Skip to main content
 

Australia A-League 18 de octubre 2015
1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 18-10-2015 10:00

Perth Glory 1 - 2 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
En el ultimos partido de la liga se enfrentan Perth Glory y Wellington Phonix. Son unos de los equipos que mas me han gustado la temporada passada.
En la primera jornada los dos equipos han perdido, y lo mas importante el juego prestado ha sido lejo del juego prestado el ano passado.

Perth Glory han perdido 3-2 contra CC Mariners, despues de conceder facil 2 penaltys. En ataque no me han parecido muy impresionantes y me han parecido demasiado lentos. Parece que les falta el Keogh y el McLaren. Creo que para el proximo partido van a trabajar mas para mejorar la parte de arriba.

Wellington han perdido tambien, 2-1. Pero ellos creo que merecian mas de este partido porque han tenido muchas ocasiones. La mas importante: han fallado un penalty a 1-1, en el min 48. Aqui tambien creo que se observa la salida del principal marcador, el Burns.

Primero para este partido he pensado en en over y creo que es posible ver un partido con muchos goles, pero despues de empezar analizar me he dado cuenta que la falta de los principales atatacantes del ano passado puede afectar el rinciio de esta temporada. Despues de un partido perdido, los dos van a ir por puntos y es posible que entraran con mas precaucion en la defensa.

Por esto en el final me quedare con el x para este partido, porque creo que los dos van a entrar con mas precaucion para obtener los primeros puntos. Otra buena cuota me parece la de mas goles en la segunda parte, porque supongo que despues del descanso los dos se van a abrir.

Otra cuota interesante, que todavia no esta disponible, creo que seria la de Krishna marcara por lo menos 1 gol. Creo que el va a ser el principal marcador de Wellington este ano.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 18-10-2015 08:00

Brisbane Roar FC 2 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Brisbane gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Duelo entre 2 de los 3 equipos que han ganado en la primera jornada. Me han gustado el juego de los dos en los primeros partidos.

Brisbane ha ganado 3-1 en casa de Wanderers, todos los goles fueron en la primera parte. Maclaren ha marcado 2 goles y parece estar muy en forma. Creo que lo podria hacer contra los Mariners tambien, que no tienen una defensa muy solida.
Mariners han ganado 3-2 a Perth, ero han tenido un poco suerte con los dos penaltys, que fueron errores individuales de los defensas de Perth. El nuevo atacante O'Donovan ha marcado un gol tambien y parece que ya se ha acostumbrado con el equipo. Creo que va a ser uno de los goleadores principales este ano.

Para eset partido estaba entre dos pronosticos Brisbane H-1,5 ( gana a dif de 2 goles minimo) o Brisbane y ambos equipos marcaran. En final me he quedado con el segundo porque en la primera jornada he visto mucho aspectos positivos en el ataque de CC Mariners y tienen al O'Donovan que puede hacer la diferencia en qualquer momento. Pero creo que Brisbane es un equipo mas solido y va a ganar este partido, sobretodo jugando el primer partido en casa esta temporada.

Vamos a ver si he elejido bien. A por verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 18-10-2015 08:00

Brisbane Roar FC 2 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Central Coast Mariners. Ambos equipos partían como favoritos a "NO" acceder a la Fase de Playoffs y ambos de nuevo empiezan a dejar en evidencia ciertas lecturas con esas dos victorias en la primera jornada, pero los equipos deberían ser tratados con casos diferentes.



Ambientando un poco:


El Brisbane Roar desde hacer varias temporadas e incluso el año pasado, aunque entrara por la descalificación del Perth Glory, tenía un gran equipo. Sin embargo, las posibilidades de entrar se esfumaron entre lesiones, salidas de sus jugadores y problemas financieros. Esta temporada parece que eso vuelve a quedar atrás y que lo extradeportivo no está influyendo en el campo.

Uno de los factores más importantes para el Brisbane Roar es que J.Young ya se ha afianzado en la portería, consiguiendo esa experiencia que le faltaba la temporada pasada y transmitiendo mucha seguridad al equipo, pero aún más la vuelta de Theo a esa posición clave que es la portería. En el resto de posiciones el equipo destaca por la combinación de grandes jugadores con jóvenes con proyección. Con Aloisi como nuevo entrenador se ha seguido manteniendo el estilo y quizás se haya añadido algo más de verticalidad cuando se llega a zona de tres cuartos.

Vienen de ganar la primera jornada de competición por 1-3 ante el WSW gracias a una gran primera parte. El equipo mostró muy buenas sensaciones, sobre todo los nuevos jugadores: Corona en el mediocentro y Maclaren en la delantera. Para esta segunda jornada en la que 'debutan' ante su afición me espero una actuación aún mejor.


Los Mariners, a diferencia del Brisbane Roar, vienen de una renovación profunda esperando que este año sea de transición y en el que se establezcan las bases del nuevo 'Mariners'. El equipo, exceptuando algunas posiciones como la de delantero con Roy O'Donovan o la de los defensas como Bosnar o Rose; se va a conformar en base a jóvenes talentos y así vemos que 7 de los 11 jugadores del once titular en su primer partido tenían 25 años o menos.

