Skip to main content
 

Australia A-League 19 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 19-12-2014 09:40

Newcastle Jets 2 - 1 Adelaide United

Pronóstico:
¿Qué equipo marcará el primer gol? Newcaslte Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Partido que va abrir la jornada 11 de la A-League y en el que, aún sabiendo que la jornada pasada ante el Brisbane Roar en casa no dió todo lo de sí, perdiendo por 0-1, con un solitario gol por parte del conjunto de Queensland; creo que este partido tiene una gran tendencia hacia el equipo local, que aunque atraviesa uno de sus peores momentos desde que es equipo de la A-League, tiene grandes posibilidades de empezar a cambiar su situación.



Situación de las plantillas:


Ambos equipos tendrán bajas para este partido y quizás sean mucho más importantes para el Newcastle Jets al tener tocado al mediocentro titular, Celeski, y al mediapunta titular, Marcos Flores. Celeski seguramente no estará porque le quedan al menos dos semanas más para recuperarse, pero tal vez si llegue MArcos Flores, que dada la importancia del encuentro, puede que fuerce un poco la máquina.

Por parte del Adelaide United tenemos una única baja que se sepa y esa es la de su gran mediocentro, Osama Malik, atento al repliegue defensivo del equipo y esencial en la transición defensa-ataque del equipo, dando salida al balón desde la defensa. Se ha notado la ausencia de este jugador porque con su baja se ha cambiado de táctica pasando del 3-4-3 al 4-3-3 y se han sufrido varios cambios en la dinámica de juego del equipo, que no resuelve con tanta solvencia los partidos como lo hacía antes de que se lesionara este jugador (Hablamos de juego y de resultados):


Con Malik tenemos 10 victorias y 2 empates en 12 partidos entre A-League y FFA Cup, con un balance de goles de 22 goles a favor y 8 en contra.

Sin Malik, cuatro partidos contando el partido que se lesionó:

Derrota como visitante contra el Melbourne Victory por 3-2
Victoria sobre los Wanderers por 2-0 contando con uno más desde el 17’
Derrota contra el Brisbane Roar la pasada jornada en casa por 1-0
Victoria sobre el Perth Glory en la final de la FFA Cup con un más desde el 60 (1-0, gol de la victoria en el 67’)


No sólo es el balance de dos victorias dos derrotas con 6-3 en goles, sino que su juego no ha sido el adecuado. Contra el Victory no hicieron más que ceder ocasiones y contra los Wanderers tuvieron una superioridad aplastante a partir de la segunda parte, con los Wanderers pensando en el Mundial de Clubes y con uno menos desde hacía más de media hora. Nada pudieron hacer contra la gran defensa que impuso Brisbane tras adelantarse en el marcador e igual con Perth Glory, con un partido muy equilibrado y decantado para Perth, hasta la expulsión de Risdon y eso que habían reservado jugadores.

No obstante, Malik está siendo seguido muy de cerca por varios clubes europeas de ligas top en su país: Eredivise, Jupiler Pro LEague,..





Respecto a las estadísticas:


No podemos hablar de encuentros directos entre estos equipos porque todavía no se han enfrentado entre sí en liga, será su primer duelo directo. Comentar que la cuota tan alta es el resultado de que los Jets este ocupando la penúltima posición de la liga, todo lo contrario que el Adelaide, que está situado en la tercera posición, 10 puntos por encima de la línea que marca los equipos que accederán a la fase final. Como consecuencia de esta situación en la tabla vemos que el Newcastle Jets está encuadrado como uno de los peores locales:


Newcaslte Jets como local:

Segundo peor local de la liga tras el Brisbane Roar con un balance de dos empates y dos derrotas en cuatro partidos. Sus empates fueron ante el Victory (2-2) en su estreno como local y la última jornada que jugó en casa en el F3 derbi (1-1). Cayó derrotado ante Brisbane Roar (0-4) y ante Wellington Phoenix (1-3)


Adelaide como visitante:

Hasta la fecha, el mejor visitante de la liga con cuatro partidos. Hasta hace dos jornadas llevaban un gran margen con 3 victorias en tres partidos, pero cayeron derrotados el otro día ante el Victory. De todas formas, resultados y partidos siempre justos, resolviendo con solvencia únicamente uno de los cuatro partidos,el disputado ante el Central Coast Mariners, que ganó 0-2.





