Skip to main content
 

Australia A-League 14 de noviembre 2014
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 14-11-2014 09:40

Newcastle Jets 0 - 4 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Liga A de Australia entre el 10º y el 8º clasificados de una liga de

10 equipos.

El Newcastle tiene un promedio de 3 goles por partido jugado.

El Brisbane tiene un promedio de 3,5 goles por partido disputado.

A pesar de estos números voy a ir con el under, porque estos promedios se deben a que encajan bas-

tantes goles (10 goles en 4 y 5 partidos),pero a la hora de marcar tienen serios problemas ya que

tienen un promedio de 1 gol marcado por partido.

Gracias y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - A-League 14-11-2014 09:40

Newcastle Jets 0 - 4 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Newcastle Jets Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me gusta mucho esta linea, con posibilidad de nulo para el partido de dentro de 1 hora entre Newcastle y Brisbane.

Brisbane es último con 0 puntos en 5 partidos. Vienen de perder en casa 1-3 frente a un Melbourne City que consiguió su primera victoria justo en el primer partido desde la marcha de Villa. La verdad es que no conozco demasiado del equipo de Brisbane, pero el año pasado hicieron una temporada decente, me sorprende verles últimos con 0 puntos y por ese factor sorpresa es por el que me pongo ese handicap +0.

Newcastle viene de empatar a 2 ante el otro equipo de Melbourne, el Victory, que por ese empate perdió el liderato. Newcastle sólo tiene 2 puntos, el otro punto lo consiguieron precisamente ante el otro equipo de Melbourne, donde empataron a 1 con un gol de Villa en el 89.

Tuve la suerte de ver ese partido en el estadio, y Newcastle me parecio un equipo organizado atras. El city se supone que se ha gastado una pasta en fichajes, con gente como Duff, y aunque controló bien el partido, no fue capaz de generarle nada mas que una ocasión de peligro a los Jets en todo el partido. El gol vino gracias a un chispazo de Villa, que se saco un tiro desde fuera del area rodeado de rivales.

Pese a la peor calidad de su plantilla, Newcastle fue capaz de generar 4-5 contras decentes, y sin jugar a nada, tuvo las mejores ocasiones del partido. Ante el favorito (Sydney mediante) Melbourne Victory la semana pasada fue capaz de hacer lo mismo.

Asi que viendo como juega el Newcastle que juega ante un equipo que tiene dificultades para marcar, creo que al menos el empate es muy asequible, que nos daria un nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 11:31

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
14-11-2014 09:40


Gana Newcastle Jets Hándicap Asiático 0

1.75
Me gusta mucho esta linea, con posibilidad de nulo para el partido de dentro de 1 hora entre Newcastle y Brisbane.Brisbane es último con 0 puntos en 5 partidos. Vienen de perder en casa 1-3 frente a  ...

A toro pasado, como dicen por aquí, es muy fácil criticar o comentar un partido. Pero no voy a decir nada de eso, sólo te quería dar un consejo: En la A-League, no te fíes de los equipos por los resultados, la mayoría de las veces no reflejan la realidad.

Te pongo un ejemplo, Brisbane - Melb.City... Los locales son un equipo a los que le gusta tener la pelota y el Melb City es un equipo pésimo combinando a pesar de todos los cracks que ha fichado. Por otra parte tenemos al Melb City - Newcastle. Los partidos no los puedes comaprar porque uno haya empatado y otro haya perdido por 3-1 porque se dieron diferentes condiciones, totalmente diferente.

Por una parte, el Melb. City es un equipo que sufre mucho teniendo que llevar el mando del partido y se vio en el primer partido contra Sydney y contra el Newcastle, contra el Newcastle aún más, porque se encerró atrás y poco pudo hacer el Melb. City más que combinar en el centro del campo sin apenas crear peligro. En una de estas, roba un balón y gol y ya se acabó el cuento porque los Jets se terminaron por encerrar, si no llega a ser por Villa, ganan el partido. En el partido del Brisbane Roar, el Brisbane llevó todo el rato el partido y atacó y atacó durante los primeros minutos, no tuvo suerte y ninguna de las que tuvo le entró, llega el Melbourne City y mete el primero, el Brisbane sigue con la misma dinámica pero aún más arriba y le cae el segundo.. Y ahí, poco tienen que hacer.