Lejos de lo que podría aparentar el partido en el que se supone que los Mariners fueron superiores, el equipo trabajó ante un Perth Glory con problemas todavía para organizarse. Su partido no fue tan diferencial porque uno de los goles vino de rebote y los otros dos de penalti. Aún así casi no se salvaron de esos 'problemas' para congeniar del Perth Glory que apenas que llegaban a la portería creaban peligro, lo que se ve reflajado en esos dos goles que encajaron.



Explicación y Conclusión:


Está claro que con la irregularidad de la A-League es complicado para las casas de apuestas volcarse y poner un gran favoritismo hacia el equipo local, pero aquí, en este partido precisamente, debería estar más que justificado y ver como mucho al Brisbane Roar rondando la @1.66.

Brisbane Roar ha formado un equipo muy potente para esta temporada: Defensa sólida, centrocampistas muy versátiles y delantera con olfato goleador. Se comentaba la temporada pasada que tenían el mejor centro del campo, en calidad de titulares y profundidad, de la liga y este año no sería para menos. Con la adición de Corona y Hervás (Este no podrá empezar a jugar hasta mediados de Noviembre) podría marcar las diferencias en cualquier partido. Ante el WSW faltó un McKay que se encontraba con la selección absoluta y para este partido me espero aún mayor control que en la primera jornada.

Justamente lo que le faltó al Perth Glory ante los Mariners fue marcar terreno en el centro del campo, pues cedieron toda la posesión, justamente lo que no van a hacer los de Aloisi. Con todo esto sería una tontería no ir con el cuadro local, un equipo más compacto, con más experiencia y que trabaja sobre una base sólida de las temporadas pasada.


Además, históricamente el equipo de Brisbane ha sido un quebradero de cabeza para los Mariners, el único con el que no tienen ganado el H2H histórico pues en 35 partidos, el Brisbane Roar ha ganado 18 (51%). La temporada pasada el balance se quedó en 2-1-0 en tres partidos para los de Brisbane, con el único partido como local ganando por goleada (6-1). Por último, esta temporada ya se enfrentaron y el resultado fue de 3-1 para los de Aloisi, con lo que con esto, vamos con una gran confianza a la victoria local!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 18-10-2015 10:00

Perth Glory 1 - 2 Wellington Phoenix

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


Último partido de la segunda jornada en el que tenemos un interesante duelo, el equipo que está más al Oeste, geográficamente hablando, en la competición contra el que está más al este. Creo que este es un partido para optar por el over porque hay bastantes detalles interesantes a su favor.


Sobre Perth Glory se puede decir que, tras los problemas extradeportivos y la salida de varios jugadores importante (Entre ellos los dos máximos goleadores del equipo), se han recuperado un poco. El equipo ha fichado bastante bien en el mercado de traspasos, completando posiciones en las que tenían problemas como la de MC con Sändor o las de DEL con Guyón Fernández y Diego Castro.

Fueron buenas las sensaciones de ambos jugadores el otro día frente a los Mariners y eso que éstos dos jugadores, de los que más se espera, apenas llevan 3 semanas entrenando de forma continua. Creo que el Perth Glory, llevado por Lowe, puede ser uno de los pocos equipos a batir si se empiezan a engranar las piezas, ya que tanto Fernández como Castro tiene un nivel muy óptimo para esta competición. Además, tampoco son sólo estos jugadores porque tanto Marinkovic por el centro como García (Nombrado capitán recientemente), Harold y Sídnei por la banda son muy problemáticos para defender.

Los de Lowe solían tener resultados mucho más cortos jugando fuera de casa que cuando lo hacían en el Nib Stadium y eso es una de las cosas a las que me acojo para este over, porque si bien no me espero 5 goles o más, también lo es que el partido contra los Mariners no fue para que los hubieran:


Temp. Pasada:

Promedio de goles por partido como local: 3.78
% de partido over 2.5 goles como local: 93 % (13 de 14)

Esta temporada:
Jor. 1: vs. Central Coast Mariners (V): 3-2



Por parte de Wellington Phoenix que podría decirse, porque son tantas cosas las que han pasado en el único equipo neozelandés de la A-League. Debería empezarse porque el equipo tuvo que dejar salir al que fuera su máximo goleador y mejor jugador la temporada pasada, Nathan Burns. Para resolver los problemas con el gol el equipo ha mantenido a uno de los mejores jugadores en el segundo tramo de la temporada, Roy Krishna, y además se ha traído dos jugadores con un gran olfato goleador como Jeffrey Sarpong (Que viene de la liga holandesa) y Blake Powell, recién llegado de las ligas estatales australiana tras haberse colocado como máximo goleador del estado de NSW.