Sensaciones acerca del partido, factor local, FFA Cup y RESUMEN:


   Obviamente esta apuesta, al igual que el 1X está difícil, pero tienen valor, aunque en este caso sólo iré con el marca el primer gol Newcastle Jets porque le veo mucho valor y menos condicionante que el 1X. El porqué está difícil creo que lo he dejado claro en los párrafos anteriores, el Adelaide cuenta con mayor plantilla, lucha por unos objetivos mayores y los Jets están faltos de confianza.

   No obstante, el hecho de que se juegue en Newcastle el partido es beneficioso para los Jets, que contarán con el inestimable apoyo de sus aficionados (Encontramos una asistencia promdio de 10.500 aficionados). Además, lo que es aún peor para el Adelaide, jugará de visitante y tras haber descansado mucho menos, con menos de 3 días para preparar el partido (sólo Miércoles y Jueves, ya que juegan el Viernes por la tarde-noche) tras haber jugado encasa la final de la FFA Cup en la que han tenido que dar de sí para poder superar al Perth Glory. Los Jets no han tenido partido entre semana por lo que han tenido desde el Viernes para preparar este partido a conciencia, sabiendo del desgaste que traerán los de Gombau.

El porqué de ir con el gol de los Jets es por su once inicial, con grandes cualidades en ataque (aunque no se vea en sus números), pero con deficiencias a la hora de mantenerse por delante y defender un resultado, por lo cual, muchas veces terminan empatando o perdiendo tras adelantarse. Viendo que esto le ha pasado en 5 de los 7 partidos en los que ha marcado (5 de 10 si contamos todos) y que al Adelaide le costará más entrar en el partido con el desgastes y las celebraciones por la consecución de la primera edición de la FFA Cup, no tengo otra remedio que entrarle a esta cuota de un grandísimo valor!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:19

Newcastle Jets vs Adelaide United
19-12-2014 09:40


¿Qué equipo marcará el primer gol? Newcaslte Jets

2.75
STAKE RECOMENDADO: 0.75Partido que va abrir la jornada 11 de la A-League y en el que, aún sabiendo que la jornada pasada ante el Brisbane Roar en casa no dió todo lo de sí, perdiendo por 0-1, con u ...

Detalles de una charla que dio Stubbins: Comenta que muchas veces su equipo se pone al frente y no puede conseguir mantener esa ventaja; por lo que esta semana, sabiendo como llega su rival, han estado trabajando horas extras para evitar perder la compostura y la concentración e ir en busca de su primera victoria.

Además se espera mucha gente en el Hunter Stadium (alrededor de 25000 se comenta..) porque este partido significará el 10º aniversario de los Jets en la A-League, podrán completar su objetivo de ganar el partido y darnos un verde?  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:28
villa se ha ido ya a e.e.u.u ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 08:29
se que esta en el melbourne city pero preguntaba si se fue ya ha estados unidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 12:03
se que esta en el melbourne city pero preguntaba si se fue ya ha estados unidos

Si, justo tras el Melbourne City - Adelaide United, en la Jornada 4 (y eso que dijo que iba a quedarse hasta la 10..)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 11:00

Newcastle Jets vs Adelaide United
19-12-2014 09:40


¿Qué equipo marcará el primer gol? Newcaslte Jets

2.75
STAKE RECOMENDADO: 0.75Partido que va abrir la jornada 11 de la A-League y en el que, aún sabiendo que la jornada pasada ante el Brisbane Roar en casa no dió todo lo de sí, perdiendo por 0-1, con u ...

