Skip to main content
 

Australia A-League 2 de abril 2015
1 2
(Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 02-04-2015 11:00

Brisbane Roar FC 6 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Melbourne Victory ganador de la Fase Regular de la A-League
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5



Hacía muchos años que en Australia no se veía una competencia tan igualada, en la que la mitad de los equipos de la liga podían disputar el campeonato. Desde el líder hasta el quinto clasificado apenas nos encontramos 2 puntos de diferencia. La lucha por la liga está en un puño y es que los dos primeros puestos valen oro, sobre todo el primer lugar, por dos partes:

- A nivel nacional, como líder la A-League en la fase regular, entrarás directamente en las semifinales de playoffs, sin tener que pasar por la fase previa, jugando contra el vencedor del duelo que enfrenta al 4º y 5º clasificado en la misma; además estas semifinales las jugarás como local.

- A nivel continental, te da derecho a ocupar una de las plazas de la liga australiana en la Liga de Campeones de la AFC, pasando directamente, junto con el vencedor de la Gran Final, a la Fase de Grupos (El segundo de la Fase Regular jugará la 3ª Ronda de Clasificación).



Con toda esta lucha y con el mercado que no están ofreciendo actualmente las casas Kambi, le encuentro bastante valor a la apuesta: Ganador de la Fase Regular - Melbourne Victory. Quizás sea la apuesta que peor se pague (@2.35) de las 5 opciones diferentes que tenemos, pero es la que creo que tiene más valor, por situación de plantilla, por el calendario y por los antecedentes en la liga, pensando que su cuota real debería haberse estimado sobre 1.90.



SITUACIÓN EN LIGA:


Phoenix > 23 partidos > 42 Puntos > DG +13
Victory >> 22 Partidos > 41 Puntos > DG +19
Sydney > 23 Partidos > 41 Puntos > DG +13
Perth >>>> 23 Partidos > 41 Puntos > DG +8
Adelaide > 23 Partidos > 40 Puntos > DG +13


La situación en liga actualmente favorece a los líderes tras la jornada 23, el equipo neozelandés Wellington Phoenix, que viene de caer 0-3 contra un Sydney que viene muy fuerte. Quitando a Wellington, el resto de equipos ha ganado sus respectivos partidos, haciendo cada vez más igualada la liga. Pero si nos centramos en las "proyecciones", por ese partido que le falta al Melbourne Victory y que tiene atrasado contra Brisbane Roar, éste todavía podría colarse por delante de ellos y sacar 44 puntos, para tener una ventaja de dos con el resto.



AUSENCIAS POSIBLES:

Las jornadas que restan son cruciales por esta carrera por los dos primeros puestos (que son los que dan acceso a las semifinales de playoffs directamente), porque los equipos conseguirían el factor campo, además de tener una semana más de descanso o preparación. En estos partidos vamos a ver sensibles bajas que pueden afectar al transcurso de los partidos:

Adelaide United: Bajas por lesión Awer Mabil (Dos semanas), Boogard (DFC Titular;indefinido), Carrusca (Jugador Franquicia; 3-4 Semanas). Sin apercibidos próximos.

Perth Glory: Diogo Ferreira (Una semana). La defensa titular y el centro del campo titular (7 jugadores) con posibilidad de perderse partidos por acumulación de amarillas (4 amarillas)

Sydney: Varios lesionados de larga duración, desde hace meses (Consiguieron recambios).Sin apercibidos próximos.

Melbourne Victory: No lesionados. Tres jugadores apercibidos.

