Skip to main content
 

Australia A-League 13 de febrero 2015
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 13-02-2015 09:40

Central Coast Mariners 0 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Partido correspondiente a la apertura de la Ronda 17 y en el que se nos presenta una de las rivalidades más importantes de A-League en los últimos años. El encuentro se presenta como una duelo por esa 6ª plaza que da acceso a los Playoffs toda vez que se han acercado al Melbourne City, situándose a 1 y 4 puntos y teniendo los de Van't Schip un difícil compromiso en su viaje a Wellington.


El duelo tomará especial importancia para el cuadro visitante porque puede alargar su racha a tres victorias consecutivas y querrá limpiar su imagen tras la victoria sobre la bocina ante uno de los peores equipos de la A-League del momento.Por el otro lado tenemos a un Central Coast Mariners que afronta una semana muy importante para decidir la temporada: El doble duelo de la A-League ante el Brisbane Roar y el Sydney en liga y el importantísimo partido de la ronda de Playoffs de clasificación de la AFC Champions League, en el que se enfrentan a uno de los equipos más complicados que le podía tocar, el Guangzhou R&F (A la altura del Seoul o el Al Ahli).



Datos Estadísticos importantes:

Central Coast Mariners:

Partidos como local: 9
Promedio de goles totales como local: 3
Porcentaje de partidos en los que marcan: 66 %
Porcentaje de partidos con “Ambos marcan”: 44 %


Brisbane Roar:

Partidos como visitante: 9
Promedio de goles totales como visitante: 2.79
Porcentaje de partidos en los que marcan como visitante: 66 %
Porcentaje de partidos con “Ambos marcan” como visitante: 33 %



Partido dónde los equipos tendrán que luchar si quieren llevarse los tres puntos y en el que espero que brillen los jugadores de arriba de ambos equipos. En el cuadro local tenemos la baja de Mitchell Duke (transferido recientemente a un equipo de la J-League), pero para paliar esta baja el equipo ha conseguido traer a un jugador que le va a hacer mucho bien, ya que el equipo contaba con muchos delanteros centros (ahora mismo tenemos a Matt Simon, el titular; y dos suplentes: Pandurevic y Travis Major) y estaba falto de extremos naturales (más aún con la lesión de Vernes) y se han traído a un jugador muy rápido con desborde y que pone bueno centros como es Fabio Ferreira (1 gol y 1 asistencia en 352 minutos en la A-League esta temporada)


Teniendo en cuenta la entrada de este jugador y los ya de por sí titulares, Matt Simon y Nicholas Fitzgerald, creo que el Central Coast tiene suficiente equipo para hacer al menos un gol. Un hándicap añadido es el hecho de que en los dos partidos que ha hecho desde de la vuelta de las vacaciones todos han sido partidos “over” y en ambos han marcado y recibido (han marcado que es lo que cuenta) ante equipos que considero mucho mejor defensivamente como son el Sydney y el Adelaide, que son los equipos que menos goles han encajado en toda la temporada.



Por el otro lado tenemos un Brisbane Roar que va recuperando sensaciones. Tras el partidazo ante el Wellington en el que Solorzano obró el milagro en los últimos minutos, viajaron a Newcastle para enfrentarse ante unos Jets que lo están pasando mal. Curiosamente su partido ante el Newcastle Jets fue bastante malo en todos los sentidos por lo que espero cierta mejoría y una mayor intensidad. En ambos partidos, a pesar del cambio del entrenador, se mantenía la filosofía del ya ex-entrenador Mulvey, en la que la pelota predominaba por encima de todo (promedio de posesión en estos últimos partidos del 60%) y aunque en ataque tenían varias fases (más dinámico, más estático,..) en defensa se vio que sufrieron:

vs. Wellington: 3 tiros a puerta y uno al palo: 2 goles
vs. Newcastle Jets: 3 tiros a puerta y uno al palo: 1 gol

Esta poca seguridad defensiva es la que me lleva a pensar que el Brisbane Roar no va a dar mucho de sí atrás porque hasta el Newcastle, con la falta de efectivos en ataque, consiguió crearle ocasiones con todo el equipo por detrás del balón.