Pues ya la podemos pintar de verde, menudo sufrimiento a cada tiro de los Jets! Me está gustando el partido, no sólo porque hay oportunidades de ambos bandos sino por la pelea táctica. Newcastle Jets lo ha hecho genial con una línea de presión muy adelantada con Edson Montaño (de DC) presionando al portero del Adelaide United, y con una marca hombre a hombre muy bien protegida. Esto hizo que durante fases del partido, Galekovic largara el balón con un pase largo, que poco tenían que hacer los "bajitos" del Adelaide ante los defensas del Newcastle Jets.Hasta 4 oportunidades claras para hace un gol e incluso una doble parada de la Galekovic (alucinante por cierto), hicieron que me preocupara un poco (he de admitirlo, no todo es de color rosa  :( ) pero contento con como se ha zanjado y aunque llegando el gol de manera fortuita tras un rechace en un córner, podemos meter esta buena cuota para adentro. Mealegro sobre todo por la gente que lo ha seguido porque la semana pasada me siguieron justo coincidiendo con los rojos que había tenido este mes en esta liga y me había dejado con un mal sabor de boca. Ahora, a apoyar el Melbourne Victory!!  ;)
Txupetiko
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 11:08
Tremendo Ricardo tremendo!!!

Solo que yo entre al 1x y aun me queda que sufrir jajajajaj muy buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:23

Newcastle Jets vs Adelaide United
19-12-2014 09:40


¿Qué equipo marcará el primer gol? Newcaslte Jets

2.75
STAKE RECOMENDADO: 0.75Partido que va abrir la jornada 11 de la A-League y en el que, aún sabiendo que la jornada pasada ante el Brisbane Roar en casa no dió todo lo de sí, perdiendo por 0-1, con u ...

Pues ya la podemos pintar de verde, menudo sufrimiento a cada tiro de los Jets! Me está gustando el partido, no sólo porque hay oportunidades de ambos bandos sino por la pelea táctica. Newcastle Jets lo ha hecho genial con una línea de presión muy adelantada con Edson Montaño (de DC) presionando al portero del Adelaide United, y con una marca hombre a hombre muy bien protegida. Esto hizo que durante fases del partido, Galekovic largara el balón con un pase largo, que poco tenían que hacer los "bajitos" del Adelaide ante los defensas del Newcastle Jets.Hasta 4 oportunidades claras para hace un gol e incluso una doble parada de la Galekovic (alucinante por cierto), hicieron que me preocupara un poco (he de admitirlo, no todo es de color rosa  :( ) pero contento con como se ha zanjado y aunque llegando el gol de manera fortuita tras un rechace en un córner, podemos meter esta buena cuota para adentro. Mealegro sobre todo por la gente que lo ha seguido porque la semana pasada me siguieron justo coincidiendo con los rojos que había tenido este mes en esta liga y me había dejado con un mal sabor de boca. Ahora, a apoyar el Melbourne Victory!!  ;)
buen partido?si ha sido malisimo,futbol lensitismo y con 4 ocasiones contadas,enhorabuena por el pick por que has pillado una buena cuota,pero el partido en si en la 1 parte quitando 2 tiros de montaño despacio y 2 ocasiones claras que ni acabaron en tiro de adelaide ..poco mas,en la 2 parte poco tambien,la entrada de mabil se noto un jugador rapido y habilidoso,pero pienso que el adelaide se tiene que meter en la cabeza que no puede pretender hacer futbol de toque y jugar algo mas directo,por que en fases del partido parecia que estaban esperando para tomarse un cafe,el pablo sanchez lentisimo en todo el partido y mas de lo mismo,me parece bien que los equipos quieran emular el futbol de toque tan famoso  etc,pero de donde no hay no se puede sacar,el equipo que mejor juega en esta liga de largo es el melbourne victory,yo hoy he visto un adelaide que incluso perdiendo los centrales tadaban un mundo en sacar el balon jugado,poca prisa se daban.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:45

