Skip to main content
 

Australia A-League 15 de abril 2015
1 2
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:51

Brisbane Roar FC vs Melbourne Victory
15-04-2015 11:40


Over(+) 2.5

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1.75PREVIA: Partido aplazado con motivo del mal tiempo que había en el estado de Queensland durante las fecha inicial del mismo (Ciclón Marcia). Tanto la FFA como los equipos, aco ...

A veces sigo sin entender como es posible que te vengan de hacer partidazos y te hagan un mal partido. Dominio inesperado del balón del Melbourne Victory y que le llevó a distanciarse en 20' 2 goles en el marcador. En la primera parte tuvimos la posibilidad de pintarla de verde (me conformo con haber pillado el over 1.5 al descanso!) pero tuvimos que esperar hasta el inicio de la segunda, con el 'reset' del Brisbane Roar, que volvía del descanso para recuperar el empate. Al final 1-2 en el marcador que me sabe a poco, pensando que ibamos a ver 4-5 goles. Pero seguimos sumando!

P.D: No creo que me tengas que dar las gracias por nada Carlos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.