Skip to main content
 

Australia A-League 17 de octubre 2015
1
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 17-10-2015 08:15

Newcastle Jets 0 - 1 Sydney FC

Pronóstico:
Gana Newcastle Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Ha empezado una de mis ligas favoritas. En la primera jornada no he entrado ningun pronostico y he apostado solo en live. Algunas sorpresas como siempre en las primeras jornadas. En la segunda jornada intentare entrar un pronostico para todos los partidos, sobretodo en funcion de lo que he visto en la primera jornada.

Una muy buena impresion me ha dejado Newcastle Jets, un equipo que los anos passados no me gustaba mucho y no la seguia con mucho interes. Pero este ano creo que van a tener un papel importante en la liga australiana.

En la primera jornada ha ganado 2-1 en casa de Wellington. Es verdad no han atacado mucho. Los de Wellington han dominado el partido, han fallado tambien un penalty a 1-1 despues de la primera parte. Han tenido algunas buenas ocasiones para obtener or lo menos un punto.

Pero tambien he visto muchas cosas positivas en la arte de Jets. Parece que tienen una defensa mas solida que el ano passado, no conceden muchos corners a los otros. Me parece que tienen mas eficiencia en ataque. No han tenido muchas ocasiones, pero los han jugado muy bien.
Y el punto ositivo mas imortante me parece el CARNEY, jugado muy en forma que ha marcado el primer gol y ha dado una passe perfeca para el segundo.
Importante es tambien la eliminacion del defensa Boogaard, que no va a jugar contra Sydney.

Sydney FC mas o menos sigue la misma linea que el ano passado, pero me parece que no esta todavia al nivel que tenia en el final de la temporada passada.
Han empezado mal el partido Melbourne han marcado en el min 16, y desues han tenido muchas ocasiones para marcar otros goles. Sydney FC han marcado en el 45+3 pero contrario del juego del campo.
La segunda parte fue un poco mas equilibrada y se ha visto que lo dos equipos han vuelto con la ideea principal de no recibir gol. Sydney ha tenido algunas ocasiones para marcar, pero el empate es el resultado mas correcto.

Entre Jets y Sydney veo un partido con pocos goles. Veo mas valor en la parte de Jets y por esto voy a ir con ellos en este partido, pero tambien creo que seria posible un empate 0-0. Creo que la cuota de Jets es demasiado grande por como han jugado los dos la rimera jornada. Creo que su cuota va a bajar hasta el sabado. Otra cuota con valor creo que es el 0-0 primera parte.

De momento no todas las cuotas son disponibles para este partido, pero cuando van a entrar otras cuoas interesantes para este partido serian interesantes las cuotas para: Gol Carney, o el Sydney mas corners en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 17-10-2015 10:30

Melbourne Victory 3 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
M. Victory gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
El derby de Melbourne.

Los dos equipos han empatado en la primera jornada, jugando fuera de casa. Ahora los dos juegan como en casa, porque los dos juegan en el mismo estadio.

Victory han jugado bien contra Adelaide, han creado muchas ocasiones de gol, pero no han estado muy final a finalizar. Lo malo es que no van a poder utilizar al Broxham que ha recibido una roja contra Adelaide.

Melbourne City me ha gustado en la primera jornada, sobretodo en la primera parte del partido cuando han creado muchos ocasiones.

Aqui creo que vamos a ver un partido con muchos goles, goles en las dos porterias. Primero queria entrar el over 1,5 primera parte o over 3,5 en el partido, pero las cuotas son bastante bajas. No veo mucho valor. Asi que voy a combinar el ambos marcan con el 1 resultado final. Creo que Victory puede ganar, es el equipo con mas experiencia y esto se va a ver al final.
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 17-10-2015 08:15

Newcastle Jets 0 - 1 Sydney FC

Pronóstico:
Equipo visitante (Sydney): Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2


La segunda jornada de la A-League nos deja un partido con mucha rivalidad como es el de Newcastle Jets - Sydney. Dos equipos bastante cercanos y que junto con el Central Coast Mariners, comparten una de las rivalidades más viejas de la competición.