Newcastle Jets vs Adelaide United
19-12-2014 09:40


¿Qué equipo marcará el primer gol? Newcaslte Jets

2.75
STAKE RECOMENDADO: 0.75Partido que va abrir la jornada 11 de la A-League y en el que, aún sabiendo que la jornada pasada ante el Brisbane Roar en casa no dió todo lo de sí, perdiendo por 0-1, con u ...
Te dejo mi aplauso makina como te lo curras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:38
Bueno, te voy lo voy a explicar themomento. He visto 55 minutos del partido, ya que me he tenido que largar a hacer un examen y te puedo decir que lo que he visto me ha gustado. No es normal que hagas ese comentario cuando hace una semana dijeras que esto era mejor que ve un partido de Levante ( sólo es que te contradices) no se sí será porque es de los primeros partidos que ves o como será las cosa pero ya te digo que el fútbol no se basa sólo en jugar como lo hace el real madrid o el Barça, ningún equipo de esta liga tiene nivel Parra primera, hay que reconocerlo, son equipos que se situaran ahora mismo a la altura de los top de segunda y por tanto compararlo con uno de esta liga la próxima vez. Por tanto, lo bueno del partido no ha sido que ganaran Los jets o pintar de verde el pick sino que se ha visto que una plantilla tan limitada (comparada con el big four) y que contando con las lesiones de Steele, Flores y Celeski, se ha logrado imponen a base de táctica y trabajo. Con todas sus limitaciones técnicas han ido a presionar la salida de balón llegando hasta el portero y forzando la pérdida de balón de un Adelaide desgastado (tampoco el partido de hoy ha sido de los mejores). Después con el cansancio de los jets se ha visto un ataque intermitente del Adelaide y hasta ahí he podido ver..


A mi me ha gustado por la implicación de los equipos porque es una lucha de tu a tu y porque en ninguna de las top europea menos la premier quizás, verás que el penúltimo le pinta la cara al tercero y de forma continuada.

De todas formas esta es mi opinión y respeto la tuya, pero sí vas a criticar la liga o que los equipos no juegan como el Madrid el bayern o alguno de estos equipos, pues te digo claro que no, no tienen estos jugadores. Mi recomendación es que sí no te gustan los partidos, no los veas, así de simple!

Un saludo!!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 17:25

Newcastle Jets vs Adelaide United
19-12-2014 09:40


¿Qué equipo marcará el primer gol? Newcaslte Jets

2.75
STAKE RECOMENDADO: 0.75Partido que va abrir la jornada 11 de la A-League y en el que, aún sabiendo que la jornada pasada ante el Brisbane Roar en casa no dió todo lo de sí, perdiendo por 0-1, con u ...

Eres el amo!!! jajajaja gracias por este verdazo  ;) Ahí va mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:21
Bueno, te voy lo voy a explicar themomento. He visto 55 minutos del partido, ya que me he tenido que largar a hacer un examen y te puedo decir que lo que he visto me ha gustado. No es normal que hagas ese comentario cuando hace una semana dijeras que esto era mejor que ve un partido de Levante ( sólo es que te contradices) no se sí será porque es de los primeros partidos que ves o como será las cosa pero ya te digo que el fútbol no se basa sólo en jugar como lo hace el real madrid o el Barça, ningún equipo de esta liga tiene nivel Parra primera, hay que reconocerlo, son equipos que se situaran ahora mismo a la altura de los top de segunda y por tanto compararlo con uno de esta liga la próxima vez. Por tanto, lo bueno del partido no ha sido que ganaran Los jets o pintar de verde el pick sino que se ha visto que una plantilla tan limitada (comparada con el big four) y que contando con las lesiones de Steele, Flores y Celeski, se ha logrado imponen a base de táctica y trabajo. Con todas sus limitaciones técnicas han ido a presionar la salida de balón llegando hasta el portero y forzando la pérdida de balón de un Adelaide desgastado (tampoco el partido de hoy ha sido de los mejores). Después con el cansancio de los jets se ha visto un ataque intermitente del Adelaide y hasta ahí he podido ver..


A mi me ha gustado por la implicación de los equipos porque es una lucha de tu a tu y porque en ninguna de las top europea menos la premier quizás, verás que el penúltimo le pinta la cara al tercero y de forma continuada.

De todas formas esta es mi opinión y respeto la tuya, pero sí vas a criticar la liga o que los equipos no juegan como el Madrid el bayern o alguno de estos equipos, pues te digo claro que no, no tienen estos jugadores. Mi recomendación es que sí no te gustan los partidos, no los veas, así de simple!