En la otra parte del campo si que tengo en cuenta la delantera,porque el Brisbane Roar, aunque le falte su máximo goleador, Henrique Andradre, es un equipo que tiene potencial, que tiene jugadores muy peligrosos y que crean grandes ocasiones como Thomas Broich o Borrello y que arriba tiene un Solorzano en racha. Siempre que no le funciona esto siempre pueden recurrir al balón parado, con el que han marcado muchos goles (tenemos el ejemplo de los dos goles de córners, el primero ante Wellington [Donachie] y el primero ante los Jets [Solorzano], además de las faltas, como el gol de rebote tras lanzamiento de una falta al borde del área ante los Jets).



Si bien, creo que los Mariners debería apretar e intentar ganar (minimo espero un gol), no me extrañaría que los jugadores se esforzaran arriba para impresionar, para tener más opciones de jugar ante el Guangzhou. El Brisbane Roar más de los mismo, sabe que tiene oportunidad de meterse esta semana en los playoffs con una victoria o empate si el Melbourne City pierde en Wellington (algo factible), por lo que saldrá a por todas.

Me gusta bastante la apuesta aunque la cuota no se acerque a la par, que siempre es lo que busco, pero le veo value porque creo que la cuota debería de estar en el 1.65 teniendo en cuenta como vienen ambos equipos (a pesar de lo que digan las estadísticas) y de que estsa temporada en sus dos enfrentamientos marcaron ambos (A-League: 3-3 y amistoso: 1-1).


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:02

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
13-02-2015 09:40


Ambos equipos marcan

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido correspondiente a la apertura de la Ronda 17 y en el que se nos presenta una de las rivalidades más importantes de A-League en los últimos años. El encuentro se presen ...

Imposible no seguirte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Australia - A-League 13-02-2015 09:40

Central Coast Mariners 0 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ahora partid de la liga australiana partidos que se juegan a la hora española de las 9:40 de la mañana, estos partidos los sigo muy habitualmente y mi pregunta de siempre es como pueden marcar siempre al final del partido y tantos goles.con lo cual viendo estadisticas que luego pongo bajo para que veais las evoluciones de los equipos, los enfrentamientos entre los dos equipos de 5 superan los 2 goles 2 veces pero si cojemos los goles que hacen en los partidos vemos que en muchos superan los 2.5 goles con lo cual iremos con un over de 2.5 de goles a ver si hubiera suerte.

Últimos partidos: CENTRAL COAST MARINERS
07.02.15   ALE   Central Coast Mariners   Adelaide United   2 : 1   
24.01.15   ALE   Central Coast Mariners   Sydney FC   1 : 5   
04.01.15   ALE   Central Coast Mariners   Melbourne City   2 : 0   
01.01.15   ALE   WS Wanderers   Central Coast Mariners   0 : 0   
27.12.14   ALE   Central Coast Mariners   Brisbane Roar   3 : 3   

Últimos partidos: BRISBANE ROAR
06.02.15   ALE   Newcastle Jets   Brisbane Roar    1 : 2   
02.02.15   ALE   Brisbane Roar   Wellington Phoenix   3 : 2   
04.01.15   ALE   Wellington Phoenix   Brisbane Roar   3 : 0   
30.12.14   ALE   Brisbane Roar   Sydney FC    0 : 0   
27.12.14   ALE   Central Coast Mariners   Brisbane Roar   3 : 3   

Enfrentamientos: CENTRAL COAST MARINERS - BRISBANE ROAR
27.12.14   ALE   Central Coast Mariners   Brisbane Roar   3 : 3
12.04.14   ALE   Brisbane Roar   Central Coast Mariners   0 : 2
02.02.14   ALE   Brisbane Roar   Central Coast Mariners   2 : 1
10.11.13   ALE   Central Coast Mariners   Brisbane Roar   0 : 1
17.03.13   ALE   Central Coast Mariners   Brisbane Roar   1 : 0
 
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 13-02-2015 09:40

Central Coast Mariners 0 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Goles por tramos: 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido que abre la 17ª jornada de la A-League en el que Central Coast Mariners recibe a Brisbane Roar en lo que es un duelo entre dos equipos que en las últimas temporadas siempre han llegado a las etapas finales de las mismas y que ahora mismo se encuentran fuera de puestos de playoff.

Aunque no es geográfica, tanto Mariners como Roar han desarrollado una animadversión los unos por los otros desde las finales de 2011 que se llevaron estos últimos en los penaltis después de remontar un 0-2 en la prórroga con goles en los minutos 117 y 120.