Ambientando un poco:


Partido de capital importancia para el equipo visitante, que viene de empatar su primer partido. Si bien el resultado no es tan malo al enfrentarse a otro de los rivales en la lucha por el campeonato y por una posición de playoffs, los de Arnold sí que hubieran preferido tener un resultado más cómodo y haber sumado los tres puntos, teniendo en cuenta las bajas de las que disponía el Melbourne City.

El Sydney ha sido uno de esos equipos que ha estado activo en el mercado de traspasos, consiguiendo reforzarse a base de jugadores que terminaban contrato o que ya estaban libre, consiguiendo jugadores en cada línea: Anderson en la defensa, Ninkovic y Hoole en el medio o Holosko y Simon en la delantera.

Sin duda lo más difícil para este equipo ha sido buscar un sustituto para el que había sido la referencia ofensiva durante la temporada pasada, Marc Janko; y ciertamente han sorprendido trayendo a un jugador que ofrece muy buenas referencias y bastante experiencia. Holosko, aunque había jugado poco en pretemporada ya apunta bastante alto esta temporada y puede ser la clave del Sydney para ganar este año.


Enfrente y jugando ya en casa por primera vez en la temporada van a tener un equipo que ha cambiado totalmente su estructura. Los Jets, que ya habían hecho cambios a nivel de plantilla e institución a mediados de temporada, siguieron este verano reformando 'su proyecto', un proyecto en el que se han sumado hombres con bastante experiencia como Boogard, Poljak o Trifunovic.

El equipo que han formado, pese a su competitividad, sigue dejando bastantes dudas y es por ello por lo que le siguen apuntando como uno de los candidatos a la 'Wooden Spoon' (Colista de la liga en la temporada regular). El problema de los Jets, pese a que el fútbol se juega con hombres y no con nombres, es que exceptuando 3-4 jugadores el resto son jugadores que en esta liga siempre han sido de segunda línea o que son todavía jóvenes por explotar, una plantilla bastante corta para afrontar las lesiones de forma competitiva.



Explicación:


En esta segunda jornada creo que el Sydney va a hacer gala de lo que no pudieron mostrar en la primera jornada a la vez que sacar a relucir las debilidades que los Jets tienen en casi todas las líneas y los goles pueden ser la muestra de ambas cosas.


Si bien Sydney no consiguió hacer nada más que un gol en la primera jornada, también lo es que había puesto en liza a algunos jugadores con pocos minutos a la vez que habían perdido potencial ofensivo con algunas ausencias. Para esta jornada se esperaba que Gerbasch vuelva a escena en el carril derecho a la vez que Ryall lo haga en el derecho, dos jugadores con mucha más presencia ofensiva por las bandas que Jurman o Calver.

Por otra parte, la vuelta de Naumoff y Hoole creo que podría hacer que Arnold vuelva al 4-2-3-1 que tanto 'gol' le dio la temporada pasada al equipo, ambos han mostrado un gran desempeño en la pretemporada y tienen mucho peligro, tanto por su explosividad como por su olfato goleador.
Su rival, los Jets, vienen de ganar la primera jornada pero con bastante suerte. El equipo nada más encajó un gol pero también los rivales fallaron un penalti y tuvieron hasta 7-8 oportunidades de anotar más, aunque la pelota no terminara entrando.

Además, los Jets van a tener un problema bastante bueno esta jornada con la baja de su capitán y defensa central, Nigel Boogard (Ya lo mencioné antes). Boogard es el pilar bajo el cual se ha querido formar el nuevo proyecto del equipo y es una de las piezas claves para la estabilidad defensiva del equipo, su baja dejará la defensa muy tocada y con bastante inexperiencia por el centro si lo comparamos con otras defensas de la liga: Mullen tiene cierto nivel pero tanto Jackson como Marlow están verdes.