Un saludo!!  :)
te soy sincero,me parece buenos partidos lo que veo del melbourne,por que rara vez he visto un partido del victory defendiendo,siempre busca la porteria rival,pero los partidos que he visto del newcastle jets como local,me han parecido un dolor de muelas,partidos defensivos y con poca llegada,que ojo no digo que jueguen como barsa o madrid,pero claro veo un partido del melbourne y luego veo esto..y pues..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:28
Bueno, te voy lo voy a explicar themomento. He visto 55 minutos del partido, ya que me he tenido que largar a hacer un examen y te puedo decir que lo que he visto me ha gustado. No es normal que hagas ese comentario cuando hace una semana dijeras que esto era mejor que ve un partido de Levante ( sólo es que te contradices) no se sí será porque es de los primeros partidos que ves o como será las cosa pero ya te digo que el fútbol no se basa sólo en jugar como lo hace el real madrid o el Barça, ningún equipo de esta liga tiene nivel Parra primera, hay que reconocerlo, son equipos que se situaran ahora mismo a la altura de los top de segunda y por tanto compararlo con uno de esta liga la próxima vez. Por tanto, lo bueno del partido no ha sido que ganaran Los jets o pintar de verde el pick sino que se ha visto que una plantilla tan limitada (comparada con el big four) y que contando con las lesiones de Steele, Flores y Celeski, se ha logrado imponen a base de táctica y trabajo. Con todas sus limitaciones técnicas han ido a presionar la salida de balón llegando hasta el portero y forzando la pérdida de balón de un Adelaide desgastado (tampoco el partido de hoy ha sido de los mejores). Después con el cansancio de los jets se ha visto un ataque intermitente del Adelaide y hasta ahí he podido ver..


A mi me ha gustado por la implicación de los equipos porque es una lucha de tu a tu y porque en ninguna de las top europea menos la premier quizás, verás que el penúltimo le pinta la cara al tercero y de forma continuada.

De todas formas esta es mi opinión y respeto la tuya, pero sí vas a criticar la liga o que los equipos no juegan como el Madrid el bayern o alguno de estos equipos, pues te digo claro que no, no tienen estos jugadores. Mi recomendación es que sí no te gustan los partidos, no los veas, así de simple!

Un saludo!!  :)
si yo siempre apuesto a esta liga me gusta,pero este partido ambos equipos no han jugado para nada bien,,adelaide united en su estadio he visto partidos netamente ofensivos ocasion tras ocasion,y sin embargo lentisimos y sin ocasiones,no hace falta ver al madrid etc para ver un buen partido,un buen partido me refiero en plan espectaculo con ocasiones y no tan tactico,cosas que no entiendo es que vaya perdiendo el adelaide minuto 88 saque de banda a favor,y en vez de sacar el que esta al lado del balon se la deja para que saque otro que esta mas alejado etc,son cosas del futbol que sigo sin entender,que mas dara quien saque un saque de banda?si es un corner lo entiendo por el toque de balon,pero un saque de banda?lo normal es que si estas en los ultimos minutos vas palmando,lo logico es que saques rapidamente ,pero lo que mas me jode es que vayas perdiendo y tengas un saque de banda,y te dediques a limpiar el balon con la camiseta ,es que eso jode que no veas jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:30
Menudo crack eres Themomento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 20:40
Hombre, es que no compares los jugadores de uno y otro equipo, no hay color! El Melbourne tiene a el ex-mejor delantero de la selección albanesa, tiene a dos internacionales australianos, a un neozelandes y eso sólo en los 4 de arriba. Tiene muchísima gente que fue internacional en su día y llevan con el núcleo del bloque con el que están jugando ahora varios años. Los Jets no saben a lo que juegan porque este año hay muchos equipos que tienen unas delanteras que si le juegas arriba, te revientan y es que además, este equipo se ha reestructurado y es un conjunto totalmente nuevo, necesitan partidos para crear automatismo y definir el juego que mejor les conviene en base a sus cualidades.

Por otro lado, lo del saque de banda no lo ví, pero te puedo decir que hay diferencia que lo saque uno u otro jugador. Te comento que en este caso ni idea, pero hay muy buenos sacadores de banda dependiendo a que equipo te vayas. Por ejemplo, en la 2ª inglesa recuerdo hace un par de años a un tío que siempre que había saque de banda del centro del campo en adelante sacaba él, balón que sacaba belón que terminaba en el área y creando peligro, porque el delantero se largaba para arriba y como no había fuera de juego! xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.