Los locales llegan al partido con la única baja de su delantero Mitchell Duke, que hace unos días firmaba por el Shimizu japonés. Por contra, recuperan a Zac Anderson (central titular) tras recuperarse de su lesión de espalda, a Glen Trifiro, centrocampista que suele alternar suplencias con titularidades y cuentan con la novedad del portugués Fabio Ferreira, extremo que llega desde Adelaide tras rescindir su contrato y que personalmente creo que es un muy buen refuerzo de cara a la competición continental.

Por su parte, los visitantes podrán contar por primera vez con el serbio Kaludjerovic, que ha entrado en la convocatoria aunque lo más normal sería que, viendo el estado de forma de Solórzano, no sea titular.

Este será un encuentro clave para ambos. Para Mariners no sumar en este encuentro pondría muy cuesta arriba la clasificación para los playoffs puesto que ahora mismo se encuentran a 4 puntos de Melbourne City, quien ocupa la última plaza que da acceso a las rondas finales, aunque estos últimos tienen un partido menos.

Los dos equipos llegan tras ganar su último partido de manera muy apurada. Los locales ganaron a Adelaide con un dos goles en los últimos diez minutos después de empezar perdiendo mientras que Brisbane solo fue capaz de ganar con un gol en el descuento ante unos Jets con muchos problemas tanto deportivos como institucionales.

A pesar de que el partido de la primera vuelta fue una orgía de goles (3-3) creo que este duelo será mucho más igualado, aunque espero goles. No me extrañaría nada un 1-1 o un 2-1/1-2 así que vamos a intentar probar que habrá 2 o 3 goles en el duelo.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 11:37

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
13-02-2015 09:40


Ambos equipos marcan

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido correspondiente a la apertura de la Ronda 17 y en el que se nos presenta una de las rivalidades más importantes de A-League en los últimos años. El encuentro se presen ...

Ninguno de los e
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 11:39
siento a la gente que me siguio por que falle la apuesta pero reconozco que en el foro en el descanso se propuso ir a por el over 1.5 que nos hizo recuperar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 11:41

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
13-02-2015 09:40


Ambos equipos marcan

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido correspondiente a la apertura de la Ronda 17 y en el que se nos presenta una de las rivalidades más importantes de A-League en los últimos años. El encuentro se presen ...

Ninguno de los equipos ha estado fino atrás, pero ha sido un partido muy disputado dónde la batalla crucial no se jugaba en las áreas sino en el centro del campo. Al final ha salido la otra apuesta que me gustaba y esa era la victoria de los visitantes (sin empate) pero me terminé decantando por esta. La producción ofensiva de ambos equipos ha sido nefasta y no han estado a la altura de lo que se esperaba. 0-2 para Brisbane, que ya ve los puestos de playoffs y una derrota para los de Phil Moss, una derrota en una semana muy importante para ellos y que les puede hacer mucho daño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 11:44

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
13-02-2015 09:40


Ambos equipos marcan

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido correspondiente a la apertura de la Ronda 17 y en el que se nos presenta una de las rivalidades más importantes de A-League en los últimos años. El encuentro se presen ...

Ninguno de los equipos ha estado fino atrás, pero ha sido un partido muy disputado dónde la batalla crucial no se jugaba en las áreas sino en el centro del campo. Al final ha salido la otra apuesta que me gustaba y esa era la victoria de los visitantes (sin empate) pero me terminé decantando por esta. La producción ofensiva de ambos equipos ha sido nefasta y no han estado a la altura de lo que se esperaba. 0-2 para Brisbane, que ya ve los puestos de playoffs y una derrota para los de Phil Moss, una derrota en una semana muy importante para ellos y que les puede hacer mucho daño.

Yo he estado viendo los últimos 20 minutos (que es donde Central Coast debía haber echado el resto) y no me pareció en ningún momento que tuvieran opción, es como si se hubieran borrado del partido... confiaba en que Brisbane no está siendo muy regular y le podían haber metido aunque fuera el de la honrilla... la próxima sale! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:07

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
13-02-2015 09:40


Goles por tramos: 2-3 goles

1.95
Partido que abre la 17ª jornada de la A-League en el que Central Coast Mariners recibe a Brisbane Roar en lo que es un duelo entre dos equipos que en las últimas temporadas siempre han llegado a las ...

Verde con suerte. Había pensado tres apuestas para este partido:

1-Ésta
2-Mitad con más goles: 2ª mitad
3-Descanso Final: X/Brisbane (@6)

Estuve a nada de publicar la última, pero no me voy a quejar  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.