Conclusión:


Creo que la cuota a esta over 1.5 goles del Sydney es bastante interesante. Pienso que el equipo de Arnold, que ya la temporada pasada fue el mejor visitante de la liga, volverá a hacer de las suyas. La baja de Boogard puede poner en riesgo a los locales dadas las numerosas referencias ofensivas del Sydney en ataque porque tanto Smeltz o Brosque por el centro como Holosko, Naumoff o Hoole (Especial para él este partido, ya que viene de los Jets, dónde fue el mejor jugador la temporada pasada) por las bandas pueden tirar del equipo en cualquier momento.

Con las impresiones de que tanto Naumoff como Hoole (Si alguno termina siendo titular porque tras lo comentado por Arnold en la rueda de prensa..) pueden descentrar a Hoffman y Lee, como de Holosko irá progresando poco a poco en la delantera del Sydney, creo que esta junto con la victoria visitante podrían ser de las mejores opciones para este partido.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 17-10-2015 10:30

Melbourne Victory 3 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
Melbourne Victory gana sin recibir goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Partido que si es un derbi y en todo su esplendor, con ambos equipos llegando como máximos favoritos para alzarse con la FFA Cup 2015 y con el campeonato de la temporada regular junto con la Gran Final. Parece difícil que cualquiera de los dos consiga ese 'triplete' esta temporada, pero seguro que esto le va a hacer enfrentarse al menos cuatro veces (A menos que los emparejamientos no salgan bien).

Para esta partido hay una cuota que me gusta bastante. Aunque parezca que es tan 'imposible' de que ocurra como marcan las cuotas, creo que este partido debería ser algo más cerrado que los últimos encuentros entre ambos equipos. La temporada pasada ya tuvimos a un Melbourne Victory muy dominador en sus cuatro enfrentamientos y no podría ser de otro modo, un equipo mucho más curtido que los antiguos 'Hearts'. La temporada pasada sus enfrentamientos terminaron tal que:

1º Enfrent.: Victory - City: 5-2
2º Enfrent.: City - Victory: 1-0
3º Enfrent.: Victory - City: 3-0
4º Enfrent.: Victory - City 3-0

Quitando el primer partido, el Melbourne Victory concedió pocas o ninguna oportunidad al rival para marcar, incluyendo ese partido que quedaron 1-0 en el que el Melbourne City ganó gracias a un gol tras un remate de cabeza en un córner en el descuento. Aún así, si hubiéramos hecho la apuesta en sus enfrentamientos habrías tenido un 50 % acertado y un 50 % fallado, nada mal para esa cuota 3.


¿Por qué puede haber valor en la victoria 0 del Melbourne Victory?



Desde la perspectiva del Melbourne Victory:


• Kevin Muscat, el entrenador, aunque no lo parezca por el estilo de juego de su equipo, es un obsesionado con el tema defensivo y siempre lo ha recalcado, que el preferiría que su equipo no encajara goles. Creo que esta temporada atrás tienen nivel para hacerlo, tienen alternativas (Hasta 8 jugadores que podrían ser titulares) que se adaptarían a cualquier rival.

• La recuperación de Delpierre, afectado durante casi medio año la temporada pasada por una lesión, creo que es clave para que el nivel defensivo del Melbourne Victory vuelva a situarse en lo más alto de la A-League. Ya se ha desmarcado como uno de los jugadores claves del equipo para esta temporada, con la pretemporada completa realizada, su capacidad al corte y en el juego aéreo le conceden una de las mejores puntuaciones de un central en esta competición.

• Acompañando a Delpierre vamos a tener a un central de verdad (Y no a uno reconvertido como es Broxham), dada la expulsión de Broxham en la primera jornada. Dos jóvenes con gran calidad y mucha proyección como Ansell o Gallifuoco podrán ser de la partido, demostrando el alto nivel que tienen últimamente los defensas locales.