Wellington Phoenix: Albert Riera (MCD titular; Una semana). Tres jugadores apercibidos


De entre los 5, creo que hay 3 equipos que sacan clara ventaja de las "desgracias ajenas" y es que tanto Sydney como Melbourne Victory y Welllington tienen equipo limpio de lesiones, aunque tienen algún que otro jugador que podría perderse partido




CALENDARIO DE COMPETICIÓN:


Pero lo que sí es clave, es que dentro de los cinco equipos que se están disputando la liga, el Melbourne Victory es el que tiene un calendario más favorable para jugarse todas las cartas. A falta de la jornada atrasada (vs. el Brisbane Roar), su calendario es de los más suave que podemos encontrar, puesto que podría tumbar al líder en esta próxima jornada, para luego jugar contra equipos que posiblemente no se estén jugando nada (Esto último va por Brisbane Roar) y es tal que:

J24: vs. Wellington Phoenix (V)
J25: vs. Newcastle Jets (L)
JAT: vs Brisbane Roar (V)
J26: vs. Brisbane Roar (V)
J27: vs. Central Coast Mariners (L)


Ni Newcastle Jets ni Mariners se están jugando nada y están en un periodo de transición (aunque sí les pueden plantar cara), mientras que Brisbane Roar podría terminar diciendo adiós al top 6 para acceder a los playoffs y dejando descansar jugadores para conseguir superar la FG en la Champions League. El plato fuerte del calendario será esta misma jornada ante Wellington y lo cierto es que todo lo que sea puntuar será sumar muchas probabilidades para llevarse un campeonato que no está tan complicado.


El resto de equipos si tienen difíciles enfrentamientos y ahí vemos como:

Wellington: Tiene que visitar al Melbourne City y recibir al Sydney.

Sydney: Recibe al Adelaide y visitará al Wellington Phoenix y al Perth Glory

Perth Glory: Recibe al Sydney y al Melbourne City (Quien intentará ir a por la 5ª plaza del Adelaide)

Adelaide: Tiene que visitar al Sydney y recibir a un Melbourne City en la última jornada que tal vez esté muy próximo.


Vemos como los otros equipos del Top 5 tienen enfrentamientos entre ellos (Incluso el Sydney que es al que le veo más opciones de lucharle el campeonato al Victory, tiene múltiples enfrentamiento, viéndose las caras con el resto de contendientes). Wellington tiene una dura salida contra un Melbourne City que viene mejorando y como no, su increíble duelo contra "The Big V".




VALORACIÓN FINAL:


"The Big V" encabezó la A-League durante las primeras jornadas de competición y es algo que espero que también haga al final. No tiene bajas claves como si le puede ocurrir al Adelaide y a Perth, ni un calendario tan complicado como el de Sydney. Es una hándicap favorable el hecho de haber pasado casi todos los enfrentamientos contra equipos "top", puesto que tan sólo le queda una gran batalla contra el Wellington Phoenix y que si termina ganando, consolidaría su liderato en la A-League, puesto que se pondría primero (tal vez empatado con Sydney o Perth), pero con un partido más por jugar (que podrían ser tres puntos).

El equipo de Muscat es uno de los más regulares durante toda la temporada. Han ganado, empatado y perdido, como el resto, pero no se le han visto más que tres derrotas en toda la temporada y nunca dos consecutivas. Además ha conseguido ser el equipo más goleador a estas alturas y ser el segundo menos goleado junto con Wellington (el que menos el Adelaide), que demuestra que a pesar de tener de baja a su mejor defensa durante gran parte de la temporada, tiene un equipo bastante compacto. Por otra parte, es un equipo que se puede adaptar a cualquier tipo de partido y que tiene la ventaja de tener una de las mejores delanteras de la liga (Sino la mejor) con 5 jugadorazos que van ocupando 4 posiciones distintas y rotando entre sí.



Si la regularidad la aliamos con el haber encontrado un entrenador estable, un símbolo de la casa y que fue capitán del club durante más de 5 años como es Kevin Muscat, que ha conformado un bloque campeón y le sumamos una ventaja a nivel de competitividad con el resto de rivales (Menos bajas o mejor calendario), encontramos este valor comentado anteriormente en la apuesta "Melbourne Victory campeón de la Fase Regular de la A-League". Gran ventaja será que ante un empate tenga una de las mejores DG (+19) y el tenerle ganado el enfrentamiento a todos los equipos de la liga.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 02:30

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Melbourne Victory ganador de la Fase Regular de la A-League

2.35
STAKE RECOMENDADO: 1.5Hacía muchos años que en Australia no se veía una competencia tan igualada, en la que la mitad de los equipos de la liga podían disputar el campeonato. Desde el líder hasta  ...