Por otra parte, en el partido contra el Victory a los Jets les salió todo. Era el primer partido que jugaban en casa (4 seguidos fuera), habían tenido toda la semana para prepararlo y para dar espectáculo ante los suyos. Aún así, los goles vinieron de córner y de penalti, ante el equipo que más goles encaja a balón parado. En la segunda parte fueron los locales los que terminaron apurados..


De todas formas, Brisbane es el actual campeónd e la A-League y se le fueron algunos hombre claves y creo que el dato más importante es este: Brisbane Roar se ha enfrentado a 3 candidatos a la Grand Final en 4 partidos, mientras que el Newcastle Jets a 2 en 5.


Un saludo! :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 14:03

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
14-11-2014 09:40


Gana Newcastle Jets Hándicap Asiático 0

1.75
Me gusta mucho esta linea, con posibilidad de nulo para el partido de dentro de 1 hora entre Newcastle y Brisbane.Brisbane es último con 0 puntos en 5 partidos. Vienen de perder en casa 1-3 frente a  ...

A toro pasado, como dicen por aquí, es muy fácil criticar o comentar un partido. Pero no voy a decir nada de eso, sólo te quería dar un consejo: En la A-League, no te fíes de los equipos por los resultados, la mayoría de las veces no reflejan la realidad.

Te pongo un ejemplo, Brisbane - Melb.City... Los locales son un equipo a los que le gusta tener la pelota y el Melb City es un equipo pésimo combinando a pesar de todos los cracks que ha fichado. Por otra parte tenemos al Melb City - Newcastle. Los partidos no los puedes comaprar porque uno haya empatado y otro haya perdido por 3-1 porque se dieron diferentes condiciones, totalmente diferente.

Por una parte, el Melb. City es un equipo que sufre mucho teniendo que llevar el mando del partido y se vio en el primer partido contra Sydney y contra el Newcastle, contra el Newcastle aún más, porque se encerró atrás y poco pudo hacer el Melb. City más que combinar en el centro del campo sin apenas crear peligro. En una de estas, roba un balón y gol y ya se acabó el cuento porque los Jets se terminaron por encerrar, si no llega a ser por Villa, ganan el partido. En el partido del Brisbane Roar, el Brisbane llevó todo el rato el partido y atacó y atacó durante los primeros minutos, no tuvo suerte y ninguna de las que tuvo le entró, llega el Melbourne City y mete el primero, el Brisbane sigue con la misma dinámica pero aún más arriba y le cae el segundo.. Y ahí, poco tienen que hacer.

Por otra parte, en el partido contra el Victory a los Jets les salió todo. Era el primer partido que jugaban en casa (4 seguidos fuera), habían tenido toda la semana para prepararlo y para dar espectáculo ante los suyos. Aún así, los goles vinieron de córner y de penalti, ante el equipo que más goles encaja a balón parado. En la segunda parte fueron los locales los que terminaron apurados..


De todas formas, Brisbane es el actual campeónd e la A-League y se le fueron algunos hombre claves y creo que el dato más importante es este: Brisbane Roar se ha enfrentado a 3 candidatos a la Grand Final en 4 partidos, mientras que el Newcastle Jets a 2 en 5.


Un saludo! :)
A toro pasado o cuando quieras, la información que aportas siempre es más que bienvenida (por lo menos para mi). Como siempre me gusta decir, un pick fallado debe ser el germen de muchos acertados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 14:29
Por cierto, estoy revisando los partidos de esta jornada y está complicao complicao, entre lesiones y bajas por partidos internacionales. Vamos a tener un Big Blue algo descafeinado.....  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 15:01
Me alegro de que por lo menos a alguien le sirva!