• Vuelve Geria tras el compromiso internacional con la Sub 23 y probablemente se vuelva a ver en los laterales una pareja Geria - Georgievski, de las mejores opciones que pienso que tiene el Melbourne Victory ahora mismo.



Desde la perspectiva del Melbourne City:


• Aún siendo un partido muy importante por lo que significa, aún más lo es el que tendrán el Miércoles próximo, con esa semifinal de la FFA Cup en la que se juegan ser finalistas contra el Perth Glory con ese viaje que les espera, su primer título copero (Probablemente frente al Victory en la final también). Es posible que por ello los jugadores que estén más susceptibles a las lesiones puedan quedarse fuera el fin de semana.

• Las lesiones.- Como la temporada pasada, las lesiones se vuelven a cebar con el equipo de Van't Schip. Muy importante serán estas lesiones en la parte ofensiva del equipo porque parece que hasta 4 jugadores que están por delante de los que fueron titulares el otro día, seguirán sin estar. De las 8 opciones que tiene verdaderamente el equipo, 4 de ellas se volverán a caer por lesión, quedando 'sano' tan sólo uno de los teóricos titulares, Bruno Fornaroli.

• En el esquema principal no estarán ni Novillo (De los jugadores más desequilibrantes de la plantilla) ni Gameiro (Al que consideraba que sería el delantero titular del equipo). Van't Schip va a tener que volver a tirar de dos jóvenes delanteros a los que todavía le falta por jugar bastantes minutos.



Conclusión:


Vamos a ver a un Melbourne Victory con muchas ganas de arrasar en casa tras el empate a 0 contra el Adelaide cuando deberían haberse llevado mucho más goles, al City muy probablemente pensando en el duelo copero y con muchas lesiones en la delantera (Con las que tendrán que lidiar en los próximas semanas).

Para mí sería paranormal que el Melbourne Victory se pudiera quedar otra vez sin marcar, sobre todo tras fallar todo lo fallable en la primera jornada. Ya lo comentado a nivel defensivo deja claro porque veo valor en la portería a 0 del Victory, más si cabe viendo que el gol que anotó el City el otro día frente al Sydney fue por error propio de los locales. Pienso que sólo si Aaron Mooy consigue mantener ese nivel que se le vio en pretemporada podría peligrar la apuesta pero considero que tanto Valeri como Bozanic pueden ser muy capaces de anularlo, como ya hicieron la temporada pasada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:34
Vamos allá, nos debes verdes de los canguros por lo de la semana pasada, jajaja. Vamos crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:42
Vamos allá, nos debes verdes de los canguros por lo de la semana pasada, jajaja. Vamos crack!

Yo creo que incluso algo más porque lo de la semana fue desastroso. Muy motivado para esta semana!  :-[ >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:56
Por cierto, dato que se me olvidaba comentar que seguro que los que no siguen la liga habitualmente no se fijarían y es que Melbourne Victory y Melbourne City suelen compartir el AAMI Park como estadio dependiendo de las jornadas. Pero el verdadero estadio del Melbourne Victory es el Etiham Stadium, un estadio formidable por cierto!

Creo que esta jornada va a ser llenazo completo o rozando porque el Victory esta temporada registró los mejores datos de membresía del histórico de la competición. Por hacernos una idea, el tamaño de esta es equivalente a la del Adelaide United, Brisbane Roar, CCM, Melbourne City y Wellington Phoenix juntas.

Además, será el estreno del Victory en 'su casa' porque ya jugaron como local ante el Adelaide pero en el AAMI Park. Ahora tocará hacerlo seguramente ante 40.000 - 50.000 aficionados  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:08

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
17-10-2015 10:30


Melbourne Victory gana sin recibir goles

3.6
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que si es un derbi y en todo su esplendor, con ambos equipos llegando como máximos favoritos para alzarse con la FFA Cup 2015 y con el campeonato de la temporada regular j ...