Los neozelandeses han montado un equipo interesante, aunque más bien debería decirse que lo han reestructurado porque la base del equipo en sí, tanto en la portería como en la defensa y el centro del campo, se mantiene intacta. La capacidad para crear juego es la misma y ahora sólo cambian las piernas que intentan anotar el gol. Por eso mismo veo a Wellington otro de los equipos interesantes para reclamar un puesto de Playoffs tras los 4 favoritos y es que, aunque no se haya demostrado en la primera jornada, el equipo tiene jugadores de mucho gol:


Temp. Pasada:

Promedio de goles por partido como visitante: 3
 % de partido over 2.5 goles como visitante: 70 % (9 de 13)

Esta temporada:
Jor. 1: vs. Newcastle Jets (L): 1-2



Sería extraño para mí que este partido no tuviera varios goles y que se superara la línea de 2.5. Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada y tendrán marcado este día en rojo porque saben que las victorias tienen que empezar para no caer en la desesperación y ambos, también, no han sido capaces de demostrar el poder ofensivo que tienen sus equipos. Ya la temporada pasada se repitió por tres veces el resultado 2-1 en sus enfrentamientos y en este partido me espero al menos eso!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 16:45

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...

Mira que me gustan todas pero esta no se porque me gusta mas aun  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 00:04

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...


Le hechare unas monedas, buen pronostico, estas al dia de esta Liga ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 23:53

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...


Le hechare unas monedas, buen pronostico, estas al dia de esta Liga ;)

Poca gente encotraras con tantos conocimientos sobre canguros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 12:18
Buenos verdes!!! Yo he combinado la victoria del Brisbane con +2.5 goles del otro partido y se me ha quedado una cuota de 3.3.
Os dejo mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 12:20

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...
2 Grandes verdes y muy buenos beneficios que le aportas a mi Bank en la mañana del domingo.Te dejo un gran merecido aplauso y te sigo como siempre ,un saludo Crack.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 12:41
Vamos Ricardo, con estas dos, salvamos este finde!

Ya vendrán findes de pleno, gracias por tu trabajo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:56

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...

Victoria local con bastante más solvencia de la que indica el marcador. Partido muy apretado por esa nueva faceta de los Mariners tan desconocida hasta ahora, pero que el Brisbane Roar podría haber matado mucho antes del 60' con esas oportunidades que tuvieron. Justo marcador de 2-1 y verde para nosotros!


Perth Glory vs Wellington Phoenix
18-10-2015 10:00


Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2Último partido de la segunda jornada en el que tenemos un interesante duelo, el equipo que está más al Oeste, geográficamente hablando, en la competición contra el que está m ...

Resultado final: 1-2, verde. Dos equipos que van a terminar reencontrándose con el gol seguro. Fue baja Marinkovic para los de Perth a última hora y eso, quien lo diría en el 9' cuando iban 1-1, complicaba las opciones de los locales y el gol por ambos bandos. Al final, con lo apretado del partido y las tarjetas por las faltas no llegó ese tercer que necesitábamos hasta los minutos finales, pero llegó que era lo importante.


Terminamos la jornada sumando 1.09 unidades con un yield del 13.62 %, que no ha estado nada mal viendo como nos había ido el Sábado. En el global vamos todavía un poco mal pero confío en empezar a sumar más y más en las próximas jornadas. Gracias por la paciencia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:16

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...

Victoria local con bastante más solvencia de la que indica el marcador. Partido muy apretado por esa nueva faceta de los Mariners tan desconocida hasta ahora, pero que el Brisbane Roar podría haber matado mucho antes del 60' con esas oportunidades que tuvieron. Justo marcador de 2-1 y verde para nosotros!


Perth Glory vs Wellington Phoenix
18-10-2015 10:00


Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2Último partido de la segunda jornada en el que tenemos un interesante duelo, el equipo que está más al Oeste, geográficamente hablando, en la competición contra el que está m ...

Resultado final: 1-2, verde. Dos equipos que van a terminar reencontrándose con el gol seguro. Fue baja Marinkovic para los de Perth a última hora y eso, quien lo diría en el 9' cuando iban 1-1, complicaba las opciones de los locales y el gol por ambos bandos. Al final, con lo apretado del partido y las tarjetas por las faltas no llegó ese tercer que necesitábamos hasta los minutos finales, pero llegó que era lo importante.


Terminamos la jornada sumando 1.09 unidades con un yield del 13.62 %, que no ha estado nada mal viendo como nos había ido el Sábado. En el global vamos todavía un poco mal pero confío en empezar a sumar más y más en las próximas jornadas. Gracias por la paciencia!

Artista canguro!  Y esto no es nada para lo que nos darás!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 02:32

Brisbane Roar FC vs Central Coast Mariners
18-10-2015 08:00


Gana Brisbane Roar FC

1.91
STAKE RECOMENDADO: 2Junto con el Newcastle Jets - Sydney tenemos otro partido de gran rivalidad histórica (Aparte de ese gran Victory - City en la ciudad de Melbourne) como es el Brisbane Roar - Cent ...


Le hechare unas monedas, buen pronostico, estas al dia de esta Liga ;)

Poca gente encotraras con tantos conocimientos sobre canguros.

Jajajaja cierto !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.