Complicados son el partido de Sydney, como dices, y el de Perth, Adelaide United debe ganar si o sí con un Wellington sin Brockie y Mcglinchey.

Estoy llevando un reto (claramente sin buenos resultados por ahora, pero prometo intentar mejorar los números..). Suelo dejar información y picks interesantes: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-a-league/45/

Saludos!  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 02:43

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
14-11-2014 09:40


Gana Newcastle Jets Hándicap Asiático 0

1.75
Me gusta mucho esta linea, con posibilidad de nulo para el partido de dentro de 1 hora entre Newcastle y Brisbane.Brisbane es último con 0 puntos en 5 partidos. Vienen de perder en casa 1-3 frente a  ...

A toro pasado, como dicen por aquí, es muy fácil criticar o comentar un partido. Pero no voy a decir nada de eso, sólo te quería dar un consejo: En la A-League, no te fíes de los equipos por los resultados, la mayoría de las veces no reflejan la realidad.

Te pongo un ejemplo, Brisbane - Melb.City... Los locales son un equipo a los que le gusta tener la pelota y el Melb City es un equipo pésimo combinando a pesar de todos los cracks que ha fichado. Por otra parte tenemos al Melb City - Newcastle. Los partidos no los puedes comaprar porque uno haya empatado y otro haya perdido por 3-1 porque se dieron diferentes condiciones, totalmente diferente.

Por una parte, el Melb. City es un equipo que sufre mucho teniendo que llevar el mando del partido y se vio en el primer partido contra Sydney y contra el Newcastle, contra el Newcastle aún más, porque se encerró atrás y poco pudo hacer el Melb. City más que combinar en el centro del campo sin apenas crear peligro. En una de estas, roba un balón y gol y ya se acabó el cuento porque los Jets se terminaron por encerrar, si no llega a ser por Villa, ganan el partido. En el partido del Brisbane Roar, el Brisbane llevó todo el rato el partido y atacó y atacó durante los primeros minutos, no tuvo suerte y ninguna de las que tuvo le entró, llega el Melbourne City y mete el primero, el Brisbane sigue con la misma dinámica pero aún más arriba y le cae el segundo.. Y ahí, poco tienen que hacer.

Por otra parte, en el partido contra el Victory a los Jets les salió todo. Era el primer partido que jugaban en casa (4 seguidos fuera), habían tenido toda la semana para prepararlo y para dar espectáculo ante los suyos. Aún así, los goles vinieron de córner y de penalti, ante el equipo que más goles encaja a balón parado. En la segunda parte fueron los locales los que terminaron apurados..


De todas formas, Brisbane es el actual campeónd e la A-League y se le fueron algunos hombre claves y creo que el dato más importante es este: Brisbane Roar se ha enfrentado a 3 candidatos a la Grand Final en 4 partidos, mientras que el Newcastle Jets a 2 en 5.


Un saludo! :)

Buenas, siento tardar en contestar, pero he estado unos dias sin internet.

Primero decir que todo comentario, a toro pasado o no, es bienvenido.

Segundo, igual no me explique del todo bien, pero no me guiaba exclusivamente por los resultados.


Decia que no conozco bien el equipo de Brisbane por que este año aun no lo habia visto y se que ha cambiado gran parte de la plantilla.

A Newcastle le habia visto en directo (vivo en Melbourne) contra el City, y como decias, si no llega a ser por un balon fuera del area que cazo Villa, se llevan los 3 puntos. Me parecieron un equipo muy bien organizado, sin calidad, pero con mucha mas idea de lo que se debe hacer en un campo de futbol que el City.

Todas las ocasiones del partido, excepto dos jugadas individuales de Villa, fueron de los Jets. Se notaba un equipo muy respetuoso con la supuesta superioridad del city, y solo 2 o 3 jugadores pasaban el medio del campo, pero me dieron la impresion de que tenian muy claro el como y cuando salir a la contra. De hecho no me hubiera extrañado para nada que hubieran sentenciado el partido. Y pese a marcar Villa en el 89, los Jets aun tuvieron otra.