Vaya cuoton! Habra que probarla!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 17-10-2015 10:30

Melbourne Victory 3 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
Más puntos por tarjeta: Melbourne City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: MEDIO (1)


Vamos a añadir otra apuesta a ese derbi entre el Melbourne Victory y el Melbourne City. No tenía pensado subir nada más para este partido y de ahí que lo haya hecho con tan poco margen de tiempo (El partido se juega mañana por la mañana), pero es que creo que la cuota que nos ofrecen por esta apuesta es bastante alta para las probabilidades reales de que salga.


Introducción:


Como ya comenté en el otro pick, me espero un guión más que favorable al Melbourne Victory. Espero que éstos hagan e su 'localía' (Refiriéndonos a esta como jugar en su estadio, que no en su ciudad, porque la comparten con su rival) un arma muy potente. Ya la temporada pasada el Melbourne Victory fue el único equipo que logro sobrepasar la barrera del 50 % de partidos ganados en casa y me espero que empiece a marcar el ritmo desde el principio si quieren reeditar el título.

Por ello creo que su dominio en este partido debería ser bastante alto. En la primera jornada en Adelaide dominaron el balón y tuvieron un mayor número de oportunidades. Si están a un nivel similar al que tuvieron ese día, el Melbourne City debería sufrir y mucho defensivamente, sobre todo con tantas bajas.



Estadísticas relevantes:


Melbourne Victory:

• Promedio 1.81 tarjetas recibidas como local (Incluyendo doble amonestación).
• Recibió menos tarjetas que el rival jugando como local en 10 ocasiones, lo que supone un 62.5 % de las ocasiones (Teniendo en cuenta los partidos de Playoffs).
• En la primera jornada recibió más puntos que su rival (40-45), siendo esto por la roja por doble amarilla de Broxham.


Melbourne City:

• Promedio 2.81 tarjetas recibidas como local (Incluyendo doble amonestación).
• Recibió más tarjetas que el rival jugando como visitante en 12 ocasiones, lo que supone un 75 % de las ocasiones (Teniendo en cuenta los partidos de Playoffs).
• En la primera jornada recibió más puntos que su rival (30-40).



Conclusiones:


A nivel estadístico las cosas nos avalan, no sólo por todos los datos a lo largo de la temporada sino porque en las tres ocasiones que se enfrentaron la temporada pasada con el Melbourne Victory como local, los visitantes recibieron más tarjetas (1-3, 0-2 y 1-2 quedaron en amarillas en esos enfrentamientos, sin expulsiones).

Pero es que además, a nivel deportivo es algo que tiene un guión muy lógico. El Melbourne City llega con muchas bajas a nivel ofensivo de jugadores importantes para desequilibrar a la defensa rival y además ni Aaron Hughes ni Franjic estarán para el partido, con lo que a nivel defensivo tampoco van a estar bien. Y esto será contra una de las delanteras más peligrosas de la liga con el desborde de Khalfallah y Barbarouses y la presencia en el área Berisha. Además es más que probable que Zullo, que ha tenido poco rodaje, sufra el acoso por la izquiera de Barbarouses + Gerogievski, más extremo que lateral realmente.

Luego, es algo simple, un ataque con mucho peligro y otro que tiene pocas alternativas. Pienso que el Melborne Victory va a forzar muchas más acciones que sean de tarjeta para el City que al revés y por ello esta cuota me parece muy buena. Aunque voy con stake medio porque ya sabemos como son las cosas con estos mercados, más en esta competición.
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League 17-10-2015 10:30

Melbourne Victory 3 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas noches,

que me perdonen mi admirado RicardoSantana por colgar este pick basándome en su impresionante análisis de partido. Inmejorable. Sin embargo servidor es un poco más "amarrategui" y no se atreve a entrar a que no hacen gol los visitantes.

