienen la matrícula tomada y no dejarán pasar ni una.


Ambos equipos vienen de partidos muy cargados:

Wellington Phoenix - Melbourne City: 8 amarillas (6 para Melbourne City)
Adelaide United - Perth Glory: 6 amarillas (5 para Perth Glory)


Además, ambos equipos son de los que más tarjetas reciben (4º y 5º equipo más amonestado):

Perth Glory: Promedio de 2.12 tarjetas recibidas por partido
Melbourne City: Promedio de 2.12 tarjetas recibidas por partido

Su último encuentro acabó con dos amarillas tan sólo (es lo que seguramente haya bajado la línea) y por ello veo valor en la cuota, porque siempre quedan redencillas en los partidos intensos y su último encuentro lo fue, aunque el árbitro no estuviera por la labor.


Esta vez el árbitro será Jarred Gillet, uno de los arbitros que más tarjetas muestran esta temporada, promediando 4.85 tarjetas por encuentro (estoy teniendo en cuenta el valor doble de las rojas) y casi siempre ha superado la línea: Hubiera sido verde en 5 de los 7 encuentros que ha dirigido esta temporada, quedándonos en un partido a una tarjeta y en otro a 2. Vemos que pasó con esos partidos:

WELL-MCITY: 2 amarillas como consecuencia de la impotencia de la goleada (5-1) en los minutos finales. Pudo sacar dos más en los dos penaltis que pitó, pero el partido ya iba 4-0 y no hubo necesidad

ADE-WANDERERS: Expulso por doble amarilla a Topor-Stanley en el 17' y los Wanderers se vinieron abajo tras el 1-0, perdiendo el partido cualquier intensidad.


Por lo que sin enrollarme más, esta es la apuesta. Tambien me gusta el HA 4 pero iría son stake 1.5.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 22-02-2015 05:00

Wellington Phoenix 2 - 2 Newcastle Jets

Pronóstico:
Gana Wellington Phoeni... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Wellington de momento se encuentran haciendo una buena temporada. Ellos llegaron a hilvanar 6 partidos sin perder pero luego de ser detenidos por el Brisbane hilvanaron 2 jornadas mas sin conocer la victoria. Asi llegan a este encuentro con 3 partidos sin conocer la victoria...

Newcastle jets no saben lo que es ganar todavia en lo que va del año y ya llevan 7 partidos sin poder ganar en forma consecutiva. Ademas es uno de los 3 equipos que todavia no saben lo que es ganar en condicion de visitante...

Serie completamente unilateral para el wellington al ganar 6 partidos, empatar 3 y solo perder 1 contra Newcastle de sus ultimos 10 jugados cuando los reciben en su estadio...

Realmente creo que este partido es totalmente ganable para los locales y les puede servir para romper esa miniracha con la que se presentan al encuentro. A pesar que no han anotado en sus ultimos 2 partidos el Wellington tiene el arsenal ofensivo mas que suficiente para perforar una debil defensa varias veces en el partido y ganar por 2 goles de diferencia o mas el encuentro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 07:51

Wellington Phoenix vs Newcastle Jets
22-02-2015 05:00


¿Qué pasara antes en los 5 primeros minutos? (00:00-04:59) Ninguno

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1Segunda apuesta para este partido con un stake bajo porque cada vez que la veo me gusta más. La apuesta es sencilla, nos pregunta que pasará antes y nos da 5 opciones:Gol @8Tarje ...

Todo transcurrió según pensaba y no hubo nada en los 5 primeros minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 08:04

Wellington Phoenix vs Newcastle Jets
22-02-2015 05:00


1ª Mitad - Línea de gol: Menos de 1.25 goles

1.775
STAKE RECOMENDADO: 2Partido que se jugará en Brendan Foot Supersite Hutt Recreation, en Lowe Hutt. La esencia de lo que puede ser el partido ya la ha explicado bastante bien el compañero Hendrix (ot ...

Increíblemente esta apuesta es roja y últimamente es lo habitual que ponga una apuesta de esta competición para que pasen cosas extrañas. En el 10' Manny Muscat comete una falta que tal vez no debería haber hecho. La falta botada por Ki-Je Lee desemboca en un autogol de Wellington Phoenix, a lo que lleva al equipo local a subir las líneas para propiciar este rojo, porque 5 minutos después, en un córner, los Jets anotarían para poner el 0-2. En fin...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 08:57

Melbourne City FC vs Perth Glory
22-02-2015 07:00


Tarjetas Hándicap Asiático: Más (+) de 3.5

1.66
STAKE RECOMENDADO: 2.5Y ya si que es la última apuesta de la jornada. Esta apuesta es otra de las que tenía pensadas, pero como siempre las líneas, tanto para tarjetas como córners, no salen hasta ...

Total falta de intensidad de los equipos en los minutos finales y parecía que ambos daban por bueno el 0-0. El árbitro tampoco ha ayudado nada a la apuesta esta vez, creo yo que porque se olvido las tarjetas en el vestuario, pocas entradas hubo, pero en alguna que otra muy fea no sacó ni amarilla (incluso una en la que entraba por detrás con los tacos por delante y a la altura de la espalda..). Poco se puede hacer ante esto..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.