Del partido contra el Victory, solo vi los goles. No es que pongan grandes resumenes en la tele aqui si no tienes canales de pago, echan un partido en abierto a la semana y gracias. Me dio la impresion de lo mismo, equipo estructurado, que le saca partido al balon parado y a las escasas ocasiones que pueda tener. De hecho contra el City tuvieron varias ocasiones en corners.

Asi que me basaba en que el Brisbane esta teniendo bastantes problemas para puntuar y a que el Newcastle lo he visto bastante solido cuando lo vi en directo. Creia que al menos el empate era mas que factible.

Luego no pude ver la primera parte por que estaba trabajando. Cuando llegue a casa el Newcastle iba perdiendo ya 1-0 y justo llegue para ver como le pitaban un penalti en contra (que fallo Brisbane). La verdad que viendo 5 minutos de la segunda parte sabia que era un rojo. En la siguiente jugada al penalty expulsan al lateral derecho de Newcastle y ya no hubo partido. Llego el 0-2 y un dominio aplastante de Brisbane hasta el final, que si no recuerdo mal termino en 0-4

En mi opinion, no esta tan mal tirado. Creo que Newcastle va a sacar muchos puntos de local y creo que Brisbane ha perdido mucho potencial respecto al año pasado. Repito que no vi la primera parte, pero la segunda estuvo en gran medida influenciada por esa tarjeta roja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 10:17

Ahora me ha quedado claro lo que querías decir! Entonces entiendo que fueras con el Newcastle para este partido y la verdad que la diferencia entre los equipos no era para un 0-4,pero se vinieron abajo. Aún así, el Newcastle seguía con Kantarovski y Celeski lesionados, que son lo que tienen que llevar al equipo adelante en el doble pivote. De ahí que los primeros partidos se los comieran muchas veces, jugaban fuera, sin sus mediocentros y sin que pusieran a Marcos Flores (que también venía de una lesión).. Así que han sido muchas cosas y yo para este partidos fui con los visitantes porque era algo que necesitaban ya.. puntuar..

De todas formas, a mi me está pareciendo uno de los equipos más limitados junto a los Mariners.

Gracias por la señora contestación, pensé que no ibas a responder..
Te dejo un aplauso y te recomiendo para la próxima vez que hagasun pronóstico que dejes esto, porque eso es lo que terminar de convecer a la gente, salga o no al final :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 14:35

Ahora me ha quedado claro lo que querías decir! Entonces entiendo que fueras con el Newcastle para este partido y la verdad que la diferencia entre los equipos no era para un 0-4,pero se vinieron abajo. Aún así, el Newcastle seguía con Kantarovski y Celeski lesionados, que son lo que tienen que llevar al equipo adelante en el doble pivote. De ahí que los primeros partidos se los comieran muchas veces, jugaban fuera, sin sus mediocentros y sin que pusieran a Marcos Flores (que también venía de una lesión).. Así que han sido muchas cosas y yo para este partidos fui con los visitantes porque era algo que necesitaban ya.. puntuar..

De todas formas, a mi me está pareciendo uno de los equipos más limitados junto a los Mariners.

Gracias por la señora contestación, pensé que no ibas a responder..
Te dejo un aplauso y te recomiendo para la próxima vez que hagasun pronóstico que dejes esto, porque eso es lo que terminar de convecer a la gente, salga o no al final :)

Hombre, que menos que contestar. De hecho he visto tu comentario hoy, he estado varios dias sin conexión a internet.

Para próximos pronósticos intentaré explicarlo todo mejor con anterioridad. Esa es la función del foro para mi. Mi principal motivo de intentar poner mi grano de arena aqui es para yo también aprender a analizar mejor mis apuestas.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.