Se me ha olvidado comentar una de las cosas más importantes y es que tendremos resuelta la apuesta para el día 26 de Abril como máximo, ya que es el último partido de liga, el Victory - Mariners!  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 02-04-2015 11:00

Brisbane Roar FC 6 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Otro partido del Brisbane Roar y otro partido en el que voy a layearlos. Podría resumir hasta lo mínimo, pero creo que no todo se basa en lo malo del Brisbane Roar sino también las significativas mejoras del Central Coast Mariners. El partido estará marcado por la lluvia, un condicionante físico que puede llevar más degaste a los locales, que volverán a estar otro fin de semana bajo mínimos.


BRISBANE ROAR:


   Los malos resultados durante la temporada hicieron al Brisbane Roar cesar al mejor entrenador de 2014, Mulvey, para traer a un iniciado en la A-League, Frans Thijssen. La ideas del equipo no han cambiado y se mantiene esa filosofía de toque y posesión, una filosofía que siempre es dura ante equipos muy físicos.

   El juego del Roar suele requerir jugadores con mucha técnica, jugadores que ahora mismo están faltando al equipo. Los locales llegan a este partido con la baja de 5 jugadores titulares y 3 habituales, con lo que llegan con las rotaciones al mínimo. Dos de estas bajas son clave en el esquema de un equipo basado en el control de balón porque no hay ningún jugador en el equipo que sepa contemporizar los partidos como lo hacen el dueto Broich y McKay, que se me antojan indiscutibles con la plantilla actual. A estas duras bajas que está teniendo el equipo, hay que sumarle que posiblemente dos jugadores que salgan de titulares para este partido apenas estarán al 100 %, porque venían de una lesión de 3-4 semanas y no han tenido minutos, volviendo a ser dos puestos claves como son el de central (Jade North) y el de delantero centro (Jean Carlos Solorzano).


   Las bajas es de lo peor que puede tener el equipo, pero es que además están teniendo problemas para conseguir rotaciones (Para la convocatoria inicial solamente tenían disponibles 16 jugadores y eso que subieron a un canterano, cuando lo habitual es tener 20-21). Las bajas han llegado justo en el momento en el que Brisbane Roar necesita más recambio por la alta carga de partidos y es que en 15 días han jugado 5 partidos, lo que nos da a un partido cada tres días (Lo cual es demasiado exigente para una plantilla tan corta como es la que tiene ahora mismo el Brisbane Roar)


   El equipo llega en dinámica negativa, puesto que pasó de ganar varios partidos importantes a llevar ya 5 partidos consecutivos sin ganar, 3 consecutivos perdiendo, lo que no ayuda cuando estás jugándote un campeonato o una clasificación para la fase final de la Champions.




CENTRAL COAST MARINERS:


   Los Mariners también han sufrido un cambio de entrenador y la salida del que fuera un icono dentro del club, Phil Moss. A pesar de la salida, la recuperación con la entrada de Walmsley ha sido instantánea, puesto que el equipo ha empezado a recuperar la fuerza que le llevó a la consecución de su primera A-League.


¿Que a qué me refiero con esto?


Antes de la salida de Phil Moss el equipo se encontraba apagado y con un sistema 4-3-3 que se estaba apagando. Pero Walmsley le ha vuelto a imprimir esa energía que necesitaba el equipo después de la salido de Moss. En el segundo partido al mando se empezaron a ver signos de esta mejoría y se ha pasado a un 4-2-3-1 con en el que destacan mucho los interiores (Cernak y Fabio Ferreira). El equipo ha pasado del mismo estilo de posesión en el que se basaba Roar, a ser mucho más compacto en líneas y con mucha intensidad defensiva, lo que ha conseguido que creo mucho más peligro tras robar balones en fase de creación del rival. Esto lo podemos encontrar en el partido que juego hace 3 semanas ante el Adelaide o hace una semana ante el Melbourne Victory.