Me llama esta cuota de 1,91 a la victoria simple de Melbourne Victory, que en su estadio tiene un buen histórico últimamente ante su rival de hoy (no así fuera pero hablamos de ligas en las que el factor cancha es importante).

Como digo no pienso intentar competir con el análisis de RicardoSantana, un crack del fútbol australiano, y si cuelgo el pronóstico es por ser más conservador que él, porque a conocimientos de esta Liga me da 500.000 vueltas.

08.05.15   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   3 : 0
07.02.15   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   3 : 0
20.12.14   ALE   Melbourne City    Victory    1 : 0
25.10.14   ALE   Melbourne Victory   Melbourne City   5 : 2
01.03.14   ALE   Melbourne City    Victory 4 : 0

Los últimos 5 partidos se saldaron con victoria local. Esperemos se mantenga la tendencia un partido más.

Mis mejores deseos a Ricardo, cuyo pick tiene más valor en todos los sentidos. Yo me quedo esta cuota de 1,91 a ver si compartimos verde.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:28

Melbourne Victory vs Melbourne City FC
17-10-2015 10:30


Gana Melbourne Victory

1.91
Buenas noches,que me perdonen mi admirado RicardoSantana por colgar este pick basándome en su impresionante análisis de partido. Inmejorable. Sin embargo servidor es un poco más "amarrategui ...

Agradezco los comentarios pero, ¡Te has pasado tres pueblos! Jajajaja

No sé si de verdad controlo o no sobre esta competición, lo que si tengo claro es que peor no pude empezar esta temporada con ese pleno de rojos. A ver si enmiendo mis errores esta jornada y pintamos de verde ambas apuestas!

Por cierto, por si te interesa, el Melbourne Victory, pese a que en la A-League suele haber bastante igualdad local-visitante, ha sido históricamente uno de los que mejor ha estado en casa. La temporada pasada 67 % de victorias y desde que se creó la liga 52 % de victorias, el que más.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:50
No me he pasado! No te hago yo un análisis así ni de equipos de los que veo a diario:)

Y lo de los rojos lo sé jajaja que fui con alguna. De todos modos esto es una carrera de fondo y las primeras jornadas siempre son raritas.


Melbourne Victory vs Melbourne City FC
17-10-2015 10:30


Gana Melbourne Victory

1.91
Buenas noches,que me perdonen mi admirado RicardoSantana por colgar este pick basándome en su impresionante análisis de partido. Inmejorable. Sin embargo servidor es un poco más "amarrategui ...

Agradezco los comentarios pero, ¡Te has pasado tres pueblos! Jajajaja

No sé si de verdad controlo o no sobre esta competición, lo que si tengo claro es que peor no pude empezar esta temporada con ese pleno de rojos. A ver si enmiendo mis errores esta jornada y pintamos de verde ambas apuestas!

Por cierto, por si te interesa, el Melbourne Victory, pese a que en la A-League suele haber bastante igualdad local-visitante, ha sido históricamente uno de los que mejor ha estado en casa. La temporada pasada 67 % de victorias y desde que se creó la liga 52 % de victorias, el que más.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 12:37

Newcastle Jets vs Sydney FC
17-10-2015 08:15


Equipo visitante (Sydney): Más de 1.5 goles

1.909
STAKE RECOMENDADO: 2La segunda jornada de la A-League nos deja un partido con mucha rivalidad como es el de Newcastle Jets - Sydney. Dos equipos bastante cercanos y que junto con el Central Coast Mari ...

Rojo, 0-1. Sydney sólo anotó un gol a pesar de todas las oportunidades con las que contó y que desperdició. El árbitro se comió además un penalti sobre Blackwood en los minutos finales, poco antes de que se metiera el único gol en el partido en el 89'.


Melbourne Victory vs Melbourne City FC
17-10-2015 10:30


Melbourne Victory gana sin recibir goles

3.6
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que si es un derbi y en todo su esplendor, con ambos equipos llegando como máximos favoritos para alzarse con la FFA Cup 2015 y con el campeonato de la temporada regular j ...

