Skip to main content
 

Australia A-League 19 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 19:27
Hombre, es que no compares los jugadores de uno y otro equipo, no hay color! El Melbourne tiene a el ex-mejor delantero de la selección albanesa, tiene a dos internacionales australianos, a un neozelandes y eso sólo en los 4 de arriba. Tiene muchísima gente que fue internacional en su día y llevan con el núcleo del bloque con el que están jugando ahora varios años. Los Jets no saben a lo que juegan porque este año hay muchos equipos que tienen unas delanteras que si le juegas arriba, te revientan y es que además, este equipo se ha reestructurado y es un conjunto totalmente nuevo, necesitan partidos para crear automatismo y definir el juego que mejor les conviene en base a sus cualidades.

Por otro lado, lo del saque de banda no lo ví, pero te puedo decir que hay diferencia que lo saque uno u otro jugador. Te comento que en este caso ni idea, pero hay muy buenos sacadores de banda dependiendo a que equipo te vayas. Por ejemplo, en la 2ª inglesa recuerdo hace un par de años a un tío que siempre que había saque de banda del centro del campo en adelante sacaba él, balón que sacaba belón que terminaba en el área y creando peligro, porque el delantero se largaba para arriba y como no había fuera de juego! xD
jajaja ya hombre pero no me refiero a saques d banda pegados a corner,que en ese caso tendrias razon,me refiero a saques de banda en elc entro del campo e ir perdiendo el partido y en vez de sacarlo tu que estas al lado dejarsela a otro y perder tiempo,no se lo logico sera que saque e mas cerca esta y no perder segundos quedando pocos minutos,esto lo hacen todos los equipos y es algo que no entiendo,si no apuesto me da igual pero cuando meto pasta y hacen esta gilipollez me saca de quizio,el betis era el rey de estas mierdas,lo que mas me jodia era un partido betis-osasuna y betis almeria el año pasado,el betis palmando el partido,en varios saques de banda se la dejaban a jordi figueras y se ponia a limpiar el balon con la camiseta jajaja vas palmando y haces esa gilipollez,saca rapido coño¡¡la gente le silvava y todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.