La clara mejoría no se está viendo reflejada en resultados (aunque es verdad que las dos salidas han sido más que difíciles) pero si en juego, si en llegadas y si en oportunidades.



VALORACIÓN FINAL:


   Con los problemas que está teniendo el Brisbane Roar en la creación de juega con tantas bajas y su excesivo uso de las bandas para atacar, así como la enorme acumulación de partidos, creo que es una buena oportunidad para que el Central Coast Mariners se tome la revancha tras el partido de Febrero. Los Mariners llegan mejor físicamente, estando con menos compromisos a estas alturas (En quince días apenas han jugado dos partidos por los 5 del Brisbane) y con un día más de descanso (Jugaron el Viernes 27 mientras que el Brisbane el Sábado 28). Las bajas, lo vuelvo a repetir para ser muy pesado, creo que serán clave en cómo se comporten uno y otro equipo. Además, el tiempo será bastante inestable y todo apunta a una lluvia media-intensa, que favorecerá claramente a los visitante, con un estilo de fútbol más directo.
   
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 02-04-2015 11:00

Brisbane Roar FC 6 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Tiempo de 1º gol de Central Coast Mariners: Marcarán antes del 63'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25



Otra de las apuestas que vamos a llevar para este partido será el gol de los Mariners antes del 63'. Por lo mencionado anteriormente me parece que el partido debería de ser de una cantidad media de goles (entre 2 y 4, todo dependerá del partido) y no parece que se vaya a estirar mucho más en lo que a goles se refiere dados los problemas de Brisbane Roar para hacer gol.



Creo que el encuentro se terminará decidiendo por detalles, que como pongo en el pick anterior, pienso que favorecerán a los locales. Los Mariners, por su juego directo y por tener un grandes características para el balón parado creo que no tendrán excesivos problemas para hacer gol a un equipo que viene bajo de moral y totalmente desgastado por el gran cúmulo de partidos. La llegada de Fabio Ferreira y la recuperación de Isaka Cernak han dado mucha intensidad en las bandas y el equipo llega con más facilidad, sobre todo por la gran presión defensiva que ejercen, que hacen que roben en campo rival y consiguen superioridad numérica.


Un equipo similar al Brisbane Roar como el Adelaide United ya notó lo que pueden hacer estos Mariners cada vez más y más recuperados, pues tiene diferentes recursos que van desde el tiro lejano y los balones a la espalda hasta las jugadas de estrategia.

Teniendo como ejemplo los tres últimos partidos de los Mariners (Desde la llegada de Walmsley), veremos que no estamos tan lejos de los tiempos:

vs. Adelaide United (V): Gol en el 23'
vs. Perth Glory (L): Gol en el 90'
vs. Melbourne Victory (V): Gol en el 32'



Además, si esto lo extendemos a toda la temporada (Aunque las cosas sean diferentes), veremos que es rara una línea de gol tan alta: En los 7 partidos que metió gol como visitante, en 6 de ellos metió antes del 63', siendo aquel que metió antes, uno de los primeros de la temporad.a
Por otra parte, desde la llegada de Thijssen al banquillo del Brisbane Roar tenemos unos Roar encajando en exceso: En 19 partidos que ha estado Thijssen dirigiendo el equipo, han recibido antes del 63' en 11 de ellos (58 %). Como local encontramos unos registros de 5 ocasiones encajando gol antes del 63' de 8 partidos (62.5 %).


Sin querer extenderme mucho más y teniendo claro que no me nada en el tintero, vamos con los visitantes para este partido! ;)


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2015, 23:30

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 0.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Otro partido del Brisbane Roar y otro partido en el que voy a layearlos. Podría resumir hasta lo mínimo, pero creo que no todo se basa en lo malo del Brisbane Roar sino también  ...

Hola como va? Generalmente leo tus pronósticos de la A-League y los sigo, y me gustaría saber que pensas respecto a estas 2 posibles apuestas o cúal de las 2 harías...
En la página que yo juego (Soy de Argentina, por lo que juego en una que se llama Spingol) están los siguientes valores:
1 - (sin empate) Brisbane 1.48 y Central Coast 2.47
2-   o también está una que es Empate/X2 por 1.75
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 02:05

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 0.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Otro partido del Brisbane Roar y otro partido en el que voy a layearlos. Podría resumir hasta lo mínimo, pero creo que no todo se basa en lo malo del Brisbane Roar sino también  ...

