Skip to main content
 

Australia A-League 21 de noviembre 2015
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 21-11-2015 07:15

Western Sydney Wanderers FC 2 - 1 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Wellington over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Uno de los partidos mas interesante esta jornada A-league y probable el mas espectacular.
Dos equipos que estan en un buen momento y practican un buen futbol.

WSW han empezado mal la liga pero ahora parece que han encontrado la formula magica y estan practicando un futbol que crea muchas ocasiones y tienen 3 victorias seguidas. Es verdad que tambien han tenido un poco de suerte, y han sacado un poco mas de lo que merecian, pero en las primeras jornadas tambien han tenido mala suerte a veces. Pero per total su juego ha subido y parece mas equipo ahora.

13.11.15   ALE   Melbourne City   WS Wanderers   0 : 3   
07.11.15   ALE   Newcastle Jets   WS Wanderers   1 : 2   
01.11.15   ALE   WS Wanderers   Perth Glory   1 : 0   

Wellington sigue con su juego espectacular que a mi me encanta. Crea muchas ocasiones, a veces falla mucho, a veces marca mucho. A veces, cuando estan ganando se quedan en la defensa y terminan perdiendo la ventaja. Porque la defensa sigue su punto malo.

13.11.15   ALE   Wellington Phoenix   Adelaide United   4 : 2   
08.11.15   ALE   Central Coast Mariners   Wellington Phoenix   1 : 1   
02.11.15   ALE   Melbourne Victory   Wellington Phoenix   3 : 0   
24.10.15   ALE   Wellington Phoenix   Brisbane Roar   3 : 2   
18.10.15   ALE   Perth Glory   Wellington Phoenix   1 : 2   

Las cuotas para este partido van a favor de WSW, que tienen una cuota de 1,75 para la victoria. A mi me parece muy exagerada esta cuota y creo que tendrian que ser mas igualadas. Creo que Wanderers son favoritos, jugando en casa y tambien porque tienen una mejor defensa, pero creo que el valor de la cuota esta en la parte de Wellington.

Creo que tambien podrian ganar los de Wellington y la cuota 4,75 tiene mucho valor. En otras casas la victoria esta a 4.0. Pero una opcion me atrae un poco mas: el over de goles de Wellington. Over 1,5 goles de los visitantes tiene una cuota de 3,4 que me parece que tiene mucho valor. Porque en caso de victoria de Wellington, no creo que va a ser solo 1-0, y tambien cuble un rezultado de empate como 2-2 o 3-3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:52

Western Sydney Wanderers FC vs Wellington Phoenix
21-11-2015 07:15


Wellington over 1,5 goles

3.4
Uno de los partidos mas interesante esta jornada A-league y probable el mas espectacular. Dos equipos que estan en un buen momento y practican un buen futbol.WSW han empezado mal la liga pero ahora pa ...


A seguir saliendote con los canguros!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.