Rojo, 3-2. Todo iba bien hasta que el Victory anotó el segundo gol en el 57'. El partido a partir de ahí se volvió loco porque los locales tuvieron un bajón defensivo tremendo y el Melbourne City se atrevió y consiguió sacar dos goles que el daban el empate momentáneo. Al final un gol de Berisha (Como no..) les daba la victoria a un Melbourne Victory que por un momento se pudieron ver con sólo 2 puntos en las jornadas iniciales.



Melbourne Victory vs Melbourne City FC
17-10-2015 10:30


Más puntos por tarjeta: Melbourne City

1.67
STAKE RECOMENDADO: MEDIO (1)Vamos a añadir otra apuesta a ese derbi entre el Melbourne Victory y el Melbourne City. No tenía pensado subir nada más para este partido y de ahí que lo haya hecho con ...

Verde, 2-3 en tarjetas amarillas para el Melbourne City. Muy esperado el guión en este sentido, las tarjetas del Vcitory fueron ya por pérdida de tiempo o cosas por el estilo, mientras que las del Melbourne City fueron más que razonables y eso que se pudo llevar alguna más!


Bueno.. Ya pintamos de verde alguna de las apuestas, esperemos que esto nos sirva para arrancar porque o la selección final termina no siendo buena o el partido se descontrola y juegan las cosas en nuestra contra. Con lo poco que realmente ha tenido el Melbourne City todavía no me creo que hayan metido dos goles y luego tan sólo haya tenido uno el Sydney con todo lo que hizo, es realmente desesperante..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 12:42
Por cierto, que se me olvidaba, enhorabuena por los verdes Puiu y Alpaygon, sino no se equilibraría la balanza!  ;D

Y también enhorabuena por la de ayer de los Wanderers porque tenía una pinta interesante, aún más con la baja de Galekovic. Pero de ese partido tengo un par de cosas claras:

1) No entiendo como Hall la temporada pasada era el tercer portero y no le han dados más minutos hasta ahora. Buen juego de pies, seguridad en el área y con el balón, con buenos reflejos. Ha salvado al Adelaide estas dos jornadas.

2) El WSW no hará nada hasta que se deje de individualidades. Popovic ha hecho tanto énfasis en el trabajo defensivo que ha olvidado que el equipo tiene que combinar en ataque, cosa que únicamente hace ¡Nichols! y el sólo no puede. Si no hubiera sido por lo egoísta que fueron Sotirio, Piovaccari o Castelen estaríamos hablando de una buena victoria.. Les queda margen pero tienen que espabilar sino quieren quedarse este año fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 12:51
Yo te he dado un aplauso porque sin tu analisis no habría tenido mi verde ni acertado que ganaba sidney en el directo :)

Por cierto, que se me olvidaba, enhorabuena por los verdes Puiu y Alpaygon, sino no se equilibraría la balanza!  ;D

Y también enhorabuena por la de ayer de los Wanderers porque tenía una pinta interesante, aún más con la baja de Galekovic. Pero de ese partido tengo un par de cosas claras:

1) No entiendo como Hall la temporada pasada era el tercer portero y no le han dados más minutos hasta ahora. Buen juego de pies, seguridad en el área y con el balón, con buenos reflejos. Ha salvado al Adelaide estas dos jornadas.

2) El WSW no hará nada hasta que se deje de individualidades. Popovic ha hecho tanto énfasis en el trabajo defensivo que ha olvidado que el equipo tiene que combinar en ataque, cosa que únicamente hace ¡Nichols! y el sólo no puede. Si no hubiera sido por lo egoísta que fueron Sotirio, Piovaccari o Castelen estaríamos hablando de una buena victoria.. Les queda margen pero tienen que espabilar sino quieren quedarse este año fuera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.