Hola como va? Generalmente leo tus pronósticos de la A-League y los sigo, y me gustaría saber que pensas respecto a estas 2 posibles apuestas o cúal de las 2 harías...
En la página que yo juego (Soy de Argentina, por lo que juego en una que se llama Spingol) están los siguientes valores:
1 - (sin empate) Brisbane 1.48 y Central Coast 2.47
2-   o también está una que es Empate/X2 por 1.75

Buenas emis!

Me parece que las cuotas están un tanto devaluadas y personalmente no me atrevería con el HA0 porque hay altas probabilidades de tener ese nulo. En el caso del X2 a @1.75; estimaba ese X2 en una cuota cercana al 1.66, por lo que hay una gran parte del valor que se pierde. En este caso recomendaría no entrar a nada y en el caso de que pudieras, esperar al live, que probablemente se pueda pillar algo!  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2015, 02:42
muchas gracias por responder tan rápido... lamentablemente no puedo esperar el live porque el partido se juega a las 6.00 horario argentino, pero creo q puedo llegar a arriesgar, siguiendo tu muy buen análisis, al Empate/X2 a 1.75
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 02-04-2015 11:00

Brisbane Roar FC 6 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
X y under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Desde el principio estaba por entrar este pronostico que me gusta bastante: el x.
Pero despues de ller la previa y lo de ricardo me he decidido ponerlo, porque me he leido lo de la lluvia sobretodo.

Veo un x aqui, a una buena cuota 3,6, pero me voy a arriesgar una cuota mas grande y entrarlo con under 2,5 pero a una cuota mejor 4,75 que me parece que tiene mas valor, por la situacion actual.

Son dos equipos parecidos:

7.   Brisbane Roar   22   7   4   11   30:36   25   
 
8.   Central Coast Mariners   23   4   8   11   21:38   20

Al Brisbane no le gusta mucho el X pero viene despues de 3 partidos perdidos y creo que el empate es un rezultado positivo, sobretodo con las problemas que tienen.

CCM en los ultimos partidos han tenido solo partidos equilibrados:

27.03.15   ALE   Melbourne Victory   Central Coast Mariners   2 : 1   
22.03.15   ALE   Central Coast Mariners   Perth Glory   1 : 1   
12.03.15   ALE   Adelaide United   Central Coast Mariners   2 : 1   
08.03.15   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   1 : 0   
28.02.15   ALE   Newcastle Jets   Central Coast Mariners   0 : 0

A este tambien lo veo igual, no creo que puede haber una dif de 2 goles aqui. Y el rezultado mas probable es ex X para mi, a una cuota con valor.

Otra cosa que puede ser que no tiene importancia, pero para mi si, es que en la ultima jornada no hemos tenido ningun x y hay 6 partidos seguidos sin este signo. Normalmente tendra que aparecer uno en los proximos y esta me parece una buena ocasion.

Espero que no me he arriesgado mucho con el under tambien, y que no se terminara 2-2 o 3-3. Lo puse asi principalmente por la situacion, pero en una liga como la australiana, puede ser un poco arriegado. Vamos a ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 12:55
rojo, y se ve que era bastante dificil de pronosticar esto. Pero partido muy bueno para seguir y apostar live, con overs grandes de goles y corners
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Abril de 2015, 14:52
Madre mia........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 20:34

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 0.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Otro partido del Brisbane Roar y otro partido en el que voy a layearlos. Podría resumir hasta lo mínimo, pero creo que no todo se basa en lo malo del Brisbane Roar sino también  ...

Mala forma de iniciar el mes, lo que aun me da mas confianza de seguirte en todo lo que pongas. Vamos Ric!  :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 00:24
Madre mia........

Algo que decir hormiguita?  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 00:37

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Gana Central Coast Mar... Hándicap Asiático 0.5

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Otro partido del Brisbane Roar y otro partido en el que voy a layearlos. Podría resumir hasta lo mínimo, pero creo que no todo se basa en lo malo del Brisbane Roar sino también  ...


Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Tiempo de 1º gol de Central Coast Mariners: Marcarán antes del 63'

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.25Otra de las apuestas que vamos a llevar para este partido será el gol de los Mariners antes del 63'. Por lo mencionado anteriormente me parece que el partido debería de se ...


Siento no haber podido comentar antes el partido pero es que llevo todo el día fuera y quería hacerlo bien:

Tras ver el partido completo me he llevado una gran decepción de empezar otra vez en rojo otro mes en la A-League pero hay que diferenciar las cosas como son. Para mí, tras ver el partido, el análisis no ha estado para nada desviado de lo que podía ser el partido. En los primeros 20' minutos el partido fue abierto y con bastantes ocasiones para ambos equipos, creo recordar que la primera llego para los visitantes con casi un gol. Sin embargo terminaría abriendo la lata Kaluderovic con un grandísimo desmarque entre los dos defensas. Tras esto el partido ha seguido en la misma dinámica, un partido de ida y vuelta en el que los Mariners tuvieron hasta dos ocasiones para hacer el 1-1. Pero ni un mano a mano con el portero ni una falta lateral al borde del área terminaron en gol.

Para mí, la clave del partido ha sido lo que ha hecho el volante del Brisbane Roar en apenas 15minutos y es que el jugador ha realizado dos jugadas calcadas en las que el balón venía rechazado desde el área y (una botando y otra raso) mete un remate de balón tal que pasa por delante de todos sus compañeros y rivales para colocarla en el segundo palo (uno por la escuadra y otro pegado a la base del palo). Pues bien, estos dos goles en el 28' y en el 41' que terminaron rompiendo el partido, han sido los culpables de que no estuvieramos más cerca del verde. Porque os puedo decir que tras ver más de 65 partidos de la liga esta temporada, teniendo en cuenta la calidad de los jugadores, esta jugada que ha salido 2 veces en menos de 15 minutos es tal que sólo sale 1 de cada 100 intentos...

Para mí, mucha "calidad" en esos dos remates y mucha suerte también en los mismos. Con el 3-0 ya poco se podía hacer puesto que los Mariners se habían ido del partido. También decir que tampoco estuvimos acompañados en el gol, que llegó justamente un minuto tarde. Siento estos dos rojos, tendremos, como siempre, que seguir mejorando!



Por cierto, me ha matado que al levantarme para ver el partido me enterara de que a falta de 2-3 horas para el partido el Brisbane Roar solicitó a la Federación la inclusión de McKay (que fue suplente) y Thomas Broich (Un jugador que se suponía que estaría de baja 2 semanas, que entró no sé ni como y que sin duda cambió todo lo que me esperaba de Roar, porque le dio una fluidez de juego que no había tenido el equipo de su lesión). Estas cosas ya me superan..
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Abril de 2015, 01:40
Haces un muy buen trabajo Ricardo, ánimo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:27

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
02-04-2015 11:00


Melbourne Victory ganador de la Fase Regular de la A-League

2.35
STAKE RECOMENDADO: 1.5Hacía muchos años que en Australia no se veía una competencia tan igualada, en la que la mitad de los equipos de la liga podían disputar el campeonato. Desde el líder hasta  ...

Todavía no está todo dicho, pero pinta muy muy bien nuestra apuesta de Melbourne Victory a ganador de la liga regular. Quedan 3 jornadas para terminar la liga y con un partido más, el Victory de Muscat se coloca líder de la competición tras ganar 0-3 en Wellington. Además, ha ayudado la victoria del Adelaide sobre el Sydney (un rival peligroso) y preocupa ya menos la situación de Perth (que todavía no ha jugado esta jornada) por el tema de los salarios, por el que tal vez quede fuera de los playoffs incluso.

Situación liga:


Como ya dije en el pick, creo que el calendario nos favorecerá!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.